SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 13
Durante una cena organizada para  una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable… Hélo aqui:
Se dice que Dios hace todo a la perfección … ¿Dónde está la perfección en Shay, mi hijo? Mi hijo es incapaz de comprender las cosas como los demás niños. Mi hijo no tiene memoria como los otros niños … ¿Dónde está la perfección de Dios? Creo que creando un niño minusválido como mi hijo, la perfección que busca Dios es: Cómo actuaremos nosotros ante este niño … He aquí una pequeña anécdota para ilustrar mi propuesta, dijo .
Una tarde, Shay y yo nos paseábamos cerca de un parque donde unos niños jugaban al beisbol.  Shay me dijo:  « ¿Crees que me dejarían jugar con ellos? ».  Sabía que Shay no es del tipo que los chicos buscan para elegir sus equipos normalmente, pero esperaba que al menos se le permitiera jugar. Le pregunté entonces a uno de los jugadores si Shay podría participar en su equipo … El jugador reflexionó unos instantes y dijo :  « Perdemos por seis  puntos y estamos en la octava manga, creo que podría formar parte del equipo y tener la ocasión de golpear en la novena vuelta. »
Shay emitió un suspiro enorme.  Se le dijo a Shay que se pusiera su guante y se situara. Al final de la octava manga, el equipo de Shay marcó algunos puntos, pero seguía perdiendo por  tres.  Hacia el final de la novena manga, el equipo de Shay  ¡gana por un punto!  El equipo tiene ahora dos puntos a su alcance y la posibilidad de ganar el partido … Cosa sorprendente, ¡le dan el bate a Shay!.  Todos saben que es casi imposible ganar, pues  Shay no sabe ni cómo agarrar el bate, ni cómo golpear la bola.
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
Si no reenvías este mensaje  al menos a una persona,  es que no has comprendido  nada de él
Hoy :  3 avril 2010   Y son  exactamente  las  10:47:51 Un abrazo Amador Fernández

Mais conteúdo relacionado

Semelhante a La Perfección

Semelhante a La Perfección (8)

Shay
 Shay Shay
Shay
 
Shay4
Shay4Shay4
Shay4
 
Shay4
Shay4Shay4
Shay4
 
Discurso inolvidable
Discurso inolvidableDiscurso inolvidable
Discurso inolvidable
 
Shay4
Shay4Shay4
Shay4
 
Shay
ShayShay
Shay
 
Presentac..
Presentac..Presentac..
Presentac..
 
Análisis morfosintáctico morfemas libres y trabados
Análisis morfosintáctico morfemas libres y trabadosAnálisis morfosintáctico morfemas libres y trabados
Análisis morfosintáctico morfemas libres y trabados
 

La Perfección

  • 1. Durante una cena organizada para una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable… Hélo aqui:
  • 2. Se dice que Dios hace todo a la perfección … ¿Dónde está la perfección en Shay, mi hijo? Mi hijo es incapaz de comprender las cosas como los demás niños. Mi hijo no tiene memoria como los otros niños … ¿Dónde está la perfección de Dios? Creo que creando un niño minusválido como mi hijo, la perfección que busca Dios es: Cómo actuaremos nosotros ante este niño … He aquí una pequeña anécdota para ilustrar mi propuesta, dijo .
  • 3. Una tarde, Shay y yo nos paseábamos cerca de un parque donde unos niños jugaban al beisbol. Shay me dijo: « ¿Crees que me dejarían jugar con ellos? ». Sabía que Shay no es del tipo que los chicos buscan para elegir sus equipos normalmente, pero esperaba que al menos se le permitiera jugar. Le pregunté entonces a uno de los jugadores si Shay podría participar en su equipo … El jugador reflexionó unos instantes y dijo : « Perdemos por seis puntos y estamos en la octava manga, creo que podría formar parte del equipo y tener la ocasión de golpear en la novena vuelta. »
  • 4. Shay emitió un suspiro enorme. Se le dijo a Shay que se pusiera su guante y se situara. Al final de la octava manga, el equipo de Shay marcó algunos puntos, pero seguía perdiendo por tres. Hacia el final de la novena manga, el equipo de Shay ¡gana por un punto! El equipo tiene ahora dos puntos a su alcance y la posibilidad de ganar el partido … Cosa sorprendente, ¡le dan el bate a Shay!. Todos saben que es casi imposible ganar, pues Shay no sabe ni cómo agarrar el bate, ni cómo golpear la bola.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • 8.
  • 9.
  • 10.
  • 11.
  • 12. Si no reenvías este mensaje al menos a una persona, es que no has comprendido nada de él
  • 13. Hoy : 3 avril 2010 Y son exactamente las 10:47:51 Un abrazo Amador Fernández