SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 17
EL HAARP
EL HAARP, máquinas para modificar y controlar el clima, nombre que viene del inglés High Frequency Active Auroral Research Program. Que traducido al español significa, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Fue una investigación financiada por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, en conjunto con la Universidad de Alaska, según ellos:  “Para entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".
El HAARP se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Hay algunas controversias en torno a HAARP, se ha expresado el miedo a que esté siendo usado como un arma de destrucción masiva de cambio climático y geofísico. De hecho, ha sido llamado  “El Arma del Juicio Final“,  pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana y de producir incluso terremotos. El Haarp, es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal. Fue una idea original de Nicola Tesla quien a principios de siglo, desarrolló la propuesta de comunicar al mundo a través de la atmósfera como un canal de comunicación global. Realmente, el Haarp es más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de guerra climatológica.
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero  "calefactor"  de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto  "espejo"  podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas...  ¿Ficción?
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema, fruto del cual vio la luz el libro  "Angels don't play this harp"  (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares. De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras ."Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior”.
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados:  "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos". Así pretenden manipular el clima. Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos.
LUCES EN EL CIELO  DE LIMA (Perú)
Tras el terremoto que alcanzó los 7,9 grados en la escala de Richter, que sacudió la ciudad de Pisco en Perú, la noche del 15 de agosto de 2007, algunas personas afirman haber visto durante el sismo luces en el cielo de Lima.
ALGUNOS TESTIMONIOS
“ Estaba circulando por la playa cuando rocas cayeron del acantilado, me he salvado de milagro, el cielo se iluminó… ¡Fue horrible!”. (Alejandro Corrales Hermoza, Lima, Perú).
“ Me encontraba regresando a casa en un bus, prácticamente ninguno de los ocupantes sentimos el movimiento, pero vimos como las personas que estaban en sus autos estacionados por el tráfico en el sentido contrario de la vía empezaron a salir de sus autos y personas que salían de los edificios, ahí nos dimos cuenta que algo estaba ocurriendo. Lo más extraño fueron los destellos que se vieron en el cielo limeño durante el movimiento telúrico y sobre el que aún no se ha explicado que pudo haber sido”. (Pedro Chuquicaja Vallejos, Lima, Perú).
“ En el terremoto me encontraba en mi Instituto … ¡Cuando sucedió!... Todos estaban calmados, pero luego cuando salimos al patio empezó a moverse mucho más, se sintió un viento muy fuerte y helado, en ese momento se vio como un relámpago!! ... el cielo empezó a cambiar de color desde verde hasta algo púrpura, además se escucho un ruido, fue cuando las personas en especial las estudiantes se empezaron a desesperar y a llorar”. ( Yanira, Independencia, Lima, Perú).
Esa misma noche, por dos canales de televisión en Lima, se entrevistaron a dos especialistas en sismología, ninguno supo explicar ese fenómeno, uno de ellos, el prestigioso Ing. Kuroiwa, al preguntársele sobre ese hecho, dijo que aquello no tenía nada que ver con el terremoto y que no sabía que ese fenómeno había ocurrido y que aquello era muy extraño.
Se trató de explicar, que se debía al fenómeno de la triboluminiscencia, la producción de luz cuando algo ha sido golpeado, rozado o triturado. Sin embargo, la triboluminiscencia sólo se produce en la superficie de las rocas cristalinas que son fracturadas en un sismo, es decir, a varios kilómetros debajo de la superficie terrestre. Además una pregunta lógica: ¿ Por qué solo se vio en Lima y no en Pisco, lugar del epicentro?
NEW ORLEANS (USA) HURACÁN KATRINA (2005)
Lo sucedido en New Orleans (USA) en el 2005, con el huracán Katrina, fue algo increíble. New Orleans era considerada por los norteamericanos como la Sodoma y Gomorra de los EE.UU. Ocupada en su gran mayoría por gente de raza negra y algunos latinos. ¿Recuerda que el presidente Bush demoró casi tres días en socorrer a esa gente? Hasta el alcalde de esa ciudad tuvo frases fuertes para con él…  ¿Muy extraño, no?
EL HAARP ¡UN INVENTO QUE PUEDE CAUSAR “ CATÁSTROFES NATURALES”!

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados (19)

H.A.A.R.P.
H.A.A.R.P.H.A.A.R.P.
H.A.A.R.P.
 
Luces En El Cielo
Luces En El CieloLuces En El Cielo
Luces En El Cielo
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarp
 
El terremoto de Lima 2007
El terremoto de Lima 2007El terremoto de Lima 2007
El terremoto de Lima 2007
 
La tierra en peligro
La tierra en peligroLa tierra en peligro
La tierra en peligro
 
HAARP
HAARPHAARP
HAARP
 
HAARP ARMA CLIMATICA
HAARP ARMA CLIMATICAHAARP ARMA CLIMATICA
HAARP ARMA CLIMATICA
 
Métodos y técnicas de investigación cuantitativa: Proyecto Haarp
Métodos y técnicas de investigación cuantitativa: Proyecto HaarpMétodos y técnicas de investigación cuantitativa: Proyecto Haarp
Métodos y técnicas de investigación cuantitativa: Proyecto Haarp
 
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más...
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más...Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más...
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más...
 
El proyecto haarp vitery
El proyecto haarp viteryEl proyecto haarp vitery
El proyecto haarp vitery
 
Guerra climatica
Guerra climaticaGuerra climatica
Guerra climatica
 
Ingeniería Orgónica Cósmica
Ingeniería Orgónica CósmicaIngeniería Orgónica Cósmica
Ingeniería Orgónica Cósmica
 
Telescopis espacials
Telescopis espacialsTelescopis espacials
Telescopis espacials
 
Space cowboys
Space cowboysSpace cowboys
Space cowboys
 
Evoluciondel telescopio
Evoluciondel telescopioEvoluciondel telescopio
Evoluciondel telescopio
 
Terraformación del Espacio
Terraformación del EspacioTerraformación del Espacio
Terraformación del Espacio
 
Haarp proyect power_2_
Haarp proyect power_2_Haarp proyect power_2_
Haarp proyect power_2_
 
LA NASA
LA NASALA NASA
LA NASA
 
Criminología espacial
Criminología espacialCriminología espacial
Criminología espacial
 

Semelhante a El HAARP, máquina para controlar el clima y generar desastres

El Proyecto Matriz #25 - Cambio Climático Guerra Geofísica I
El Proyecto Matriz #25 - Cambio Climático  Guerra Geofísica IEl Proyecto Matriz #25 - Cambio Climático  Guerra Geofísica I
El Proyecto Matriz #25 - Cambio Climático Guerra Geofísica IProyecto Matriz
 
Cambio Climatico O Guerra Geofisica I
Cambio Climatico O Guerra Geofisica ICambio Climatico O Guerra Geofisica I
Cambio Climatico O Guerra Geofisica IMarcoBravox
 
Cambio Climatico O Guerra Geofisica I
Cambio Climatico O Guerra Geofisica ICambio Climatico O Guerra Geofisica I
Cambio Climatico O Guerra Geofisica IMarcoBravox
 
Cambios Climaticos
Cambios ClimaticosCambios Climaticos
Cambios Climaticosdedalous
 
Para Su RefexióN CríTica
Para Su RefexióN CríTicaPara Su RefexióN CríTica
Para Su RefexióN CríTicaAdalberto
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarpRamon Ruiz
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarpEuler Ruiz
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarpEuler
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarpkhynee
 
Saca tus propias conclusiones the hum - hipotesis
Saca tus propias conclusiones   the hum - hipotesisSaca tus propias conclusiones   the hum - hipotesis
Saca tus propias conclusiones the hum - hipotesisalba lobera
 
Iago Bernardez Gomez Fin Del Mundo 260309
Iago Bernardez Gomez  Fin Del Mundo 260309Iago Bernardez Gomez  Fin Del Mundo 260309
Iago Bernardez Gomez Fin Del Mundo 260309guest8d25ec
 
Reporte pelicula impacto mariano jacinto
Reporte pelicula impacto mariano jacintoReporte pelicula impacto mariano jacinto
Reporte pelicula impacto mariano jacintomarianojacinto
 

Semelhante a El HAARP, máquina para controlar el clima y generar desastres (20)

Luces en el cielo
Luces en el cieloLuces en el cielo
Luces en el cielo
 
HAARP ARMA CLIMATICA
HAARP ARMA CLIMATICAHAARP ARMA CLIMATICA
HAARP ARMA CLIMATICA
 
Haarp
HaarpHaarp
Haarp
 
El Proyecto Matriz #25 - Cambio Climático Guerra Geofísica I
El Proyecto Matriz #25 - Cambio Climático  Guerra Geofísica IEl Proyecto Matriz #25 - Cambio Climático  Guerra Geofísica I
El Proyecto Matriz #25 - Cambio Climático Guerra Geofísica I
 
Cambio Climatico O Guerra Geofisica I
Cambio Climatico O Guerra Geofisica ICambio Climatico O Guerra Geofisica I
Cambio Climatico O Guerra Geofisica I
 
Cambio Climatico O Guerra Geofisica I
Cambio Climatico O Guerra Geofisica ICambio Climatico O Guerra Geofisica I
Cambio Climatico O Guerra Geofisica I
 
Por
PorPor
Por
 
Cambios Climaticos
Cambios ClimaticosCambios Climaticos
Cambios Climaticos
 
Para Su RefexióN CríTica
Para Su RefexióN CríTicaPara Su RefexióN CríTica
Para Su RefexióN CríTica
 
el fin del mundo
el fin del mundoel fin del mundo
el fin del mundo
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarp
 
Guía tecnología
Guía tecnologíaGuía tecnología
Guía tecnología
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarp
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarp
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarp
 
Proyecto haarp
Proyecto haarpProyecto haarp
Proyecto haarp
 
Las extinciones masivas de vida terrestre y sus posibles explicaciones
Las extinciones masivas de vida terrestre y sus posibles explicacionesLas extinciones masivas de vida terrestre y sus posibles explicaciones
Las extinciones masivas de vida terrestre y sus posibles explicaciones
 
Saca tus propias conclusiones the hum - hipotesis
Saca tus propias conclusiones   the hum - hipotesisSaca tus propias conclusiones   the hum - hipotesis
Saca tus propias conclusiones the hum - hipotesis
 
Iago Bernardez Gomez Fin Del Mundo 260309
Iago Bernardez Gomez  Fin Del Mundo 260309Iago Bernardez Gomez  Fin Del Mundo 260309
Iago Bernardez Gomez Fin Del Mundo 260309
 
Reporte pelicula impacto mariano jacinto
Reporte pelicula impacto mariano jacintoReporte pelicula impacto mariano jacinto
Reporte pelicula impacto mariano jacinto
 

El HAARP, máquina para controlar el clima y generar desastres

  • 2. EL HAARP, máquinas para modificar y controlar el clima, nombre que viene del inglés High Frequency Active Auroral Research Program. Que traducido al español significa, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Fue una investigación financiada por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, en conjunto con la Universidad de Alaska, según ellos: “Para entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".
  • 3. El HAARP se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Hay algunas controversias en torno a HAARP, se ha expresado el miedo a que esté siendo usado como un arma de destrucción masiva de cambio climático y geofísico. De hecho, ha sido llamado “El Arma del Juicio Final“, pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana y de producir incluso terremotos. El Haarp, es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal. Fue una idea original de Nicola Tesla quien a principios de siglo, desarrolló la propuesta de comunicar al mundo a través de la atmósfera como un canal de comunicación global. Realmente, el Haarp es más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de guerra climatológica.
  • 4. Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas... ¿Ficción?
  • 5. El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema, fruto del cual vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares. De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras ."Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior”.
  • 6. Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos". Así pretenden manipular el clima. Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos.
  • 7. LUCES EN EL CIELO DE LIMA (Perú)
  • 8. Tras el terremoto que alcanzó los 7,9 grados en la escala de Richter, que sacudió la ciudad de Pisco en Perú, la noche del 15 de agosto de 2007, algunas personas afirman haber visto durante el sismo luces en el cielo de Lima.
  • 10. “ Estaba circulando por la playa cuando rocas cayeron del acantilado, me he salvado de milagro, el cielo se iluminó… ¡Fue horrible!”. (Alejandro Corrales Hermoza, Lima, Perú).
  • 11. “ Me encontraba regresando a casa en un bus, prácticamente ninguno de los ocupantes sentimos el movimiento, pero vimos como las personas que estaban en sus autos estacionados por el tráfico en el sentido contrario de la vía empezaron a salir de sus autos y personas que salían de los edificios, ahí nos dimos cuenta que algo estaba ocurriendo. Lo más extraño fueron los destellos que se vieron en el cielo limeño durante el movimiento telúrico y sobre el que aún no se ha explicado que pudo haber sido”. (Pedro Chuquicaja Vallejos, Lima, Perú).
  • 12. “ En el terremoto me encontraba en mi Instituto … ¡Cuando sucedió!... Todos estaban calmados, pero luego cuando salimos al patio empezó a moverse mucho más, se sintió un viento muy fuerte y helado, en ese momento se vio como un relámpago!! ... el cielo empezó a cambiar de color desde verde hasta algo púrpura, además se escucho un ruido, fue cuando las personas en especial las estudiantes se empezaron a desesperar y a llorar”. ( Yanira, Independencia, Lima, Perú).
  • 13. Esa misma noche, por dos canales de televisión en Lima, se entrevistaron a dos especialistas en sismología, ninguno supo explicar ese fenómeno, uno de ellos, el prestigioso Ing. Kuroiwa, al preguntársele sobre ese hecho, dijo que aquello no tenía nada que ver con el terremoto y que no sabía que ese fenómeno había ocurrido y que aquello era muy extraño.
  • 14. Se trató de explicar, que se debía al fenómeno de la triboluminiscencia, la producción de luz cuando algo ha sido golpeado, rozado o triturado. Sin embargo, la triboluminiscencia sólo se produce en la superficie de las rocas cristalinas que son fracturadas en un sismo, es decir, a varios kilómetros debajo de la superficie terrestre. Además una pregunta lógica: ¿ Por qué solo se vio en Lima y no en Pisco, lugar del epicentro?
  • 15. NEW ORLEANS (USA) HURACÁN KATRINA (2005)
  • 16. Lo sucedido en New Orleans (USA) en el 2005, con el huracán Katrina, fue algo increíble. New Orleans era considerada por los norteamericanos como la Sodoma y Gomorra de los EE.UU. Ocupada en su gran mayoría por gente de raza negra y algunos latinos. ¿Recuerda que el presidente Bush demoró casi tres días en socorrer a esa gente? Hasta el alcalde de esa ciudad tuvo frases fuertes para con él… ¿Muy extraño, no?
  • 17. EL HAARP ¡UN INVENTO QUE PUEDE CAUSAR “ CATÁSTROFES NATURALES”!