SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 47
ESTA PRESENTACION ES PARA Q TODOS SEPANLO Q APRENDIMOS EN LA CLASE DE PX2  INTEGRANTES DE ESTA PRESENTACION  Keyla  Sharon  Daniela  Somos la mejor amigas t.q.m
Sabes al día de hoy en qué tipo de persona te has convertido? Ni más ni menos que en lo que imaginaste algún día ser. Lo que tú hace unos años has querido y creído sobre tu propia persona. Somos lo que somos, porque primero lo hemos imaginado El lugar que ocupas en la vida, tu modelo de familia y círculo social, tu ambiente, tu trabajo, tu estilo personal, tu proyección de crecimiento y, por supuesto, tu desarrollo y tu economía...; por favor, que no te quepa la menor duda de que son fruto del enfoque y calidad de tus deseos y sueños, de tus valores y modelos de admiración y de lo que "tu creías" (desde el poder de tus creencias "sumergidas en el inconsciente") que podías llegar a ser y conseguir en la vida. ¿Recuerdas aquella frase bíblica que decía: Sed como niños para entrar en el reino de los cielos? Ser "como" niños no quiere precisamente decir "ser niños", El niño es preconsciente es decir no sabe que sabe, y sin embargo el lúcido sabe que sabe. Ser como niño supone haber evolucionado de la preconsciencia infantil a la consciencia del adulto racional y de ésta a la supraconsciencia del lúcido. Un estado éste que tiene que ver con el sentir tal y como sienten los inocentes, y realmente estar abierto a creer que poniendo en juego el enfoque de la conciencia todo será POSIBLE, algo que para una mente todavía instalada en una excluyente racionalidad resulta una locura. Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible La inocencia en la edad adulta significa seguir pudiendo mirar hacia adelante desde el presente, abiertos a lo nuevo, sin el peso de una memoria limitativa.
Pide y recibirás. Busca y encontrarás; llama y se te abrirán las puertas Mateo, 7,7 Nuestro cerebro se codifica y estructura de acuerdo a los pensamientos que tenemos y, en consecuencia, a las palabras que pronunciamos que a modo de cincel lingüístico, van esculpiendo en nuestro sistema nervioso mapas y hábitos de "creencia creadora". Representamos y vivimos lo que pensamos. Es por ello, que merece la pena prestar gran atención a nuestros pensamientos y palabras, porque son pensamientos y palabras que conforman nuestras acciones y emociones, y constituyen el mapa de nuestra futura realidad. Muchos de los habitantes de una ciudad masificada han perdido la costumbre de imaginar o ensoñar. En muchos casos, puede decirse que la "televisión oficial" sueña por ellos.
Cuando no utilizamos alguna parte de nuestra capacidad como seres humanos, ésta se duerme y se retira. En consecuencia, si queremos recuperar nuestra magnífica capacidad de imaginación creadora hay, primeramente, que despertarla. Einstein decía que es más importante la imaginación que el conocimiento. Y estamos de acuerdo que todos los grandes realizadores que han hecho de sus vidas una aventura de acción y creación, en realidad han sido unos enormes trabajadores del arte de intuir e imaginar. Se puede afirmar que el antiguo modo de pensar que decía "ver para creer" (si no lo veo, no lo creo), ha sido modificado por uno mucho más real y profundo, como es "creer para ver" (si no lo creo, no lo veo). En el día de hoy te dispones a vivir seguramente unos momentos muy emocionantes, ya que vas a conectar con esa parte de tu ser que "sueña" e imagina. Permítete que se desbloquee un extraño tapón limitador que, posiblemente, hace ya algún tiempo se colocó en tu mente. Permite que afloren muchas aspiraciones, unas olvidadas y otras recreadas y renovadas. Hoy mismo, te dispones a dedicar un tiempo especial y trascendente para Ti, con el fin de escribir tus sueños, en forma de objetivos y metas que se disponen a brotar cuando descondiciones tu mente del modelo actual y te preguntes: ¿Qué sentido tiene mi vida? ¿En qué soy realmente útil y feliz? Es muy posible que te asombres de no saberlo y, en consecuencia, de no poder responder. Es muy posible que hayas dejado ya de imaginar, quizá porque no quieras superar frustraciones.
¡¡¡ Salta el abismo de tus referencias acerca de lo que es posible !!! Tú eres tu propia barrera... sáltala desde dentro. Hafiz  No te limites por lo que crees que es realizable. Suponte que en el caso de que mostrases a un amigo el escrito que te dispones a realizar sobre tus sueños, y éste al leerlo te dijese que estabas un poco loco, tal reacción determinaría que has realizado correctamente tu ejercicio. Es decir, no te has limitado por el tapón del frasco con el que posiblemente viven todavía muchas de las personas que nos rodean, una mayoría atascada en un mundo cotidiano de frascos y hombrecitos reducidos en su interior. El Poder del Ser ¡Curso de Descubrimiento Personal para vivir la vida que desea!www.elpoderdelser.com/curso.htmlEnlaces patrocinados Se ha realizado una Investigación en la Universidad americana de Yale, en la que se ha demostrado que aquellos estudiantes que habían escrito detalladamente sus objetivos, lograron los mismos en un tiempo sensiblemente inferior al proyectado. ¿Qué mejor oportunidad que la de formular preguntas acerca de lo que subyace en tu interior?
Lo difícil no es responder, sino preguntar: la pregunta y la respuesta son como las dos caras de una misma moneda. Sucede como la materia y la antimateria o las dos orillas de un río; la una sin la otra no existe. Atrévete a preguntar..., y ponte receptivo a la respuesta. Abre el canal de las respuestas, un canal quizá en principio sutil, y atrévete a concretar. Como bien sabes, una vez hecho el ejercicio, siempre puedes modificar y corregir tu mapa, en base a las incidencias del vivir. El Universo conspira a favor de nuestra voluntad. Antes de entrar en el ejercicio propiamente dicho, conviene distinguir entre "deseo" y "voluntad". El "Yo deseo" tiene una significación que se relaciona con la atracción primaria y pasional de la supervivencia y ciertas formas de necesidad. Si no conseguimos nuestro deseo lo reprimimos y sepultamos frustrados; mientras que el "Yo quiero" tiene que ver con el plano de las opciones en una mente que sabe esperar y persevera atenta ante el objetivo. El "Yo deseo" lleva aparejada una impaciencia vital que si no se satisface en el momento tiende a no durar. Sin embargo, el "Yo quiero" se mantiene, y es consecuencia de una elección consciente, ya que ha sido tamizado por lo que conviene al sujeto que lo afirma, y tiene su raíz en la voluntad y en la consciencia. Si los deseos no se convierten en voluntad y no se transforman en objetivos mentales que facultan a la acción a través de fechas y etapas de realización, es muy posible que, como afirma la doctrina budista, acaben por frustrar y sean la causa fundamental del sufrimiento.  La antigua sabiduría habló de la labor de los alquimistas, cuando transmutaban el "plomo de los deseos impulsivos" en el oro de la "voluntad consciente". Esta labor de convertir un deseo en un mapa de acceso a una meta, supone simbólicamente hacer ascender a la serpiente del Caduceo de Mercurio del plano del estómago emocional y acuoso, al plano de la cabeza, mental y aéreo.
Por OBJETIVO se entiende aquello que da sentido y significado a nuestra existencia. En cierto sentido, está relacionado con nuestro íntimo concepto de "propósito y misión" y subyace como finalidad bajo todos los cambios y ciclos de nuestra vida. Por META se entiende las diferentes etapas que recorremos para alcanzar nuestro objetivo, los escalones que ascendemos para llegar progresivamente a la cima de nuestra realización auto-consciente. Las metas tienen fechas de consecución y apoyan el objetivo central. Por ejemplo, si una persona tiene como objetivo aportar su conocimiento y sensibilidad en la construcción de casas para que la gente habite en ellas en un estado físico y mental armónico, dibujará un mapa de metas que supondrán las etapas de consecución. Por ejemplo, es posible que decida, en primer lugar, desarrollar una formación inicial. Después se planteará la manera de ofrecer sus servicios, y más tarde cómo construir y cumplir los requisitos que ofrece. Quizá a continuación sea el momento de crear una escuela con sus planteamientos de arquitectura y, más tarde, se dispondrá a exportar y expandir su modelo por el mundo El hombre elige su destino y su destino es elegir. HadratAlí ¡¡¡ ATENCIÓN !!! TE DISPONES A MARCARTE OBJETIVOS Objetivos que El Proceso te va a sugerir que imagines y escribas acerca de cuatro grandes áreas de tu vida. Las preguntas que a continuación figuran tan sólo van a tratar de despertar tus propias áreas internas hacia las que mirar, reflexionar e imaginar. Encontraremos un camino o bien lo construiremos Aníbal Para realizar este ejercicio, conviene que te sientas como un Rey Mago que puede hacer realidad todos sus sueños. Deja a tu mente vagar y jugar. que quiero? ¿qué debo hacer para conseguir lo que quiero?
1.- Desarrollo personal: ¿Qué deseas alcanzar de tu persona? ¿Qué cualidades quisieras poseer? ¿Qué características físicas, emocionales y mentales quisieras incorporar? ¿Qué habilidades y virtudes? ¿Qué logros desearías alcanzar en el área de tus relaciones personales?... 2.- Trabajo y finanzas: ¿En qué te gustaría trabajar? ¿Cómo te gustaría que fuese tu trabajo? ¿Cuánto te gustaría ganar? ¿Con quién te gustaría ejercer tu labor? ¿En qué áreas de la sociedad te sentirías con más posibilidades de realizar tus potencialidades? ¿En qué actividad te sientes más feliz? 3.- Regalos y aventuras: ¿Qué te gustaría vivir? ¿Qué tipo de satisfacciones te gustaría tener? ¿Qué vivencias te proporcionan gozo y eliges vivir? ¿Viajes, relaciones, deportes, juegos, creación, contemplación...? 4.- Contribución a los demás: ¿Cuál es el sentido de tu vida? ¿En qué medida te gustaría sentirte útil a los demás? ¿En qué áreas crees que facilitarías mucho las cosas a otros seres humanos? ¿Qué metas espirituales animan tu vida? ¿Hacia qué nivel consciencia te gustaría evolucionar? A la hora de realizar este ejercicio recuerda que a veces lo perfecto es enemigo de lo bueno. Lo importante es que comiences a concretar que ya habrá tiempo de pulir y perfeccionar. Tal vez sientas que es un reto muy potente y que hoy casi es imposible que abordes esta cuestión. Pues bien, mantén la atención durante el día enfocando en esta dirección mientras hablas con los demás, observas lo que sucede, lo que lees, lo que te cuentan, mientras aprovechas tus momentos de silencio, mientras conduces, mientras caminas en la comunicación íntima...; lo importante es comenzar a "mojarte" y de pronto verás cómo lo demás va fluyendo sorprendentemente.
Una vez hayas creado este inventario de sueños, calcula cuándo vas a alcanzar tus metas. Recuerda que un viaje de mil kilómetros empieza por un paso, y merece la pena colocar fechas de ascenso que pueden posteriormente variarse. Pero, sobre todo, tienes que dar a tu subconsciente razones poderosas para que te empuje de manera motivadora y perseverante hacia la realización de tus objetivos. A tal fin, escribe por qué estás completamente decidido a conseguirlos, y por qué estás seguro de conseguirlos. No puede faltar también describir la importancia que tiene para Ti el hacerlo. Cuando hayas definido las metas que quieres alcanzar, debes preguntarte: ¿qué parece ahora impedirme alcanzar las cosas
Sharon
Nuestras amigas y amigos Dana Javier Yarib Pando  Aylin Omar  Rodolfo Gerardo André Memo Fernanda Hippy  Gerzain  Isaac  Braulio  Edgar  David                                                     y muchos mas pero muchos mas
Lo q significa la amistad  La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro.  Y se habla de amor, ya que la amistad, es justamente aquello. Es un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida, por él o ella, si fuera necesario. Existe un dicho, que clarifica muy bien, lo que es una amistad, “al amigo se le llama para contarle una buena nueva, pero aparece de sorpresa, cuando la desgracia nos ronda”. Aquella frase, clarifica de excelente manera, lo que es la amistad.  Dentro de cualquier relación de amistad, surgen diversos comportamientos hacia la otra persona. Muchas veces el amigo es "pañuelo de consuelo" frente a una pena del otro. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias valóricas. La mistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento. Aquello no es amistad, sino que solamente interés. Todo lo contrario, a lo que se puede pensar respecto de una amistad.
Pero sobretodo, la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar. No basta con señalar que uno es amigo de otra persona. Con ello no ocurre nada. La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, destinarle tiempo, para saber de ella, como está, cuales son sus sueños y aspiraciones. Es preocupación y compromiso frente as sus necesidades. Es saber escuchar y no querer ser escuchado. Por lo mismo, es que uno no es amigo de todas las personas. Ya que uno no siempre está dispuesto a abrirse y dar el mismo esfuerzo por todos los que nos rodean. Es por ello, que muchas personas que a veces frecuentamos son sólo conocidas. En variadas los vemos y saludamos, pero no nos damos el tiempo o no nos esforzamos por profundizar aquella relación.  Pero hay una cosa clara, cuando uno conoce a una persona, se siente algo especial, en la medida que creamos que vamos a llegar a ser amigos. Existe un no sé qué, que proviene del alma. Ya que entre amigos existe una clara atracción espiritual. Por lo mismo, para hacer amigos, no hay una receta universal. Esta, sola se da. Lo único que hay que hacer, es conocer a distintas personas. Ya que no se puede fabricar una amistad. La mistad no se fuerza. Se da de manera gratuita.
 EL AMOR NO ES ALGO QUE QUERAMOS SENTIR… ES ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER… Como duele el amor porque hay veces que no se puede entender, es inexplicable.Es tan duro pensar que uno comete errores y duele mas entender porque uno hace las cosas que duele y hacen sufrir. El amor es hermoso a pesar de que duela tanto, a pesar de que pasa el tiempo uno ama más a la pareja, porque el amor es único y no se compara con nada.Le da aliento al corazón. Pero no es lo mismo cuando las cosas cambian de manera inexplicable, duele mas ver el amor de otro modo.No cuesta nada y produce amor y sufrimiento. Enriquece a quien lo tiene o recibe. No dura hasta lo que uno quiere que dure, pero su recuerdo es eterno. Nadie es demasiado rico si no lo conoce y nadie es demasiado pobre para no conocerlo. No se puede comprar, ni prestar, ni robar pues es algo con un valor que no se puede calcular.Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no lo ha conocido no sabe que es ser feliz.Porque nadie tiene tanta necesidad del como el que no quiere conocerlo o darse a conocer.Sin el amor uno no conoce las grandezas de la vida y ni mucho menos lo que conlleva romper con las barreras y defender el amor contra todo o contra quien sea. Un sentimiento que llega al fondo del corazón. Pero cuando nos hiere nos cuesta reponernos de el.
Los que nos gustan Hippy  Alan  Mecí Isaac Gerzain Omar  Cristiano Ronaldo Zac
Fotos
AL TERMINAR EL CURSO DE Px2 ¿CUALES SON NUESTRAS METAS  Nuestras metas son:  Aplicar en nuestra vida diaria todo lo q aprendimos   FIN

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados

José ignacio cabral cómo crear ideas millonarias
José ignacio cabral   cómo crear ideas millonariasJosé ignacio cabral   cómo crear ideas millonarias
José ignacio cabral cómo crear ideas millonariasPepe Cabral
 
Jagot, paul c. la memoria
Jagot, paul c.   la memoriaJagot, paul c.   la memoria
Jagot, paul c. la memoriaEdgar Pineda
 
Descubrir una vision correcta y poderosa que nos impulse, armonia y conciert...
Descubrir una  vision correcta y poderosa que nos impulse, armonia y conciert...Descubrir una  vision correcta y poderosa que nos impulse, armonia y conciert...
Descubrir una vision correcta y poderosa que nos impulse, armonia y conciert...AcacioEdmundo DeVoll
 
Joe vitale el_asombroso_poder_de_la_gratitud
Joe vitale el_asombroso_poder_de_la_gratitudJoe vitale el_asombroso_poder_de_la_gratitud
Joe vitale el_asombroso_poder_de_la_gratitudOlga López
 
SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD
SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD   SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD
SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD WILSON VELASTEGUI
 
Jinarajadasa en su nombre
Jinarajadasa   en su nombreJinarajadasa   en su nombre
Jinarajadasa en su nombresantimonia
 
Tu naciste rico - Bob Proctor
Tu naciste rico - Bob ProctorTu naciste rico - Bob Proctor
Tu naciste rico - Bob Proctorcuyeritos
 
Visualizacion Creativa
Visualizacion  CreativaVisualizacion  Creativa
Visualizacion Creativabencomor
 
Resumenes del-libro-de-ept - para combinar
Resumenes del-libro-de-ept - para combinarResumenes del-libro-de-ept - para combinar
Resumenes del-libro-de-ept - para combinarSofia Angelica
 
Planteamiento filosófico
Planteamiento filosóficoPlanteamiento filosófico
Planteamiento filosóficoElla Odelanti
 
Resumenes del-libro-de-ept
Resumenes del-libro-de-eptResumenes del-libro-de-ept
Resumenes del-libro-de-eptSofia Angelica
 
Quiero construir un sueño
Quiero construir un sueñoQuiero construir un sueño
Quiero construir un sueñoMichael Palma
 

Mais procurados (19)

José ignacio cabral cómo crear ideas millonarias
José ignacio cabral   cómo crear ideas millonariasJosé ignacio cabral   cómo crear ideas millonarias
José ignacio cabral cómo crear ideas millonarias
 
Jagot, paul c. la memoria
Jagot, paul c.   la memoriaJagot, paul c.   la memoria
Jagot, paul c. la memoria
 
Juego las reflexiones (instructor)
Juego   las reflexiones (instructor)Juego   las reflexiones (instructor)
Juego las reflexiones (instructor)
 
Construye tu destino
Construye tu destinoConstruye tu destino
Construye tu destino
 
Descubrir una vision correcta y poderosa que nos impulse, armonia y conciert...
Descubrir una  vision correcta y poderosa que nos impulse, armonia y conciert...Descubrir una  vision correcta y poderosa que nos impulse, armonia y conciert...
Descubrir una vision correcta y poderosa que nos impulse, armonia y conciert...
 
Juego las reflexiones (aprendiz)
Juego   las reflexiones (aprendiz)Juego   las reflexiones (aprendiz)
Juego las reflexiones (aprendiz)
 
Proyetco de vida
Proyetco de vidaProyetco de vida
Proyetco de vida
 
Joe vitale el_asombroso_poder_de_la_gratitud
Joe vitale el_asombroso_poder_de_la_gratitudJoe vitale el_asombroso_poder_de_la_gratitud
Joe vitale el_asombroso_poder_de_la_gratitud
 
SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD
SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD   SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD
SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD
 
Jinarajadasa en su nombre
Jinarajadasa   en su nombreJinarajadasa   en su nombre
Jinarajadasa en su nombre
 
Como se debe pensar para ser un triunfador
Como se debe pensar para ser un triunfadorComo se debe pensar para ser un triunfador
Como se debe pensar para ser un triunfador
 
Tu naciste rico - Bob Proctor
Tu naciste rico - Bob ProctorTu naciste rico - Bob Proctor
Tu naciste rico - Bob Proctor
 
Visualizacion Creativa
Visualizacion  CreativaVisualizacion  Creativa
Visualizacion Creativa
 
2. proyecto de vida
2. proyecto de vida2. proyecto de vida
2. proyecto de vida
 
Resumenes del-libro-de-ept - para combinar
Resumenes del-libro-de-ept - para combinarResumenes del-libro-de-ept - para combinar
Resumenes del-libro-de-ept - para combinar
 
Planteamiento filosófico
Planteamiento filosóficoPlanteamiento filosófico
Planteamiento filosófico
 
Resumenes del-libro-de-ept
Resumenes del-libro-de-eptResumenes del-libro-de-ept
Resumenes del-libro-de-ept
 
Curso para trabajar el subconsciente
Curso para trabajar el subconscienteCurso para trabajar el subconsciente
Curso para trabajar el subconsciente
 
Quiero construir un sueño
Quiero construir un sueñoQuiero construir un sueño
Quiero construir un sueño
 

Semelhante a Daniela Ruiz B.1B

Palacio de-posibilidades
Palacio de-posibilidadesPalacio de-posibilidades
Palacio de-posibilidadestappingterapia
 
Manual del participante realizacion personal
Manual del participante realizacion personalManual del participante realizacion personal
Manual del participante realizacion personalLizette Sandoval Meneses
 
Viviendo mi propósito n.c. kurt
Viviendo mi propósito   n.c. kurtViviendo mi propósito   n.c. kurt
Viviendo mi propósito n.c. kurtNc Kurt
 
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdfIglesiadeJesus
 
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdfluzmercedesarmentalo1
 
La visualización aprendiendo el lenguaje de la mente
La visualización aprendiendo el lenguaje de la menteLa visualización aprendiendo el lenguaje de la mente
La visualización aprendiendo el lenguaje de la menteWladisskrakens Exclussivvéé
 
Después de leer el artículo
Después de leer el artículoDespués de leer el artículo
Después de leer el artículoKaren M. Guillén
 
Potencia tus Inteligencias y Habilidades, con las Inteligencias Multiples
Potencia tus Inteligencias y Habilidades, con las Inteligencias MultiplesPotencia tus Inteligencias y Habilidades, con las Inteligencias Multiples
Potencia tus Inteligencias y Habilidades, con las Inteligencias MultiplesAlvaro Ruiz {Coach}
 
Sueño vs visión
Sueño vs visiónSueño vs visión
Sueño vs visiónJose Biord
 

Semelhante a Daniela Ruiz B.1B (20)

Creacion de la realidad bloque 6
Creacion de la realidad  bloque 6Creacion de la realidad  bloque 6
Creacion de la realidad bloque 6
 
Palacio de-posibilidades
Palacio de-posibilidadesPalacio de-posibilidades
Palacio de-posibilidades
 
EL DON DE VIVIR COMO UNO QUIERE
EL DON DE VIVIR COMO UNO QUIEREEL DON DE VIVIR COMO UNO QUIERE
EL DON DE VIVIR COMO UNO QUIERE
 
Como hacer dinero
Como hacer dineroComo hacer dinero
Como hacer dinero
 
Como hacer dinero
Como hacer dineroComo hacer dinero
Como hacer dinero
 
Plan de vida
Plan de vida Plan de vida
Plan de vida
 
Manual del participante realizacion personal
Manual del participante realizacion personalManual del participante realizacion personal
Manual del participante realizacion personal
 
Viviendo mi propósito n.c. kurt
Viviendo mi propósito   n.c. kurtViviendo mi propósito   n.c. kurt
Viviendo mi propósito n.c. kurt
 
GUA N 1 TICA 11 (1).pdf
GUA N 1 TICA 11 (1).pdfGUA N 1 TICA 11 (1).pdf
GUA N 1 TICA 11 (1).pdf
 
Presentacion Studio 2009
Presentacion Studio 2009Presentacion Studio 2009
Presentacion Studio 2009
 
El proyecto de vida
El proyecto de vidaEl proyecto de vida
El proyecto de vida
 
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
 
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
7_pasos_para_convertir_tus_suenos_en_realidad.pdf
 
La visualización aprendiendo el lenguaje de la mente
La visualización aprendiendo el lenguaje de la menteLa visualización aprendiendo el lenguaje de la mente
La visualización aprendiendo el lenguaje de la mente
 
Después de leer el artículo
Después de leer el artículoDespués de leer el artículo
Después de leer el artículo
 
PROYECTO DE VIDA
PROYECTO DE VIDAPROYECTO DE VIDA
PROYECTO DE VIDA
 
Potencia tus Inteligencias y Habilidades, con las Inteligencias Multiples
Potencia tus Inteligencias y Habilidades, con las Inteligencias MultiplesPotencia tus Inteligencias y Habilidades, con las Inteligencias Multiples
Potencia tus Inteligencias y Habilidades, con las Inteligencias Multiples
 
El camino a la libertad
El camino a la libertadEl camino a la libertad
El camino a la libertad
 
Sueño vs visión
Sueño vs visiónSueño vs visión
Sueño vs visión
 
Mensajes a un amigo
Mensajes a un amigoMensajes a un amigo
Mensajes a un amigo
 

Daniela Ruiz B.1B

  • 1. ESTA PRESENTACION ES PARA Q TODOS SEPANLO Q APRENDIMOS EN LA CLASE DE PX2 INTEGRANTES DE ESTA PRESENTACION Keyla Sharon Daniela Somos la mejor amigas t.q.m
  • 2. Sabes al día de hoy en qué tipo de persona te has convertido? Ni más ni menos que en lo que imaginaste algún día ser. Lo que tú hace unos años has querido y creído sobre tu propia persona. Somos lo que somos, porque primero lo hemos imaginado El lugar que ocupas en la vida, tu modelo de familia y círculo social, tu ambiente, tu trabajo, tu estilo personal, tu proyección de crecimiento y, por supuesto, tu desarrollo y tu economía...; por favor, que no te quepa la menor duda de que son fruto del enfoque y calidad de tus deseos y sueños, de tus valores y modelos de admiración y de lo que "tu creías" (desde el poder de tus creencias "sumergidas en el inconsciente") que podías llegar a ser y conseguir en la vida. ¿Recuerdas aquella frase bíblica que decía: Sed como niños para entrar en el reino de los cielos? Ser "como" niños no quiere precisamente decir "ser niños", El niño es preconsciente es decir no sabe que sabe, y sin embargo el lúcido sabe que sabe. Ser como niño supone haber evolucionado de la preconsciencia infantil a la consciencia del adulto racional y de ésta a la supraconsciencia del lúcido. Un estado éste que tiene que ver con el sentir tal y como sienten los inocentes, y realmente estar abierto a creer que poniendo en juego el enfoque de la conciencia todo será POSIBLE, algo que para una mente todavía instalada en una excluyente racionalidad resulta una locura. Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible La inocencia en la edad adulta significa seguir pudiendo mirar hacia adelante desde el presente, abiertos a lo nuevo, sin el peso de una memoria limitativa.
  • 3. Pide y recibirás. Busca y encontrarás; llama y se te abrirán las puertas Mateo, 7,7 Nuestro cerebro se codifica y estructura de acuerdo a los pensamientos que tenemos y, en consecuencia, a las palabras que pronunciamos que a modo de cincel lingüístico, van esculpiendo en nuestro sistema nervioso mapas y hábitos de "creencia creadora". Representamos y vivimos lo que pensamos. Es por ello, que merece la pena prestar gran atención a nuestros pensamientos y palabras, porque son pensamientos y palabras que conforman nuestras acciones y emociones, y constituyen el mapa de nuestra futura realidad. Muchos de los habitantes de una ciudad masificada han perdido la costumbre de imaginar o ensoñar. En muchos casos, puede decirse que la "televisión oficial" sueña por ellos.
  • 4. Cuando no utilizamos alguna parte de nuestra capacidad como seres humanos, ésta se duerme y se retira. En consecuencia, si queremos recuperar nuestra magnífica capacidad de imaginación creadora hay, primeramente, que despertarla. Einstein decía que es más importante la imaginación que el conocimiento. Y estamos de acuerdo que todos los grandes realizadores que han hecho de sus vidas una aventura de acción y creación, en realidad han sido unos enormes trabajadores del arte de intuir e imaginar. Se puede afirmar que el antiguo modo de pensar que decía "ver para creer" (si no lo veo, no lo creo), ha sido modificado por uno mucho más real y profundo, como es "creer para ver" (si no lo creo, no lo veo). En el día de hoy te dispones a vivir seguramente unos momentos muy emocionantes, ya que vas a conectar con esa parte de tu ser que "sueña" e imagina. Permítete que se desbloquee un extraño tapón limitador que, posiblemente, hace ya algún tiempo se colocó en tu mente. Permite que afloren muchas aspiraciones, unas olvidadas y otras recreadas y renovadas. Hoy mismo, te dispones a dedicar un tiempo especial y trascendente para Ti, con el fin de escribir tus sueños, en forma de objetivos y metas que se disponen a brotar cuando descondiciones tu mente del modelo actual y te preguntes: ¿Qué sentido tiene mi vida? ¿En qué soy realmente útil y feliz? Es muy posible que te asombres de no saberlo y, en consecuencia, de no poder responder. Es muy posible que hayas dejado ya de imaginar, quizá porque no quieras superar frustraciones.
  • 5. ¡¡¡ Salta el abismo de tus referencias acerca de lo que es posible !!! Tú eres tu propia barrera... sáltala desde dentro. Hafiz No te limites por lo que crees que es realizable. Suponte que en el caso de que mostrases a un amigo el escrito que te dispones a realizar sobre tus sueños, y éste al leerlo te dijese que estabas un poco loco, tal reacción determinaría que has realizado correctamente tu ejercicio. Es decir, no te has limitado por el tapón del frasco con el que posiblemente viven todavía muchas de las personas que nos rodean, una mayoría atascada en un mundo cotidiano de frascos y hombrecitos reducidos en su interior. El Poder del Ser ¡Curso de Descubrimiento Personal para vivir la vida que desea!www.elpoderdelser.com/curso.htmlEnlaces patrocinados Se ha realizado una Investigación en la Universidad americana de Yale, en la que se ha demostrado que aquellos estudiantes que habían escrito detalladamente sus objetivos, lograron los mismos en un tiempo sensiblemente inferior al proyectado. ¿Qué mejor oportunidad que la de formular preguntas acerca de lo que subyace en tu interior?
  • 6. Lo difícil no es responder, sino preguntar: la pregunta y la respuesta son como las dos caras de una misma moneda. Sucede como la materia y la antimateria o las dos orillas de un río; la una sin la otra no existe. Atrévete a preguntar..., y ponte receptivo a la respuesta. Abre el canal de las respuestas, un canal quizá en principio sutil, y atrévete a concretar. Como bien sabes, una vez hecho el ejercicio, siempre puedes modificar y corregir tu mapa, en base a las incidencias del vivir. El Universo conspira a favor de nuestra voluntad. Antes de entrar en el ejercicio propiamente dicho, conviene distinguir entre "deseo" y "voluntad". El "Yo deseo" tiene una significación que se relaciona con la atracción primaria y pasional de la supervivencia y ciertas formas de necesidad. Si no conseguimos nuestro deseo lo reprimimos y sepultamos frustrados; mientras que el "Yo quiero" tiene que ver con el plano de las opciones en una mente que sabe esperar y persevera atenta ante el objetivo. El "Yo deseo" lleva aparejada una impaciencia vital que si no se satisface en el momento tiende a no durar. Sin embargo, el "Yo quiero" se mantiene, y es consecuencia de una elección consciente, ya que ha sido tamizado por lo que conviene al sujeto que lo afirma, y tiene su raíz en la voluntad y en la consciencia. Si los deseos no se convierten en voluntad y no se transforman en objetivos mentales que facultan a la acción a través de fechas y etapas de realización, es muy posible que, como afirma la doctrina budista, acaben por frustrar y sean la causa fundamental del sufrimiento. La antigua sabiduría habló de la labor de los alquimistas, cuando transmutaban el "plomo de los deseos impulsivos" en el oro de la "voluntad consciente". Esta labor de convertir un deseo en un mapa de acceso a una meta, supone simbólicamente hacer ascender a la serpiente del Caduceo de Mercurio del plano del estómago emocional y acuoso, al plano de la cabeza, mental y aéreo.
  • 7. Por OBJETIVO se entiende aquello que da sentido y significado a nuestra existencia. En cierto sentido, está relacionado con nuestro íntimo concepto de "propósito y misión" y subyace como finalidad bajo todos los cambios y ciclos de nuestra vida. Por META se entiende las diferentes etapas que recorremos para alcanzar nuestro objetivo, los escalones que ascendemos para llegar progresivamente a la cima de nuestra realización auto-consciente. Las metas tienen fechas de consecución y apoyan el objetivo central. Por ejemplo, si una persona tiene como objetivo aportar su conocimiento y sensibilidad en la construcción de casas para que la gente habite en ellas en un estado físico y mental armónico, dibujará un mapa de metas que supondrán las etapas de consecución. Por ejemplo, es posible que decida, en primer lugar, desarrollar una formación inicial. Después se planteará la manera de ofrecer sus servicios, y más tarde cómo construir y cumplir los requisitos que ofrece. Quizá a continuación sea el momento de crear una escuela con sus planteamientos de arquitectura y, más tarde, se dispondrá a exportar y expandir su modelo por el mundo El hombre elige su destino y su destino es elegir. HadratAlí ¡¡¡ ATENCIÓN !!! TE DISPONES A MARCARTE OBJETIVOS Objetivos que El Proceso te va a sugerir que imagines y escribas acerca de cuatro grandes áreas de tu vida. Las preguntas que a continuación figuran tan sólo van a tratar de despertar tus propias áreas internas hacia las que mirar, reflexionar e imaginar. Encontraremos un camino o bien lo construiremos Aníbal Para realizar este ejercicio, conviene que te sientas como un Rey Mago que puede hacer realidad todos sus sueños. Deja a tu mente vagar y jugar. que quiero? ¿qué debo hacer para conseguir lo que quiero?
  • 8. 1.- Desarrollo personal: ¿Qué deseas alcanzar de tu persona? ¿Qué cualidades quisieras poseer? ¿Qué características físicas, emocionales y mentales quisieras incorporar? ¿Qué habilidades y virtudes? ¿Qué logros desearías alcanzar en el área de tus relaciones personales?... 2.- Trabajo y finanzas: ¿En qué te gustaría trabajar? ¿Cómo te gustaría que fuese tu trabajo? ¿Cuánto te gustaría ganar? ¿Con quién te gustaría ejercer tu labor? ¿En qué áreas de la sociedad te sentirías con más posibilidades de realizar tus potencialidades? ¿En qué actividad te sientes más feliz? 3.- Regalos y aventuras: ¿Qué te gustaría vivir? ¿Qué tipo de satisfacciones te gustaría tener? ¿Qué vivencias te proporcionan gozo y eliges vivir? ¿Viajes, relaciones, deportes, juegos, creación, contemplación...? 4.- Contribución a los demás: ¿Cuál es el sentido de tu vida? ¿En qué medida te gustaría sentirte útil a los demás? ¿En qué áreas crees que facilitarías mucho las cosas a otros seres humanos? ¿Qué metas espirituales animan tu vida? ¿Hacia qué nivel consciencia te gustaría evolucionar? A la hora de realizar este ejercicio recuerda que a veces lo perfecto es enemigo de lo bueno. Lo importante es que comiences a concretar que ya habrá tiempo de pulir y perfeccionar. Tal vez sientas que es un reto muy potente y que hoy casi es imposible que abordes esta cuestión. Pues bien, mantén la atención durante el día enfocando en esta dirección mientras hablas con los demás, observas lo que sucede, lo que lees, lo que te cuentan, mientras aprovechas tus momentos de silencio, mientras conduces, mientras caminas en la comunicación íntima...; lo importante es comenzar a "mojarte" y de pronto verás cómo lo demás va fluyendo sorprendentemente.
  • 9. Una vez hayas creado este inventario de sueños, calcula cuándo vas a alcanzar tus metas. Recuerda que un viaje de mil kilómetros empieza por un paso, y merece la pena colocar fechas de ascenso que pueden posteriormente variarse. Pero, sobre todo, tienes que dar a tu subconsciente razones poderosas para que te empuje de manera motivadora y perseverante hacia la realización de tus objetivos. A tal fin, escribe por qué estás completamente decidido a conseguirlos, y por qué estás seguro de conseguirlos. No puede faltar también describir la importancia que tiene para Ti el hacerlo. Cuando hayas definido las metas que quieres alcanzar, debes preguntarte: ¿qué parece ahora impedirme alcanzar las cosas
  • 10.
  • 12.
  • 13. Nuestras amigas y amigos Dana Javier Yarib Pando Aylin Omar Rodolfo Gerardo André Memo Fernanda Hippy Gerzain Isaac Braulio Edgar David y muchos mas pero muchos mas
  • 14. Lo q significa la amistad La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro. Y se habla de amor, ya que la amistad, es justamente aquello. Es un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida, por él o ella, si fuera necesario. Existe un dicho, que clarifica muy bien, lo que es una amistad, “al amigo se le llama para contarle una buena nueva, pero aparece de sorpresa, cuando la desgracia nos ronda”. Aquella frase, clarifica de excelente manera, lo que es la amistad. Dentro de cualquier relación de amistad, surgen diversos comportamientos hacia la otra persona. Muchas veces el amigo es "pañuelo de consuelo" frente a una pena del otro. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias valóricas. La mistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento. Aquello no es amistad, sino que solamente interés. Todo lo contrario, a lo que se puede pensar respecto de una amistad.
  • 15. Pero sobretodo, la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar. No basta con señalar que uno es amigo de otra persona. Con ello no ocurre nada. La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, destinarle tiempo, para saber de ella, como está, cuales son sus sueños y aspiraciones. Es preocupación y compromiso frente as sus necesidades. Es saber escuchar y no querer ser escuchado. Por lo mismo, es que uno no es amigo de todas las personas. Ya que uno no siempre está dispuesto a abrirse y dar el mismo esfuerzo por todos los que nos rodean. Es por ello, que muchas personas que a veces frecuentamos son sólo conocidas. En variadas los vemos y saludamos, pero no nos damos el tiempo o no nos esforzamos por profundizar aquella relación. Pero hay una cosa clara, cuando uno conoce a una persona, se siente algo especial, en la medida que creamos que vamos a llegar a ser amigos. Existe un no sé qué, que proviene del alma. Ya que entre amigos existe una clara atracción espiritual. Por lo mismo, para hacer amigos, no hay una receta universal. Esta, sola se da. Lo único que hay que hacer, es conocer a distintas personas. Ya que no se puede fabricar una amistad. La mistad no se fuerza. Se da de manera gratuita.
  • 16.
  • 17.
  • 18.
  • 19.
  • 20.
  • 21.
  • 22.
  • 23.
  • 24.
  • 25.
  • 26.
  • 27.
  • 28.
  • 29.
  • 30.
  • 31.
  • 32.  EL AMOR NO ES ALGO QUE QUERAMOS SENTIR… ES ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER… Como duele el amor porque hay veces que no se puede entender, es inexplicable.Es tan duro pensar que uno comete errores y duele mas entender porque uno hace las cosas que duele y hacen sufrir. El amor es hermoso a pesar de que duela tanto, a pesar de que pasa el tiempo uno ama más a la pareja, porque el amor es único y no se compara con nada.Le da aliento al corazón. Pero no es lo mismo cuando las cosas cambian de manera inexplicable, duele mas ver el amor de otro modo.No cuesta nada y produce amor y sufrimiento. Enriquece a quien lo tiene o recibe. No dura hasta lo que uno quiere que dure, pero su recuerdo es eterno. Nadie es demasiado rico si no lo conoce y nadie es demasiado pobre para no conocerlo. No se puede comprar, ni prestar, ni robar pues es algo con un valor que no se puede calcular.Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no lo ha conocido no sabe que es ser feliz.Porque nadie tiene tanta necesidad del como el que no quiere conocerlo o darse a conocer.Sin el amor uno no conoce las grandezas de la vida y ni mucho menos lo que conlleva romper con las barreras y defender el amor contra todo o contra quien sea. Un sentimiento que llega al fondo del corazón. Pero cuando nos hiere nos cuesta reponernos de el.
  • 33.
  • 34. Los que nos gustan Hippy Alan Mecí Isaac Gerzain Omar Cristiano Ronaldo Zac
  • 35. Fotos
  • 36.
  • 37.
  • 38.
  • 39.
  • 40.
  • 41.
  • 42.
  • 43.
  • 44.
  • 45.
  • 46.
  • 47. AL TERMINAR EL CURSO DE Px2 ¿CUALES SON NUESTRAS METAS Nuestras metas son: Aplicar en nuestra vida diaria todo lo q aprendimos FIN