Una araña muy feliz..

210 visualizações

Publicada em

0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
210
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
27
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
0
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Una araña muy feliz..

  1. 1. UN DÍA, CAROLINA, LAEMPLEADA DEL CORREO,CREYÓ QUE ESTABAFRENTE A UN CASO DEMAGIA O ALGO ASÍ.- LOCIERTO ES QUE NI ELLA NINADIE EN PUEBLO CHICOHABÍA VISTO NUNCA NADAIGUAL.
  2. 2. UNA MAÑANA, MIENTRASCAROLINA LIMPIABA LA CASA,DESCUBRIÓ, DETRÁS DE LAPUERTA DEL DORMITORIO, LOMÁS INCREÍBLE TELA DEARAÑA JAMÁS VISTA. LAFORMA Y EL TAMAÑO ERANCOMO LOS DE CUALQUIERTELARAÑA PERO, ÉSTA TENÍACOLORES.
  3. 3. CADA HILERA, TENÍA UNCOLOR DIFERENTE. DELSUSTO CAROLINA TIRÓ ELPLUMERO Y SALIÓ CORRIENDOCOMO LOCA A BUSCARTESTIGO. -¿UNA TELA DECOLORES? -¡SÍ DE COLORES!UNO A UNO FUERONDESFILANDO LOS VECINOS.
  4. 4. EL ASOMBRO FUE CRECIENDOCADA VEZ MÁS. ALGUNOSVOLVÍAN CORRIENDO A SUSCASAS PARA VER SÍDESCUBRÍAN UNA TELASEMEJANTE PERO ERA LAÚNICA ARAÑA TAN ARTISTA QUEVIVÍA EN LA CASA DECAROLINA. –PARA MÍ ERA UNHONOR-DECÍA CAROLINA.
  5. 5. –ES LA ÚNICA EN PUEBLO CHICO- DECÍA EL PROFESOR DE CIENCIAS NATURALES-ES UN CASO ÚNICO. HASTA DECÍAN QUE ES ÚNICO EN TODO EL MUNDO. LOS VECINOS DE CAROLINA LE ACONSEJABAN DE COBRAR ENTRADA PARA IR A VER A LA FAMOSA TELA DE ARAÑA, PERO CAROLINA SE NEGÓ ROTUNDAMENTE.
  6. 6. – ELLA LO HACÍA SIN GANAR NADA.-DECÍA-¿POR QUÉ TENGO QUE GANAR YO, CON LO HACE ELLA? CON EL CORRER DE LOS DÍAS DEL DESCUBRIMIENTO, CAROLINA SE DIÓ CUENTA QUE LA ARAÑA EMPEZABA A DEJAR SUS TELAS EN DIFERENTES LUGARES DE LA CASA.
  7. 7. DETRÁS DE LA PUERTA DE LACOCINA, EN LA VENTANA DELLIVING, EN LA BIBLIOTECA, ENCUALQUIER PARTE. LA CASA DECAROLINA PARECÍA UNA EXPOSICIÓNDE TELAS. EL PROFESOR DECIENCIAS NATURALES SEGUÍADICIENDO, -QUE ES CASO ÚNICO- OSEA TRATA DE UNA ILUSIÓN ÓPTICADE TODOS NOSOTROS O ÉSTA ESUNA ARAÑA MUY FELIZ.
  8. 8. LO DE LAS POSIBLES ILUSIONESÓPTICAS FUE RÁPIDAMENTE DEJADODE LADO POR EL OCULISTA, QUIÉNHIZO ESTUDIOS A MÁS DE CINCUENTAPERSONAS, INCLUYENDO NIÑOS SINPODER DIAGNOSTICAR NINGUNAILUSIÓN DE LOS OJOS.-O SEA QUE ESUNA ARAÑA FELIZ- INSISTÍA ELPROFESOR.-O MUY INTELIGENTE-DECÍA EL OCULISTA-A LO MEJORENCANTÓ LA MANERA DE QUE NO LEANDEN ROMPIENDO LAS TELAS.
  9. 9. CASI TODO ESTABAN DE ACUERDO MÁS BIEN QUE SE TRATABA DE UNA ARAÑA MUY FELIZ. UNA MAÑANA, CAROLINA SE LEVANTÓ ENSEGUIDA FUE A VER LA TELA QUE LA ARAÑA HABÍA EMPEZADO LA NOCHE ANTERIOR Y ANTES SUS OJOS ASOMBRADOS DESCUBRIÓ LA TELA VACÍA. LA ARAÑA NO ESTABA. CAROLINA NUNCA HABÍA PENSADO QUE PUDIERA LLORAR POR UNA ARAÑA PERO FUE ASÍ.
  10. 10. NO TENÍA CONSUELO. DESPUÉS DEMUCHOS DÍAS, UN NENE VINO A DARLEUNA NOTICIA INCREÍBLE. –ENCONTRÉUNA TELA DE ARAÑA EN EL TOBOGÁNDE LA PLAZA, PERO LA ARAÑA NOESTABA. AL OTRO DÍA RECIBIÓ UNANOTICIA PARECIDA. – VI UNA TELA DECOLORES EN UN ÁRBOL. Y ASÍ FUERONLLEGANDO NOTICIAS PARECIDAS.CAROLINA SE FUE CONVENCIENDO DEQUE SU ARAÑA ANDABA RECORRIENDOEL MUNDO.
  11. 11. SIGUIENDO EL HILO DE LAS NOTICIAS, ENTRE TODOS FUERON HACIENDO EL ITINERARIO DE LA ARAÑA HASTA QUE PERDIERON SUS HUELLAS A LA SALIDA DEL PUEBLO CHICO. – UNA ARAÑA COMO ESA SABE LO QUE HACE. SEGURAMENTE HABRÁ ENCONTRADO LA MANERA DE SALIR DE LA CIUDAD. A CAROLINA SE LE ESTREMECÍA EL CORAZÓN.
  12. 12. DESDE QUE SE FUE LA ARAÑA, EL PROFESOR DE CIENCIAS NATURALES Y CAROLINA SE VEN CASI TODOS LOS DÍAS. EMPIEZAN HABLANDO DE LAS TELAS QUE QUEDARON EN LA CASA Y TERMINAN HABLANDO DE SEMILLAS, DE FLORES O DE LAS COSTUMBRES DE LOS PÁJAROS. CAROLINA SE DA CUENTA CUANDO ESTÁ POR LLEGAR PORQUE LOS COLORES DE LAS TELAS SE VUELVEN MÁS BRILLANTES, MÁS INTENSOS. SOBRE TODO EL ROJO.

×