SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 112
Ciclo  A  1 de mayo  de 2011   II DOMINGO DE PASCUA
CANTO DE ENTRADA ESTE ES EL DIA EN QUE ACTUO EL SEÑOR,  SEA NUESTRA ALEGRIA  Y NUESTRO GOZO.     DAD GRACIAS AL SEÑOR  PORQUE ES BUENO,  PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA.  ALELUYA, ALELUYA.
Que lo diga la casa de Israel,  es eterna su misericordia;  que lo diga la casa de Aarón,  es eterna su misericordia;  que lo digan los fieles del Señor,  es eterna su misericordia.
ESTE ES EL DIA EN QUE ACTUO EL SEÑOR,  SEA NUESTRA ALEGRIA  Y NUESTRO GOZO.     DAD GRACIAS AL SEÑOR  PORQUE ES BUENO,  PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA.  ALELUYA, ALELUYA.
MONICIÓN DE ENTRADA
SALUDO INICIAL En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo esté con todos vosotros. Y con tu espíritu.
ACTO PENITENCIAL
TEN PIEDAD SEÑOR Ten piedad Señor, ten piedad (Tris) padre Dios, ten piedad. Otros rezarán, ten piedad, otros reirán, ten piedad, otros nacerán, ten piedad
YO CONFIESO Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.  
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.   Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, nuestro Señor.  
ACTO PENITENCIAL Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén.
ORACIÓN COLECTA
MONICIÓN A LAS LECTURAS
PRIMERA LECTURA
LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES Los hermanos eran constantes en escuchar la enseñanza de los apóstoles, en la vida común, en la fracción del pan y en las oraciones. Todo el mundo estaba impresionado por los muchos prodigios y signos que los apóstoles hacían en Jerusalén.  
Los creyentes vivían todos unidos y lo tenían todo en común; vendían posesiones y bienes, y lo repartían entre todos, según la necesidad de cada uno. A diario acudían al templo todos unidos, celebraban la fracción del pan en las casas y comían juntos, alabando a Dios con alegría y de todo corazón; eran bien vistos de todo el pueblo, y día tras día el Señor iba agregando al grupo los que se iban salvando.
PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR
SALMO RESPONSORIAL
DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
Diga la casa de Israel: eterna es su misericordia. Diga la casa de Aarón: eterna es su misericordia. Digan los fieles del Señor: eterna es su misericordia.  R.  
DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
Empujaban y empujaban para derribarme, pero el Señor me ayudó; el Señor es mi fuerza y mi energía, él es mi salvación. Escuchad: hay cantos de victoria en las tiendas de los justos.  R.
DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente. Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo.  R.
DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
SEGUNDA LECTURA
LECTURA DE LA PRIMERA CARTA DEL APÓSTOL SAN PEDRO Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, para una herencia incorruptible, pura, imperecedera, que os está reservada en el cielo. La fuerza de Dios os custodia en la fe para la salvación que aguarda a manifestarse en el momento final.
Alegraos de ello, aunque de momento tengáis que sufrir un poco, en pruebas diversas: así la comprobación de vuestra fe -de más precio que el oro, que, aunque perecedero, lo aquilatan a fuego- llegará a ser alabanza y gloria y honor cuando se manifieste Jesucristo.
No habéis visto a Jesucristo, y lo amáis; no lo veis, y creéis en él; y os alegráis con un gozo inefable y transfigurado, alcanzando así la meta de vuestra fe: vuestra propia salvación.
PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR
CRISTO NUESTRO HERMANO Aleluya, aleluya, aleluya.   Porque Cristo nuestro hermano, ha resucitado, amigo alégrate (bis)   Aleluya, aleluya, aleluya  
EVANGELIO
El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Lectura del Santo Evangelio, según San Juan. Gloria a ti, Señor.
Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo:  "Paz a vosotros."  Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió:  "Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo."  Y, dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo:  "Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos."
Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Y los otros discípulos le decían: "Hemos visto al Señor." Pero él les contestó: "Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo."
A los ocho días, estaban otra vez dentro los discípulos y Tomas con ellos. Llegó Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo:  "Paz a vosotros."  Luego dijo a Tomás:  "Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente."  Contestó Tomás:  "¡Señor mío y Dios mío!"  Jesús le dijo:  "¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto."
Muchos otros signos, que no están escritos en este libro, hizo Jesús a la vista de los discípulos. Éstos se han escrito para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.
PALABRA DEL SEÑOR GLORIA A TI SEÑOR, JESÚS
HOMILÍA
 
J E S Ú S  H A  R E S  U C I T A D O  ESTÁ CON NOSOTROS ¡  A L E L U Y A  !
CREDO
CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso,  Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato,  fue crucificado, muerto y sepultado,  descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo,  la Santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,  el perdón de los pecados,  la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
ORACIÓN DE LOS FIELES
Por  todos los que formamos la Iglesia;  para que sintamos la presencia  de  Jesucristo resucitado entre nosotros. ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
Por los que gobiernan las naciones del mundo; para que la búsqueda del progreso material no les haga olvidar la defensa de la vida. ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
Por  los  débiles en la fe; para que perseveren en la búsqueda de Dios y para que nuestra oración les ayude a encontrar luz en su camino. ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
Por  los  que  no creen en la resurrección de Jesucristo; para que se dejen guiar por el Espíritu Santo para abrir su corazón a la Palabra de Dios. ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
Por  nosotros;  para que el hecho de encontrarnos con el Señor resucitado avive nuestra fe en Jesucristo . ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
ORACIÓN CONCLUSIÓN PRECES
OFRENDAS
OFERTORIO
OFERTORIO: Por los hombres. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan.  
Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor pan y vino serán después tu cuerpo y sangre Señor. (Bis)
Orad hermanos para que este  sacrificio  nuestro sea agradable a Dios  Padre todopoderoso.
El  Señor  reciba  de  tus manos este sacrificio para  alabanza  y  gloria  de  su nombre,  para  nuestro bien y el de toda su Santa Iglesia.     NOS PONEMOS EN PIE
PLEGARIA EUCARÍSTIC A
El Se ñ or est é  con vosotros. Y con tu esp í ritu. Levantemos el coraz ó n. Lo tenemos levantado hacia el Se ñ or. Demos gracias al Se ñ or, nuestro Dios. Es justo y necesario.
E n verdad, Padre bueno, hoy estamos de fiesta: nuestro coraz ó n est á  lleno de agradecimiento y con Jes ú s te cantamos nuestra alegr í a: ¡ Gloria a ti, Se ñ or, porque nos amas!
T ú  nos amas tanto, que has hecho para nosotros este mundo inmenso y maravilloso. Por eso te aclamamos: ¡ Gloria a ti, Se ñ or, porque nos amas!
T ú  nos amas tanto, que nos das a tu Hijo, Jes ú s, para que  é l nos acompa ñ e hasta ti. Por eso te aclamamos: ¡ Gloria a ti, Se ñ or, porque nos amas!
T ú  nos amas tanto, que nos re ú nes con Jes ú s como los hijos de una misma familia. Por eso te aclamamos: ¡ Gloria a ti, Se ñ or, porque nos amas!
Por ese amor tan grande queremos darte gracias y cantarte con los  á ngeles y los santos que te adoran en el cielo:
SANTO: Santo  de Haendel   Santo, santo, santo es el Señor Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra llenos están de tu gloria. Santo, santo, santo en el cielo (bis)  
Bendito el que viene en nombre del Señor Bendito el que viene en su nombre. Santo, santo, santo es el Señor Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra llenos están de tu gloria.
Bendito sea Jes ú s, tu enviado, el amigo de los ni ñ os y de los pobres. É l vino a ense ñ arnos c ó mo debemos amarte a ti y amarnos los unos a los otros.
É l vino para arrancar de nuestros corazones el mal que nos impide ser amigos y el odio que no nos deja ser felices.
É l ha prometido que su Esp í ritu Santo estar á  siempre con nosotros para que vivamos como verdaderos hijos tuyos. Bendito el que viene en nombre del Se ñ or. Hosana en el cielo.
A  ti, Dios y Padre nuestro, te pedimos que nos env í es tu Esp í ritu, para que este pan y este vino sean el Cuerpo y la Sangre de Jes ú s, nuestro Se ñ or.
E l mismo Jes ú s, poco antes de morir, nos dio la prueba de tu amor. Cuando estaba sentado a la mesa con sus disc í pulos,
tom ó  el pan, dijo una oraci ó n para bendecirte y darte gracias, lo parti ó  y lo dio a sus disc í pulos, dici é ndoles:
CONSAGRACIÓN
T omad y comed todos de  é l, porque esto es mi Cuerpo, que ser á   entregado por vosotros. ¡ Se ñ or Jes ú s, t ú  te entregaste por nosotros!
Despu é s, tomó el cáliz lleno de vino y, dándote gracias de nuevo, lo pas ó  a sus disc í pulos, diciendo:
T omad y bebed todos de  é l, porque  é ste es el c á liz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna, que ser á  derramada por vosotros y por todos los hombres para el perd ó n de los pecados. ¡ Se ñ or Jes ú s, t ú  te entregaste por nosotros!
Y les dijo tambi é n: Haced esto en conmemoraci ó n m í a. Por eso, Padre bueno, recordamos ahora la muerte y resurrecci ó n de Jes ú s, el Salvador del mundo.  É l se ha puesto en nuestras manos para que te lo ofrezcamos como sacrificio nuestro y junto con  é l nos ofrezcamos a ti. ¡ Gloria y alabanza a nuestro Dios!
E sc ú chanos, Se ñ or Dios nuestro; danos tu Esp í ritu de amor a los que participamos en esta comida, para que vivamos cada d í a m á s unidos en la Iglesia,  con el Papa Benedicto, nuestro obispo Ricardo y todos los que trabajan por tu pueblo. ¡ Que todos seamos una sola familia para gloria tuya!
No te olvides de las personas que amamos ni de aquellas a las que debi é ramos querer m á s. Acu é rdate de los que ya murieron y rec í belos con amor en tu casa. ¡ Que todos seamos una sola familia para gloria tuya!
Y un d í a, re ú nenos cerca de ti con Mar í a, la Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, para celebrar en tu reino la gran fiesta del cielo.
Entonces, todos los amigos de Jes ú s, nuestro Se ñ or, podremos cantarte sin fin. ¡ Que todos seamos una sola familia para gloria tuya!
Por Cristo, con  é l y en  é l, a ti, Dios Padre omnipotente, en la unidad del Esp í ritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Am é n
Llenos de alegría por ser Hijos de Dios  digamos confiadamente la oración que Cristo nos enseñó:
PADRENUESTRO Padrenuestro que estás en el cielo  santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino;  hágase tu voluntad  en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;  perdona nuestras ofensas,  como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;  no nos dejes caer en la tentación,  y líbranos del mal.
Señor Jesucristo, que dijiste a tus apóstoles: 'La paz os dejo, mi paz os doy', no tengas en cuenta nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia y, conforme a tu palabra, concédele la paz y la unidad. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
[object Object],[object Object],[object Object]
PAZ: Paz en la tierra   1.- Da la paz, hermano, da la paz, constrúyela en tu corazón y con tu gesto afirmarás  que tienes la paz.   
PAZ EN LA TIERRA, PAZ EN LAS ALTURAS, QUE EL GOZO ETERNO REINE EN NUESTRO CORAZÓN. (bis)  
2.- Que tu paz, hermano, sea don, es el mejor signo de amor que tú nos puedes ofrecer, abrazo de paz.   
- Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.
- Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.
- Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz.
Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Dichosos los invitados a la cena del Señor.
- Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.
COMUNIÓN
COMUNIÓN:  Somos testigos El Señor resucitó venciendo a la muerte en la cruz, nuestra esperanza está en él, Él es nuestro Salvador. Atrás quedó el temor, la duda y la poca fe, hagamos ya realidad un Reino nuevo de amor.  
SOMOS TESTIGOS DE LA RESURRECCION.  ÉL ESTA AQUI.  ESTA PRESENTE,  ES VIDA Y ES VERDAD.  SOMOS TESTIGOS DE LA RESURRECCION.  ÉL ESTA AQUI.   SU ESPÍRITU NOS MUEVE PARA AMAR.   
Tú nos reúnes, Señor,  en torno al cáliz y al pan.  Y nos invitas a ser  la luz del mundo y la sal.  Donde haya odio y dolor,  haremos presente tu paz.  En cada gesto de amor  María, Madre, estará.   
ORACIÓN FINAL  Oremos… Amén.
BENDICIÓN
SALIDA: Hoy el Señor resucitó Hoy el Señor, resucitó y de la muerte nos salvó.   Alegría y   paz hermanos,  que el Señor   resucitó.  
Porque esperó, Dios le libró, y de la muerte lo salvó .    Alegría y   paz hermanos,  que el Señor   resucitó.  
El pueblo en él, vida encontró,  la esclavitud ya terminó.    Alegría y   paz hermanos,  que el Señor   resucitó.  
La luz de Dios, en él brilló, la nueva vida nos llenó.    Alegría y   paz hermanos,  que el Señor   resucitó.  
Con gozo alzad, el rostro a Dios, que de él nos llega salvación.   Alegría y   paz hermanos,  que el Señor   resucitó.  
Todos cantad, aleluya, todos gritad aleluya.   Alegría y   paz hermanos,  que el Señor   resucitó.  
 

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados

GUIÓN SIN CANCIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAGRADA FAMILIA. CICLO C. DIA 27 DE D...
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAGRADA FAMILIA. CICLO C. DIA 27 DE D...GUIÓN SIN CANCIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAGRADA FAMILIA. CICLO C. DIA 27 DE D...
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAGRADA FAMILIA. CICLO C. DIA 27 DE D...FEDERICO ALMENARA CHECA
 
GUIÓN PARA LA EUCARISTÍA CON IÑOS DEL 8 DE ANERO DEL 2017. CICLO A.
GUIÓN PARA LA EUCARISTÍA CON IÑOS DEL 8 DE ANERO DEL 2017. CICLO A.GUIÓN PARA LA EUCARISTÍA CON IÑOS DEL 8 DE ANERO DEL 2017. CICLO A.
GUIÓN PARA LA EUCARISTÍA CON IÑOS DEL 8 DE ANERO DEL 2017. CICLO A.federico almenara ramirez
 
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 2º DE ADVIENTO. CICLO C. DIA...
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 2º DE ADVIENTO. CICLO C. DIA...GUIÓN SIN CANCIONES DE LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 2º DE ADVIENTO. CICLO C. DIA...
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 2º DE ADVIENTO. CICLO C. DIA...FEDERICO ALMENARA CHECA
 
DOMINGO 32 DEL TO. CICLO C. DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016. PPS.
DOMINGO 32 DEL TO. CICLO C. DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016. PPS.DOMINGO 32 DEL TO. CICLO C. DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016. PPS.
DOMINGO 32 DEL TO. CICLO C. DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016. PPS.federico almenara ramirez
 
GUIÓN PARA LA MISA DE LA ASCENSIÓN. CICLO A. DIA 1 DE J7UNIO DEL 2014
GUIÓN PARA LA MISA DE LA ASCENSIÓN. CICLO A. DIA 1 DE J7UNIO DEL 2014GUIÓN PARA LA MISA DE LA ASCENSIÓN. CICLO A. DIA 1 DE J7UNIO DEL 2014
GUIÓN PARA LA MISA DE LA ASCENSIÓN. CICLO A. DIA 1 DE J7UNIO DEL 2014FEDERICO ALMENARA CHECA
 
Misa de Niños 14 Noviembre
Misa de Niños 14 Noviembre Misa de Niños 14 Noviembre
Misa de Niños 14 Noviembre Tania Hernández
 
DOMINGO 2º DE CUARESMA. CICLO C. DIA 21 DE FEBRERO DEL 2016
DOMINGO 2º DE CUARESMA. CICLO C. DIA 21 DE FEBRERO DEL 2016DOMINGO 2º DE CUARESMA. CICLO C. DIA 21 DE FEBRERO DEL 2016
DOMINGO 2º DE CUARESMA. CICLO C. DIA 21 DE FEBRERO DEL 2016federico almenara ramirez
 
SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA MADRE DE DIOS. DIA 1 DE ENERO DEL 2016
SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA MADRE DE DIOS. DIA 1 DE ENERO DEL 2016SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA MADRE DE DIOS. DIA 1 DE ENERO DEL 2016
SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA MADRE DE DIOS. DIA 1 DE ENERO DEL 2016FEDERICO ALMENARA CHECA
 
Misa de niños 8 Noviembre 2015
Misa de niños 8 Noviembre 2015Misa de niños 8 Noviembre 2015
Misa de niños 8 Noviembre 2015Tania Hernández
 
FESTIVIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. CICLO C. DÍA 8 DE MAYO DEL 2016
FESTIVIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. CICLO C. DÍA 8 DE MAYO DEL 2016FESTIVIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. CICLO C. DÍA 8 DE MAYO DEL 2016
FESTIVIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. CICLO C. DÍA 8 DE MAYO DEL 2016federico almenara ramirez
 
Dimingo de la Santísima Trinidad. Ciclo C. día 26 de mayo del 2013
Dimingo de la Santísima Trinidad. Ciclo C. día 26 de mayo del 2013Dimingo de la Santísima Trinidad. Ciclo C. día 26 de mayo del 2013
Dimingo de la Santísima Trinidad. Ciclo C. día 26 de mayo del 2013FEDERICO ALMENARA CHECA
 
PPS. MISA FAMILIAR. DOMINGO 8º DEL TO. CICLO A. DIA 26 DE FEBRERO DEL 2017
PPS. MISA FAMILIAR. DOMINGO 8º DEL TO. CICLO A. DIA 26 DE FEBRERO DEL 2017PPS. MISA FAMILIAR. DOMINGO 8º DEL TO. CICLO A. DIA 26 DE FEBRERO DEL 2017
PPS. MISA FAMILIAR. DOMINGO 8º DEL TO. CICLO A. DIA 26 DE FEBRERO DEL 2017federico almenara ramirez
 
DOMINGO 6º DE PASCUA. CICLO C. DIA 1 DE MAYO DEL 2016. PPS.
DOMINGO 6º DE PASCUA. CICLO C. DIA 1 DE MAYO DEL 2016. PPS.DOMINGO 6º DE PASCUA. CICLO C. DIA 1 DE MAYO DEL 2016. PPS.
DOMINGO 6º DE PASCUA. CICLO C. DIA 1 DE MAYO DEL 2016. PPS.federico almenara ramirez
 
DOMINGO 5º DEL TO. CICLO C. DIA 7 DE FEBRERO DEL 2016. PPS
DOMINGO 5º DEL TO. CICLO C. DIA 7 DE FEBRERO DEL 2016. PPSDOMINGO 5º DEL TO. CICLO C. DIA 7 DE FEBRERO DEL 2016. PPS
DOMINGO 5º DEL TO. CICLO C. DIA 7 DE FEBRERO DEL 2016. PPSfederico almenara ramirez
 
DOMINGO DE RESURRECCIÓN. CICLO C. DIA 27 DE MARZO DEL 2016. PPS
DOMINGO DE RESURRECCIÓN. CICLO C. DIA 27 DE MARZO DEL 2016. PPSDOMINGO DE RESURRECCIÓN. CICLO C. DIA 27 DE MARZO DEL 2016. PPS
DOMINGO DE RESURRECCIÓN. CICLO C. DIA 27 DE MARZO DEL 2016. PPSfederico almenara ramirez
 
Misa para niños Día de San Francisco 2015
Misa para niños Día de San Francisco 2015Misa para niños Día de San Francisco 2015
Misa para niños Día de San Francisco 2015Tania Hernández
 

Mais procurados (20)

GUIÓN SIN CANCIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAGRADA FAMILIA. CICLO C. DIA 27 DE D...
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAGRADA FAMILIA. CICLO C. DIA 27 DE D...GUIÓN SIN CANCIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAGRADA FAMILIA. CICLO C. DIA 27 DE D...
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA FESTIVIDAD DE SAGRADA FAMILIA. CICLO C. DIA 27 DE D...
 
GUIÓN PARA LA EUCARISTÍA CON IÑOS DEL 8 DE ANERO DEL 2017. CICLO A.
GUIÓN PARA LA EUCARISTÍA CON IÑOS DEL 8 DE ANERO DEL 2017. CICLO A.GUIÓN PARA LA EUCARISTÍA CON IÑOS DEL 8 DE ANERO DEL 2017. CICLO A.
GUIÓN PARA LA EUCARISTÍA CON IÑOS DEL 8 DE ANERO DEL 2017. CICLO A.
 
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 2º DE ADVIENTO. CICLO C. DIA...
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 2º DE ADVIENTO. CICLO C. DIA...GUIÓN SIN CANCIONES DE LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 2º DE ADVIENTO. CICLO C. DIA...
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 2º DE ADVIENTO. CICLO C. DIA...
 
DOMINGO 32 DEL TO. CICLO C. DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016. PPS.
DOMINGO 32 DEL TO. CICLO C. DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016. PPS.DOMINGO 32 DEL TO. CICLO C. DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016. PPS.
DOMINGO 32 DEL TO. CICLO C. DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016. PPS.
 
GUIÓN PARA LA MISA DE LA ASCENSIÓN. CICLO A. DIA 1 DE J7UNIO DEL 2014
GUIÓN PARA LA MISA DE LA ASCENSIÓN. CICLO A. DIA 1 DE J7UNIO DEL 2014GUIÓN PARA LA MISA DE LA ASCENSIÓN. CICLO A. DIA 1 DE J7UNIO DEL 2014
GUIÓN PARA LA MISA DE LA ASCENSIÓN. CICLO A. DIA 1 DE J7UNIO DEL 2014
 
18 Octubre 2015 _Domund
18 Octubre 2015 _Domund18 Octubre 2015 _Domund
18 Octubre 2015 _Domund
 
Misa de Niños 14 Noviembre
Misa de Niños 14 Noviembre Misa de Niños 14 Noviembre
Misa de Niños 14 Noviembre
 
DOMINGO 2º DE CUARESMA. CICLO C. DIA 21 DE FEBRERO DEL 2016
DOMINGO 2º DE CUARESMA. CICLO C. DIA 21 DE FEBRERO DEL 2016DOMINGO 2º DE CUARESMA. CICLO C. DIA 21 DE FEBRERO DEL 2016
DOMINGO 2º DE CUARESMA. CICLO C. DIA 21 DE FEBRERO DEL 2016
 
SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA MADRE DE DIOS. DIA 1 DE ENERO DEL 2016
SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA MADRE DE DIOS. DIA 1 DE ENERO DEL 2016SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA MADRE DE DIOS. DIA 1 DE ENERO DEL 2016
SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA MADRE DE DIOS. DIA 1 DE ENERO DEL 2016
 
Guión de la Misa del gallo. Ciclo A
Guión de la Misa del gallo. Ciclo AGuión de la Misa del gallo. Ciclo A
Guión de la Misa del gallo. Ciclo A
 
Misa de niños 8 Noviembre 2015
Misa de niños 8 Noviembre 2015Misa de niños 8 Noviembre 2015
Misa de niños 8 Noviembre 2015
 
FESTIVIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. CICLO C. DÍA 8 DE MAYO DEL 2016
FESTIVIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. CICLO C. DÍA 8 DE MAYO DEL 2016FESTIVIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. CICLO C. DÍA 8 DE MAYO DEL 2016
FESTIVIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. CICLO C. DÍA 8 DE MAYO DEL 2016
 
Dimingo de la Santísima Trinidad. Ciclo C. día 26 de mayo del 2013
Dimingo de la Santísima Trinidad. Ciclo C. día 26 de mayo del 2013Dimingo de la Santísima Trinidad. Ciclo C. día 26 de mayo del 2013
Dimingo de la Santísima Trinidad. Ciclo C. día 26 de mayo del 2013
 
PPS. MISA FAMILIAR. DOMINGO 8º DEL TO. CICLO A. DIA 26 DE FEBRERO DEL 2017
PPS. MISA FAMILIAR. DOMINGO 8º DEL TO. CICLO A. DIA 26 DE FEBRERO DEL 2017PPS. MISA FAMILIAR. DOMINGO 8º DEL TO. CICLO A. DIA 26 DE FEBRERO DEL 2017
PPS. MISA FAMILIAR. DOMINGO 8º DEL TO. CICLO A. DIA 26 DE FEBRERO DEL 2017
 
DOMINGO 6º DE PASCUA. CICLO C. DIA 1 DE MAYO DEL 2016. PPS.
DOMINGO 6º DE PASCUA. CICLO C. DIA 1 DE MAYO DEL 2016. PPS.DOMINGO 6º DE PASCUA. CICLO C. DIA 1 DE MAYO DEL 2016. PPS.
DOMINGO 6º DE PASCUA. CICLO C. DIA 1 DE MAYO DEL 2016. PPS.
 
I Domingo de adviento
I Domingo de advientoI Domingo de adviento
I Domingo de adviento
 
Unción de Enfermos 2013
Unción de Enfermos 2013Unción de Enfermos 2013
Unción de Enfermos 2013
 
DOMINGO 5º DEL TO. CICLO C. DIA 7 DE FEBRERO DEL 2016. PPS
DOMINGO 5º DEL TO. CICLO C. DIA 7 DE FEBRERO DEL 2016. PPSDOMINGO 5º DEL TO. CICLO C. DIA 7 DE FEBRERO DEL 2016. PPS
DOMINGO 5º DEL TO. CICLO C. DIA 7 DE FEBRERO DEL 2016. PPS
 
DOMINGO DE RESURRECCIÓN. CICLO C. DIA 27 DE MARZO DEL 2016. PPS
DOMINGO DE RESURRECCIÓN. CICLO C. DIA 27 DE MARZO DEL 2016. PPSDOMINGO DE RESURRECCIÓN. CICLO C. DIA 27 DE MARZO DEL 2016. PPS
DOMINGO DE RESURRECCIÓN. CICLO C. DIA 27 DE MARZO DEL 2016. PPS
 
Misa para niños Día de San Francisco 2015
Misa para niños Día de San Francisco 2015Misa para niños Día de San Francisco 2015
Misa para niños Día de San Francisco 2015
 

Destaque

V domingo ordinario 2012
V domingo ordinario 2012V domingo ordinario 2012
V domingo ordinario 2012Euro Lobo
 
XI Domingo del Tiempo Ordinario 2016
XI Domingo del Tiempo Ordinario 2016XI Domingo del Tiempo Ordinario 2016
XI Domingo del Tiempo Ordinario 2016Euro Lobo
 
XV domingo del tiempo ordinario 2016
XV domingo del tiempo ordinario 2016XV domingo del tiempo ordinario 2016
XV domingo del tiempo ordinario 2016Euro Lobo
 
XIII domingo del tiempo ordinario 2016
XIII domingo del tiempo ordinario 2016XIII domingo del tiempo ordinario 2016
XIII domingo del tiempo ordinario 2016Euro Lobo
 
XIV domingo del tiempo ordinario 2016
XIV domingo del tiempo ordinario 2016XIV domingo del tiempo ordinario 2016
XIV domingo del tiempo ordinario 2016Euro Lobo
 
Fiesta de don bosco
Fiesta de don boscoFiesta de don bosco
Fiesta de don boscoEuro Lobo
 
X domingo del tiempo ordinario 2016
X domingo del tiempo ordinario 2016X domingo del tiempo ordinario 2016
X domingo del tiempo ordinario 2016Euro Lobo
 

Destaque (7)

V domingo ordinario 2012
V domingo ordinario 2012V domingo ordinario 2012
V domingo ordinario 2012
 
XI Domingo del Tiempo Ordinario 2016
XI Domingo del Tiempo Ordinario 2016XI Domingo del Tiempo Ordinario 2016
XI Domingo del Tiempo Ordinario 2016
 
XV domingo del tiempo ordinario 2016
XV domingo del tiempo ordinario 2016XV domingo del tiempo ordinario 2016
XV domingo del tiempo ordinario 2016
 
XIII domingo del tiempo ordinario 2016
XIII domingo del tiempo ordinario 2016XIII domingo del tiempo ordinario 2016
XIII domingo del tiempo ordinario 2016
 
XIV domingo del tiempo ordinario 2016
XIV domingo del tiempo ordinario 2016XIV domingo del tiempo ordinario 2016
XIV domingo del tiempo ordinario 2016
 
Fiesta de don bosco
Fiesta de don boscoFiesta de don bosco
Fiesta de don bosco
 
X domingo del tiempo ordinario 2016
X domingo del tiempo ordinario 2016X domingo del tiempo ordinario 2016
X domingo del tiempo ordinario 2016
 

Semelhante a Jesús ha resucitado está con nosotros ¡Aleluya

II Domingo de Pascua 2012
II Domingo de Pascua 2012II Domingo de Pascua 2012
II Domingo de Pascua 2012Euro Lobo
 
VI Domingo de Pascua 2012
VI Domingo de Pascua 2012VI Domingo de Pascua 2012
VI Domingo de Pascua 2012Euro Lobo
 
Eucaristía de niños. 24 noviembre. cristo rey
Eucaristía de niños. 24 noviembre. cristo reyEucaristía de niños. 24 noviembre. cristo rey
Eucaristía de niños. 24 noviembre. cristo reyTania Hernández
 
V domingo de pascua 2012
V domingo de pascua 2012V domingo de pascua 2012
V domingo de pascua 2012Euro Lobo
 
DOMINGO 33 DEL TO. CICLO C. DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016
DOMINGO 33 DEL TO. CICLO C. DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016DOMINGO 33 DEL TO. CICLO C. DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016
DOMINGO 33 DEL TO. CICLO C. DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016federico almenara ramirez
 
Eucaristía de niños.17 noviembre
Eucaristía de niños.17 noviembreEucaristía de niños.17 noviembre
Eucaristía de niños.17 noviembreTania Hernández
 
V domingo de pascua ciclo c 2016
V domingo de pascua  ciclo c 2016V domingo de pascua  ciclo c 2016
V domingo de pascua ciclo c 2016Euro Lobo
 
V domingo de pascua ciclo c 2016
V domingo de pascua  ciclo c 2016V domingo de pascua  ciclo c 2016
V domingo de pascua ciclo c 2016Euro Lobo
 
Celebracion sacramento de la confirmacion.
Celebracion sacramento de la confirmacion. Celebracion sacramento de la confirmacion.
Celebracion sacramento de la confirmacion. FEDERICO ALMENARA CHECA
 
GUIÓN CON CANCIONES DE LA EUCARISTÍA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO C. DIA 19 ...
GUIÓN CON CANCIONES DE LA EUCARISTÍA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO C. DIA 19 ...GUIÓN CON CANCIONES DE LA EUCARISTÍA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO C. DIA 19 ...
GUIÓN CON CANCIONES DE LA EUCARISTÍA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO C. DIA 19 ...FEDERICO ALMENARA CHECA
 
Misa con niños. IV Domingo TO . 3 Febrero
Misa con niños. IV Domingo TO . 3 FebreroMisa con niños. IV Domingo TO . 3 Febrero
Misa con niños. IV Domingo TO . 3 FebreroTania Hernández
 
II Domingo de Pascua 2012
II Domingo de Pascua 2012II Domingo de Pascua 2012
II Domingo de Pascua 2012Euro Lobo
 
Iv domingo de pascua 2012
Iv domingo de pascua 2012Iv domingo de pascua 2012
Iv domingo de pascua 2012Euro Lobo
 
GUIÓN CON CANCIONES DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO B. DIA 11 DE ENERO DEL 2015
GUIÓN CON CANCIONES DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO B. DIA 11 DE ENERO DEL 2015GUIÓN CON CANCIONES DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO B. DIA 11 DE ENERO DEL 2015
GUIÓN CON CANCIONES DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO B. DIA 11 DE ENERO DEL 2015FEDERICO ALMENARA CHECA
 
Eucaristía de niños.6 octubre
Eucaristía de niños.6 octubreEucaristía de niños.6 octubre
Eucaristía de niños.6 octubreTania Hernández
 

Semelhante a Jesús ha resucitado está con nosotros ¡Aleluya (20)

Iii adviento
Iii advientoIii adviento
Iii adviento
 
II Domingo de Pascua 2012
II Domingo de Pascua 2012II Domingo de Pascua 2012
II Domingo de Pascua 2012
 
VI Domingo de Pascua 2012
VI Domingo de Pascua 2012VI Domingo de Pascua 2012
VI Domingo de Pascua 2012
 
10 febrero
10 febrero10 febrero
10 febrero
 
Eucaristía de niños. 24 noviembre. cristo rey
Eucaristía de niños. 24 noviembre. cristo reyEucaristía de niños. 24 noviembre. cristo rey
Eucaristía de niños. 24 noviembre. cristo rey
 
V domingo de pascua 2012
V domingo de pascua 2012V domingo de pascua 2012
V domingo de pascua 2012
 
DOMINGO 33 DEL TO. CICLO C. DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016
DOMINGO 33 DEL TO. CICLO C. DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016DOMINGO 33 DEL TO. CICLO C. DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016
DOMINGO 33 DEL TO. CICLO C. DIA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 
Eucaristía de niños.17 noviembre
Eucaristía de niños.17 noviembreEucaristía de niños.17 noviembre
Eucaristía de niños.17 noviembre
 
V domingo de pascua ciclo c 2016
V domingo de pascua  ciclo c 2016V domingo de pascua  ciclo c 2016
V domingo de pascua ciclo c 2016
 
V domingo de pascua ciclo c 2016
V domingo de pascua  ciclo c 2016V domingo de pascua  ciclo c 2016
V domingo de pascua ciclo c 2016
 
Celebracion sacramento de la confirmacion.
Celebracion sacramento de la confirmacion. Celebracion sacramento de la confirmacion.
Celebracion sacramento de la confirmacion.
 
GUIÓN CON CANCIONES DE LA EUCARISTÍA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO C. DIA 19 ...
GUIÓN CON CANCIONES DE LA EUCARISTÍA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO C. DIA 19 ...GUIÓN CON CANCIONES DE LA EUCARISTÍA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO C. DIA 19 ...
GUIÓN CON CANCIONES DE LA EUCARISTÍA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO C. DIA 19 ...
 
Misa con niños. IV Domingo TO . 3 Febrero
Misa con niños. IV Domingo TO . 3 FebreroMisa con niños. IV Domingo TO . 3 Febrero
Misa con niños. IV Domingo TO . 3 Febrero
 
II Domingo de Pascua 2012
II Domingo de Pascua 2012II Domingo de Pascua 2012
II Domingo de Pascua 2012
 
Iv domingo de pascua 2012
Iv domingo de pascua 2012Iv domingo de pascua 2012
Iv domingo de pascua 2012
 
Final 2012 2012
Final 2012 2012Final 2012 2012
Final 2012 2012
 
27 enero
27 enero27 enero
27 enero
 
25 marzo
25 marzo25 marzo
25 marzo
 
GUIÓN CON CANCIONES DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO B. DIA 11 DE ENERO DEL 2015
GUIÓN CON CANCIONES DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO B. DIA 11 DE ENERO DEL 2015GUIÓN CON CANCIONES DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO B. DIA 11 DE ENERO DEL 2015
GUIÓN CON CANCIONES DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. CICLO B. DIA 11 DE ENERO DEL 2015
 
Eucaristía de niños.6 octubre
Eucaristía de niños.6 octubreEucaristía de niños.6 octubre
Eucaristía de niños.6 octubre
 

Último

Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasLección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasSamuelLargocamacho
 
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfLos 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfasociacion
 
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfTema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfasociacion
 
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfTema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfasociacion
 
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfJocelyneGarrido2
 
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfTema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfasociacion
 
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfTema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfasociacion
 
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfTema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfasociacion
 
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...asociacion
 
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfSEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfasociacion
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxMariaIsabelGonzalezM6
 
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptxakermansara040
 
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVACAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVAvictormutombo20
 
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptHistoria de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptAlceirFerreira
 
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxlas duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxjoelogiron
 
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfTEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfasociacion
 
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfEl Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfeccq
 
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxEL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxleonardo1610
 

Último (20)

Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasLección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
 
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfLos 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
 
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfTema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
 
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfTema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
 
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
 
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfTema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
 
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfTema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
 
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfTema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
 
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
 
¿Que dice la Biblia del Baile?
¿Que dice la Biblia del Baile?¿Que dice la Biblia del Baile?
¿Que dice la Biblia del Baile?
 
59 El sellamiento 23.06.05.pdf
59 El sellamiento           23.06.05.pdf59 El sellamiento           23.06.05.pdf
59 El sellamiento 23.06.05.pdf
 
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfSEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
 
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
 
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVACAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
 
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptHistoria de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
 
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxlas duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
 
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfTEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
 
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfEl Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
 
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxEL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
 

Jesús ha resucitado está con nosotros ¡Aleluya

  • 1. Ciclo A 1 de mayo de 2011 II DOMINGO DE PASCUA
  • 2. CANTO DE ENTRADA ESTE ES EL DIA EN QUE ACTUO EL SEÑOR, SEA NUESTRA ALEGRIA Y NUESTRO GOZO.   DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA. ALELUYA, ALELUYA.
  • 3. Que lo diga la casa de Israel, es eterna su misericordia; que lo diga la casa de Aarón, es eterna su misericordia; que lo digan los fieles del Señor, es eterna su misericordia.
  • 4. ESTE ES EL DIA EN QUE ACTUO EL SEÑOR, SEA NUESTRA ALEGRIA Y NUESTRO GOZO.   DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA. ALELUYA, ALELUYA.
  • 6. SALUDO INICIAL En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
  • 7. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo esté con todos vosotros. Y con tu espíritu.
  • 9. TEN PIEDAD SEÑOR Ten piedad Señor, ten piedad (Tris) padre Dios, ten piedad. Otros rezarán, ten piedad, otros reirán, ten piedad, otros nacerán, ten piedad
  • 10. YO CONFIESO Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.  
  • 11. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.   Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, nuestro Señor.  
  • 12. ACTO PENITENCIAL Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén.
  • 14. MONICIÓN A LAS LECTURAS
  • 16. LECTURA DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES Los hermanos eran constantes en escuchar la enseñanza de los apóstoles, en la vida común, en la fracción del pan y en las oraciones. Todo el mundo estaba impresionado por los muchos prodigios y signos que los apóstoles hacían en Jerusalén.  
  • 17. Los creyentes vivían todos unidos y lo tenían todo en común; vendían posesiones y bienes, y lo repartían entre todos, según la necesidad de cada uno. A diario acudían al templo todos unidos, celebraban la fracción del pan en las casas y comían juntos, alabando a Dios con alegría y de todo corazón; eran bien vistos de todo el pueblo, y día tras día el Señor iba agregando al grupo los que se iban salvando.
  • 18. PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR
  • 20. DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
  • 21. Diga la casa de Israel: eterna es su misericordia. Diga la casa de Aarón: eterna es su misericordia. Digan los fieles del Señor: eterna es su misericordia. R.  
  • 22. DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
  • 23. Empujaban y empujaban para derribarme, pero el Señor me ayudó; el Señor es mi fuerza y mi energía, él es mi salvación. Escuchad: hay cantos de victoria en las tiendas de los justos. R.
  • 24. DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
  • 25. La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente. Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo. R.
  • 26. DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
  • 28. LECTURA DE LA PRIMERA CARTA DEL APÓSTOL SAN PEDRO Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, para una herencia incorruptible, pura, imperecedera, que os está reservada en el cielo. La fuerza de Dios os custodia en la fe para la salvación que aguarda a manifestarse en el momento final.
  • 29. Alegraos de ello, aunque de momento tengáis que sufrir un poco, en pruebas diversas: así la comprobación de vuestra fe -de más precio que el oro, que, aunque perecedero, lo aquilatan a fuego- llegará a ser alabanza y gloria y honor cuando se manifieste Jesucristo.
  • 30. No habéis visto a Jesucristo, y lo amáis; no lo veis, y creéis en él; y os alegráis con un gozo inefable y transfigurado, alcanzando así la meta de vuestra fe: vuestra propia salvación.
  • 31. PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR
  • 32. CRISTO NUESTRO HERMANO Aleluya, aleluya, aleluya.   Porque Cristo nuestro hermano, ha resucitado, amigo alégrate (bis)   Aleluya, aleluya, aleluya  
  • 34. El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Lectura del Santo Evangelio, según San Juan. Gloria a ti, Señor.
  • 35. Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: "Paz a vosotros." Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: "Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo." Y, dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos."
  • 36. Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Y los otros discípulos le decían: "Hemos visto al Señor." Pero él les contestó: "Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo."
  • 37. A los ocho días, estaban otra vez dentro los discípulos y Tomas con ellos. Llegó Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo: "Paz a vosotros." Luego dijo a Tomás: "Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente." Contestó Tomás: "¡Señor mío y Dios mío!" Jesús le dijo: "¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto."
  • 38. Muchos otros signos, que no están escritos en este libro, hizo Jesús a la vista de los discípulos. Éstos se han escrito para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.
  • 39. PALABRA DEL SEÑOR GLORIA A TI SEÑOR, JESÚS
  • 41.  
  • 42. J E S Ú S H A R E S U C I T A D O ESTÁ CON NOSOTROS ¡ A L E L U Y A !
  • 43. CREDO
  • 44. CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
  • 45. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
  • 46. al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.
  • 47. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica,
  • 48. la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
  • 49. ORACIÓN DE LOS FIELES
  • 50. Por todos los que formamos la Iglesia; para que sintamos la presencia de Jesucristo resucitado entre nosotros. ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
  • 51. Por los que gobiernan las naciones del mundo; para que la búsqueda del progreso material no les haga olvidar la defensa de la vida. ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
  • 52. Por los débiles en la fe; para que perseveren en la búsqueda de Dios y para que nuestra oración les ayude a encontrar luz en su camino. ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
  • 53. Por los que no creen en la resurrección de Jesucristo; para que se dejen guiar por el Espíritu Santo para abrir su corazón a la Palabra de Dios. ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
  • 54. Por nosotros; para que el hecho de encontrarnos con el Señor resucitado avive nuestra fe en Jesucristo . ROGUEMOS AL SEÑOR TE ROGAMOS, ÓYENOS
  • 58. OFERTORIO: Por los hombres. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan.  
  • 59. Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor pan y vino serán después tu cuerpo y sangre Señor. (Bis)
  • 60. Orad hermanos para que este sacrificio nuestro sea agradable a Dios Padre todopoderoso.
  • 61. El Señor reciba de tus manos este sacrificio para alabanza y gloria de su nombre, para nuestro bien y el de toda su Santa Iglesia. NOS PONEMOS EN PIE
  • 63. El Se ñ or est é con vosotros. Y con tu esp í ritu. Levantemos el coraz ó n. Lo tenemos levantado hacia el Se ñ or. Demos gracias al Se ñ or, nuestro Dios. Es justo y necesario.
  • 64. E n verdad, Padre bueno, hoy estamos de fiesta: nuestro coraz ó n est á lleno de agradecimiento y con Jes ú s te cantamos nuestra alegr í a: ¡ Gloria a ti, Se ñ or, porque nos amas!
  • 65. T ú nos amas tanto, que has hecho para nosotros este mundo inmenso y maravilloso. Por eso te aclamamos: ¡ Gloria a ti, Se ñ or, porque nos amas!
  • 66. T ú nos amas tanto, que nos das a tu Hijo, Jes ú s, para que é l nos acompa ñ e hasta ti. Por eso te aclamamos: ¡ Gloria a ti, Se ñ or, porque nos amas!
  • 67. T ú nos amas tanto, que nos re ú nes con Jes ú s como los hijos de una misma familia. Por eso te aclamamos: ¡ Gloria a ti, Se ñ or, porque nos amas!
  • 68. Por ese amor tan grande queremos darte gracias y cantarte con los á ngeles y los santos que te adoran en el cielo:
  • 69. SANTO: Santo de Haendel   Santo, santo, santo es el Señor Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra llenos están de tu gloria. Santo, santo, santo en el cielo (bis)  
  • 70. Bendito el que viene en nombre del Señor Bendito el que viene en su nombre. Santo, santo, santo es el Señor Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra llenos están de tu gloria.
  • 71. Bendito sea Jes ú s, tu enviado, el amigo de los ni ñ os y de los pobres. É l vino a ense ñ arnos c ó mo debemos amarte a ti y amarnos los unos a los otros.
  • 72. É l vino para arrancar de nuestros corazones el mal que nos impide ser amigos y el odio que no nos deja ser felices.
  • 73. É l ha prometido que su Esp í ritu Santo estar á siempre con nosotros para que vivamos como verdaderos hijos tuyos. Bendito el que viene en nombre del Se ñ or. Hosana en el cielo.
  • 74. A ti, Dios y Padre nuestro, te pedimos que nos env í es tu Esp í ritu, para que este pan y este vino sean el Cuerpo y la Sangre de Jes ú s, nuestro Se ñ or.
  • 75. E l mismo Jes ú s, poco antes de morir, nos dio la prueba de tu amor. Cuando estaba sentado a la mesa con sus disc í pulos,
  • 76. tom ó el pan, dijo una oraci ó n para bendecirte y darte gracias, lo parti ó y lo dio a sus disc í pulos, dici é ndoles:
  • 78. T omad y comed todos de é l, porque esto es mi Cuerpo, que ser á entregado por vosotros. ¡ Se ñ or Jes ú s, t ú te entregaste por nosotros!
  • 79. Despu é s, tomó el cáliz lleno de vino y, dándote gracias de nuevo, lo pas ó a sus disc í pulos, diciendo:
  • 80. T omad y bebed todos de é l, porque é ste es el c á liz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna, que ser á derramada por vosotros y por todos los hombres para el perd ó n de los pecados. ¡ Se ñ or Jes ú s, t ú te entregaste por nosotros!
  • 81. Y les dijo tambi é n: Haced esto en conmemoraci ó n m í a. Por eso, Padre bueno, recordamos ahora la muerte y resurrecci ó n de Jes ú s, el Salvador del mundo. É l se ha puesto en nuestras manos para que te lo ofrezcamos como sacrificio nuestro y junto con é l nos ofrezcamos a ti. ¡ Gloria y alabanza a nuestro Dios!
  • 82. E sc ú chanos, Se ñ or Dios nuestro; danos tu Esp í ritu de amor a los que participamos en esta comida, para que vivamos cada d í a m á s unidos en la Iglesia, con el Papa Benedicto, nuestro obispo Ricardo y todos los que trabajan por tu pueblo. ¡ Que todos seamos una sola familia para gloria tuya!
  • 83. No te olvides de las personas que amamos ni de aquellas a las que debi é ramos querer m á s. Acu é rdate de los que ya murieron y rec í belos con amor en tu casa. ¡ Que todos seamos una sola familia para gloria tuya!
  • 84. Y un d í a, re ú nenos cerca de ti con Mar í a, la Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, para celebrar en tu reino la gran fiesta del cielo.
  • 85. Entonces, todos los amigos de Jes ú s, nuestro Se ñ or, podremos cantarte sin fin. ¡ Que todos seamos una sola familia para gloria tuya!
  • 86. Por Cristo, con é l y en é l, a ti, Dios Padre omnipotente, en la unidad del Esp í ritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Am é n
  • 87. Llenos de alegría por ser Hijos de Dios digamos confiadamente la oración que Cristo nos enseñó:
  • 88. PADRENUESTRO Padrenuestro que estás en el cielo santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
  • 89. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
  • 90. Señor Jesucristo, que dijiste a tus apóstoles: 'La paz os dejo, mi paz os doy', no tengas en cuenta nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia y, conforme a tu palabra, concédele la paz y la unidad. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
  • 91.
  • 92. PAZ: Paz en la tierra   1.- Da la paz, hermano, da la paz, constrúyela en tu corazón y con tu gesto afirmarás que tienes la paz.  
  • 93. PAZ EN LA TIERRA, PAZ EN LAS ALTURAS, QUE EL GOZO ETERNO REINE EN NUESTRO CORAZÓN. (bis)  
  • 94. 2.- Que tu paz, hermano, sea don, es el mejor signo de amor que tú nos puedes ofrecer, abrazo de paz.  
  • 95. - Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.
  • 96. - Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.
  • 97. - Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz.
  • 98. Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Dichosos los invitados a la cena del Señor.
  • 99. - Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.
  • 101. COMUNIÓN: Somos testigos El Señor resucitó venciendo a la muerte en la cruz, nuestra esperanza está en él, Él es nuestro Salvador. Atrás quedó el temor, la duda y la poca fe, hagamos ya realidad un Reino nuevo de amor.  
  • 102. SOMOS TESTIGOS DE LA RESURRECCION. ÉL ESTA AQUI.  ESTA PRESENTE, ES VIDA Y ES VERDAD. SOMOS TESTIGOS DE LA RESURRECCION. ÉL ESTA AQUI.  SU ESPÍRITU NOS MUEVE PARA AMAR.  
  • 103. Tú nos reúnes, Señor, en torno al cáliz y al pan. Y nos invitas a ser la luz del mundo y la sal. Donde haya odio y dolor, haremos presente tu paz. En cada gesto de amor María, Madre, estará.  
  • 104. ORACIÓN FINAL Oremos… Amén.
  • 106. SALIDA: Hoy el Señor resucitó Hoy el Señor, resucitó y de la muerte nos salvó.   Alegría y paz hermanos, que el Señor resucitó.  
  • 107. Porque esperó, Dios le libró, y de la muerte lo salvó .   Alegría y paz hermanos, que el Señor resucitó.  
  • 108. El pueblo en él, vida encontró, la esclavitud ya terminó.   Alegría y paz hermanos, que el Señor resucitó.  
  • 109. La luz de Dios, en él brilló, la nueva vida nos llenó.   Alegría y paz hermanos, que el Señor resucitó.  
  • 110. Con gozo alzad, el rostro a Dios, que de él nos llega salvación.   Alegría y paz hermanos, que el Señor resucitó.  
  • 111. Todos cantad, aleluya, todos gritad aleluya.   Alegría y paz hermanos, que el Señor resucitó.  
  • 112.