O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

LAS EMISIONES CONTAMINANTES DE LA AVIACIÓN

320 visualizações

Publicada em

identificación de la contaminación emitida por la aviación

Publicada em: Meio ambiente
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

LAS EMISIONES CONTAMINANTES DE LA AVIACIÓN

  1. 1.  produce impactos sobre el ambiente debido a las emisiones de los motores aeronáuticos, con contaminación acústica, partículas, gases, contribuyendo al cambio climático y el oscurecimiento global.
  2. 2.  los aviones producen emisiones contaminantes y hay gente en tierra que muere debido a respirar el aire contaminado. Pero hasta ahora los científicos habían tenido únicamente en cuenta los gases contaminantes producidos en despegues y aterrizajes
  3. 3.  Entre los gases que expulsan los motores hay vapor de agua, como no podía ser de otra forma. Dicho vapor de agua, al salir del reactor se encuentra con un ambiente mucho más frío (alrededor de -50ºC) y de menor presión. Esto hace que el vapor se condense formando las estelas y además se solidifique, formando cristalitos de hielo. Esta cristalización está favorecida además por los residuos, en forma de macropartículas, que actúan como nucleantes en la solidificación. Como habéis visto, estas estelas no son más que agua condensada, no contaminan! Ocurre lo mismo con las típicas fotos de las centrales nucleares en las que se ve una columna inmensa de humo blanco. Eso es agua Que no os engañen, es agua usada para refrigerar el reactor
  4. 4.  Los aviones suponen un 3% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).El dióxido de carbono también denominado óxido de carbono , gas carbónico y anhídrido carbónico, es un gas cuyas moléculas están compuestas por dos átomos de oxígeno y uno de carbono. Su fórmula molecular es CO2.

×