2. Metas del curso:
Al terminar este curso los estudiantes podrán :
1. Configurar de forma correcta sus cuentas de
Google adwords
2. Configurar correctamente sus campañas en Google
AdWords
3. Aprender a pagar menos y estar en los primeros
resultados de búsqueda.
4. Ver sus anuncios en línea.
3. Publico objetivo
• involucrados con la parte comercial de sus empresas
• interesados en aprender nuevas estrategias para conseguir más clientes por medio de internet.
• Es adecuado para complementar si tienes conceptos básicos de publicidad o marketing digital.
Emprendedores, estudiantes, profesionales, empresarios
No es un curso de: Programación, Administración, CRM, Email Marketing, Redes sociales
4. Requisitos previos
• Saber navegar en internet
• Computador de escritorio o portátil
• Conexión a internet
• Preferiblemente, mas no indispensable tener un sitio web o fan page
de Facebook.
• Preferiblemente, más no indispensable tener una tarjeta de crédito
para realizar los pagos a Google
• Tener o abrir una cuenta de correo en Gmail
5. 1. INTRODUCCION AL MODELO DE NEGOCIOS EN INTERNET
Objetivos:
• comprender brevemente el modelo que se propone en internet para la promoción
de productos y servicios en internet
• Comprender que es Adquisición, conversión y retención
• Saber en que instancia se debe usar Google AdWords dentro del modelo
8. Objetivos:
1. Conocer conceptos básicos de navegadores y motores de búsqueda
2. Comprender los términos SEO y SEM
3. Comprender porque debemos usar Google
4. Análisis de una página de resultados
2. INTRODUCCION AL MERCADEO EN
MOTORES DE BUSQUEDA
10. Porque hacer SEO y SEM
• Porque son dos formas que nos permiten lograr mejores posiciones en la página de resultados de los
buscadores.
• Esto nos permite llevar trafico cualificado a nuestro sitio web y mostrarnos a personas que están
buscando en internet nuestros bienes y servicios, pero aún no nos conocen.
• SEO: Search Engine Optimization
Optimización para motores de búsqueda:
Los resultados orgánicos son generados por el buscador en función de su índice de resultados y a un sistema
propietario para asignar la relevancia de los mismos por medio de un proceso algorítmico. En este caso no se
paga nada en concepto de publicidad, y aparecer en los primeros resultados depende de seguir una serie de
técnicas que forman la disciplina SEO.
• SEM: Search Engine Marketing
Mercadeo en motores de búsqueda
Enlaces patrocinados(pagos)-marketing contextual. El orden de los resultados depende
de varios factores, entre los que se encuentra un sistema de pujas (subastas)
15. 3. Introducción a Google AdWords
Objetivos:
• Conocer que es Google AdWords
• Conocer los beneficios e Google AdWords
• Comprender donde se pueden mostrar los anuncios
16. La herramienta de publicidad de google
Permite que los clientes vean anuncios de su empresa mientras buscan en Google lo que ofrece.
Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.
RemarketingMarketing local Mobile marketing Video marketing
17. Beneficios de Google AdWords
Llegar a las personas en el momento exacto en que buscan lo que ofrece
– Su anuncio se muestra a las personas que ya están buscando los productos y servicios que
ofrece.
– Estas personas tienen más probabilidades de realizar una acción.
– Puede elegir dónde aparecerá su anuncio: en qué sitios web específicos y en qué áreas
geográficas (estados, ciudades o incluso vecindarios).
– Solo paga si dan clic en su anuncio
webmarketinglatino.com
20. Redes de publicidad de google
La Red de Display es un conjunto de sitios web, incluidos los sitios web
específicos de Google (como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube), que
muestra los anuncios de AdWords. Además, esta red incluye aplicaciones y sitios
para celulares.
Llega al 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo y cuenta con más de
dos millones de sitios de editores, como nytimes.com y weather.com (Fuente:
Comscore 2013)
Incluye la Búsqueda de Google, otros sitios de Google como Maps y Shopping, y
cientos de sitios web asociados de búsqueda que no pertenecen a Google y que
publican anuncios de AdWords que coinciden con los resultados de la búsqueda.
Mostrar anuncios de texto junto a los resultados de la búsqueda de Google.
Llegar a clientes que buscan activamente el producto o servicio específico que
ofrece.
Donde se muestran los anuncios?
22. ¿Donde aparecen los anuncios?
En equipos de escritorio y portátiles En tabletas y teléfonos inteligentes
23. Red de búsqueda
equipos de escritorio y portátiles
Red de búsqueda
tabletas y teléfonos inteligentes
¿Donde aparecen los anuncios?
Tipos de anuncio:
Anuncios de texto.
Para respuesta directa
32. 4. CEAR UNA CUENTA EN GOOGLE ADWORDS
Objetivos:
1. Recomendaciones antes de abrir la cuenta
2. Crear su cuenta (preferiblemente con Gmail)
3. Conocer los límites de la cuenta
4. Conocer la estructura de la cuenta
5. Conocer como cobra Google y la forma recomendada para pagar
6. Configurar etiquetado automático
7. Conceder accesos – permisos
8. Como enlazar cuentas de Analytics y otros
9. Instalar código de conversiones
33. Recomendaciones antes de crear una cuenta
1. Establezca sus objetivos de marketing
(lo que desea conseguir)
2. Determine sus presupuestos, preferiblemente
uno para cada objetivo
3. Establezca la organización de su cuenta,
(campañas, grupos de anuncios, palabras clave) basado en la estructura de
su sitio web)
34. Limites de su cuenta de AdWords
• 10.000 campañas (incluidas campañas activas y detenidas),
• 20.000 grupos de anuncios por campaña,
• 20.000 elementos de orientación individuales por grupo de anuncios (por
ejemplo, palabras clave, ubicaciones, listas de público y orientaciones de
producto),
• 300 anuncios gráficos en cada grupo de anuncios (incluidos los anuncios con
imágenes),
• 4 millones de anuncios activos o detenidos por cuenta,
• 5 millones de elementos de orientación individuales por cuenta (por
ejemplo, palabras clave, ubicaciones, listas de público y orientaciones de
producto),
• 10.000 orientaciones geográficas (orientadas y excluidas) por campaña,
incluidos hasta 500 objetivos de orientación por proximidad por campaña,
• 100.000 extensiones de anuncio heredadas activas por cuenta
37. Abrir la cuenta de Google AdWords
Si ingresa por éste enlace podrá
configurar la campaña completa
antes de pagar. (Recomendado)
Alerta
Si ingresa por éste enlace solo puede
hacer una configuración básica,
editar un anuncio y luego debe pagar
para poder continuar con la
configuración avanzada
40. Configurar la facturación
Elegir el país de facturación
NOTA: No es obligatorio configurar la facturación desde el inicio.
éste paso se puede realizar al momento de configurar
la cuenta o al terminar de diseñar sus anuncios
41. Datos de la empresa o persona a quien se factura
43. Como pagamos?
Se tiene más control
Actualmente desde Colombia
solo se puede pagar con
tarjeta de crédito
Las agencias que cumplen con ciertos requisitos , Google les factura cada 30 días
44. 6. Las palabras clave (Key Words)
Objetivos:
1. Comprender el concepto
2. Diferenciar entre Palabras clave vs consultas
3. Conocer los tipos de palabras clave
4. Listas de palabras clave: investigación, planeación,
organización
45. Que son palabras clave?
• Son palabras que elegimos dentro de AdWords para que
concuerden con las consultas de los usuarios y Google les
muestre nuestros anuncios en sus paginas de resultados.
• Las palabras clave no tiene que ser “una sola palabra” pueden
ser también “frases” de 2 o más palabras.
46. Diferencia entre palabras clave y consultas
Consultas son las palabras que el usuario introduce en la caja de búsqueda de
Google para solicitar información.
• “Los términos de búsqueda son los pensamientos el usuario puestos en
palabras” .
• Por lo tanto, los usuarios se comunican con los motores de búsqueda con
palabras
47. Tipos de concordancia de palabras clave
No tener éste concepto BIEN claro, le puede costar un ojo de la cara
48. 3 pasos para tener éxito con las listas de palabras clave
¿ Que es? Objetivo Herramientas a usar
Investigación • Entender la industria
• Método para pensar en
campañas o grupos de
anuncios
• Volumen aproximado de la
industria
• Análisis de costos( CPC
aprox)
• Comprender como buscan
las personas sus
producto/servicios
• Google Keyword Planner
• Sugerencias de Google
• Búsquedas relacionadas de
Google
• Preguntar a las personas
Planeación • Planear estrategia
oferta max CPC
• Amplias/concretas
• Como debería
comenzar
• Determinar palabras con
alto/bajo intención de
compra
• Conocer la competencia
• Planear el contenido según
las palabras clave
Amplias: páginas con contenido
educativo
Concretas: Paginas de ventas, de
producto
Google Keywod Planner
Serps.com
Excel
Google Docs
Organización • Organizar las palabras
por temas /grupos
• Máximo 10 por grupo
• Nivel del embudo
• Relevancia
• Intencion decompra
• Basado en necesidades
• Palabras de accion
• Excel
• Hojas de calculo de
Google
• Sentido común
• notas
49. Investigación de palabras clave
1. Sugerencias de Google: dentro de adwords y en la búsqueda
2. Sitios web propios/competencia: menú, productos,
servicios.
3. Planificador de palabras clave de Google/otras
herramientas
4. Búsquedas relacionadas de Google: abajo de los
resultados de búsqueda
5. Preguntar a los amigos, familiares, vecinos: nuevas
ideas
50. Planeación de palabras clave
Tipo de consulta (búsqueda) pensamiento del usuario Ejemplo de consulta
Repuesta a una pregunta Basados en un problema Estrategias para aumentar las
ventas, conseguir nuevos clientes
Una pregunta Directa/explicita Como conseguir nuevos clientes
Como vender ropa por internet
Donde comprar…
Precios de… cuanto cuesta
Descripción de un problema Basado en síntomas Tengo pocas ventas,
estoy perdiendo clientes
Descripción de la causa Basado en síntomas Perdida de clientes
Preguntas informativas No nos conoce/desinformado Que es Google adwords?
Que es marketing digital?
Marca/producto/Referencia/
partes
Nos conoce/informado experto google adwords cali
Agencia de marketing digiatal en
cali
“Los términos de búsqueda son los pensamientos el usuario
puestos en palabras” .
Por lo tanto, los usuarios se comunican con los motores
búsqueda con palabras
51. TIP: haga primero una investigación de palabras clave , anotando la competencia, # de búsquedas al mes y
CPC aproximado. Puede ser a mano o en excel
Planificador de palabras clave
1
2
3
55. • 5. Que es una campaña de Google AdWords
Objetivos:
1. Comprender que es una campaña
2. Sugerencia sobre como se pueden organizar las campaña
3. Definir la estructura de su campaña
4. Conocer los tipos de campañas adecuados según sus objetivos
5. Establecer sus objetivos: presupuestos, clientes potenciales, reconocimiento, regiones, fechas,
horarios, dispositivos, etc
6. Crear y configurar correctamente su primera campaña
56. Que es una campaña?
Es un conjunto de grupos de anuncios (anuncios,
palabras clave y ofertas) que comparten un
presupuesto, una orientación geográfica y otros
parámetros de configuración.
57. una cuenta puede tener varias campañas
• Cada campaña se compone de uno o más grupos de anuncios, un
presupuesto, una configuración de idioma y ubicación, una
configuración de distribución para la Red de Google y otros
parámetros de configuración.
• A menudo, las campañas se usan para organizar las categorías de productos o
servicios que ofrece. También puede crear campañas publicitarias
independientes para publicar anuncios en distintas ubicaciones o con
presupuestos diferentes.
58. Sugerencia
• Comience a organizar sus campañas y grupos de anuncios a medida que los crea.
• Cree grupos de anuncios por temas y palabras clave relacionadas
• Es mejor tener muchos grupos de anuncios con pocos anuncios y palabras claves, que
pocos grupos de anuncios con muchos anuncios y palabras clave
• Reorganizar su cuenta después de crear varias campañas y grupos de anuncios elimina
toda la información valiosa que haya acumulado, lo que puede afectar al rendimiento
de sus anuncios.
59. Como se pueden organizar las campañas
1. Por regiones:
Méjico, Colombia, Ecuador. Bogotá, Medellín, Cali
2. Por categorías de productos/servicios:
Venta Fotocopiadoras, Venta Impresoras, Alquiler
fotocopiadoras, Venta repuestos, Reparación y mantenimiento.
3. Por presupuesto
63. Establecer los objetivos de marketing
para elegir el tipo de campaña adecuado
• Red de búsqueda con selección de display: ambos objetivos
con 1 solo presupuesto
• Solo red de búsqueda: respuesta directa
• Red de display: Reconocimiento de marca
• Shoping: tiendas virtuales = ventas en tiendas virtuales
• Video: publicidad en YouTube y display = reconocimiento
• Aplicaciones: promover el reconocimiento e instalación de
apps
67. Configurar redes y ubicaciones
No incluir socios de búsqueda
Para excluir varias regiones
68. Como excluir varias regiones a la vez
1
2Insertar el nombre de
las regiones a excluir
3
4
5
69. Ubicaciones avanzadas e idiomas
Los dos idiomas
dependiendo del producto
Hoteles, cirugías, alquiler de vehículos
Depende del producto/servicio
panaderías, restaurantes, almacenes de ropa, peluquerías,mariachis
Fabricas, Inmobiliarias,
70. Estrategias de ofertas
Recomendado
Establecer oferta máxima por clic:
$500
$800
$1200
$1500
$2500
Establecer presupuesto máximo por día:
$8000
$15000
$2000
$35000Presupuesto mensual /30.4
71. Es una acción que deseamos que el visitante realice cuando llegue a
nuestro sitio web.
Puede ser :
• una compra
• ver un video
• la descarga de un archivo
• Llenar un formulario de contacto
• el registro a un boletín informativo
• la visita a una página web específica
¿Qué es una conversión?
72. Configurar el seguimiento de conversiones
• Nos permite llevar la estadística de los visitantes que toman la
acción que hemos determinado como importante para
nuestra estrategia de adquisición.
77. • Pagina de gracias:
Es la que aparece después de realizada la acción de conversión
de enviar un formulario de contacto.
Contiene el código de conversiones-
El código debe instalarse en el código html entre las etiquetas
<body> y </body>
85. Extensión de llamada
No debemos escribir números de teléfono en el titulo
ni en las líneas descriptivas de los anuncios
Para eso debemos utilizar ésta extensión de llamada
86. Programación de la extensión de llamada
En que horario se
atienden llamadas
87. Establecer fecha de inicio y fin de campaña
Para establecer días y
horarios de programación
Importante para campañas de temporada
90. Establecer rotación de anuncios
Recomendado
para iniciar
Activar cuando tenga las
conversiones requeridas
91. Ya puede crear su primer grupo de anuncios y primer anuncio
Nombrar el primer grupo
92. 10. Creando grupos y anuncios efectivos
Objetivos:
1. Sugerencias para crear anuncios exitosos
2. Aprender a crear anuncios de texto efectivos
3. Aprender a crear anuncios atractivos, efectivos y
relevantes
4. Utilizar siempre las extensiones de anuncio
5. Conocer la anatomía de un anuncio y limites de los
anuncios
6. Aprender a agrandar el titulo
93. Crear grupos de anuncios por temas para cada tipo de productos
94. Sugerencias para crear anuncios de texto exitosos
• Destaque los aspectos que hacen que su empresa, oferta o producto sean únicos.
•
Incluya precios, promociones y ofertas exclusivas.
• Indíqueles a sus clientes qué pueden hacer.
• Incluya al menos una de sus palabras clave en el texto del anuncio
• Haga que el anuncio coincida con la página de destino.
• Atraiga a los clientes que ven su anuncio en un dispositivo móvil.
• Experimente.
Cree entre tres y cuatro anuncios por grupo de anuncios.
• Pruebe distintos mensajes para detectar cuál tiene mejor rendimiento con sus clientes.
• AdWords puede mostrar, con más frecuencia y de manera automática, los anuncios que tengan mejor
rendimiento dentro de un grupo de anuncios.
• De esta manera, elimina las conjeturas y le permite crear anuncios con lo que aprendió en los experimentos.
Siempre incluya
extensiones de
anuncios
98. RECOMENDACIÓN:
La clave para el éxito a largo plazo en Google AdWords y
mantener sus ofertas a la baja es :
SIEMPRE, probar mínimo dos anuncios a la vez en cada
grupo de anuncios e ir eliminando el de menor
rendimiento y probar un anuncio nuevo, que sea mejor
que el ganador.
Perry Marshall
99. Creando su primer anuncio
Máximo 25 caracteres
Máximo 35 caracteres
Máximo 35 caracteres
Máximo 35 caracteres
104. 11. paginas de aterrizaje ó Landing pages
Objetivos:
1. Comprender su importancia dentro de los componentes del
nivel de calidad
2. Estructura de una pagina de aterrizaje
3. Requisitos que deben cumplir
4. Pagina de agradecimiento
105. Paginas de aterrizaje:
• Contenido relevante y original
• Transparencia
• Facilidad de navegación
• Que desea que hagan sus visitantes cuando lleguen a su
página de aterrizaje?
• Llamados a la acción concretos
• Formulario de contacto?
106. Como mejorar la página de aterrizaje
Utilizar la URL de destino más relevante para el anuncio
Densidad del contenido relacionada con el grupo de
anuncios
Utilizar las palabras clave principales en los títulos H1
Evitar el uso de contenido en Flash
Dirija al visitante directamente al sitio donde está la
información que le prometió en el anuncio
107. 7. Relevancia y CTR
Objetivos:
1. Conocer el concepto de la relevancia
2. Como mejorar la relevancia
3. Conocer el concepto de CTR y su importancia
4. Como mejorar el CTR
108. Que es la relevancia
• Que tan acorde están sus palabras clave, anuncios y página de
aterrizaje con las expectativas del navegante al momento de
realizar una búsqueda en Google.
• IMPORTANCIA: El sistema de precios de adwords se basa
principalmente en la Relevancia, también llamada Calidad.
109. Como mejorar la relevancia
Agrupar las palabras clave por temas.
Incluir la palabra clave principal en el título o en las
líneas descriptivas del anuncio
Tener 3 ó 4 anuncios por grupo
110. Como mejorar el CTR
Segmentar: tener muchos grupos de anuncios, con un
número de palabras clave entre 5 y 10 máximo por grupo es
lo recomendado.
Agregar palabras clave negativas
Utilizar las concordancia Exacta y de frase
**50% de palabras en concordancia exacta, 25% en
concordancia de frase, 25% abierta**
Probar distintos “llamados a la acción” en los anuncios
111. 8. El Nivel de calidad
Objetivos:
1. Comprender el concepto de Nivel de calidad
2. Comprender como se calcula el nivel de calidad
3. Conocer los beneficios de un nivel de calidad alto
4. Conocer los componentes del nivel de calidad
5. Comprender que es el ranking del anuncio y como se calcula
112. Que es el nivel de calidad?
• Estimación de la relevancia que tienen los anuncios, palabras clave y la pagina de aterrizaje para la
persona que ve nuestros anunciosal momento de realizar una búsqueda en Google.
• El algoritmo de Google adWords califica como "alto" el nivel de calidad cuando sus sistemas estiman que estos tres
componentes son muy pertinentes y útiles para la persona que está haciendo una
búsqueda.
• Google muestra un nivel de calidad general estimado para cada palabra clave.
113. Como se calcula el nivel de calidad?
Cada palabra clave recibe una calificación de nivel de
calidad en una escala de 1 a 10
siendo uno el nivel más bajo y 10 el más alto.
Google calcula un nivel de calidad cada vez que alguien
realice una búsqueda que active nuestro anuncio.
Este nivel se calcula cada vez que los anuncios
sean aptos para participar en la subasta
de anuncios, que suele ocurrir varias veces al día.
114. Beneficios de un nivel de calidad alto
Mejora las posibilidades de publicación del anuncio en la primera página
de resultados con una oferta más baja
Mejora las posibilidades de publicación del anuncio en la parte superior
de la página de resultados con una oferta más baja
Elegibilidad para la subasta de anuncios: los Niveles de calidad más altos
hacen que sea más fácil y económico que una palabra clave ingrese a la
subasta de anuncios.
Coste por clic real de las palabras clave: un nivel de calidad alto se
traduce en un CPC más bajo. Es decir, cuanto mayor nivel de calidad
tenga la palabra clave, menos pagaremos por cada clic recibido.
COSTOS
ANUNCIOS
116. Componentes del nivel de calidad
CTR
Pagina
de
destino
El nivel de calidad depende de múltiples factores, incluyendo:
• CTR
• La relevancia de cada palabra para su grupo de anuncios
• La relevancia y calidad de la página de destino
• La relevancia de su anuncios de textos para la consulta de l usuario
• El funcionamiento histórico de su cuenta
117. Ranking del anuncio
Determina la posición del anuncio en la página de resultados
¿Como se calcula?
Los principales componentes del ranking del anuncio son:
Se calcula cada vez que el anuncio es elegible para mostrarse, así que su posición puede variar cada
vez dependiendo de la competencia en ese justo momento.
Para mejorar la posición del anuncio podemos aumentar nuestra oferta y/o mejorar el nivel de
calidad
119. Ranking del anuncio
ANUNCIANTE CPC MAXIMO NIVEL DE
CALIDAD
RANKING DEL
ANUNCIO
POSICION DEL
ANUNCIO
Anunciante 400 1 400 X
Anunciante 300 3 900 2
Anunciante 200 6 1200 1
Anunciante 100 8 800 3
120. Cuanto pagamos realmente?
ANUNCIANTE CPC MAX NIVEL DE
CALIDAD
RANKING DEL
ANUNCIO
POSICION
DEL NUNCIO
CPC ACTUAL
$200 6 1200 1 (900/6)=$150
$300 3 900 2 (800/3)=$266
$100 8 800 3 (400/8)=$50
$400 1 400 x
USTED PAGA LA MINIMA CANTIDAD NECESARIA PARA MANTENER SU POSICIÓN.
La posición 1 compite con la 2 y ésta con la 3
P1= CPC MAX2*Q2/Q1
OJO: Si cualquiera de los anunciantes aumenta su nivel de
calidad, entonces su CPC ACTUAL baja.
EJ 1: Nivel de calidad sube de 6 a 8 entonces 900/8=112.5
EJ 2: Nivel de calidad sube de 3 a 5 entonces 800/5=160
121. 9. Configurando su primera campaña
Objetivos:
1. Elegir la campaña adecuada de acuerdo a sus objetivos en la red de
búsqueda
2. Configurar redes y ubicaciones
3. Excluir regiones masivamente
4. Configurar orientación según producto/servicio
5. Configurar estrategia de ofertas y presupuesto
6. Configurar extensiones de anuncios
7. Programar inicio y fin de campaña
8. Configurar días y horarios
9. Establecer rotación de anuncios
122. GOOGLE ANALYTICS
• Es más compleja, pero ofrece
más información sobre el
lugar de donde provienen los
clics.
• Es ideal si está interesado en
el flujo completo de usuarios
que visitan su sitio y no solo
en las conversiones.
• Puede incluir conversiones de
fuentes externas a AdWords;
esto la hace una excelente
herramienta de comparación.
SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES
• Es menos compleja, pero
ofrece menos información
sobre el lugar de donde
provienen los clics.
• Es ideal si está interesado
únicamente en las
conversiones.
• Realiza seguimiento de
conversiones de fuentes de
AdWords únicamente.
123. 13. OPTIMIZACION DE CAMPAÑAS
1. Comprender que es optimizar
2. Beneficios de la optimización
3. Que se optimiza
4. Columnas de control
Objetivos:
126. Que es optimizar?
Es el proceso de realizar cambios con el fin de mejorar la calidad y
el rendimiento general de su cuenta de AdWords , siguiendo los
pasos y haciendo los ajustes necesarios que lo llevarán a lograr
los resultados que usted desea .
Objeticos
publicitarios
claros
Aumentar
conversiones
Cuenta bien
estructurada
Anuncios claros y
bien redactados
Palabras clave
bien orientadas y
relevantes
127. Que se optimiza?
• Puede optimizar algunos elementos como los anuncios, las palabras clave
y las ofertas.
• En función de los objetivos publicitarios, la optimización puede implicar
mejoras en el texto del anuncio, nuevas palabras clave, cambios en la
configuración de las palabras clave, cambios estratégicos en las ofertas,
una mejor organización de la campaña y cambios en las opciones de
orientación de los anuncios.
• Al optimizar su cuenta, concéntrese en un objetivo específico, por
ejemplo, mejorar los Niveles de calidad, aumentar las conversiones, como
las ventas y el ROI o las ganancias, o reducir costos.
• Los anunciantes exitosos suelen optimizar sus campañas de anuncios
periódicamente para que funcionen sin problemas y de manera correcta.
128. La optimización nos permite:
Controlar:
Presupuestos
Costos
tráfico
Mostrar los anuncios adecuados
para atraer al publico adecuado a
nuestro sitio web
134. Abrir una cuenta en Google Analytics,
con la misma cuenta de Gmail que abrió Google AdWords
No es obligatorio hacer este paso para iniciar con Google AdWords, pero sí muy recomendable