SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 7
SIN CITY El título original en inglés "Thatyellowbastard" es un juego de palabras que  da a entender que el bastardo es cobarde y literalmente, de color amarillo.  Hartigan (Bruce Willis), un policía próximo a retirarse, y su compañero investigan  una serie de asesinatos y el secuestro de una niña de 11 años llamada Nancy Callahan (Makenzie Vega de niña, Jessica Alba de adulta) perpetrado por el hijo del senador  Roark (Nick Stahl). Hartigan lo sigue hasta un muelle frustando la violación y  muerte de la niña e hiriendo brutalmente con su arma de fuego al atacante en una oreja,  una mano y sus genitales. A sabiendas que el hijo del senador es un vil asesino  despiadado y que Hartigan no lo podrá encarcelar por las influencias políticas del  padre de éste, pero sí encerrar en la carcél al policía por lo que le hizo; Hartigan decide matarlo una vez y por todas pero su compañero Bob (Michael Madsen)  interviene y hiere brutalmente por la espalda a Hartiganfrustando su acometimiento  y encerrando en prisión al policía justiciero pero salvando la niña.
THE END...

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados (13)

1
11
1
 
Fenimicidio en Puebla
Fenimicidio en PueblaFenimicidio en Puebla
Fenimicidio en Puebla
 
Asesinos en serie
Asesinos en serieAsesinos en serie
Asesinos en serie
 
Las lagrimas del dibablo
Las lagrimas del dibabloLas lagrimas del dibablo
Las lagrimas del dibablo
 
Femicidio, impunidad y justicia de género
Femicidio, impunidad y justicia de géneroFemicidio, impunidad y justicia de género
Femicidio, impunidad y justicia de género
 
¿En dónde está lorena
¿En dónde está lorena¿En dónde está lorena
¿En dónde está lorena
 
Feminicidio perú (2003)
Feminicidio perú (2003)Feminicidio perú (2003)
Feminicidio perú (2003)
 
La violencia
La violenciaLa violencia
La violencia
 
Feminicidio
FeminicidioFeminicidio
Feminicidio
 
Trabajo de informatica 2011 párrafo en cuadro de texto con imagen
Trabajo de informatica 2011   párrafo en cuadro de texto con imagenTrabajo de informatica 2011   párrafo en cuadro de texto con imagen
Trabajo de informatica 2011 párrafo en cuadro de texto con imagen
 
Comunicado 1494 2020
Comunicado 1494 2020Comunicado 1494 2020
Comunicado 1494 2020
 
La nueva carta de juliana lópez, modelo
La nueva carta de juliana lópez, modeloLa nueva carta de juliana lópez, modelo
La nueva carta de juliana lópez, modelo
 
Poewer point misss
Poewer point misssPoewer point misss
Poewer point misss
 

Sin City: Hartigan y el bastardo amarillo

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4. SIN CITY El título original en inglés "Thatyellowbastard" es un juego de palabras que da a entender que el bastardo es cobarde y literalmente, de color amarillo. Hartigan (Bruce Willis), un policía próximo a retirarse, y su compañero investigan una serie de asesinatos y el secuestro de una niña de 11 años llamada Nancy Callahan (Makenzie Vega de niña, Jessica Alba de adulta) perpetrado por el hijo del senador Roark (Nick Stahl). Hartigan lo sigue hasta un muelle frustando la violación y muerte de la niña e hiriendo brutalmente con su arma de fuego al atacante en una oreja, una mano y sus genitales. A sabiendas que el hijo del senador es un vil asesino despiadado y que Hartigan no lo podrá encarcelar por las influencias políticas del padre de éste, pero sí encerrar en la carcél al policía por lo que le hizo; Hartigan decide matarlo una vez y por todas pero su compañero Bob (Michael Madsen) interviene y hiere brutalmente por la espalda a Hartiganfrustando su acometimiento y encerrando en prisión al policía justiciero pero salvando la niña.
  • 5.
  • 6.