DXN INTERNATIONAL
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

DXN INTERNATIONAL

on

  • 720 visualizações

Dxn empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y europa

Dxn empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y europa

Statistics

Visualizações

Total Views
720
Views on SlideShare
596
Embed Views
124

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

7 Incorporações 124

http://dxncolombiadxn.blogspot.com 69
http://www.dxncolombiadxn.blogspot.com 38
http://www.dxncolombiadxn.blogspot.com.es 6
http://dxncolombiadxn.blogspot.com.es 5
http://www.dxncolombiadxn.blogspot.mx 4
http://www.blogger.com 1
http://dxncolombiadxn.blogspot.mx 1
Mais...

Categorias

Carregar detalhes

Uploaded via as Microsoft Word

Direitos de uso

© Todos os direitos reservados

Report content

Sinalizado como impróprio Sinalizar como impróprio
Sinalizar como impróprio

Selecione a razão para sinalizar essa apresentação como imprópria.

Cancelar
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Sua mensagem vai aqui
    Processing...
Publicar comentário
Editar seu comentário

DXN INTERNATIONAL DXN INTERNATIONAL Document Transcript

  • DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en Latinoamérica y Europa. Elequipo DXN INTERNATIONAL asume el reto y te comparte la oportunidad deser parte de nuestra organización y te unas a DXN con el soporte adecuado denuestro equipo.Estamos en la búsqueda de lideres emprendores que deseen ser pioneros en supais. DXN en Peru ya es una realidad y en proceso de hacerlo en otros países.Deja por fin atrás tus preocupaciones de como hacer un negocio real y exitoso tansencillo como compartir una taza de café con tus amigos !En la familia de DXN INTERNATIONAL trabajamos para lograr una vida máspróspera y sana, estas aspiraciones lo lograremos través del trabajo en equipo y delos productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia unamejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto unavida de mejor calidad.Somos el EQUIPO CON MAS GRANDE CRECIMIENTO EN SUDAMERICA,gracias al trabajo que venimos desarrollando y que queremos compartir conustedes.QUÉ TE OFRECEMOS?:1.-Una oportunidad de negocio seria, honrada y de amplia proyección local,regional, nacional e internacional2.-El aval de una gran compañía con más de 17 años de experiencia en el mercadoy muy buena solidez financiera.3.-Productos de excelente calidad, elaborados con tecnología de punta con registrosinternacionales y nacionales en más de 167 países donde se tiene presencia.4.-Inversión mínima que te da la posibilidad de comenzar un negocio desde cero ypaso por paso con grandes posibilidades de expansión y duplicación.5.-Poderoso centro de capacitación y entrenamiento exclusivo para afiliados, deesta forma no debes preocuparte por capacitar a tus afiliados así estos estén enotros países.6.-Presentaciones de negocio y capacitaciones por Internet y Presenciales.7.-Un moderno plan de compensación donde podrás comprobar realmente lacapacidad para generar ingresos, trabajando desde tu casa con tu negocio propio.Te invitamos a navegar por nuestra red para que asi puedas descubrir la increibleoportunidad que tienes con nosotros. Te aseguro que será el tiempo que mejorhabrás invertido en tu vida.Si estas interesado en unirte a nuestro equipo contactate con la persona que teinvito a la comunidad. Estamos para apoyarte!!!
  • LA COMPAÑIADaxen Internacional fue fue fundado en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin en Malasiacomo una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum.Es la primera empresa en distribuir Ganoderma Lucidum en su diversaspresentaciones. El Ganoderma Lucidum es el producto natural más impactante,para el tratamiento y prevención de enfermedades, con una historia milenaria demás de 4 siglos.En la antigua China, este era un producto de uso exclusivo de los emperadores y laclase dominante, si alguien del pueblo era descubierto consumiéndolo, se lecondenaba a muerte.EL GANODERMA LUCIDUMCOMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM
  • Tiene más de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes.Componentes que hacen la diferencia con los demás productos naturales en elmercado:LENTINAN: Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” denuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganosinternos fortaleciendo las células de los tejidos.GERMANIO ORGANICO: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres yretrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido tambiéncomo anti tumor.GANODERMA ESTA APROBADO POR EL GOBIERNO DE JAPON COMOMEDICAMENTO BASICO DEL CANCER.EFECTOS DEL GANODERMA LUCIDUM SON:.Anti-tumor·Anti-viral·Anti-bacterial·Anti-Inflamatorio·Anti-alèrgico·Anti-Oxidante·Regula la presión·Reduce el colesterol·Regula la glucosa·Rejuvenecedor·Reduce el estrés, y más.COMO TRABAJA EL GANODERMA1.-DETECCIÓN. Ganoderma detecta enfermedades al elevar el sistemainmunológico del cuerpo.2.-LIMPIA, DESINTOXICA. Elimina los ácidos úricos, lácticos, exceso decolesterol, depósitos de grasa a través de las heces, orina, transpiración yflema además de ayuda para la piel reseca y elimina toxinas acumulados en elcuerpo.3.-REGULA. Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulandolas funciones vitales.4.-CONSTRUYE Y RECUPERA. Ganoderma repara las partes y los órganos delcuerpo afectados.5.-REJUVENECE. Al mantener las funciones físicas, mentales y emocionales delcuerpo en óptimo estado, el rejuvenecimiento es inevitable.
  • PRINCIPIOS BASICOS1. Las enfermedades son provocadas por 2 razones básicas: La acumulación detóxicos y por un desbalance en las funciones.2. El Ganoderma se ha comprobado que SANA bajo consumo constante, albalancear los sistemas del organismo y más que todo subir las defensas paraenfrentar a las enfermedades.3. Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comúnmente se llama REFLEJODE LA ENFERMEDAD, es debido no solo a la neutralización de las toxinas sino ala eliminación.4. No tiene ningún efecto secundario.5. Ganoderma lo consume desde una mujer gestante hasta el mas anciano no tienecontraindicaciones.¿PORQUE DEBEMOS TOMAR GANODERMA?El mejor secreto para recobrar la BUENA SALUD está en elevar NUESTRASDEFENSAS que se logra en forma natural e inmediata alconsumir GANODERMA.Ayuda también a proveer más energía y vigor, mayor agilidad mental, fortalece lossistemas: Digestivo, Circulatorio, Óseo, Linfático, Cardio Vascular, y sobre todoel SISTEMA INMUNOLÓGICO, además de promover el rejuvenecimiento.CONCLUSIÓNGanoderma no trabaja en enfermedades trabaja en nuestro cuerpodesintoxicándonos y regulando las funciones del organismo al elevar el sistemainmune y es allí que eliminaras cualquier enfermedad que tengas en tu cuerpo.