Mensaje Divino

757 visualizações

Publicada em

Un chiste que no es mio, (por cierto) esta muy bien.

Publicada em: Diversão e humor
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
757
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
21
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
9
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Mensaje Divino

  1. 1. MENSAJE DIVINO
  2. 2. UN DIA, DIOS, CANSADO DE LA MALDAD HUMANA, DECIDE PONER FIN A TODO  Y REUNE A LOS LIDERES MUNDIALES PARA NOTIFICARLES PERSONALMENTE SU DECISIÓN.
  3. 3. - OS HE REUNIDO PARA NOTIFICAROS QUE TERMINARÉ CON EL MUNDO EN  24 HORAS. - ¡ PERO, SEÑOR...! <ul><li>NADA DE PEROS, ESE ES EL TIEMPO LIMITE. POR VUESTRA CULPA, LA TIERRA DEJARÁ DE EXISTIR. POR LO TANTO, VOLVED A VUESTROS PAÍSES E INFORMAD A VUESTRAS GENTES PARA QUE PUEDAN ARREGLAR SUS COSAS.TENEIS 24 HORAS. </li></ul>
  4. 4. EL PRIMERO EN HABLAR A SU PUEBLO FUE BUSH. DESDE WASHINGTON D.C., Y A TRAVÉS DE UNA CADENA NACIONAL, DIFUNDIÓ EL SIGUIENTE MENSAJE: <ul><li>MY FELLOW AMERICANS: OS TRAIGO DOS NOTICIAS: UNA BUENA Y OTRA MALA. </li></ul>
  5. 5. - LA BUENA NOTICIA ES QUE DIOS EXISTE. HA HABLADO CONMIGO - LA MALA NOTICIA ES QUE ESTA GRAN NACIÓN, NUESTRO SUEÑO AMERICANO, DEJARÁ DE EXISTIR EN 24 HORAS.  ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
  6. 6. FIDEL REUNIÓ A LOS CUBANITOS Y LES DIJO : - COMPATRIOTAS, CAMARADAS, PUEBLO CUBANO, TENGO DOS MALAS NOTICIAS QUE DARLES, ¡CHICO !:
  7. 7. - LA PRIMERA NOTICIA MALA ES QUE DIOS EXISTE. SI, YO LO VI. ¡YO ESTUVE AHÍ, CHICO! ¡ESTUVE EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO!. - LA SEGUNDA NOTICIA MALA ES QUE, EN SOLO 24 HORAS, ESTA MAGNÍFICA REVOLUCIÓN POR LA QUE TANTO HEMOS LUCHADO, DEJARÁ DE EXISTIR.
  8. 8. FINALMENTE,  RODRIGUEZ ZAPATERO  REUNIÓ A SU ALREDEDOR A TODO SU GABINETE Y, A TRAVÉS DE LA PRIMERA CADENA DE TV, DI JO :   - QUERIDO PUEBLO: HOY ES UN DIA MUY ESPE CIA L PARA TODOS.TENGO DOS BUENAS NOTICIAS QUE DAROS: (MIENTRAS CON UN OJO MIRABA A LA CÁMARA, CON EL OTRO CONTROLABA A LOS MIEMBROS DEL GABINETE)
  9. 9. - LA PRIMERA NOTICIA BUENA , ES QUE SOY UN ENVIADO DE  DIOS, SU MENSAJERO, PORQUE HABLÉ CON ÉL PERSONALMENTE Y ME NOMBRÓ SU PORTAVOZ . - LA SEGUNDA NOTICIA BUENA , ES QUE CONFORME A LO PROMETIDO A TRAVÉS  DE TODA MI CAMPAÑA, EN 24 HORAS, ESCUCHAD BIEN, EN 24 HORAS, NO HABRÁ MÁS TERRRORISMO DE ETA, INMIGRACIÓN ILEGAL, TRÁFICO DE DROGAS, DESEMPLEO , ANALFABETISMO , PROBLEMAS DE AGUA, DE GAS, DE TRANSPORTE, DE PIQUETES, DELINCUENCIA, DEUDAS INTERNAS Y EXTERNAS, CORRUPCIÓN, HUELGAS NI POBREZA EN ESTE PAÍS.
  10. 10. - ¡ Y LO MÁS ESPECTACULAR ! QUEDAN SUPRIMIDOS EL IVA DE TODOS LOS PRODUCTOS Y LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. ¡¡¡ ESCÚCHADME BIEN: TODOS VUESTROS PROBLEMAS SE ACABAN A PARTIRDE HOY !!!.
  11. 11. Y EL QUE NO ME CREA ... ¡ QUE MAÑANA ME LO RECLAME !

×