SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 4
Baixar para ler offline
Consultor DXN nº 818126493 Web: www.hongorojo.dxnnet.com email: dxn.hongorojo@yahoo.es Página 1 
Cordyceps Sinensis: La Viagra del Himalaya 
Cordyceps 
Cordyceps sinensis, una de las más apreciadas hierbas medicinales chinas , se encuentra naturalmente en las tierras altas de China, Tíbet y Nepal. Cordyceps contiene varios nutrientes e ingredientes activos , que incluyen cordycepic ácido, cordicepina, Aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos , la vitamina B12 , entre otros. 
Ha sido largo atesorado como tónico esencial para mejorar la circulación de la sangre , y mantener un buen funcionamiento renal y el sistema respiratorio . 
Los avances tecnológicos en DXN equipo de Investigación y Desarrollo ha dirigido con éxito a la producción de DXN Cordyceps en dos envases diferentes . Está hecha de pura y selecta especies de Cordyceps DXN , que ha sido cultivado orgánicamente bajo estricto control de calidad y pruebas , - desde el cultivo hasta los productos terminados . DXN Cordyceps ya está disponible en tabletas y cápsulas formas de fácil consumo y una mejor absorción a través de nuestro cuerpo. 
Envases de tamaño : 
- 60 cápsulas 
- 120 comprimidos 
¿Qué es Cordyceps ? 
Cordyceps es un hongo de gran valor medicinal , tanto en la medicina tradicional china y la práctica clínica moderna. En China se le llama "gusano de invierno , el pasto de verano " , y la seta "oruga" . Cordyceps se encuentra en las tierras altas de China , el Tíbet y Nepal, por encima de 10.000 pies. DXN Cordyceps se cultiva vegetales de la cultura , por lo que es seguro para el consumo de todos . 
¿Es el Cordyceps considerada como una hierba heaty ? 
La naturaleza de Cordyceps no es ni heaty ni refrigeración. De hecho, Cordyceps es un tónico suave y sin efectos secundarios adversos y puede tomarse en forma regular durante un período prolongado de tiempo. 
¿Cuáles son las composiciones de Cordyceps ? 
Cordyceps contiene abundancia de nutrientes e ingredientes activos como el ácido cordycepic , cordicepina , aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos y vitamina B12. 
¿Cuál es la acción del ácido cordycepic en nuestro cuerpo ? 
la investigación médica moderna ha revelado que el ácido cordycepic en el Cordyceps puede relajar los bronquios y fortalecer las glándulas suprarrenales. A largo plazo pueden reforzar la administración del cuerpo contra los ataques extranjeros, mejorar el funcionamiento de los órganos, fortalecer el sistema inmunológico y , a su vez , contribuyen a la longevidad. 
¿Cómo mejorar la resistencia Cordyceps y energía? 
Cordyceps da al cuerpo mayor vitalidad y energía. Aumenta la vitalidad y la resistencia por: 
i ) La mejora de la producción de energía celular 
ii ) Mejorar la utilización de oxígeno en el cuerpo
Consultor DXN nº 818126493 Web: www.hongorojo.dxnnet.com email: dxn.hongorojo@yahoo.es Página 2 
iii ) El aumento de circulación de la sangre , haciendo que el oxígeno y los nutrientes más rápidamente a disposición de todas las partes del cuerpo. 
¿Cómo ayudar a personas con Cordyceps tónico respiratorio? 
Cordyceps atrajo la atención pública en 1993 cuando un grupo de deportistas chinos que han completado Cordyceps en su dieta rompió el récord mundial en los 10.000, 3.000 y 1.500 metros en los eventos del Mundo de pista al aire libre y los campeonatos de campo en alemán. El uso de Cordyceps por estos atletas para aumentar la resistencia en parte puede deberse a su efecto relajante sobre las vías respiratorias. Los efectos del Cordyceps en las vías respiratorias que la disminución de su resistencia a relajar y abrir también podría ayudar a explicar el uso tradicional de esta planta medicinal en el tratamiento de diversas enfermedades del tracto respiratorio superior , como la neumonía , la bronquitis crónica y la tuberculosis. 
¿Cómo Cordyceps proteger nuestros riñones ? 
El principal uso de Cordyceps en Medicina Tradicional China es en el tratamiento de trastornos del riñón . Cordyceps mejora las funciones del riñón y que se demostró que los niveles de rendimiento que combaten la infección las células T a la normalidad en pacientes con trasplante renal . El destacado profesor especialista en riñón Li Shuo Shin descubrió que Cordyceps puede prevenir el daño renal causado por los antibióticos y otras drogas sin reducir su efecto antibiótico . 
¿Es eficaz para Cordyceps fortalecer el sistema inmunológico? 
Cordyceps parece ser uno de los inmunomoduladores más adaptativa. Ha sido objeto de numerosos estudios en inmunoestimulación y ha demostrado efectos potentes . Los componentes activos son polisacáridos solubles en agua. Universidad Médica de Hunan ha llevado a cabo un estudio sobre la capacidad de Cordyceps para estimular la natural killer ( NK) en 1992. Los investigadores encontraron la activación definitiva de las células NK en cultivos celulares y en animales Esto significa Cordyceps es también un agente anti-tumoral significativa . 
¿Tiene Cordyceps proporcionan ayuda a los pacientes varones con problemas de energía ? Sí. Cordyceps es eficaz para revitalizar el nivel de energía del paciente de sexo masculino . 
¿Puede mejorar la Cordyceps la función del hígado ? 
Sí. Los estudios han demostrado que Cordyceps puede ayudar a tratar algunas enfermedades del hígado. En un ensayo clínico , la cirrosis del hígado después de la hepatitis C fue tratado con Cordyceps , que fue encontrado para mejorar los síntomas y las estructuras de células hepáticas dramáticamente. 
¿Ayuda el Cordyceps en la reducción de los niveles de colesterol ? 
Sí. Los estudios clínicos han demostrado que Cordyceps puede reducir la cantidad de colesterol LDL y aumentar la cantidad de colesterol HDL en personas de todas las edades. En un estudio en el que participaron 9 hospitales con un total de 273 pacientes , un tratamiento de dos meses al día con 3 gramos de Cordyceps ( el equivalente a cuatro cápsulas ) redujo el colesterol total en un 17 %. colesterol bueno (HDL ) se elevó un 27%, mientras que la concentración de triglicéridos se redujo en un 9% en promedio. 
¿Puede ayudar a Cordyceps para mejorar los síntomas de la fatiga? 
Sí. Hay muchas indicaciones para el uso de Cordyceps en el tratamiento de la fatiga y debilidad, y es utilizado por los atletas y no atletas de todas las edades . 
¿Por qué es superior a DXN Cordyceps Cordyceps salvaje? 
DXN ha escogido la mejor cepa de Cordyceps silvestres y cultivadas orgánicamente que en un ambiente controlado . DXN Cordyceps contiene componentes activos farmacológicamente similar a las del Cordyceps salvajes y su potencia es más estable y segura. 
Lo que diferencia DXN Cordyceps de productos de la competencia de otros? 
a) Selección de cepas de alta calidad de DXN Cordyceps 
b ) la nutrición orgánica única para el desarrollo 
c ) Gestión de calidad total desde el cultivo hasta terminar mercancías.
Consultor DXN nº 818126493 Web: www.hongorojo.dxnnet.com email: dxn.hongorojo@yahoo.es Página 3 
d ) Una producción de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM ) con el laboratorio de la fábrica certificada en exclusiva y lo último en equipos de última generación . 
e) El procesamiento avanzado de la tecnología que preserva los nutrientes . 
f ) Sin ningún tipo de aditivos químicos y conservantes. 
g ) 100 productos vegetales % 
h ) certificado Halal 
i ) fácilmente digeridos y absorbidos por el cuerpo. 
j ) Apto para todas las edades y para el consumo a largo plazo 
k ) Extremadamente fácil de consumir 
¿Cómo DXN garantizar la calidad de Cordyceps ? 
DXN Cordyceps es estrictamente transformada en comprimidos o en polvo y sellados directamente en botellas o en sobres . Cada día , el personal de nuestra granja técnicos llevarán a cabo pruebas de control de calidad en él , desde el laboratorio hasta el producto envasado . De esta manera , podemos garantizar la calidad , pureza y potencia del producto al cliente. 
¿Qué forma de DXN Cordyceps está disponible en el mercado? 
DXN ofrece la Cordyceps tanto en tabletas y en polvo . 
¿Quién debe tomar DXN Cordyceps ? 
DXN Cordyceps es ideal para personas de todas las edades , incluyendo niños. 
Es DXN Cordyceps adecuados para las mujeres embarazadas ? 
DXN Cordyceps es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Sin embargo , las mujeres embarazadas también pueden consultar a sus médicos antes de tomar DXN Cordyceps . 
Es DXN Cordyceps Halal certificado? 
Sí, el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia ( Jakim ) reconoce DXN Cordyceps y este producto es certificado Halal . 
Es DXN Cordyceps apta para vegetarianos? 
Sí, nuestro DXN Cordyceps se cultiva orgánicamente y se cultiva por completo sin el uso de los nutrientes de los animales y por lo tanto un suplemento de la salud ideal para los vegetarianos. 
Es DXN Cordyceps adictivo? 
No. Los ingredientes de Cordyceps DXN son nutrientes . DXN Cordyceps es considerado un alimento por su cuerpo. Es como comer verduras y frutas. Una persona no va a ser adicto a DXN Cordyceps . 
¿Hay un límite a la ingesta de DXN Cordyceps Tablet o en polvo ? No. Es recomendado para una persona normal saludable tomar 6 pastillas o una bolsita un diario para mantener su salud . DXN Cordyceps también es seguro tomar con otros productos DXN . 
¿Puedo tomar el Cordyceps DXN si estoy tomando medicamentos occidentales en la actualidad ? 
Los consumidores que están en el oeste de medicamentos aún puede consumir el Cordyceps DXN normalmente. 
Si he estado consumiendo Cordyceps DXN por algún tiempo , no habría ningún efecto adverso si dejó de tomar el producto? 
N º DXN Cordyceps es totalmente natural . Está libre de conservantes artificiales colorantes, aromatizantes , pesticidas e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos. 
¿Se consume Cordyceps DXN causa ningún efecto secundario ? 
N º DXN Cordyceps es totalmente natural . Está libre de conservantes, colorantes artificiales , pesticidas sabor e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.
Consultor DXN nº 818126493 Web: www.hongorojo.dxnnet.com email: dxn.hongorojo@yahoo.es Página 4 
DXN Cordyceps pierden su eficacia si la tomo durante un largo período de tiempo 
No. A diferencia de las sustancias sintéticas de uso común en medicina y otros productos que pierden efectividad después de uso prolongado, DXN Cordyceps posee nutrientes naturales que son necesarios, y absorbe fácilmente por nuestros cuerpos . 
¿Cuál es el mejor momento del día para tomar el Cordyceps DXN ? 
DXN Coryceps se pueden tomar a cualquier hora del día, antes o después de una comida . 
Como consumir DXN Cordyceps Polvo ? 
DXN Cordyceps en polvo es muy fácil de consumir . Se puede tomar directamente o mezclados en el agua o, alternativamente, añade a la sopa , las gachas o beber. 
¿Tiene DXN Cordyceps en forma de polvo tienen el mismo efecto que la pastilla ? 
Sí. Tanto el polvo y tabletas brindarle el mismo beneficio . El polvo ofrece flexibilidad en la cantidad que se pueden tomar en cualquier momento. La ventaja del polvo es que es una opción alternativa para aquellos que no puedan tragar las tabletas y adecuado para niños o bebés. Además , también es versátil. Puede ser agregado al agua, bebidas o sopas. La tableta ofrece comodidad - no es necesario ser medido y se pueden manejar fácilmente mientras viaja.

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados

Mais procurados (10)

Salud y productos
Salud y productosSalud y productos
Salud y productos
 
Ginseng
GinsengGinseng
Ginseng
 
Como consumir los productos DXN
Como consumir los productos DXNComo consumir los productos DXN
Como consumir los productos DXN
 
Todo por nuestra Salud
Todo por nuestra SaludTodo por nuestra Salud
Todo por nuestra Salud
 
Alimentos, suplementos Para La SALUD
Alimentos, suplementos Para La SALUDAlimentos, suplementos Para La SALUD
Alimentos, suplementos Para La SALUD
 
Productos DXN
Productos DXNProductos DXN
Productos DXN
 
Forever Living Products - Sección Nutrición
Forever Living Products - Sección NutriciónForever Living Products - Sección Nutrición
Forever Living Products - Sección Nutrición
 
Información Nutricional de Zrii
Información Nutricional de ZriiInformación Nutricional de Zrii
Información Nutricional de Zrii
 
Vitaminas en Peru - VitaminasPeru.com
Vitaminas en Peru - VitaminasPeru.comVitaminas en Peru - VitaminasPeru.com
Vitaminas en Peru - VitaminasPeru.com
 
Catálogo elyon 2022
Catálogo elyon 2022Catálogo elyon 2022
Catálogo elyon 2022
 

Semelhante a La Viagra del Himalaya: Beneficios del Cordyceps DXN

viveamaycomparte.com ganolife es ganoderma lucidum salud multinivel franquicia
viveamaycomparte.com ganolife es ganoderma lucidum salud multinivel franquiciaviveamaycomparte.com ganolife es ganoderma lucidum salud multinivel franquicia
viveamaycomparte.com ganolife es ganoderma lucidum salud multinivel franquiciaDley Osorio
 
Conociendo mejor al ganoderma
Conociendo mejor al ganodermaConociendo mejor al ganoderma
Conociendo mejor al ganodermaterapiacoffee
 
Conociendo ganoderma
Conociendo ganodermaConociendo ganoderma
Conociendo ganodermaOrgano Gold
 
Ganoderma, diabetes corazón colesterol
Ganoderma, diabetes corazón colesterolGanoderma, diabetes corazón colesterol
Ganoderma, diabetes corazón colesterolYolanda Valencia
 
Datos spirulina
Datos spirulinaDatos spirulina
Datos spirulinadimwif
 
Solnatura centro
Solnatura centroSolnatura centro
Solnatura centrosondreams
 
Gano health benefits
Gano health benefitsGano health benefits
Gano health benefitsCamilo Acosta
 
Catálogo 2024 empresarial artículos 12
Catálogo 2024  empresarial artículos 12Catálogo 2024  empresarial artículos 12
Catálogo 2024 empresarial artículos 12AnaRivera58285
 
VIDA DIVINA GUATEMALA Tel: 48137094 - 49536168
VIDA DIVINA GUATEMALA Tel: 48137094 - 49536168VIDA DIVINA GUATEMALA Tel: 48137094 - 49536168
VIDA DIVINA GUATEMALA Tel: 48137094 - 49536168Christian Mazariegos
 
Ganoterapia 131105201249-phpapp01
Ganoterapia 131105201249-phpapp01Ganoterapia 131105201249-phpapp01
Ganoterapia 131105201249-phpapp01Ignacio TORRECILLAS
 
Beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum
Beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum Beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum
Beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum Hnos Morales
 
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la SaludBeneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Saludganodermaessalud
 
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la SaludBeneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Saludganodermaessalud
 
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdf
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdfCatálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdf
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdfjanicetomendez
 

Semelhante a La Viagra del Himalaya: Beneficios del Cordyceps DXN (20)

Ganoterapia.pdf
Ganoterapia.pdfGanoterapia.pdf
Ganoterapia.pdf
 
viveamaycomparte.com ganolife es ganoderma lucidum salud multinivel franquicia
viveamaycomparte.com ganolife es ganoderma lucidum salud multinivel franquiciaviveamaycomparte.com ganolife es ganoderma lucidum salud multinivel franquicia
viveamaycomparte.com ganolife es ganoderma lucidum salud multinivel franquicia
 
Conociendo mejor al ganoderma
Conociendo mejor al ganodermaConociendo mejor al ganoderma
Conociendo mejor al ganoderma
 
Conociendo ganoderma
Conociendo ganodermaConociendo ganoderma
Conociendo ganoderma
 
Dxn ganoterapia
Dxn ganoterapiaDxn ganoterapia
Dxn ganoterapia
 
Ganoderma, diabetes corazón colesterol
Ganoderma, diabetes corazón colesterolGanoderma, diabetes corazón colesterol
Ganoderma, diabetes corazón colesterol
 
Datos spirulina
Datos spirulinaDatos spirulina
Datos spirulina
 
Solnatura centro
Solnatura centroSolnatura centro
Solnatura centro
 
Solnatura
Solnatura Solnatura
Solnatura
 
Gano health benefits
Gano health benefitsGano health benefits
Gano health benefits
 
Catálogo 2024 empresarial artículos 12
Catálogo 2024  empresarial artículos 12Catálogo 2024  empresarial artículos 12
Catálogo 2024 empresarial artículos 12
 
VIDA DIVINA GUATEMALA Tel: 48137094 - 49536168
VIDA DIVINA GUATEMALA Tel: 48137094 - 49536168VIDA DIVINA GUATEMALA Tel: 48137094 - 49536168
VIDA DIVINA GUATEMALA Tel: 48137094 - 49536168
 
La Dieta Budwig
La Dieta BudwigLa Dieta Budwig
La Dieta Budwig
 
Ganoterapia 131105201249-phpapp01
Ganoterapia 131105201249-phpapp01Ganoterapia 131105201249-phpapp01
Ganoterapia 131105201249-phpapp01
 
Beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum
Beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum Beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum
Beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum
 
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la SaludBeneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
 
Catalogo Choice junio2012
Catalogo Choice junio2012Catalogo Choice junio2012
Catalogo Choice junio2012
 
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la SaludBeneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
 
CAFE NUTRICIONAL
CAFE NUTRICIONALCAFE NUTRICIONAL
CAFE NUTRICIONAL
 
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdf
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdfCatálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdf
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdf
 

Mais de Nicolás Alzaga Ruiz

Testimonio Idrissa en Burkina Faso
Testimonio Idrissa en Burkina FasoTestimonio Idrissa en Burkina Faso
Testimonio Idrissa en Burkina FasoNicolás Alzaga Ruiz
 
El hongo milagroso. ganoderma lucidum o reishi
El hongo milagroso. ganoderma lucidum o reishiEl hongo milagroso. ganoderma lucidum o reishi
El hongo milagroso. ganoderma lucidum o reishiNicolás Alzaga Ruiz
 
Espirulina y nuestro Bichito a batir. Año 2.020 (Inglés)
Espirulina y nuestro Bichito a batir. Año 2.020 (Inglés)Espirulina y nuestro Bichito a batir. Año 2.020 (Inglés)
Espirulina y nuestro Bichito a batir. Año 2.020 (Inglés)Nicolás Alzaga Ruiz
 
Libro Microalga spirulina de Robert Henrikson
Libro   Microalga spirulina de Robert HenriksonLibro   Microalga spirulina de Robert Henrikson
Libro Microalga spirulina de Robert HenriksonNicolás Alzaga Ruiz
 
The potential of coconut oil and its derivatives as effective and safe antivi...
The potential of coconut oil and its derivatives as effective and safe antivi...The potential of coconut oil and its derivatives as effective and safe antivi...
The potential of coconut oil and its derivatives as effective and safe antivi...Nicolás Alzaga Ruiz
 
Morinzhi, para qué sirve y como se toma
Morinzhi, para qué sirve y como se tomaMorinzhi, para qué sirve y como se toma
Morinzhi, para qué sirve y como se tomaNicolás Alzaga Ruiz
 
Programa de la ONU sobre Desnutrición
Programa de la ONU sobre DesnutriciónPrograma de la ONU sobre Desnutrición
Programa de la ONU sobre DesnutriciónNicolás Alzaga Ruiz
 
"No se pueden ceder las actas de Comunidad a los Bancos"
"No se pueden ceder las actas de Comunidad a los Bancos""No se pueden ceder las actas de Comunidad a los Bancos"
"No se pueden ceder las actas de Comunidad a los Bancos"Nicolás Alzaga Ruiz
 
Spirulina. Una respuesta duradera a la Desnutrición
Spirulina. Una respuesta duradera a la DesnutriciónSpirulina. Una respuesta duradera a la Desnutrición
Spirulina. Una respuesta duradera a la DesnutriciónNicolás Alzaga Ruiz
 
Testimonio de Idrissa - La spirulina
Testimonio de Idrissa - La spirulinaTestimonio de Idrissa - La spirulina
Testimonio de Idrissa - La spirulinaNicolás Alzaga Ruiz
 
Desnutrición. La ONU contra el hambre
Desnutrición. La ONU contra el hambreDesnutrición. La ONU contra el hambre
Desnutrición. La ONU contra el hambreNicolás Alzaga Ruiz
 
Libro de Vicent Guillém - Las Leyes Espirituales
Libro de Vicent Guillém - Las Leyes EspiritualesLibro de Vicent Guillém - Las Leyes Espirituales
Libro de Vicent Guillém - Las Leyes EspiritualesNicolás Alzaga Ruiz
 

Mais de Nicolás Alzaga Ruiz (20)

Testimonio Idrissa en Burkina Faso
Testimonio Idrissa en Burkina FasoTestimonio Idrissa en Burkina Faso
Testimonio Idrissa en Burkina Faso
 
Qué puedo hacer
Qué puedo hacerQué puedo hacer
Qué puedo hacer
 
El hongo milagroso. ganoderma lucidum o reishi
El hongo milagroso. ganoderma lucidum o reishiEl hongo milagroso. ganoderma lucidum o reishi
El hongo milagroso. ganoderma lucidum o reishi
 
Prueba esta delicia
Prueba esta deliciaPrueba esta delicia
Prueba esta delicia
 
Ganoderma Lucidum
Ganoderma LucidumGanoderma Lucidum
Ganoderma Lucidum
 
Espirulina y nuestro Bichito a batir. Año 2.020 (Inglés)
Espirulina y nuestro Bichito a batir. Año 2.020 (Inglés)Espirulina y nuestro Bichito a batir. Año 2.020 (Inglés)
Espirulina y nuestro Bichito a batir. Año 2.020 (Inglés)
 
Libro Microalga spirulina de Robert Henrikson
Libro   Microalga spirulina de Robert HenriksonLibro   Microalga spirulina de Robert Henrikson
Libro Microalga spirulina de Robert Henrikson
 
The potential of coconut oil and its derivatives as effective and safe antivi...
The potential of coconut oil and its derivatives as effective and safe antivi...The potential of coconut oil and its derivatives as effective and safe antivi...
The potential of coconut oil and its derivatives as effective and safe antivi...
 
Estudio sobre el Ganoderma
Estudio sobre el GanodermaEstudio sobre el Ganoderma
Estudio sobre el Ganoderma
 
La Espirulina para deportistas
La Espirulina para deportistasLa Espirulina para deportistas
La Espirulina para deportistas
 
Recetas DXN
Recetas DXNRecetas DXN
Recetas DXN
 
Morinzhi, para qué sirve y como se toma
Morinzhi, para qué sirve y como se tomaMorinzhi, para qué sirve y como se toma
Morinzhi, para qué sirve y como se toma
 
Programa de la ONU sobre Desnutrición
Programa de la ONU sobre DesnutriciónPrograma de la ONU sobre Desnutrición
Programa de la ONU sobre Desnutrición
 
DXN Catálogo
DXN CatálogoDXN Catálogo
DXN Catálogo
 
"No se pueden ceder las actas de Comunidad a los Bancos"
"No se pueden ceder las actas de Comunidad a los Bancos""No se pueden ceder las actas de Comunidad a los Bancos"
"No se pueden ceder las actas de Comunidad a los Bancos"
 
Spirulina. Una respuesta duradera a la Desnutrición
Spirulina. Una respuesta duradera a la DesnutriciónSpirulina. Una respuesta duradera a la Desnutrición
Spirulina. Una respuesta duradera a la Desnutrición
 
Testimonio de Idrissa - La spirulina
Testimonio de Idrissa - La spirulinaTestimonio de Idrissa - La spirulina
Testimonio de Idrissa - La spirulina
 
Desnutrición. La ONU contra el hambre
Desnutrición. La ONU contra el hambreDesnutrición. La ONU contra el hambre
Desnutrición. La ONU contra el hambre
 
El Elixir de la Eterna Juventud
El Elixir de la Eterna JuventudEl Elixir de la Eterna Juventud
El Elixir de la Eterna Juventud
 
Libro de Vicent Guillém - Las Leyes Espirituales
Libro de Vicent Guillém - Las Leyes EspiritualesLibro de Vicent Guillém - Las Leyes Espirituales
Libro de Vicent Guillém - Las Leyes Espirituales
 

Último

Sipan Menu Digital Ingles Abril 2024.pdf
Sipan Menu Digital Ingles Abril 2024.pdfSipan Menu Digital Ingles Abril 2024.pdf
Sipan Menu Digital Ingles Abril 2024.pdfPedroMorando
 
Cosecha y post cosecha en el cultivo de café
Cosecha y post cosecha en el cultivo de caféCosecha y post cosecha en el cultivo de café
Cosecha y post cosecha en el cultivo de caféapaise2022
 
Tallado artístico PDF sobre frutas y verdura
Tallado artístico PDF sobre frutas y verduraTallado artístico PDF sobre frutas y verdura
Tallado artístico PDF sobre frutas y verduraRobertAquino23
 
SARCOIDE EQUINO, PRESENTACION POWER POINT
SARCOIDE EQUINO, PRESENTACION POWER POINTSARCOIDE EQUINO, PRESENTACION POWER POINT
SARCOIDE EQUINO, PRESENTACION POWER POINTLuisCarlosBritoAriza
 
MENÚ DETALLADO DE TODA UNA SEMANA LUNES A VIERNES
MENÚ DETALLADO DE TODA UNA SEMANA LUNES A VIERNESMENÚ DETALLADO DE TODA UNA SEMANA LUNES A VIERNES
MENÚ DETALLADO DE TODA UNA SEMANA LUNES A VIERNESDynamoFC1
 
Sipan Menu TA Digital Español Abril 2024
Sipan Menu TA Digital Español Abril 2024Sipan Menu TA Digital Español Abril 2024
Sipan Menu TA Digital Español Abril 2024PedroMorando
 
Sipan Menu digital Español Abril 2024.pdf
Sipan Menu digital Español Abril 2024.pdfSipan Menu digital Español Abril 2024.pdf
Sipan Menu digital Español Abril 2024.pdfPedroMorando
 
alimentacion saludable con los niñospptx
alimentacion saludable con los niñospptxalimentacion saludable con los niñospptx
alimentacion saludable con los niñospptxMonicaEsterMosqueraM
 
FASES DE LA DIETA PROGRESIVA444444444444.pptx
FASES DE LA DIETA PROGRESIVA444444444444.pptxFASES DE LA DIETA PROGRESIVA444444444444.pptx
FASES DE LA DIETA PROGRESIVA444444444444.pptxSilviaXiomaraChaguaC
 
VALORACION BIOQUIMICA, CLINICO Y DIETETICO. TRABAJO.docx
VALORACION BIOQUIMICA, CLINICO Y DIETETICO. TRABAJO.docxVALORACION BIOQUIMICA, CLINICO Y DIETETICO. TRABAJO.docx
VALORACION BIOQUIMICA, CLINICO Y DIETETICO. TRABAJO.docxlourdes706037
 
Alimento Alimentacion de los animales.pptx
Alimento Alimentacion de los animales.pptxAlimento Alimentacion de los animales.pptx
Alimento Alimentacion de los animales.pptxMiguelHuarachi
 
¿Cómo alimentarnos de manera saludable_ - Elaborado por_ Pamela Noguera.pptx
¿Cómo alimentarnos de manera saludable_ - Elaborado por_ Pamela Noguera.pptx¿Cómo alimentarnos de manera saludable_ - Elaborado por_ Pamela Noguera.pptx
¿Cómo alimentarnos de manera saludable_ - Elaborado por_ Pamela Noguera.pptxPamelaNoguera1
 
Aparato Digestivo, sus órganos y funciones.
Aparato Digestivo, sus órganos y funciones.Aparato Digestivo, sus órganos y funciones.
Aparato Digestivo, sus órganos y funciones.jessicaesteo1
 

Último (15)

Sipan Menu Digital Ingles Abril 2024.pdf
Sipan Menu Digital Ingles Abril 2024.pdfSipan Menu Digital Ingles Abril 2024.pdf
Sipan Menu Digital Ingles Abril 2024.pdf
 
Cosecha y post cosecha en el cultivo de café
Cosecha y post cosecha en el cultivo de caféCosecha y post cosecha en el cultivo de café
Cosecha y post cosecha en el cultivo de café
 
Tallado artístico PDF sobre frutas y verdura
Tallado artístico PDF sobre frutas y verduraTallado artístico PDF sobre frutas y verdura
Tallado artístico PDF sobre frutas y verdura
 
SARCOIDE EQUINO, PRESENTACION POWER POINT
SARCOIDE EQUINO, PRESENTACION POWER POINTSARCOIDE EQUINO, PRESENTACION POWER POINT
SARCOIDE EQUINO, PRESENTACION POWER POINT
 
MENÚ DETALLADO DE TODA UNA SEMANA LUNES A VIERNES
MENÚ DETALLADO DE TODA UNA SEMANA LUNES A VIERNESMENÚ DETALLADO DE TODA UNA SEMANA LUNES A VIERNES
MENÚ DETALLADO DE TODA UNA SEMANA LUNES A VIERNES
 
Sipan Menu TA Digital Español Abril 2024
Sipan Menu TA Digital Español Abril 2024Sipan Menu TA Digital Español Abril 2024
Sipan Menu TA Digital Español Abril 2024
 
Sipan Menu digital Español Abril 2024.pdf
Sipan Menu digital Español Abril 2024.pdfSipan Menu digital Español Abril 2024.pdf
Sipan Menu digital Español Abril 2024.pdf
 
Vida útil de los alimentos (Libro completo)
Vida útil de los alimentos (Libro completo)Vida útil de los alimentos (Libro completo)
Vida útil de los alimentos (Libro completo)
 
alimentacion saludable con los niñospptx
alimentacion saludable con los niñospptxalimentacion saludable con los niñospptx
alimentacion saludable con los niñospptx
 
Vida útil de los alimentos segunda parte
Vida útil de los alimentos segunda parteVida útil de los alimentos segunda parte
Vida útil de los alimentos segunda parte
 
FASES DE LA DIETA PROGRESIVA444444444444.pptx
FASES DE LA DIETA PROGRESIVA444444444444.pptxFASES DE LA DIETA PROGRESIVA444444444444.pptx
FASES DE LA DIETA PROGRESIVA444444444444.pptx
 
VALORACION BIOQUIMICA, CLINICO Y DIETETICO. TRABAJO.docx
VALORACION BIOQUIMICA, CLINICO Y DIETETICO. TRABAJO.docxVALORACION BIOQUIMICA, CLINICO Y DIETETICO. TRABAJO.docx
VALORACION BIOQUIMICA, CLINICO Y DIETETICO. TRABAJO.docx
 
Alimento Alimentacion de los animales.pptx
Alimento Alimentacion de los animales.pptxAlimento Alimentacion de los animales.pptx
Alimento Alimentacion de los animales.pptx
 
¿Cómo alimentarnos de manera saludable_ - Elaborado por_ Pamela Noguera.pptx
¿Cómo alimentarnos de manera saludable_ - Elaborado por_ Pamela Noguera.pptx¿Cómo alimentarnos de manera saludable_ - Elaborado por_ Pamela Noguera.pptx
¿Cómo alimentarnos de manera saludable_ - Elaborado por_ Pamela Noguera.pptx
 
Aparato Digestivo, sus órganos y funciones.
Aparato Digestivo, sus órganos y funciones.Aparato Digestivo, sus órganos y funciones.
Aparato Digestivo, sus órganos y funciones.
 

La Viagra del Himalaya: Beneficios del Cordyceps DXN

  • 1. Consultor DXN nº 818126493 Web: www.hongorojo.dxnnet.com email: dxn.hongorojo@yahoo.es Página 1 Cordyceps Sinensis: La Viagra del Himalaya Cordyceps Cordyceps sinensis, una de las más apreciadas hierbas medicinales chinas , se encuentra naturalmente en las tierras altas de China, Tíbet y Nepal. Cordyceps contiene varios nutrientes e ingredientes activos , que incluyen cordycepic ácido, cordicepina, Aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos , la vitamina B12 , entre otros. Ha sido largo atesorado como tónico esencial para mejorar la circulación de la sangre , y mantener un buen funcionamiento renal y el sistema respiratorio . Los avances tecnológicos en DXN equipo de Investigación y Desarrollo ha dirigido con éxito a la producción de DXN Cordyceps en dos envases diferentes . Está hecha de pura y selecta especies de Cordyceps DXN , que ha sido cultivado orgánicamente bajo estricto control de calidad y pruebas , - desde el cultivo hasta los productos terminados . DXN Cordyceps ya está disponible en tabletas y cápsulas formas de fácil consumo y una mejor absorción a través de nuestro cuerpo. Envases de tamaño : - 60 cápsulas - 120 comprimidos ¿Qué es Cordyceps ? Cordyceps es un hongo de gran valor medicinal , tanto en la medicina tradicional china y la práctica clínica moderna. En China se le llama "gusano de invierno , el pasto de verano " , y la seta "oruga" . Cordyceps se encuentra en las tierras altas de China , el Tíbet y Nepal, por encima de 10.000 pies. DXN Cordyceps se cultiva vegetales de la cultura , por lo que es seguro para el consumo de todos . ¿Es el Cordyceps considerada como una hierba heaty ? La naturaleza de Cordyceps no es ni heaty ni refrigeración. De hecho, Cordyceps es un tónico suave y sin efectos secundarios adversos y puede tomarse en forma regular durante un período prolongado de tiempo. ¿Cuáles son las composiciones de Cordyceps ? Cordyceps contiene abundancia de nutrientes e ingredientes activos como el ácido cordycepic , cordicepina , aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos y vitamina B12. ¿Cuál es la acción del ácido cordycepic en nuestro cuerpo ? la investigación médica moderna ha revelado que el ácido cordycepic en el Cordyceps puede relajar los bronquios y fortalecer las glándulas suprarrenales. A largo plazo pueden reforzar la administración del cuerpo contra los ataques extranjeros, mejorar el funcionamiento de los órganos, fortalecer el sistema inmunológico y , a su vez , contribuyen a la longevidad. ¿Cómo mejorar la resistencia Cordyceps y energía? Cordyceps da al cuerpo mayor vitalidad y energía. Aumenta la vitalidad y la resistencia por: i ) La mejora de la producción de energía celular ii ) Mejorar la utilización de oxígeno en el cuerpo
  • 2. Consultor DXN nº 818126493 Web: www.hongorojo.dxnnet.com email: dxn.hongorojo@yahoo.es Página 2 iii ) El aumento de circulación de la sangre , haciendo que el oxígeno y los nutrientes más rápidamente a disposición de todas las partes del cuerpo. ¿Cómo ayudar a personas con Cordyceps tónico respiratorio? Cordyceps atrajo la atención pública en 1993 cuando un grupo de deportistas chinos que han completado Cordyceps en su dieta rompió el récord mundial en los 10.000, 3.000 y 1.500 metros en los eventos del Mundo de pista al aire libre y los campeonatos de campo en alemán. El uso de Cordyceps por estos atletas para aumentar la resistencia en parte puede deberse a su efecto relajante sobre las vías respiratorias. Los efectos del Cordyceps en las vías respiratorias que la disminución de su resistencia a relajar y abrir también podría ayudar a explicar el uso tradicional de esta planta medicinal en el tratamiento de diversas enfermedades del tracto respiratorio superior , como la neumonía , la bronquitis crónica y la tuberculosis. ¿Cómo Cordyceps proteger nuestros riñones ? El principal uso de Cordyceps en Medicina Tradicional China es en el tratamiento de trastornos del riñón . Cordyceps mejora las funciones del riñón y que se demostró que los niveles de rendimiento que combaten la infección las células T a la normalidad en pacientes con trasplante renal . El destacado profesor especialista en riñón Li Shuo Shin descubrió que Cordyceps puede prevenir el daño renal causado por los antibióticos y otras drogas sin reducir su efecto antibiótico . ¿Es eficaz para Cordyceps fortalecer el sistema inmunológico? Cordyceps parece ser uno de los inmunomoduladores más adaptativa. Ha sido objeto de numerosos estudios en inmunoestimulación y ha demostrado efectos potentes . Los componentes activos son polisacáridos solubles en agua. Universidad Médica de Hunan ha llevado a cabo un estudio sobre la capacidad de Cordyceps para estimular la natural killer ( NK) en 1992. Los investigadores encontraron la activación definitiva de las células NK en cultivos celulares y en animales Esto significa Cordyceps es también un agente anti-tumoral significativa . ¿Tiene Cordyceps proporcionan ayuda a los pacientes varones con problemas de energía ? Sí. Cordyceps es eficaz para revitalizar el nivel de energía del paciente de sexo masculino . ¿Puede mejorar la Cordyceps la función del hígado ? Sí. Los estudios han demostrado que Cordyceps puede ayudar a tratar algunas enfermedades del hígado. En un ensayo clínico , la cirrosis del hígado después de la hepatitis C fue tratado con Cordyceps , que fue encontrado para mejorar los síntomas y las estructuras de células hepáticas dramáticamente. ¿Ayuda el Cordyceps en la reducción de los niveles de colesterol ? Sí. Los estudios clínicos han demostrado que Cordyceps puede reducir la cantidad de colesterol LDL y aumentar la cantidad de colesterol HDL en personas de todas las edades. En un estudio en el que participaron 9 hospitales con un total de 273 pacientes , un tratamiento de dos meses al día con 3 gramos de Cordyceps ( el equivalente a cuatro cápsulas ) redujo el colesterol total en un 17 %. colesterol bueno (HDL ) se elevó un 27%, mientras que la concentración de triglicéridos se redujo en un 9% en promedio. ¿Puede ayudar a Cordyceps para mejorar los síntomas de la fatiga? Sí. Hay muchas indicaciones para el uso de Cordyceps en el tratamiento de la fatiga y debilidad, y es utilizado por los atletas y no atletas de todas las edades . ¿Por qué es superior a DXN Cordyceps Cordyceps salvaje? DXN ha escogido la mejor cepa de Cordyceps silvestres y cultivadas orgánicamente que en un ambiente controlado . DXN Cordyceps contiene componentes activos farmacológicamente similar a las del Cordyceps salvajes y su potencia es más estable y segura. Lo que diferencia DXN Cordyceps de productos de la competencia de otros? a) Selección de cepas de alta calidad de DXN Cordyceps b ) la nutrición orgánica única para el desarrollo c ) Gestión de calidad total desde el cultivo hasta terminar mercancías.
  • 3. Consultor DXN nº 818126493 Web: www.hongorojo.dxnnet.com email: dxn.hongorojo@yahoo.es Página 3 d ) Una producción de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM ) con el laboratorio de la fábrica certificada en exclusiva y lo último en equipos de última generación . e) El procesamiento avanzado de la tecnología que preserva los nutrientes . f ) Sin ningún tipo de aditivos químicos y conservantes. g ) 100 productos vegetales % h ) certificado Halal i ) fácilmente digeridos y absorbidos por el cuerpo. j ) Apto para todas las edades y para el consumo a largo plazo k ) Extremadamente fácil de consumir ¿Cómo DXN garantizar la calidad de Cordyceps ? DXN Cordyceps es estrictamente transformada en comprimidos o en polvo y sellados directamente en botellas o en sobres . Cada día , el personal de nuestra granja técnicos llevarán a cabo pruebas de control de calidad en él , desde el laboratorio hasta el producto envasado . De esta manera , podemos garantizar la calidad , pureza y potencia del producto al cliente. ¿Qué forma de DXN Cordyceps está disponible en el mercado? DXN ofrece la Cordyceps tanto en tabletas y en polvo . ¿Quién debe tomar DXN Cordyceps ? DXN Cordyceps es ideal para personas de todas las edades , incluyendo niños. Es DXN Cordyceps adecuados para las mujeres embarazadas ? DXN Cordyceps es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Sin embargo , las mujeres embarazadas también pueden consultar a sus médicos antes de tomar DXN Cordyceps . Es DXN Cordyceps Halal certificado? Sí, el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia ( Jakim ) reconoce DXN Cordyceps y este producto es certificado Halal . Es DXN Cordyceps apta para vegetarianos? Sí, nuestro DXN Cordyceps se cultiva orgánicamente y se cultiva por completo sin el uso de los nutrientes de los animales y por lo tanto un suplemento de la salud ideal para los vegetarianos. Es DXN Cordyceps adictivo? No. Los ingredientes de Cordyceps DXN son nutrientes . DXN Cordyceps es considerado un alimento por su cuerpo. Es como comer verduras y frutas. Una persona no va a ser adicto a DXN Cordyceps . ¿Hay un límite a la ingesta de DXN Cordyceps Tablet o en polvo ? No. Es recomendado para una persona normal saludable tomar 6 pastillas o una bolsita un diario para mantener su salud . DXN Cordyceps también es seguro tomar con otros productos DXN . ¿Puedo tomar el Cordyceps DXN si estoy tomando medicamentos occidentales en la actualidad ? Los consumidores que están en el oeste de medicamentos aún puede consumir el Cordyceps DXN normalmente. Si he estado consumiendo Cordyceps DXN por algún tiempo , no habría ningún efecto adverso si dejó de tomar el producto? N º DXN Cordyceps es totalmente natural . Está libre de conservantes artificiales colorantes, aromatizantes , pesticidas e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos. ¿Se consume Cordyceps DXN causa ningún efecto secundario ? N º DXN Cordyceps es totalmente natural . Está libre de conservantes, colorantes artificiales , pesticidas sabor e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.
  • 4. Consultor DXN nº 818126493 Web: www.hongorojo.dxnnet.com email: dxn.hongorojo@yahoo.es Página 4 DXN Cordyceps pierden su eficacia si la tomo durante un largo período de tiempo No. A diferencia de las sustancias sintéticas de uso común en medicina y otros productos que pierden efectividad después de uso prolongado, DXN Cordyceps posee nutrientes naturales que son necesarios, y absorbe fácilmente por nuestros cuerpos . ¿Cuál es el mejor momento del día para tomar el Cordyceps DXN ? DXN Coryceps se pueden tomar a cualquier hora del día, antes o después de una comida . Como consumir DXN Cordyceps Polvo ? DXN Cordyceps en polvo es muy fácil de consumir . Se puede tomar directamente o mezclados en el agua o, alternativamente, añade a la sopa , las gachas o beber. ¿Tiene DXN Cordyceps en forma de polvo tienen el mismo efecto que la pastilla ? Sí. Tanto el polvo y tabletas brindarle el mismo beneficio . El polvo ofrece flexibilidad en la cantidad que se pueden tomar en cualquier momento. La ventaja del polvo es que es una opción alternativa para aquellos que no puedan tragar las tabletas y adecuado para niños o bebés. Además , también es versátil. Puede ser agregado al agua, bebidas o sopas. La tableta ofrece comodidad - no es necesario ser medido y se pueden manejar fácilmente mientras viaja.