Nuvo lucia maturana para estudiar

258 visualizações

Publicada em

ads

Publicada em: Internet
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
258
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
61
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
0
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Nuvo lucia maturana para estudiar

  1. 1. HARDWARE EL HARDWARE, ES TODO EL MARERIAL QUE COMPONE UNA COMPUTADORA Y QUE SE PUEDE TOCAR : EL MONITOR, EL MOUSE, EL GABINETE, EL TECLADO, LA MEMORIA, EL DISCO DURO, ( ECT )
  2. 2. SOFTWARE SOFTWARE DE UNA COMPUTADORA ES TODO AQUEL QUE LE PERMITE AL USUARIO ORDENARLE A LA MISMA QUE REALICE UNA TAREA. TAMBIÉN SE DEBEN SUBDIVIDIR EN DIVERSAS CATEGORÍAS EN BASE A LAS FUNCIONES QUE REALIZAN EN EL SISTEMA.
  3. 3. PERIFÉRICOS DE ENTRADA LOS TRES EJEMPLOS MÁS COMUNES DE DISPOSIT IVOS DE ENTRADA SON: EL TECLADO EL MOUSE O RATÓN EL ESCÁNER CADA UNO DE ESTOS APARATOS REÚNE UNA SERIE DE CONDICIONES QUE NOS PERMITEN INGRESAR DATOS A LA COMPUTADORA DE FORMAS DIFERENTES.
  4. 4. PERIFÉRICOS DE SALIDA Un periférico de salida es un dispositivo electrónico capaz de imprimir, mostrar o emitir señales que sean fácilmente interpretables por el usuario. Básicamente, un periférico de salida tiene la función de mostrarle al usuario operador de la computadora el resultado de las operaciones realizadas o procesadas por la misma.
  5. 5. TECLADO PARA ENTENDER QUE ES UNA COMPUTADORA COMENZAREMOS POR DAR LA SIGUIENTE DEFINICIÓN: "UNA COMPUTADORA ES UN DISPOSIT IVO ELECTRÓNICO UT IL IZADO PARA EL PROCESAMIENTO DE DATOS.LA MISMA POSEE DIPOSITIVOS DE ENTREDA Y SAL IDA (E/S) QUE PERMITEN A LOS USUARIOS INTERACTUAR CON ESTA INFORMACION. "ESTE PROCESAMIENTO DE DATOS ES MUCHO MAS AMPLIO QUE APENAS CALCULAR NÚMEROS O IMPRIMIR DATOS. ES POSIBLE ESCRIBIR NOTAS E INFORMES, PROYECTAR, REAL IZAR COMPLEJOS CALCULOS DE INGENIERIA, UTILIZARLA COMO MEDIO PARA LA CREACIÓN DE OBRAS FOTOGRAF ICAS, MUSICALES Y DE VIDEO Y POR SUPUESTO
  6. 6. PERISFERICOS DE COMUNICACION LOS PERIFÉRICOS DE COMUNICACIÓN FACILITAN LA INTERACCIÓN ENTRE DOS O MÁS COMPUTADORAS, O ENTRE UNA COMPUTADORA Y OTRO PERIFÉRICO EXTERNO A LA COMPUTADORA. PERMITIENDO INTERACTUAR CON OTRAS MÁQUINAS O COMPUTADORAS, YA SEA PARA TRABAJAR EN CONJUNTO, O PARA ENVIAR Y RECIBIR INFORMACIÓN.

×