Los cinco amigos

302 visualizações

Publicada em

Publicada em: Turismo
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
302
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
3
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
0
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Los cinco amigos

  1. 1. Aguirre Emanuel Cáceres Joel Capcha Cori Fernando Cuenca Gustavo González Ezequiel Jara Armando Nuñez Cristopher Pereyra Ángel Ríos Acosta Axel Rojas Bruno Salas Nazareno Solorza Rodrigo Suárez Gaona Alejandro Cainero Yennifer Di Santo Agustina Galarraga Trinidad Gonzalez Fiorella Ponga Micaela Ponga Zoe VIllan Magali Jara Brisa Romero Yennifer AUTORES: alumnos de 2° C LOS CINCO AMIGOS
  2. 2. DEDICADO A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A ESCRIBIR
  3. 3. UN DÍA CAPERUCITA QUERÍA ENTRAR A SU CUARTO Y COMO LA PUERTA ESTABA CERRADA LO HIZO POR LA VENTANA. ELLA NO SABÍA PERO EL LOBO FEROZ SE HABÍA ESCONDIDO DEBAJO DE LA CAMA. MIENTRAS TANTO SUS AMIGOS, LOS CHANCHITOS QUE ERAN SUS VECINOS, ESTABAN ARMANDO UNA CASA DE PIEDRA. DE PRONTO, SE ESCUCHÓ UN GRITO:
  4. 4. - ¡AH, AH, AH…! ERA CAPERUCITA QUE HABÍA SIDO SORPRENDIDA POR EL LOBO. SALIÓ CORRIENDO MUY ASUSTADA POR LA ESCALERA A LA CASA DE LOS TRES CHANCHITOS PARA PEDIR AYUDA. EL LOBO LOS PERSIGUIÓ MUY HAMBRIENTO HASTA QUE DE PRONTO, APARECIÓ PETER PAN QUE LE TIRÓ UN POLVILLO MÁGICO EN LOS OJOS PARA QUE LOS DEMÁS PUEDAN ESCAPAR.
  5. 5. POR FIN LO ATRAPÓ Y LO ENCERRÓ EN UNA CAJA EN EL MEDIO DEL BOSQUE. YA A SALVO LLEVÓ A SUS AMIGOS VOLANDO CADA UNO A SU CASA.
  6. 6. POR FIN LO ATRAPÓ Y LO ENCERRÓ EN UNA CAJA EN EL MEDIO DEL BOSQUE. YA A SALVO LLEVÓ A SUS AMIGOS VOLANDO CADA UNO A SU CASA.

×