Las mascotas del quirinal marta gil

547 visualizações

Publicada em

Presentación de las MASCOTAS DE LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL del C.P. "El Quirinal"

1 comentário
1 gostou
Estatísticas
Notas
Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
547
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
1
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
3
Comentários
1
Gostaram
1
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Las mascotas del quirinal marta gil

  1. 1. ESTA ES LA ABEJA FLORAESTA ES LA ABEJA FLORAESTA ES LA ABEJA FLORAESTA ES LA ABEJA FLORA,,,, ESTE ES FANTI, EL ELEFANTEESTE ES FANTI, EL ELEFANTEESTE ES FANTI, EL ELEFANTEESTE ES FANTI, EL ELEFANTE QUE ES MUY TRABAJADORAQUE ES MUY TRABAJADORAQUE ES MUY TRABAJADORAQUE ES MUY TRABAJADORA.... CON SU CUERPO IMPRESIONANTECON SU CUERPO IMPRESIONANTECON SU CUERPO IMPRESIONANTECON SU CUERPO IMPRESIONANTE.... FABRICA CERA Y MIELFABRICA CERA Y MIELFABRICA CERA Y MIELFABRICA CERA Y MIEL TIENE LA PIEL RUGOSA Y GTIENE LA PIEL RUGOSA Y GTIENE LA PIEL RUGOSA Y GTIENE LA PIEL RUGOSA Y GRISRISRISRIS Y TODO LO HACE MUY BIEN.Y TODO LO HACE MUY BIEN.Y TODO LO HACE MUY BIEN.Y TODO LO HACE MUY BIEN. Y TROMPA EN VEZ DE NARIZ.Y TROMPA EN VEZ DE NARIZ.Y TROMPA EN VEZ DE NARIZ.Y TROMPA EN VEZ DE NARIZ.
  2. 2. ESTA ES LA GATITA MISIFÚ ESTE ES PINGÜI, EL PINGÜINOESTA ES LA GATITA MISIFÚ ESTE ES PINGÜI, EL PINGÜINOESTA ES LA GATITA MISIFÚ ESTE ES PINGÜI, EL PINGÜINOESTA ES LA GATITA MISIFÚ ESTE ES PINGÜI, EL PINGÜINO QUE ES TAN LIMPIA COMO TÚQUE ES TAN LIMPIA COMO TÚQUE ES TAN LIMPIA COMO TÚQUE ES TAN LIMPIA COMO TÚ.... ¡QUÉ ELEGANTE Y QUÉ FINO!¡QUÉ ELEGANTE Y QUÉ FINO!¡QUÉ ELEGANTE Y QUÉ FINO!¡QUÉ ELEGANTE Y QUÉ FINO! LAME Y LAME A SU CACHORROLAME Y LAME A SU CACHORROLAME Y LAME A SU CACHORROLAME Y LAME A SU CACHORRO,,,, LE GUSTA MUCHO NADARLE GUSTA MUCHO NADARLE GUSTA MUCHO NADARLE GUSTA MUCHO NADAR DESDE LA COLITA HASTA EL MORRO.DESDE LA COLITA HASTA EL MORRO.DESDE LA COLITA HASTA EL MORRO.DESDE LA COLITA HASTA EL MORRO. A PESAR DEL FRÍO POLAR.A PESAR DEL FRÍO POLAR.A PESAR DEL FRÍO POLAR.A PESAR DEL FRÍO POLAR.
  3. 3. ESTA ES LA RANA MARIANAESTA ES LA RANA MARIANAESTA ES LA RANA MARIANAESTA ES LA RANA MARIANA ESTE ES EL POLLITO PIPOESTE ES EL POLLITO PIPOESTE ES EL POLLITO PIPOESTE ES EL POLLITO PIPO QUE CROA TODA LA MAÑANAQUE CROA TODA LA MAÑANAQUE CROA TODA LA MAÑANAQUE CROA TODA LA MAÑANA CON SUS PLUMAS Y SU PICOCON SUS PLUMAS Y SU PICOCON SUS PLUMAS Y SU PICOCON SUS PLUMAS Y SU PICO VIVE CON UN SAPO MUY MAJOVIVE CON UN SAPO MUY MAJOVIVE CON UN SAPO MUY MAJOVIVE CON UN SAPO MUY MAJO PARPARPARPARA ÉL ES TODO NUEVOA ÉL ES TODO NUEVOA ÉL ES TODO NUEVOA ÉL ES TODO NUEVO Y CIEN O DOSCIENTOS RENACUAJOS.Y CIEN O DOSCIENTOS RENACUAJOS.Y CIEN O DOSCIENTOS RENACUAJOS.Y CIEN O DOSCIENTOS RENACUAJOS. ¡ACABA DE SALIR DEL HUEVO!¡ACABA DE SALIR DEL HUEVO!¡ACABA DE SALIR DEL HUEVO!¡ACABA DE SALIR DEL HUEVO!
  4. 4. ESTA ES DITA, LA ARDILLAESTA ES DITA, LA ARDILLAESTA ES DITA, LA ARDILLAESTA ES DITA, LA ARDILLA ESTE ES BESUGUÍN, EL PEZESTE ES BESUGUÍN, EL PEZESTE ES BESUGUÍN, EL PEZESTE ES BESUGUÍN, EL PEZ VIVE EN EL BOSQUE, ENTRE PIÑASVIVE EN EL BOSQUE, ENTRE PIÑASVIVE EN EL BOSQUE, ENTRE PIÑASVIVE EN EL BOSQUE, ENTRE PIÑAS VIVE EN BANCOS DE MÁS DE DIEZVIVE EN BANCOS DE MÁS DE DIEZVIVE EN BANCOS DE MÁS DE DIEZVIVE EN BANCOS DE MÁS DE DIEZ.... DE ÁRDE ÁRDE ÁRDE ÁRBOL EN ÁRBOL SALTABOL EN ÁRBOL SALTABOL EN ÁRBOL SALTABOL EN ÁRBOL SALTA SI LE QUIERES PESCARSI LE QUIERES PESCARSI LE QUIERES PESCARSI LE QUIERES PESCAR,,,, PUES AGILIDAD NO LEPUES AGILIDAD NO LEPUES AGILIDAD NO LEPUES AGILIDAD NO LE FALTA.FALTA.FALTA.FALTA. TENDRÁS QUE IR A ALTA MAR.TENDRÁS QUE IR A ALTA MAR.TENDRÁS QUE IR A ALTA MAR.TENDRÁS QUE IR A ALTA MAR.
  5. 5. ESTA ES PATI, LA CONEJAESTA ES PATI, LA CONEJAESTA ES PATI, LA CONEJAESTA ES PATI, LA CONEJA ESTE ES CUAQUI, EL PATOESTE ES CUAQUI, EL PATOESTE ES CUAQUI, EL PATOESTE ES CUAQUI, EL PATO TIENE BIGOTES Y DOS OREJASTIENE BIGOTES Y DOS OREJASTIENE BIGOTES Y DOS OREJASTIENE BIGOTES Y DOS OREJAS.... QUE ESTÁ EN LA LAGUNA TODOQUE ESTÁ EN LA LAGUNA TODOQUE ESTÁ EN LA LAGUNA TODOQUE ESTÁ EN LA LAGUNA TODO EL RATOEL RATOEL RATOEL RATO LE GUSTA LA ZANAHORIALE GUSTA LA ZANAHORIALE GUSTA LA ZANAHORIALE GUSTA LA ZANAHORIA NADANDO CON SUS PATITOSNADANDO CON SUS PATITOSNADANDO CON SUS PATITOSNADANDO CON SUS PATITOS CRUDA O EN PEPITORIA.CRUDA O EN PEPITORIA.CRUDA O EN PEPITORIA.CRUDA O EN PEPITORIA. ¡QUÉ ESPECTÁCULO TAN BONITO!¡QUÉ ESPECTÁCULO TAN BONITO!¡QUÉ ESPECTÁCULO TAN BONITO!¡QUÉ ESPECTÁCULO TAN BONITO!
  6. 6. LAS MASCOTAS DEL QUIRINAL
  7. 7. ESTE ES PEGASO, EL CABALLITO DE MARESTE ES PEGASO, EL CABALLITO DE MARESTE ES PEGASO, EL CABALLITO DE MARESTE ES PEGASO, EL CABALLITO DE MAR ENTRE CORALES Y ALGAS LE GUSTA NADAR.ENTRE CORALES Y ALGAS LE GUSTA NADAR.ENTRE CORALES Y ALGAS LE GUSTA NADAR.ENTRE CORALES Y ALGAS LE GUSTA NADAR. TE DIRÉ UN SECRETO SÓLO UNA VEZ:TE DIRÉ UN SECRETO SÓLO UNA VEZ:TE DIRÉ UN SECRETO SÓLO UNA VEZ:TE DIRÉ UN SECRETO SÓLO UNA VEZ: AUNQUE NO LO CREAS, ES UN PEZ.AUNQUE NO LO CREAS, ES UN PEZ.AUNQUE NO LO CREAS, ES UN PEZ.AUNQUE NO LO CREAS, ES UN PEZ.

×