Practicas laborales

75 visualizações

Publicada em

diaposiva de prueba

Publicada em: Educação
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
75
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
3
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
0
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Practicas laborales

  1. 1. ALUMNA: ROCIO DEL CARMEN VILCA MAMANI CURSO :ASUNTOS CONSUMIDORES PROFESORA :INGRID MANRIQUE TEJADA “LA IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN UNA ORGANIZACIÓN”
  2. 2. CONJUNTO DE TÉCNICAS QUE INTENTAN INFLUIR EN EL COMPORTAMIENTO DE LA PERSONA, INCITÁNDOLA A CONSUMIR DETERMINADOS PRODUCTOS.
  3. 3. AQUELLA QUE DE CUALQUIER MANERA LLEVA O PUEDE LLEVAR A COMETER ERRORES EN EL COMPORTAMIENTO DE LA PERSONA YA SEA ÁMBITO SOCIAL O ECONÓMICO O PERJUDICAR O SER CAPAZ DE PERJUDICAR A UN COMPETIDOR.
  4. 4. PUBLICIDAD ILÍCITA PUBLICIDAD DESLEAL
  5. 5. • PUBLICIDAD ILÍCITA AQUELLA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DE LA PERSONA O NO RESPETE LOS VALORES Y DERECHOS RECONOCIDOS EN LA CONSTITUCIÓN, QUE INFRINJA LO DISPUESTO EN LA NORMATIVA QUE REGULA LA PUBLICIDAD DE DETERMINADOS BIENES, PRODUCTOS, ACTIVIDADES O SERVICIOS.
  6. 6. PUBLICIDAD DESLEAL AQUELLA QUE POR SU CONTENIDO, FORMA DE PRESENTACIÓN O DIFUSIÓN PROVOCA EL DESPRECIO DIRECTO O INDIRECTO DE UNA PERSONA, EMPRESA O DE SUS PRODUCTOS, SERVICIOS O ACTIVIDADES, QUE SEA CONTRARIA A LAS NORMAS DE CORRECCIÓN Y BUENOS USOS MERCANTILES.
  7. 7. LA IDEA DE QUE UNA MUJER ES LO QUE SU CUERPO ES, LLEVA A MUCHAS DE ELLAS A OBSESIONARSE POR LLEGAR A TENER UNA FIGURA COMO UNA TOP-MODEL YA QUE CONSTANTEMENTE EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS APARECEN CUERPOS PERFECTOS.
  8. 8. Pues estos alimentos han sido retocados muy cuidadosamente por expertos que a base de los siguientes elementos han hecho que tuvieran este aspecto.
  9. 9. MUCHAS VECES UTILIZAN MENSAJES BASADOS EN MENTIRAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR. PRUEBA DE ELLO ES UNA DENUNCIA DE FACUA A LA EMPRESA DE VODAFONE A LA CUAL LE CULPA DE UTILIZAR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESTE ANUNCIO, YA QUE ES MUCHO MÁS CARO DE LO QUE PARECE.
  10. 10. SI TE FIJAS SE PUEDE APRECIAR QUE EN EL ANILLO APARECE ESCRITA LA PALABRA “COCA COLA” Y LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE EL “SEÑOR OSCURO” NO BEBE ESE REFRESCO.
  11. 11. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO
  12. 12. LA PUBLICIDAD DESDE SUS INICIOS A TENIDO COMO FINALIDAD ATRAER AL PUBLICO A LA QUE ESTA DIRIGIDA, NADIE ESTÁ A SALVO DE SU PODER YA QUE ESTÁ EN TODAS PARTES A DONDE DIRIJAMOS LA MIRADA PODREMOS ENCONTRAR ALGÚN TIPO DE PUBLICIDAD, SI NO MIRAMOS DE SEGURO LA ESCUCHAREMOS Y MUCHAS DE LAS VECES NI SIQUIERA NOS DAMOS CUENTA DE SU PRESENCIA YA QUE NOS LAS ENVÍAN DIRECTAMENTE AL SUBCONSCIENTE MEDIANTE MENSAJES SUBLIMINALES.

×