Rino el gato bombero

1.168 visualizações

Publicada em

0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
1.168
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
208
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
7
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Rino el gato bombero

  1. 1. RINO EL GATO BOMBERO
  2. 2. CUANDO RINO NACIÓ,ESTABA MUY CHIQUITO Y MUYFLACO. “ESTE GATITO ESTÁ FEONO LO QUIERO”, DIJO LASEÑORA DE LA CASA, Y SE LOREGALÓ A UN NIÑO QUE ERAHIJO DEL PANADERO.
  3. 3. CUANDO EL PANADERO VIO ALGATITO, SE ENOJÓ Y LE DIJOA SU HIJO: “¿QUÉ ES LO QUEVEO? UNA GATO FLACO Y FEO,YO NO QUIERO GATOS EN LAPANADERÍA ASÍ QUE ¡¡FUERADE AQUÍ!!”.
  4. 4. EL NIÑO MUY TRISTE, REGALÓA RINO A UNA DE SUSAMIGUITAS QUE ERA HIJA DEUN CARNICERO QUE CUANDOVIO AL GATO, SE ENOJÓMUCHO Y DIJO:“¡NO, NO, NO YO NO QUIEROUN GATO EN MI CARNICERÍASE VA A COMER MIS CARNESASÍ QUE FUERA DE AQUÍ!”.
  5. 5. LA NIÑA TUVO QUE REGALARLOA UNA VECINA SUYA, QUE ERAHIJA DE UN SEÑOR QUE TENÍAUNA JUGUETERÍA, CUANDO ELJUGUETERO VIO AL GATO,IGUAL QUE TODOS SE ENOJÓ YDIJO:“¡NO, SACA DE AQUÍ ESTE GATO!!YO NO QUIERO GATOS EN MIJUGUETERÍA!”.
  6. 6. LA NIÑA DIJO: “ YA SE, VOY ADEJAR A RINO AFUERA DE LAJUGUETERÍA Y TODOS LOSDÍAS VOY A TRAERLE LECHE YCOMIDA”.RINO CRECIÓ MUCHO Y SEVOLVIÓ UN GATO MUY LINDO YGORDO.
  7. 7. UNA NOCHE, RINO DORMÍACOMO ERA DE COSTUMBREAFUERA DE LA JUGUETERÍA. DEPRONTO SINTIÓ UN OLOR AHUMO, RINO NO SABÍA QUÉHACER Y SE PUSO A MAULLAR.MAULLÓ TAN FUERTE QUE VINOUN POLICÍA Y LLAMÓ A LOSBOMBEROS.
  8. 8. LOS BOMBEROS APAGARONEL FUEGO DE LAJUGUETERÍA Y CUANDO SEIBAN UN BOMBERO VIO ARINO Y PREGUNTÓ:-“¿DE QUIÉN ES ESTEGATITO?” “DEBE DE SERCALLEJERO”- “ FUE EL QUE MAULLABAPARA AVISAR DE QUE LAJUGUETERÍA SE QUEMABA”LE RESPONDIERON.
  9. 9. EL BOMBERO DIJO:“ME LO LLEVARÉ A MI CASA, Y SERÁMI GATO BOMBERO” Y ASÍ FUECOMO RINO SE CONVIRTIÓ EN ELGATO BOMBERO.

×