SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 22
Presentado por : alemán Saray                                   González Daniela
programación Definición Creador Origen del logo Lema Fundación  sede Manejo Sitios web Servicios Ventajas y desventajas de esto criticas viacom La censura de google presentaciones
Google(definición) es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stamford) para mejorar las búsquedas en Internet
Buscador que enfoca sus resultados para este país y a nivel internacional tanto en español como en inglés.
Creadores o fundadores Sergey Brin     es un empresario ruso, de origen judío, conocido por ser uno de los creadores de Google y con un patrimonio estimado en más de 17,5 mil millones de dólares. Larry Page       es un empresario estadounidense. Page es el creador de Google. Se estima que tiene un patrimonio neto de más de 19,8 mil millones de dólares.
fundadores
Origen del logo El origen de los colores que conforman el nombre Google se basa en que el ordenador original que se utilizó para el proyecto Google estaba construido con LEGOS. Así es: bloques de Lego azules, rojos, amarillos y verdes.
Lema    Don't Be Evil (No Seas Malvado) Fundación     4 de septiembre de 1998Menlo Park, CA, Estados Unidos Sede       Mountain View, CA,  Estados Unidos
Manejo de google	 se puede distinguir principalmente su logotipo las distintas categorías, el cuadro, los botones y el ámbito de la búsqueda, además de un pequeño menú de opciones. El botón “voy a tener suerte” directamente nos remite al primer resultado, útil cuando buscamos cosas muy populares y un botón “búsqueda avanzada” que nos permite concretar las búsquedas sin necesidad de conocer todos los operadores que ofrece Google.
Otros Sitios web Google Imágenes     Se trata de una especialización del buscador principal para imágenes. A partir de 2005 se pueden filtrar según su tamaño en pequeñas, medianas, grandes y extra grandes.  Google Grupos     Google Grupos es una interfaz web al veterano sistema de foros clasificados jerárquicamente llamado Usenet. También es un archivo de todos los envíos realizados a esta red, sobre el que se pueden hacer búsquedas usando el motor de Google.
Google Directorio      Google Directorio es un directorio web basado en dmoz, sobre el que se añade ordenamiento basado en el pagerank calculado por Google para cada página enlazada. Google Noticias     Google Noticias es un servicio automatizado de recopilación de noticias. El sitio de web de Google News fue introducido en su versión beta en abril del 2002.
servicios Sitios web     Aunque el buscador Google es su principal servicio, la empresa cuenta con una serie de servicios adicionales. Gmail, Google Video, Google Maps, Adsense, Google Page Creator, Google Calendar, Google Notebooks
Gmail      El 31 de marzo de 2004 Google lanza su servicio (en fase beta) Gmail que se destacó entre los servicios de correo más populares del momento por proporcionar 1 gigabyte de capacidad Google Video       Buscador de vídeos, con visor en Adobe Flash. En fase beta. El usuario puede subir sus propios vídeos. También almacena vídeos cargados por Google desde distintas fuentes en el dominio público o con permiso especial. Desde que Google compró YouTube, en octubre de 2006, se puede acceder a los vídeos almacenados en Google Video desde YouTube y viceversa.
Google Maps       es el servicio, vía web, que nos permite visualizar el mundo a través de imágenes vía satélite, imágenes de mapas o combinar estas dos.         Las imágenes de satélite comparten la base de datos de Google Earth, lo que significa que son las mismas imágenes que veremos en dicho programa y con la misma resolución.        Los mapas solo están disponibles en ciertos lugares, lo que significa que la función híbrida de mapa y satélite solo esté disponible en los lugares en donde estén disponibles las dos características. AdSense        Servicio para administradores de páginas web y empresas de publicidad vía Internet.        Este servicio se caracteriza por ser un marco HTML en el que se muestra texto con el aspecto de una búsqueda de Google, en el aparecen los enlaces de los anunciantes, y los webmasters reciben un pago por cada clic que se haga en los enlaces de AdSense de su web.
Adwords       de Google es una herramienta rápida y fácil de utilizar que permite adquirir anuncios de coste por clic (CPC) o coste por impresión (CPM) correctamente orientados, independientemente de cuál sea su presupuesto.  Google Calendar        Google Calendar es una agenda que permite tener diferentes calendarios diferenciados por colores.  Dispone de la posibilidad de incorporar calendarios públicos realizados por otros usuarios, tales como guía de programación de televisión, agenda de tu club favorito de fútbol, santoral, etc.
YouTube YouTube es propiedad de Google, desde su compra en 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares. En este sitio web, los usuarios pueden subir y ver vídeos.  Google Chrome         es el software navegador de la empresa Google. es el tercer navegador más utilizado en Internet, con una cuota de mercado del 7,16% a finales de julio de 2010. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Latitude        En febrero de 2009 se lanza el servicio Google Latitude, una característica que permite a los propietarios de smartphones, ya sean usuarios de Chrome, o usuarios que ejecutan un gadget de iGoogle identificar sus ubicaciones actuales para sus amigos o para realizar un seguimiento de sus propios amigos, tanto para la coordinación de encuentros o para seguirlos durante un viaje.
Critica o desventajas ha sido criticada por la cooperación con el gobierno de Chinapara filtrar los Las prácticas de constante colección de cookiesy otras informaciones personales ha hecho dudar acerca del respeto por parte de Google de la privacidad de los usuarios. La Agencia Española de Protección de Datos ha manifestado que Google es responsable de la eliminación de datos personales, y que dicha eliminación puede solicitarse por los usuarios incluso cuando sus datos permanezcan en páginas de terceros
El juez del tribunal del distrito de Estados Unidos,el 1 de julio del 2008 ha ordenado a Google entregar datos de los usuarios de YouTube a Viacom para apoyar su caso en un millonario juicio por derechos de autor contra Google. Sin embargo, Google y Viacom el 14 de julio del 2008, han acordado comprometerse para proteger los datos de los usuarios de YouTube en el juicio. Google acordó mantener la información del usuario y las direcciones IP anónimas.
viacom es un conglomerado de medios de comunicación estadounidenses de intereses mundiales por cable y satélite
Censura de google Censura     en un sentido amplio se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, sensibles, o inconveniente para el gobierno o los medios de comunicación según lo determinado por un censor.
Censura de google     Se ha convertido en un emblemático caso de complicidad con la censura al haber pactado con el gobierno de China los contenidos de sus páginas.     Actualmente y como parte de su estrategia comercial de búsqueda de nuevos mercados, los resultados del buscador orientados al usuario chino sufren un filtrado previo, que obvia, aunque informando de ello, los resultados que puedan ser contrarios a las políticas del Gobierno.
Sdsd

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados (13)

Google
GoogleGoogle
Google
 
apps de google
apps de googleapps de google
apps de google
 
Plataforma google
Plataforma googlePlataforma google
Plataforma google
 
Presentacion google
Presentacion googlePresentacion google
Presentacion google
 
Presentacion google
Presentacion googlePresentacion google
Presentacion google
 
Historia de google 2
Historia de google 2Historia de google 2
Historia de google 2
 
Practica 5
Practica 5Practica 5
Practica 5
 
Tarea google informatica
Tarea google informaticaTarea google informatica
Tarea google informatica
 
Estudio de navegador google
Estudio de navegador googleEstudio de navegador google
Estudio de navegador google
 
Historia de Google.
Historia de Google.Historia de Google.
Historia de Google.
 
Trabajo practico de google
Trabajo practico de googleTrabajo practico de google
Trabajo practico de google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Aplicaciones y descripciones de Gmail
Aplicaciones y descripciones de GmailAplicaciones y descripciones de Gmail
Aplicaciones y descripciones de Gmail
 

Semelhante a Sdsd (20)

Google
GoogleGoogle
Google
 
Brenda y santiago xd
Brenda y santiago xdBrenda y santiago xd
Brenda y santiago xd
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Google presentación
Google presentaciónGoogle presentación
Google presentación
 
Google presentación
Google presentaciónGoogle presentación
Google presentación
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Actividad 4 google
Actividad 4 googleActividad 4 google
Actividad 4 google
 
HERRAMIENTAS DE GOOGLE
HERRAMIENTAS DE GOOGLE HERRAMIENTAS DE GOOGLE
HERRAMIENTAS DE GOOGLE
 
Diapositivas Servicios de Google
Diapositivas Servicios de GoogleDiapositivas Servicios de Google
Diapositivas Servicios de Google
 
Google y sus servicios
Google y sus serviciosGoogle y sus servicios
Google y sus servicios
 
Tecnologia
TecnologiaTecnologia
Tecnologia
 
Tercer parcial
Tercer parcialTercer parcial
Tercer parcial
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Servicios de google
Servicios de googleServicios de google
Servicios de google
 
Qué es google?
Qué es google?Qué es google?
Qué es google?
 
Qué es google
Qué es googleQué es google
Qué es google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 

Último

VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMALVOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMALEDUCCUniversidadCatl
 
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdfOswaldoGonzalezCruz
 
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxc3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxMartín Ramírez
 
La Función tecnológica del tutor.pptx
La  Función  tecnológica  del tutor.pptxLa  Función  tecnológica  del tutor.pptx
La Función tecnológica del tutor.pptxJunkotantik
 
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicacuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicaGianninaValeskaContr
 
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024gharce
 
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfBIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfCESARMALAGA4
 
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024IES Vicent Andres Estelles
 
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadLos Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadJonathanCovena1
 
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundialDía de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundialpatriciaines1993
 
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfPPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfEDILIAGAMBOA
 
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdfEstrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdfromanmillans
 

Último (20)

VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMALVOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
 
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
 
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxc3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
 
La Función tecnológica del tutor.pptx
La  Función  tecnológica  del tutor.pptxLa  Función  tecnológica  del tutor.pptx
La Función tecnológica del tutor.pptx
 
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicacuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
 
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
 
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfBIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
 
Sesión La luz brilla en la oscuridad.pdf
Sesión  La luz brilla en la oscuridad.pdfSesión  La luz brilla en la oscuridad.pdf
Sesión La luz brilla en la oscuridad.pdf
 
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
 
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptxPPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
 
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadLos Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
 
VISITA À PROTEÇÃO CIVIL _
VISITA À PROTEÇÃO CIVIL                  _VISITA À PROTEÇÃO CIVIL                  _
VISITA À PROTEÇÃO CIVIL _
 
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundialDía de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
Día de la Madre Tierra-1.pdf día mundial
 
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptxAedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
 
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfPPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
 
La luz brilla en la oscuridad. Necesitamos luz
La luz brilla en la oscuridad. Necesitamos luzLa luz brilla en la oscuridad. Necesitamos luz
La luz brilla en la oscuridad. Necesitamos luz
 
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdfEstrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje.pdf
 
TL/CNL – 2.ª FASE .
TL/CNL – 2.ª FASE                       .TL/CNL – 2.ª FASE                       .
TL/CNL – 2.ª FASE .
 
Tema 7.- E-COMMERCE SISTEMAS DE INFORMACION.pdf
Tema 7.- E-COMMERCE SISTEMAS DE INFORMACION.pdfTema 7.- E-COMMERCE SISTEMAS DE INFORMACION.pdf
Tema 7.- E-COMMERCE SISTEMAS DE INFORMACION.pdf
 
Earth Day Everyday 2024 54th anniversary
Earth Day Everyday 2024 54th anniversaryEarth Day Everyday 2024 54th anniversary
Earth Day Everyday 2024 54th anniversary
 

Sdsd

  • 1. Presentado por : alemán Saray González Daniela
  • 2. programación Definición Creador Origen del logo Lema Fundación sede Manejo Sitios web Servicios Ventajas y desventajas de esto criticas viacom La censura de google presentaciones
  • 3. Google(definición) es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stamford) para mejorar las búsquedas en Internet
  • 4. Buscador que enfoca sus resultados para este país y a nivel internacional tanto en español como en inglés.
  • 5. Creadores o fundadores Sergey Brin es un empresario ruso, de origen judío, conocido por ser uno de los creadores de Google y con un patrimonio estimado en más de 17,5 mil millones de dólares. Larry Page es un empresario estadounidense. Page es el creador de Google. Se estima que tiene un patrimonio neto de más de 19,8 mil millones de dólares.
  • 7. Origen del logo El origen de los colores que conforman el nombre Google se basa en que el ordenador original que se utilizó para el proyecto Google estaba construido con LEGOS. Así es: bloques de Lego azules, rojos, amarillos y verdes.
  • 8. Lema Don't Be Evil (No Seas Malvado) Fundación 4 de septiembre de 1998Menlo Park, CA, Estados Unidos Sede Mountain View, CA,  Estados Unidos
  • 9. Manejo de google se puede distinguir principalmente su logotipo las distintas categorías, el cuadro, los botones y el ámbito de la búsqueda, además de un pequeño menú de opciones. El botón “voy a tener suerte” directamente nos remite al primer resultado, útil cuando buscamos cosas muy populares y un botón “búsqueda avanzada” que nos permite concretar las búsquedas sin necesidad de conocer todos los operadores que ofrece Google.
  • 10. Otros Sitios web Google Imágenes Se trata de una especialización del buscador principal para imágenes. A partir de 2005 se pueden filtrar según su tamaño en pequeñas, medianas, grandes y extra grandes. Google Grupos Google Grupos es una interfaz web al veterano sistema de foros clasificados jerárquicamente llamado Usenet. También es un archivo de todos los envíos realizados a esta red, sobre el que se pueden hacer búsquedas usando el motor de Google.
  • 11. Google Directorio Google Directorio es un directorio web basado en dmoz, sobre el que se añade ordenamiento basado en el pagerank calculado por Google para cada página enlazada. Google Noticias Google Noticias es un servicio automatizado de recopilación de noticias. El sitio de web de Google News fue introducido en su versión beta en abril del 2002.
  • 12. servicios Sitios web Aunque el buscador Google es su principal servicio, la empresa cuenta con una serie de servicios adicionales. Gmail, Google Video, Google Maps, Adsense, Google Page Creator, Google Calendar, Google Notebooks
  • 13. Gmail El 31 de marzo de 2004 Google lanza su servicio (en fase beta) Gmail que se destacó entre los servicios de correo más populares del momento por proporcionar 1 gigabyte de capacidad Google Video Buscador de vídeos, con visor en Adobe Flash. En fase beta. El usuario puede subir sus propios vídeos. También almacena vídeos cargados por Google desde distintas fuentes en el dominio público o con permiso especial. Desde que Google compró YouTube, en octubre de 2006, se puede acceder a los vídeos almacenados en Google Video desde YouTube y viceversa.
  • 14. Google Maps es el servicio, vía web, que nos permite visualizar el mundo a través de imágenes vía satélite, imágenes de mapas o combinar estas dos. Las imágenes de satélite comparten la base de datos de Google Earth, lo que significa que son las mismas imágenes que veremos en dicho programa y con la misma resolución. Los mapas solo están disponibles en ciertos lugares, lo que significa que la función híbrida de mapa y satélite solo esté disponible en los lugares en donde estén disponibles las dos características. AdSense Servicio para administradores de páginas web y empresas de publicidad vía Internet. Este servicio se caracteriza por ser un marco HTML en el que se muestra texto con el aspecto de una búsqueda de Google, en el aparecen los enlaces de los anunciantes, y los webmasters reciben un pago por cada clic que se haga en los enlaces de AdSense de su web.
  • 15. Adwords de Google es una herramienta rápida y fácil de utilizar que permite adquirir anuncios de coste por clic (CPC) o coste por impresión (CPM) correctamente orientados, independientemente de cuál sea su presupuesto. Google Calendar Google Calendar es una agenda que permite tener diferentes calendarios diferenciados por colores. Dispone de la posibilidad de incorporar calendarios públicos realizados por otros usuarios, tales como guía de programación de televisión, agenda de tu club favorito de fútbol, santoral, etc.
  • 16. YouTube YouTube es propiedad de Google, desde su compra en 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares. En este sitio web, los usuarios pueden subir y ver vídeos. Google Chrome es el software navegador de la empresa Google. es el tercer navegador más utilizado en Internet, con una cuota de mercado del 7,16% a finales de julio de 2010. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Latitude En febrero de 2009 se lanza el servicio Google Latitude, una característica que permite a los propietarios de smartphones, ya sean usuarios de Chrome, o usuarios que ejecutan un gadget de iGoogle identificar sus ubicaciones actuales para sus amigos o para realizar un seguimiento de sus propios amigos, tanto para la coordinación de encuentros o para seguirlos durante un viaje.
  • 17. Critica o desventajas ha sido criticada por la cooperación con el gobierno de Chinapara filtrar los Las prácticas de constante colección de cookiesy otras informaciones personales ha hecho dudar acerca del respeto por parte de Google de la privacidad de los usuarios. La Agencia Española de Protección de Datos ha manifestado que Google es responsable de la eliminación de datos personales, y que dicha eliminación puede solicitarse por los usuarios incluso cuando sus datos permanezcan en páginas de terceros
  • 18. El juez del tribunal del distrito de Estados Unidos,el 1 de julio del 2008 ha ordenado a Google entregar datos de los usuarios de YouTube a Viacom para apoyar su caso en un millonario juicio por derechos de autor contra Google. Sin embargo, Google y Viacom el 14 de julio del 2008, han acordado comprometerse para proteger los datos de los usuarios de YouTube en el juicio. Google acordó mantener la información del usuario y las direcciones IP anónimas.
  • 19. viacom es un conglomerado de medios de comunicación estadounidenses de intereses mundiales por cable y satélite
  • 20. Censura de google Censura en un sentido amplio se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, sensibles, o inconveniente para el gobierno o los medios de comunicación según lo determinado por un censor.
  • 21. Censura de google Se ha convertido en un emblemático caso de complicidad con la censura al haber pactado con el gobierno de China los contenidos de sus páginas. Actualmente y como parte de su estrategia comercial de búsqueda de nuevos mercados, los resultados del buscador orientados al usuario chino sufren un filtrado previo, que obvia, aunque informando de ello, los resultados que puedan ser contrarios a las políticas del Gobierno.