SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 6
El Barcelona se ha coronado nuevamente en Wembley con un partido inmenso que ha servido para levantar la cuarta Champions League de la historia. Las segundas historias pueden ser iguales o mejores que las primeras y si en 1992 el Barsaempezaba su sueño en la máxima competición europea de nuevo ha estado en Londres donde el Barça ha puesto un póquer en su palmarés con los goles de sus MVP - Messi, Villa y Pedro-ante un Manchester United que ha sido un digno acompañante de la exhibición blaugana que ha acabado 3-1.
DUELO DE ESTRELLAS SUN SOLO CAMPEÓN Campeón de campeones. El Barsaha conquistado su cuarta Champions League en el mítico estadio de Wembley. Diez minutos, eso es lo que duró el atrevimiento al equipo inglés en el partido. El inicio del partido de los 'diablos rojos' fue arrollador, con una presión asfixiante y continuas llegadas a la meta de Valdés. El Barça salió dormido, quizá impresionado por la fuerza de su rival, encarnada por un Park que se comía a Alves en su banda.La final parecía decantada, con un equipo muy superior y que encima mandaba en el marcador. Pero si algo tiene el United es orgullo. En una jugada aislada, el Barça perdía el balón donde no debía y Rooney, tras una pared con Giggs en las que el galés parecía estar en fuera de juego, metía el balón en la escuadra de Wayne Rooney.
SOLO HAY UN VENCEDOR
SOLO HAY UN VENCEDOR Con tanta superioridad, era imposible que los goles no llegaran, que Leo Messi no apareciera. Y el '10' lo hizo. Aprovechó el cansancio de los centrocampistas del United para chutar solo desde la frontal y batir a Van derSar.El partido estaba totalmente roto a favor del Barça y era el momento de sentenciar, no se podía repetir lo sucedido en la segunda parte. Tras innumerables llegadas de los culés al área inglesa, otro chut desde fuera del área, esta vez de David Villa, dejaba la final casi sentenciada en el minuto 68 de partido.El United quiso reaccionar, pero no pudo. Su fútbol es muy inferior al del Barça y su arreón final se quedó en nada. El Barça se proclamó campeón de Europa por cuarta vez en su historia.
Pasión y Gloria Yo creo que el triunfo fue por ser un equipo unido, demostrando su talento al eliminar al real Madrid. PepGuardiola prometió que los jugadores no fallarían. Y no lo han hecho. El BARCELONAmás admirado de la historia se ha graduado en la catedral del fútbol europeo. Con estilo, con una superioridad aplastante. BARCELONA un nombre

Mais conteúdo relacionado

Semelhante a Barcelona campeón en Wembley

Semelhante a Barcelona campeón en Wembley (12)

Enhorabuena Barcelona
Enhorabuena BarcelonaEnhorabuena Barcelona
Enhorabuena Barcelona
 
Manchestervsbarcelona
ManchestervsbarcelonaManchestervsbarcelona
Manchestervsbarcelona
 
Sport0116
Sport0116Sport0116
Sport0116
 
Power Liza
Power LizaPower Liza
Power Liza
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
El ultimo grito de gloria del fc barcelona
El ultimo grito de gloria del fc barcelonaEl ultimo grito de gloria del fc barcelona
El ultimo grito de gloria del fc barcelona
 
Real madrid c. f.
Real madrid c. f.Real madrid c. f.
Real madrid c. f.
 
Mejores Clásicos del Fc Barcelona
Mejores Clásicos del Fc BarcelonaMejores Clásicos del Fc Barcelona
Mejores Clásicos del Fc Barcelona
 
Barca new page
Barca new pageBarca new page
Barca new page
 
Barcelona
BarcelonaBarcelona
Barcelona
 
Presentacion Blog FCB
Presentacion Blog FCBPresentacion Blog FCB
Presentacion Blog FCB
 
El Amorio De Messi Con Las Finales
El Amorio De Messi Con Las Finales
El Amorio De Messi Con Las Finales
El Amorio De Messi Con Las Finales
 

Barcelona campeón en Wembley

  • 1.
  • 2. El Barcelona se ha coronado nuevamente en Wembley con un partido inmenso que ha servido para levantar la cuarta Champions League de la historia. Las segundas historias pueden ser iguales o mejores que las primeras y si en 1992 el Barsaempezaba su sueño en la máxima competición europea de nuevo ha estado en Londres donde el Barça ha puesto un póquer en su palmarés con los goles de sus MVP - Messi, Villa y Pedro-ante un Manchester United que ha sido un digno acompañante de la exhibición blaugana que ha acabado 3-1.
  • 3. DUELO DE ESTRELLAS SUN SOLO CAMPEÓN Campeón de campeones. El Barsaha conquistado su cuarta Champions League en el mítico estadio de Wembley. Diez minutos, eso es lo que duró el atrevimiento al equipo inglés en el partido. El inicio del partido de los 'diablos rojos' fue arrollador, con una presión asfixiante y continuas llegadas a la meta de Valdés. El Barça salió dormido, quizá impresionado por la fuerza de su rival, encarnada por un Park que se comía a Alves en su banda.La final parecía decantada, con un equipo muy superior y que encima mandaba en el marcador. Pero si algo tiene el United es orgullo. En una jugada aislada, el Barça perdía el balón donde no debía y Rooney, tras una pared con Giggs en las que el galés parecía estar en fuera de juego, metía el balón en la escuadra de Wayne Rooney.
  • 4. SOLO HAY UN VENCEDOR
  • 5. SOLO HAY UN VENCEDOR Con tanta superioridad, era imposible que los goles no llegaran, que Leo Messi no apareciera. Y el '10' lo hizo. Aprovechó el cansancio de los centrocampistas del United para chutar solo desde la frontal y batir a Van derSar.El partido estaba totalmente roto a favor del Barça y era el momento de sentenciar, no se podía repetir lo sucedido en la segunda parte. Tras innumerables llegadas de los culés al área inglesa, otro chut desde fuera del área, esta vez de David Villa, dejaba la final casi sentenciada en el minuto 68 de partido.El United quiso reaccionar, pero no pudo. Su fútbol es muy inferior al del Barça y su arreón final se quedó en nada. El Barça se proclamó campeón de Europa por cuarta vez en su historia.
  • 6. Pasión y Gloria Yo creo que el triunfo fue por ser un equipo unido, demostrando su talento al eliminar al real Madrid. PepGuardiola prometió que los jugadores no fallarían. Y no lo han hecho. El BARCELONAmás admirado de la historia se ha graduado en la catedral del fútbol europeo. Con estilo, con una superioridad aplastante. BARCELONA un nombre