SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 7
“Actividad 5” VARGAS GOMES ALAN 31-m
“Instrumento y Unidad de Medida” A continuación  El instrumento de medición y la unidad de medición que utilizamos para determinar lo siguiente:
Unidad de medida e instrumento La masa de un elefante: Se mide con una bascula y su unidad de medida son las toneladas. Cantidad de sal necesaria para cocinar un platillo: Las pizcas necesarias y con dedos. Masa de una persona: La mides con una bascula y su unidad de medida son los gramos o kilogramos.
“Unidad de medida e instrumento” Volumen del agua de una alberca: Se puede medir con cubetas y su unidad son los litros.  La cantidad de huevos y almendras para un pastel: Su unidad son los gramos o kilogramos y se puede medir con una bascula.
Unidad de medida e instrumentos  La masa de una hormiga: Su unidad de medida son los gramos y se podrían medir con una bascula.   La masa de un bebe recién nacido: Se miden con una bascula y su unidad de medida son los kilogramos
Unidad de medida y su instrumento El tiempo que dura una película: Con un reloj y son horas o minutos. El volumen del aire de una habitación: Su unidad son los metros cúbicos y se mide sacando el volumen de la habitación.
Unidad de medida y su instrumento  La temperatura de un niño con fiebre: con un termómetro y los grados centígrados. La distancia entre tu pupitre y la puerta del salón: metros y con un metro, contando los pasos o los cuadritos.

Mais conteúdo relacionado

Mais de mascaracan

Mais de mascaracan (17)

Actividad 11
Actividad 11Actividad 11
Actividad 11
 
Actividad 12
Actividad 12Actividad 12
Actividad 12
 
Actividad 13
Actividad 13Actividad 13
Actividad 13
 
Actividad 14
Actividad 14Actividad 14
Actividad 14
 
Actividad 8
Actividad 8Actividad 8
Actividad 8
 
ACTIVIDAD 6 Y 7
ACTIVIDAD 6 Y 7 ACTIVIDAD 6 Y 7
ACTIVIDAD 6 Y 7
 
La mejor bolsa
La mejor bolsaLa mejor bolsa
La mejor bolsa
 
Actividad 4
Actividad 4Actividad 4
Actividad 4
 
La quimica
La quimicaLa quimica
La quimica
 
La mejor bolsa
La mejor bolsaLa mejor bolsa
La mejor bolsa
 
El polímero
El polímeroEl polímero
El polímero
 
Medicina azteca
Medicina aztecaMedicina azteca
Medicina azteca
 
Actividad 8
Actividad 8Actividad 8
Actividad 8
 
Actividad 6 y 7
Actividad 6 y 7Actividad 6 y 7
Actividad 6 y 7
 
El mejor ..
El mejor ..El mejor ..
El mejor ..
 
Actividad 4
Actividad 4Actividad 4
Actividad 4
 
Los alquimistas
Los alquimistasLos alquimistas
Los alquimistas
 

Instrumento y Unidad de Medida

  • 1. “Actividad 5” VARGAS GOMES ALAN 31-m
  • 2. “Instrumento y Unidad de Medida” A continuación El instrumento de medición y la unidad de medición que utilizamos para determinar lo siguiente:
  • 3. Unidad de medida e instrumento La masa de un elefante: Se mide con una bascula y su unidad de medida son las toneladas. Cantidad de sal necesaria para cocinar un platillo: Las pizcas necesarias y con dedos. Masa de una persona: La mides con una bascula y su unidad de medida son los gramos o kilogramos.
  • 4. “Unidad de medida e instrumento” Volumen del agua de una alberca: Se puede medir con cubetas y su unidad son los litros. La cantidad de huevos y almendras para un pastel: Su unidad son los gramos o kilogramos y se puede medir con una bascula.
  • 5. Unidad de medida e instrumentos La masa de una hormiga: Su unidad de medida son los gramos y se podrían medir con una bascula. La masa de un bebe recién nacido: Se miden con una bascula y su unidad de medida son los kilogramos
  • 6. Unidad de medida y su instrumento El tiempo que dura una película: Con un reloj y son horas o minutos. El volumen del aire de una habitación: Su unidad son los metros cúbicos y se mide sacando el volumen de la habitación.
  • 7. Unidad de medida y su instrumento La temperatura de un niño con fiebre: con un termómetro y los grados centígrados. La distancia entre tu pupitre y la puerta del salón: metros y con un metro, contando los pasos o los cuadritos.