SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 17
Saga CoD
CoD
CoD Call of Duty es el primer título de la franquicia, basado en el motor id Tech 3 . El videojuego fue publicado el 29 de Octubre del 2003 en exclusiva para Microsoft Windows. En 2009 fue relanzado online para PlayStation 3 y Xbox 360. También hubo versiones para Mac OS X y N-Gage. El juego fue desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Este simula la infantería y las armas combinadas de la Segunda Guerra Mundial. El título tuvo un rotundo éxito, y galardonado con múltiples premios: Más de 70 premios de "El mejor videojuego del año" y cerca de 50 premios del "Editors' Choice Awards".1 El videojuego sigue la historia de tropas paracaidistas estadounidenses y rusas, e infantería inglesa. La versión de Mac OS X del juego fue distribuida por Aspyr Media. Para finales del 2004, se lanzó otra versión, esta vez para la serie N-Gage de Nokia, la cual fue desarrollada por esta misma empresa y distribuida nuevamente por Activision
CoD 2
CoD 2 Call of Duty 2 es la secuela del aclamado juego Call of Duty. Al igual que su antecesor, el título está desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El jugador contará con 3 campañas: La campaña soviética, en donde controlaremos al soldado Vasili Koslov de la  División de Infantería, el cual se alista en el ejército en consecuencia de la muerte de varios de sus familiares en la guerra, y reviviremos la Batalla de Moscú y de Stalingrado; La campaña británica, en donde jugaremos mayoritariamente con el sargento John Davis y con el comandante David "Fox 3" Welsh, ambos de la  división acorazada del Ejército Británico, y reviviremos mayoritariamente batallas del Frente Norte africano, como la Batalla de El Alamein, y en Normandía, en la Batalla de Caen; y La campaña estadounidense en donde reencarnaremos al cabo (y posteriormente sargento) Bill Taylor, del 2° Batallón del 75° Regimiento Ranger, en batallas como la de Normandía y la Operación Plunder. Este fue lanzado el 25 de octubre del 2005 para Microsoft Windows, el 13 de junio de 2006 para Mac OS X y el 15 de noviembre de 2005 para Xbox 360.
CoD 3
CoD 3 Call of Duty 3, al igual que los dos anteriores títulos, es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y es el tercer título de la saga. Este fue Lanzado el 7 de noviembre de 2006 para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox y Xbox 360.2 Call of Duty 3 fue desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, el videojuego sigue un argumento en la piel de soldados estadounidenses, ingleses, canadienses; y resistencias francesas y polacas posteriores al desembarco de Normandía.
CoD 4: Modern Warfare
CoD 4: Modern Warfare Call of Duty 4: Modern Warfare es la cuarta entrega de la saga Call of Duty, fue desarrollado por Infinity Ward. Este se convierte en el primer videojuego de la saga en donde su argumento no trata de la Segunda Guerra Mundial, si no que trata de un conflicto bélico actual, pero ficticio. El argumento recae en "Soap" McTavish, un sargento de infantería británica, el cual fue seleccionado para el Special Air Service, en la SAS conocerá al capitán John Price y a su gran amigo, Gaz y sobre el sargento Paul Jackson, un norteamericano miembro de la infantería de la USMC comandado por el sargento Griggs y el teniente Vasquez cuyo objetivo es atrapar e interrogar, luego de un golpe de estado en Oriente Medio, a Khaled Al-Asad un discípulo de Imran Zakhaev. A partir de aquí, la historia se centrará mayoritariamente en Imran Zakhaev, líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego. CoD4: Modern Warfare también fue el primer videojuego de la saga en recibir la calificación Mature de la ESRB5 (exceptuando la versión de Nintendo DS, la cual está clasificada como Teen). Call of Duty 4: Modern Warfare fue lanzado el 6 de noviembre de 2007 para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y DS. Mientras que para Mac OS X fue lanzado el 26 de septiembre de 2008, el cual fue distribuido por Aspyr. El juego también fue lanzado para la consola Wii por Treyarch el 10 de noviembre del 2009, con el nombre de Réflex Edition, teniendo un gran éxito en ventas. Ya para mayo de 2009, Call of Duty 4: Modern Warfare había vendido cerca de 13 millones de copias. El videojuego, además fue galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2008.
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War Call of Duty: World at War es el quinto título de la serie, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Este retorna a la Segunda Guerra Mundial.12 Meses antes de su lanzamiento, el 9 de junio de 2008, se confirmó que Call of Duty: World at War tendría escenarios en el Océano Pacífico (asumiendo a los estadounidenses), y en el Frente Oriental (asumiendo a los soviéticos). El título está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El argumento se basa en dos campañas, las cuales están entrelazadas: La campaña estadounidense, en la cual asumiremos a C. Miller, un soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, en donde ambientaremos batallas como la Redada de Makin, la Batalla de Peleliu y la Batalla de Okinawa; mientras que la otra mitad de la trama, en la campaña soviética, asumiremos el rol de Dimitri Petrenko, un soldado de la División de fusileros del Ejército Rojo en donde jugaremos batallas como la de Stalingrado, la Batalla de Seelow y la Toma de Berlín y del Reichstag. El videojuego, también viene con un singular mini-juego, llamado "Nazi zombies", en donde el jugador tiene que masacrar hordas de zombies, los cuales aparecen en rondas.Este título recibió mezclas de críticas. Mucho se criticó del regreso a la Segunda Guerra Mundial, y no haber seguido con la historia de Call of Duty 4: Modern Warfare, también se criticó el hecho de que el argumento se saltó un par de años de la Guerra. Sin embargo, se elogió el realismo implementado en las batallas, que añade a la clásica jugabilidad de la saga, más sangre a los impactos de bala, amputaciones, incineraciones, y en general una temática más cruda y realista a la Guerra. Call of Duty: World at War usa el mismo motor de juego que en Call of Duty 4: Modern Warfare. Ya para junio de 2009, Call of Duty: World at War había vendido cerca de 11 millones de copias.
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 218 es el sexto título principal de la saga, este volvió a ser desarrollado por Infinity Ward, y distribuido por Activision.19 Activision Blizzard anunció oficialmente a Modern Warfare 2 el 11 de febrero de 2009.20 aunque ya habían ocurrido anteriores anunciaciones, no fue solo hasta 2009 que se dieron datos del juego.21 El título fue lanzado el 10 de noviembre de 2009, y está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El argumento de Modern Warfare 2 transcurre 5 años después al de Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops Call of Duty: Black Ops es el más reciente título de la franquicia, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision con fecha de salida el 9 de noviembre de 2010. Este videojuego fue oficialmente anunciado el 30 de abril de 2010, el juego es el séptimo título principal de la serie Call of Duty, también es el tercer título principal desarrollado por Treyarch. Este título también tiene una versión para Nintendo DS, desarrollada por n-Space. El título está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. El argumento trata de Alex Mason, un capitán del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el cual despierta en una sala, y le interrogan unos hombres, los cuales le hacen preguntas extrañas relacionadas con "ciertos números" y con su pasado, así, poco a poco, se desvelará la vida de Mason.
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3, o simplemente Modern Warfare 3) es un próximo videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el noveno título de la serie Call of Duty, el octavo de la misma en ser título principal y el tercer título encuadrado en la serie Modern Warfare.

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

La actualidad más candente (15)

Call of duty
Call of duty Call of duty
Call of duty
 
xbox 360
xbox 360xbox 360
xbox 360
 
Entra en el món dels Videojocs!
Entra en el món dels Videojocs!Entra en el món dels Videojocs!
Entra en el món dels Videojocs!
 
Video juegos
Video juegosVideo juegos
Video juegos
 
Presentacion video2
Presentacion video2Presentacion video2
Presentacion video2
 
Nuevo presentación de microsoft office power point (3)
Nuevo presentación de microsoft office power point (3)Nuevo presentación de microsoft office power point (3)
Nuevo presentación de microsoft office power point (3)
 
Video juegos
Video juegosVideo juegos
Video juegos
 
Star Wars
Star WarsStar Wars
Star Wars
 
Juegos
JuegosJuegos
Juegos
 
Los juegos para pc
Los juegos para pcLos juegos para pc
Los juegos para pc
 
Presentacion para ps3
Presentacion para ps3Presentacion para ps3
Presentacion para ps3
 
El mundo de los video juegos
El mundo de los video juegosEl mundo de los video juegos
El mundo de los video juegos
 
La guerra de las galaxias
La guerra de las galaxiasLa guerra de las galaxias
La guerra de las galaxias
 
Proyecto ps3
Proyecto ps3Proyecto ps3
Proyecto ps3
 
Assassins Creed
Assassins CreedAssassins Creed
Assassins Creed
 

Destacado (20)

Borrdor pleno (10) 13 mayo-2014, 6ª parte
Borrdor pleno (10) 13 mayo-2014, 6ª parteBorrdor pleno (10) 13 mayo-2014, 6ª parte
Borrdor pleno (10) 13 mayo-2014, 6ª parte
 
PEAD- Practica 12
PEAD- Practica 12PEAD- Practica 12
PEAD- Practica 12
 
Expresiones[1]
Expresiones[1]Expresiones[1]
Expresiones[1]
 
medio ambiente..andrea
medio ambiente..andreamedio ambiente..andrea
medio ambiente..andrea
 
Monica c
Monica cMonica c
Monica c
 
Visual Basic.Net
Visual Basic.NetVisual Basic.Net
Visual Basic.Net
 
presentación de informática
presentación de informática presentación de informática
presentación de informática
 
L'ordinador
L'ordinadorL'ordinador
L'ordinador
 
Lauritaa 2
Lauritaa 2Lauritaa 2
Lauritaa 2
 
Power point
Power pointPower point
Power point
 
La filosofía en la Educación y la Administración
La filosofía en la Educación y la AdministraciónLa filosofía en la Educación y la Administración
La filosofía en la Educación y la Administración
 
Regresion lineal anexo
Regresion lineal anexoRegresion lineal anexo
Regresion lineal anexo
 
Guia seguridad en el laboratorio oscar
Guia seguridad en el laboratorio oscarGuia seguridad en el laboratorio oscar
Guia seguridad en el laboratorio oscar
 
Biografía de juan burghi
Biografía de juan burghiBiografía de juan burghi
Biografía de juan burghi
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Mapa conceptual web 2.0
Mapa conceptual web 2.0Mapa conceptual web 2.0
Mapa conceptual web 2.0
 
Como podemos ayudarlos a aprender 2
Como podemos ayudarlos a aprender 2Como podemos ayudarlos a aprender 2
Como podemos ayudarlos a aprender 2
 
Productos notables i
Productos notables iProductos notables i
Productos notables i
 
EWMA 2014 - EP404 INFECTIONS CAUSED BY MRSA IN CHRONIC WOUNDS. CULTIVATION AN...
EWMA 2014 - EP404 INFECTIONS CAUSED BY MRSA IN CHRONIC WOUNDS. CULTIVATION AN...EWMA 2014 - EP404 INFECTIONS CAUSED BY MRSA IN CHRONIC WOUNDS. CULTIVATION AN...
EWMA 2014 - EP404 INFECTIONS CAUSED BY MRSA IN CHRONIC WOUNDS. CULTIVATION AN...
 
Proyecto tecnologia
Proyecto tecnologiaProyecto tecnologia
Proyecto tecnologia
 

Similar a CoD Saga (20)

Call of duty black ops 2
Call of duty black ops 2Call of duty black ops 2
Call of duty black ops 2
 
para el blog
para el blogpara el blog
para el blog
 
Call of duty
Call of dutyCall of duty
Call of duty
 
xbox 360
xbox 360xbox 360
xbox 360
 
Cod mw3
Cod mw3Cod mw3
Cod mw3
 
Cod
CodCod
Cod
 
Cod
CodCod
Cod
 
Call Of Duty Presentación
Call Of Duty PresentaciónCall Of Duty Presentación
Call Of Duty Presentación
 
Presentación Call Of Duty
Presentación Call Of DutyPresentación Call Of Duty
Presentación Call Of Duty
 
Presentacion Xbox Guia 360
Presentacion Xbox Guia 360Presentacion Xbox Guia 360
Presentacion Xbox Guia 360
 
Videojuegos
VideojuegosVideojuegos
Videojuegos
 
top 10 juegos de la saga de cod
top 10 juegos de la saga de codtop 10 juegos de la saga de cod
top 10 juegos de la saga de cod
 
Sin título 1
Sin título 1Sin título 1
Sin título 1
 
Mejores juegos del mundo
Mejores juegos del mundoMejores juegos del mundo
Mejores juegos del mundo
 
Albun de imagenes
Albun de imagenes Albun de imagenes
Albun de imagenes
 
Albun de imagenes completo
Albun de imagenes completoAlbun de imagenes completo
Albun de imagenes completo
 
Videojuegos
VideojuegosVideojuegos
Videojuegos
 
Presentacion para ps3
Presentacion para ps3Presentacion para ps3
Presentacion para ps3
 
Presentacion para ps3
Presentacion para ps3Presentacion para ps3
Presentacion para ps3
 
Top ten de los mejores videojuegos
Top ten de los mejores videojuegosTop ten de los mejores videojuegos
Top ten de los mejores videojuegos
 

Último

PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfPARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfSergioMendoza354770
 
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxLAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxAlexander López
 
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxMedidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxaylincamaho
 
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptdokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptMiguelAtencio10
 
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptxArenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptxJOSEFERNANDOARENASCA
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.241514949
 
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELEl uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELmaryfer27m
 
definicion segun autores de matemáticas educativa
definicion segun autores de matemáticas  educativadefinicion segun autores de matemáticas  educativa
definicion segun autores de matemáticas educativaAdrianaMartnez618894
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxAlexander López
 
R1600G CAT Variables de cargadores en mina
R1600G CAT Variables de cargadores en minaR1600G CAT Variables de cargadores en mina
R1600G CAT Variables de cargadores en minaarkananubis
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxazmysanros90
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son241514984
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxNombre Apellidos
 
Plan Sarmiento - Netbook del GCBA 2019..
Plan Sarmiento - Netbook del GCBA 2019..Plan Sarmiento - Netbook del GCBA 2019..
Plan Sarmiento - Netbook del GCBA 2019..RobertoGumucio2
 
La era de la educación digital y sus desafios
La era de la educación digital y sus desafiosLa era de la educación digital y sus desafios
La era de la educación digital y sus desafiosFundación YOD YOD
 
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMidwarHenryLOZAFLORE
 
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadPresentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadMiguelAngelVillanuev48
 
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx241522327
 
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptTEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptJavierHerrera662252
 
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIAActividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA241531640
 

Último (20)

PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfPARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
 
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxLAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
 
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxMedidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
 
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptdokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
 
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptxArenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
 
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELEl uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
 
definicion segun autores de matemáticas educativa
definicion segun autores de matemáticas  educativadefinicion segun autores de matemáticas  educativa
definicion segun autores de matemáticas educativa
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
 
R1600G CAT Variables de cargadores en mina
R1600G CAT Variables de cargadores en minaR1600G CAT Variables de cargadores en mina
R1600G CAT Variables de cargadores en mina
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
 
Plan Sarmiento - Netbook del GCBA 2019..
Plan Sarmiento - Netbook del GCBA 2019..Plan Sarmiento - Netbook del GCBA 2019..
Plan Sarmiento - Netbook del GCBA 2019..
 
La era de la educación digital y sus desafios
La era de la educación digital y sus desafiosLa era de la educación digital y sus desafios
La era de la educación digital y sus desafios
 
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
 
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadPresentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
 
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
 
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptTEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
 
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIAActividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
 

CoD Saga

  • 2. CoD
  • 3. CoD Call of Duty es el primer título de la franquicia, basado en el motor id Tech 3 . El videojuego fue publicado el 29 de Octubre del 2003 en exclusiva para Microsoft Windows. En 2009 fue relanzado online para PlayStation 3 y Xbox 360. También hubo versiones para Mac OS X y N-Gage. El juego fue desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Este simula la infantería y las armas combinadas de la Segunda Guerra Mundial. El título tuvo un rotundo éxito, y galardonado con múltiples premios: Más de 70 premios de "El mejor videojuego del año" y cerca de 50 premios del "Editors' Choice Awards".1 El videojuego sigue la historia de tropas paracaidistas estadounidenses y rusas, e infantería inglesa. La versión de Mac OS X del juego fue distribuida por Aspyr Media. Para finales del 2004, se lanzó otra versión, esta vez para la serie N-Gage de Nokia, la cual fue desarrollada por esta misma empresa y distribuida nuevamente por Activision
  • 5. CoD 2 Call of Duty 2 es la secuela del aclamado juego Call of Duty. Al igual que su antecesor, el título está desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El jugador contará con 3 campañas: La campaña soviética, en donde controlaremos al soldado Vasili Koslov de la División de Infantería, el cual se alista en el ejército en consecuencia de la muerte de varios de sus familiares en la guerra, y reviviremos la Batalla de Moscú y de Stalingrado; La campaña británica, en donde jugaremos mayoritariamente con el sargento John Davis y con el comandante David "Fox 3" Welsh, ambos de la división acorazada del Ejército Británico, y reviviremos mayoritariamente batallas del Frente Norte africano, como la Batalla de El Alamein, y en Normandía, en la Batalla de Caen; y La campaña estadounidense en donde reencarnaremos al cabo (y posteriormente sargento) Bill Taylor, del 2° Batallón del 75° Regimiento Ranger, en batallas como la de Normandía y la Operación Plunder. Este fue lanzado el 25 de octubre del 2005 para Microsoft Windows, el 13 de junio de 2006 para Mac OS X y el 15 de noviembre de 2005 para Xbox 360.
  • 7. CoD 3 Call of Duty 3, al igual que los dos anteriores títulos, es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y es el tercer título de la saga. Este fue Lanzado el 7 de noviembre de 2006 para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox y Xbox 360.2 Call of Duty 3 fue desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, el videojuego sigue un argumento en la piel de soldados estadounidenses, ingleses, canadienses; y resistencias francesas y polacas posteriores al desembarco de Normandía.
  • 8. CoD 4: Modern Warfare
  • 9. CoD 4: Modern Warfare Call of Duty 4: Modern Warfare es la cuarta entrega de la saga Call of Duty, fue desarrollado por Infinity Ward. Este se convierte en el primer videojuego de la saga en donde su argumento no trata de la Segunda Guerra Mundial, si no que trata de un conflicto bélico actual, pero ficticio. El argumento recae en "Soap" McTavish, un sargento de infantería británica, el cual fue seleccionado para el Special Air Service, en la SAS conocerá al capitán John Price y a su gran amigo, Gaz y sobre el sargento Paul Jackson, un norteamericano miembro de la infantería de la USMC comandado por el sargento Griggs y el teniente Vasquez cuyo objetivo es atrapar e interrogar, luego de un golpe de estado en Oriente Medio, a Khaled Al-Asad un discípulo de Imran Zakhaev. A partir de aquí, la historia se centrará mayoritariamente en Imran Zakhaev, líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego. CoD4: Modern Warfare también fue el primer videojuego de la saga en recibir la calificación Mature de la ESRB5 (exceptuando la versión de Nintendo DS, la cual está clasificada como Teen). Call of Duty 4: Modern Warfare fue lanzado el 6 de noviembre de 2007 para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y DS. Mientras que para Mac OS X fue lanzado el 26 de septiembre de 2008, el cual fue distribuido por Aspyr. El juego también fue lanzado para la consola Wii por Treyarch el 10 de noviembre del 2009, con el nombre de Réflex Edition, teniendo un gran éxito en ventas. Ya para mayo de 2009, Call of Duty 4: Modern Warfare había vendido cerca de 13 millones de copias. El videojuego, además fue galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2008.
  • 10. Call of Duty: World at War
  • 11. Call of Duty: World at War Call of Duty: World at War es el quinto título de la serie, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Este retorna a la Segunda Guerra Mundial.12 Meses antes de su lanzamiento, el 9 de junio de 2008, se confirmó que Call of Duty: World at War tendría escenarios en el Océano Pacífico (asumiendo a los estadounidenses), y en el Frente Oriental (asumiendo a los soviéticos). El título está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El argumento se basa en dos campañas, las cuales están entrelazadas: La campaña estadounidense, en la cual asumiremos a C. Miller, un soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, en donde ambientaremos batallas como la Redada de Makin, la Batalla de Peleliu y la Batalla de Okinawa; mientras que la otra mitad de la trama, en la campaña soviética, asumiremos el rol de Dimitri Petrenko, un soldado de la División de fusileros del Ejército Rojo en donde jugaremos batallas como la de Stalingrado, la Batalla de Seelow y la Toma de Berlín y del Reichstag. El videojuego, también viene con un singular mini-juego, llamado "Nazi zombies", en donde el jugador tiene que masacrar hordas de zombies, los cuales aparecen en rondas.Este título recibió mezclas de críticas. Mucho se criticó del regreso a la Segunda Guerra Mundial, y no haber seguido con la historia de Call of Duty 4: Modern Warfare, también se criticó el hecho de que el argumento se saltó un par de años de la Guerra. Sin embargo, se elogió el realismo implementado en las batallas, que añade a la clásica jugabilidad de la saga, más sangre a los impactos de bala, amputaciones, incineraciones, y en general una temática más cruda y realista a la Guerra. Call of Duty: World at War usa el mismo motor de juego que en Call of Duty 4: Modern Warfare. Ya para junio de 2009, Call of Duty: World at War había vendido cerca de 11 millones de copias.
  • 12. Call of Duty: Modern Warfare 2
  • 13. Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 218 es el sexto título principal de la saga, este volvió a ser desarrollado por Infinity Ward, y distribuido por Activision.19 Activision Blizzard anunció oficialmente a Modern Warfare 2 el 11 de febrero de 2009.20 aunque ya habían ocurrido anteriores anunciaciones, no fue solo hasta 2009 que se dieron datos del juego.21 El título fue lanzado el 10 de noviembre de 2009, y está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El argumento de Modern Warfare 2 transcurre 5 años después al de Call of Duty 4: Modern Warfare
  • 14. Call of Duty: Black Ops
  • 15. Call of Duty: Black Ops Call of Duty: Black Ops es el más reciente título de la franquicia, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision con fecha de salida el 9 de noviembre de 2010. Este videojuego fue oficialmente anunciado el 30 de abril de 2010, el juego es el séptimo título principal de la serie Call of Duty, también es el tercer título principal desarrollado por Treyarch. Este título también tiene una versión para Nintendo DS, desarrollada por n-Space. El título está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. El argumento trata de Alex Mason, un capitán del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el cual despierta en una sala, y le interrogan unos hombres, los cuales le hacen preguntas extrañas relacionadas con "ciertos números" y con su pasado, así, poco a poco, se desvelará la vida de Mason.
  • 16. Call of Duty: Modern Warfare 3
  • 17. Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3, o simplemente Modern Warfare 3) es un próximo videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el noveno título de la serie Call of Duty, el octavo de la misma en ser título principal y el tercer título encuadrado en la serie Modern Warfare.