SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 12
T
TERRIER BLANCO DE WEST HIGHLAN Con sus radiante rostro blanco y brillantes ojos negros, este terrier se convierte en una adorable compañía. En el campo puede ser un rápido y habilidoso cazador; dentro de casa es una afectuosa y devota compañía. Sus propietarios apreciarán el especial comportamiento de esta raza. A este terrier le gusta convivir con las personas. Con otros animales es generalmente amistoso, pero puede ser gruñón si no es supervisado. Estatura: 10 a 11 pulgadasPelaje: Duro, firmeColor: WhiteEl West Highland White Terrier es pequeño y juguetón, demuestran buen comportamiento. Tiene buena disposición de aprender nuevas cosas.
TERVUREN BELGA Los perros pastores belgas se conocen desde la Edad Media. Es común confundir al pastor belga con el pastor alemánnegro, pero esto es incorrecto. La crianza de esta raza se basaba más que en las características físicas, en su funcionalidad para perros pastores.  Los pastores belgas son reconocidos como razas distintas a nivel mundial desde hace varios años, excepto en Canadá donde todavía son considerados variedades de una misma raza, de modo que sí se permiten las cruzas entre una variedad y otra. Estatura: 22 a 25 pulgadasPeso: 68 librasPelaje: largo, liso y abundante, medianamente áspero Color: Marrón, con las puntas negrasEn general, los pastores belgas son perros ágiles y versátiles, pues además del pastoreo, se utilizan para la guardia y protección, trabajo policial y militar, búsqueda y rescate, como perros guía y de obediencia. Cualquiera de ellos es fiel, noble, juguetón, trabajador y un magnífico protector de su familia y hogar, además de una excelente compañía para personas de cualquier edad, incluidos los niños.  Estos perros, por ser de pelo largo, deberán cepillarse a menudo, para que su pelo brille y mantenga una apariencia bonita y agradable. Si no se cuenta con espacio suficiente en casa, es necesario llevarlo a lugares abiertos con frecuencia y ejercitarse ya que a pesar de ser rústicos, les encanta salir de paseo, sin importarles el clima.
TERRIER ESCOCÉS Se conoció en un tiempo como el Terrier Aberdeen y más popularmente llamado Scottie, existió en varias formas durante muchos siglos. En 1800 comenzó la reproducción de estos ejemplares y sólo hasta 1892 se formó el Club de Terrier Escocés, donde se fijó un estándar para esta raza. Estatura: 10 pulgadasPeso: 18 a 22 librasPelaje: Duro y onduladoColor: Negro o marrón oscuro Es un perro honesto, se ha dicho con acierto que el Terrier escocés es un caballero, que no busca pelea pero cuando se la encuentra lucha con un estilo muy deportivo.  Es un leal compañero de su dueño, y no es el perro más adecuado para una familia con niños. Es capaz de sostener una pelea con un zorro o con u tejón, pero lo que más le gusta es llevar una pelota o un palo en la boca. Es un animal atractivo y deportivo a la vez.
TERRIER IRLANDÉS Raza de perro de pequeño tamaño, supuestamente originada en Irlanda hace algunos siglos.  Es un perro muy útil como cazador de conejos, ratas y presas de mayor envergadura, también ha sido adiestrado como cobrador de piezas terrestres y acuáticas y, en tiempos de guerra, ha cumplido un importante papel de mensajero. Estatura: 18 pulgadasPeso: 25 a 27 librasPelaje: Denso y onduladoColor: Rojo oscuro en varias tonalidades El IrishTerrier tiene una alargada cabeza de cráneo plano, ojos avellana oscuro, orejas pequeñas en forma de V y paletillas largas e inclinadas. El pelaje es denso, de pelo duro pegado al cuerpo, rojo brillante o rojo dorado. Mide unos 46 cm a la cruz y pesa entre 11 y 12 kilogramos. Su carácter amistoso y leal hacia su amo lo convierte en un perro admirable en labores de vigilancia y compañía.
TERRIER TIBETANO El terrier tibetano ha sido siempre un perro de compañía, por lo que es la probable razón de que les gusta convivir con humanos. Es muy animado y llevadero.  Son extremadamente ágiles. Son generalmente muy callados y cuando ladran, va subiendo su tonalidad poco a poco.  Estatura: 14 a 17 inchesPeso: 18 a 30 librasPelaje: Fino, suave.Color: Todos los colores.El terrier tibetano ha evolucionado através de muchos siglos, sobreviviendo al clima extremo y dificil geografía del Tibet.
TERRANOVA Magnifico nadador, y un destacado historial de rescates marítimos. Era muy apreciado por los pescadores de su región de origen. Variante llamada landseer tras haber sido representado en un cuadro por sir Edwin Landseer. Amante del agua, tiene dedos palmeados. Estatura: 26 a 28 pulgadasPeso: 100 a 150 librasPelaje: Moderadamente largo, espeso y ásperoColor: Negro, café, gris oscuro Reconocido por su ternura con niños, es una raza adaptable, leal y corajuda, de mucha fuerza y resistencia. Más que ladrando o gruñendo, disuade a los extraños con su cuerpo macizo. Es fácil de entrenar en obediencia y convivencia. Le gusta el juego y prefiere la ejercitación moderada y la natación. No tiene exigencias especiales de alimentación, pero no se recomienda sobre alimentarlo. Puede sufrir de problemas cardíacos y ortopédicos. No apto para climas calurosos.
TERRIER STAFFORDSHIRE AMERICANO Es de temperamento fuerte, por lo que no se recomienda como compañía de niños o la familia en general. Quien se haga cargo de él debe ser una persona dedicada, que logre que el perro sea sociable desde cachorro con personas y animales.  Es un perro inteligente, muy tenaz y leal que llega a adaptarse a lugares pequeños, como departamentos, siempre y cuando se le lleve a diario a un parque u otro lugar abierto a que corra, con lo que utilizará su enorme energía y se mantendrá en buena forma. Es originario de Estados Unidos, en donde fue criado desde mediados del siglo como perro de pelea.Estatura: de 17 a 20 pulgadasPeso: 45 a 55 librasPelaje: Corto y lisoColor: Negro, marrón, blanco
TERRIER AIREDALE Es llamado rey de los terriers. Originario de Inglaterra, es el resultado de cruzas del antiguo terrier inglés o el terrier de pelo quebrado, con el welsh, el irish, el bullterrier y el fox de pelo duro. Grupo: TerrierEstatura: 22 a 24 pulgadas Peso: 55 a 66 librasPelaje: Corto, espeso, duro, tupido y rizadoColor: Negro con marrónEs un gran compañero de juego para niños, es obediente y leal, con gran capacidad de aprendizaje e inteligencia. Su temperamento es considerado dócil pero apartado.  Se usa para caza mayor en Africa, India, Canadá y Estados Unidos.  En diversos países es utilizado como perro policía y de rescate, y a pesar de su carácter dócil funciona muy bien para guardia y protección. Requiere de dedicación para ejercitarlo y para cuidar el pelo, el cual debe cepillarse diariamente con una carda -cepillo especial para perros- y se debe hacer un stripping o jalado del pelo cada seis meses por un profesional.  Una característica excelente a su favor es que no tira pelo y por lo tanto no deja los muebles llenos de pelo, lo que es molesto para los dueños y aún mayor para las visitas, además no produce saliva en exceso, así que cuando se acerque a acariciarlo no lo llenará de baba.  Estos perros gozan de un excelente sentido del humor, aún de edad adulta, así que no espere tener un perro hechado todo el día dentro de la casa.  Necesita mucho ejercicio para desfogar toda su energía y si lo hace en compañía de su dueño o de un niño será mucho más ameno y reconfortante para su mascota.  También necesita un dueño con carácter que además de ofrecerle mucho cariño y tiempo, lo eduque con mano firme, para evitar las presencia de comportamientos indeseables.  Por ser una raza tan adaptada e inteligente se le ha utilizado para la caza, como guardián, policía, para rescate, belleza, trabajo y como ayuda para terapia, lo que nos demuestra que es un perro muy versátil y sumamente cariñoso y sin lugar a duda es una excelente compañía para niños, adultos y ancianos.
TERRIER AUSTRALIANO El Terrier australiano es a menudo confundido con un Yorkshire grande. No es sorprendente ya que se considera el resultado del apareamiento entre una hembra de Yorkshire y un macho parecido a un Cairn. Estatura: 10 a 11 pulgadasPelaje: Liso y dificilColor: Rojo oscuro, arenado, negro Ahora está demostrando ser una raza popular, tanto en el ring internacional como para animal de compañía: alerta, fuerte y fiel. El australiano sólo necesita un buen aseo diario con un cepillo de cerda. Como tiene un manto resistente a la intemperie, se le puede tener en perrera exterior, aunque la mayoría de la gente lo tiene en casa.
TERRIER RUSO NEGRO En su creación intervienen algunas de las mejores y más poderosas razas de guarda y defensa: el Schnauzer Gigante, el Rottweiler, el Airedale Terrier, el Terranova Caucasiano, el Moscovita (mezcla de dogo y pastor alemán) además de varias razas rusas (un perro de rastro, nórdicos rusos y un perro de pastor de la rusia oriental). Se trata de una raza "moderna" cuya andadura empieza hacia 1953 cuando el Kremlin encarga al general Miedvied la creación de una nueva raza destinada al servicio en las fuerzas armadas.  Estatura: 27 a 30 pulgadassColor: NegroIndependientemente de que se trate de un perro bueno, no hay que olvidar que es un animal de guarda y defensa, que pesa sobre los sesenta kilos, que tiene una gran boca con una enorme fuerza, y que es consciente de todo ello. Eso es magnífico en un perro de su condición, pero sin duda será un problema cuando el animal sea grande y se de cuenta de que en su casa es él el que manda. Es un perro mordedor y desconfiado con los extraños, y de gran temple. Es un perro para vivir con su familia, además convivirá muy bien con otros animales de la casa, incluso con otros perros.
TERRIER GALÉS El terrier galés es una pequeña compañía, siempre en busqueda de acción y entretenimiento. Le gusta lanzarse al agua y correr por el campo. Son adorables y a diferencia de otros terriers, mantienen buenas relaciones con otros perros. Grupo: TerrierAltura: 15 a 15 1/2 pulgadasPeso: 20 librasPelaje: Duro, denso y alambradoColor: Negro y color carne. Su denso pelaje requiere de cepillado al menos dos veces a la semana. El terrier galés se adapta facilmente a las ciudad o al campo. Es amistoso, jugueton y le encantan las personas.

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados (19)

199 razas de perros
199 razas de perros199 razas de perros
199 razas de perros
 
11
1111
11
 
Razas de perros
Razas de perrosRazas de perros
Razas de perros
 
Perros
PerrosPerros
Perros
 
Animales domésticos
Animales domésticosAnimales domésticos
Animales domésticos
 
B
BB
B
 
Los diferentes tipos de perros
Los diferentes tipos de perrosLos diferentes tipos de perros
Los diferentes tipos de perros
 
Razas de perros
Razas de perrosRazas de perros
Razas de perros
 
Clases de perros
Clases de perrosClases de perros
Clases de perros
 
F
FF
F
 
G
GG
G
 
Golden retriever
Golden retrieverGolden retriever
Golden retriever
 
Trabajo de las Audio Guias.
Trabajo de las Audio Guias.Trabajo de las Audio Guias.
Trabajo de las Audio Guias.
 
Razas caninas
Razas caninasRazas caninas
Razas caninas
 
Bloodhound
BloodhoundBloodhound
Bloodhound
 
Las razas de perros
Las razas de perrosLas razas de perros
Las razas de perros
 
Las 10 razas de perros más conocidas
Las 10 razas de perros más conocidas Las 10 razas de perros más conocidas
Las 10 razas de perros más conocidas
 
Raza de perros
Raza de perrosRaza de perros
Raza de perros
 
Razas de perros
Razas de perrosRazas de perros
Razas de perros
 

Semelhante a Terriers blancos y sus características

Semelhante a Terriers blancos y sus características (20)

D
DD
D
 
Razas de perros
Razas de perrosRazas de perros
Razas de perros
 
Razas de perros
Razas de perrosRazas de perros
Razas de perros
 
Grupo 1 perros de pastor o perros boyeros
Grupo 1 perros de pastor o perros boyerosGrupo 1 perros de pastor o perros boyeros
Grupo 1 perros de pastor o perros boyeros
 
Perritos
PerritosPerritos
Perritos
 
Perritosss
PerritosssPerritosss
Perritosss
 
Perritosss
PerritosssPerritosss
Perritosss
 
Mas populares en la actualidad
Mas populares en la actualidadMas populares en la actualidad
Mas populares en la actualidad
 
mario alonso y jorge garcia
mario alonso y jorge garciamario alonso y jorge garcia
mario alonso y jorge garcia
 
Razas de perros
Razas de perrosRazas de perros
Razas de perros
 
Clases de perros
Clases de perrosClases de perros
Clases de perros
 
J
JJ
J
 
P
PP
P
 
Razas de perros
Razas de perrosRazas de perros
Razas de perros
 
razas perros del grupo 8.pptx
razas perros del grupo 8.pptxrazas perros del grupo 8.pptx
razas perros del grupo 8.pptx
 
Staffordshire bull terrier
Staffordshire bull terrierStaffordshire bull terrier
Staffordshire bull terrier
 
Staffordshire bull terrier
Staffordshire bull terrierStaffordshire bull terrier
Staffordshire bull terrier
 
Jack russel
Jack russelJack russel
Jack russel
 
Diversas razas caninas
Diversas razas caninasDiversas razas caninas
Diversas razas caninas
 
6to.B Grupo Trueno Razas de perros
6to.B Grupo Trueno Razas de perros6to.B Grupo Trueno Razas de perros
6to.B Grupo Trueno Razas de perros
 

Mais de Stefanny Prieto (15)

Todo Lo Que Debemos Saber
Todo Lo Que Debemos SaberTodo Lo Que Debemos Saber
Todo Lo Que Debemos Saber
 
Diez Razones Para Tener Una Mascota
Diez Razones Para Tener Una MascotaDiez Razones Para Tener Una Mascota
Diez Razones Para Tener Una Mascota
 
H
HH
H
 
R
RR
R
 
O
OO
O
 
N
NN
N
 
M
MM
M
 
K
KK
K
 
L
LL
L
 
I
II
I
 
H
HH
H
 
E
EE
E
 
V
VV
V
 
A
AA
A
 
A
AA
A
 

Terriers blancos y sus características

  • 1. T
  • 2. TERRIER BLANCO DE WEST HIGHLAN Con sus radiante rostro blanco y brillantes ojos negros, este terrier se convierte en una adorable compañía. En el campo puede ser un rápido y habilidoso cazador; dentro de casa es una afectuosa y devota compañía. Sus propietarios apreciarán el especial comportamiento de esta raza. A este terrier le gusta convivir con las personas. Con otros animales es generalmente amistoso, pero puede ser gruñón si no es supervisado. Estatura: 10 a 11 pulgadasPelaje: Duro, firmeColor: WhiteEl West Highland White Terrier es pequeño y juguetón, demuestran buen comportamiento. Tiene buena disposición de aprender nuevas cosas.
  • 3. TERVUREN BELGA Los perros pastores belgas se conocen desde la Edad Media. Es común confundir al pastor belga con el pastor alemánnegro, pero esto es incorrecto. La crianza de esta raza se basaba más que en las características físicas, en su funcionalidad para perros pastores. Los pastores belgas son reconocidos como razas distintas a nivel mundial desde hace varios años, excepto en Canadá donde todavía son considerados variedades de una misma raza, de modo que sí se permiten las cruzas entre una variedad y otra. Estatura: 22 a 25 pulgadasPeso: 68 librasPelaje: largo, liso y abundante, medianamente áspero Color: Marrón, con las puntas negrasEn general, los pastores belgas son perros ágiles y versátiles, pues además del pastoreo, se utilizan para la guardia y protección, trabajo policial y militar, búsqueda y rescate, como perros guía y de obediencia. Cualquiera de ellos es fiel, noble, juguetón, trabajador y un magnífico protector de su familia y hogar, además de una excelente compañía para personas de cualquier edad, incluidos los niños. Estos perros, por ser de pelo largo, deberán cepillarse a menudo, para que su pelo brille y mantenga una apariencia bonita y agradable. Si no se cuenta con espacio suficiente en casa, es necesario llevarlo a lugares abiertos con frecuencia y ejercitarse ya que a pesar de ser rústicos, les encanta salir de paseo, sin importarles el clima.
  • 4. TERRIER ESCOCÉS Se conoció en un tiempo como el Terrier Aberdeen y más popularmente llamado Scottie, existió en varias formas durante muchos siglos. En 1800 comenzó la reproducción de estos ejemplares y sólo hasta 1892 se formó el Club de Terrier Escocés, donde se fijó un estándar para esta raza. Estatura: 10 pulgadasPeso: 18 a 22 librasPelaje: Duro y onduladoColor: Negro o marrón oscuro Es un perro honesto, se ha dicho con acierto que el Terrier escocés es un caballero, que no busca pelea pero cuando se la encuentra lucha con un estilo muy deportivo. Es un leal compañero de su dueño, y no es el perro más adecuado para una familia con niños. Es capaz de sostener una pelea con un zorro o con u tejón, pero lo que más le gusta es llevar una pelota o un palo en la boca. Es un animal atractivo y deportivo a la vez.
  • 5. TERRIER IRLANDÉS Raza de perro de pequeño tamaño, supuestamente originada en Irlanda hace algunos siglos. Es un perro muy útil como cazador de conejos, ratas y presas de mayor envergadura, también ha sido adiestrado como cobrador de piezas terrestres y acuáticas y, en tiempos de guerra, ha cumplido un importante papel de mensajero. Estatura: 18 pulgadasPeso: 25 a 27 librasPelaje: Denso y onduladoColor: Rojo oscuro en varias tonalidades El IrishTerrier tiene una alargada cabeza de cráneo plano, ojos avellana oscuro, orejas pequeñas en forma de V y paletillas largas e inclinadas. El pelaje es denso, de pelo duro pegado al cuerpo, rojo brillante o rojo dorado. Mide unos 46 cm a la cruz y pesa entre 11 y 12 kilogramos. Su carácter amistoso y leal hacia su amo lo convierte en un perro admirable en labores de vigilancia y compañía.
  • 6. TERRIER TIBETANO El terrier tibetano ha sido siempre un perro de compañía, por lo que es la probable razón de que les gusta convivir con humanos. Es muy animado y llevadero. Son extremadamente ágiles. Son generalmente muy callados y cuando ladran, va subiendo su tonalidad poco a poco. Estatura: 14 a 17 inchesPeso: 18 a 30 librasPelaje: Fino, suave.Color: Todos los colores.El terrier tibetano ha evolucionado através de muchos siglos, sobreviviendo al clima extremo y dificil geografía del Tibet.
  • 7. TERRANOVA Magnifico nadador, y un destacado historial de rescates marítimos. Era muy apreciado por los pescadores de su región de origen. Variante llamada landseer tras haber sido representado en un cuadro por sir Edwin Landseer. Amante del agua, tiene dedos palmeados. Estatura: 26 a 28 pulgadasPeso: 100 a 150 librasPelaje: Moderadamente largo, espeso y ásperoColor: Negro, café, gris oscuro Reconocido por su ternura con niños, es una raza adaptable, leal y corajuda, de mucha fuerza y resistencia. Más que ladrando o gruñendo, disuade a los extraños con su cuerpo macizo. Es fácil de entrenar en obediencia y convivencia. Le gusta el juego y prefiere la ejercitación moderada y la natación. No tiene exigencias especiales de alimentación, pero no se recomienda sobre alimentarlo. Puede sufrir de problemas cardíacos y ortopédicos. No apto para climas calurosos.
  • 8. TERRIER STAFFORDSHIRE AMERICANO Es de temperamento fuerte, por lo que no se recomienda como compañía de niños o la familia en general. Quien se haga cargo de él debe ser una persona dedicada, que logre que el perro sea sociable desde cachorro con personas y animales. Es un perro inteligente, muy tenaz y leal que llega a adaptarse a lugares pequeños, como departamentos, siempre y cuando se le lleve a diario a un parque u otro lugar abierto a que corra, con lo que utilizará su enorme energía y se mantendrá en buena forma. Es originario de Estados Unidos, en donde fue criado desde mediados del siglo como perro de pelea.Estatura: de 17 a 20 pulgadasPeso: 45 a 55 librasPelaje: Corto y lisoColor: Negro, marrón, blanco
  • 9. TERRIER AIREDALE Es llamado rey de los terriers. Originario de Inglaterra, es el resultado de cruzas del antiguo terrier inglés o el terrier de pelo quebrado, con el welsh, el irish, el bullterrier y el fox de pelo duro. Grupo: TerrierEstatura: 22 a 24 pulgadas Peso: 55 a 66 librasPelaje: Corto, espeso, duro, tupido y rizadoColor: Negro con marrónEs un gran compañero de juego para niños, es obediente y leal, con gran capacidad de aprendizaje e inteligencia. Su temperamento es considerado dócil pero apartado. Se usa para caza mayor en Africa, India, Canadá y Estados Unidos. En diversos países es utilizado como perro policía y de rescate, y a pesar de su carácter dócil funciona muy bien para guardia y protección. Requiere de dedicación para ejercitarlo y para cuidar el pelo, el cual debe cepillarse diariamente con una carda -cepillo especial para perros- y se debe hacer un stripping o jalado del pelo cada seis meses por un profesional. Una característica excelente a su favor es que no tira pelo y por lo tanto no deja los muebles llenos de pelo, lo que es molesto para los dueños y aún mayor para las visitas, además no produce saliva en exceso, así que cuando se acerque a acariciarlo no lo llenará de baba. Estos perros gozan de un excelente sentido del humor, aún de edad adulta, así que no espere tener un perro hechado todo el día dentro de la casa. Necesita mucho ejercicio para desfogar toda su energía y si lo hace en compañía de su dueño o de un niño será mucho más ameno y reconfortante para su mascota. También necesita un dueño con carácter que además de ofrecerle mucho cariño y tiempo, lo eduque con mano firme, para evitar las presencia de comportamientos indeseables. Por ser una raza tan adaptada e inteligente se le ha utilizado para la caza, como guardián, policía, para rescate, belleza, trabajo y como ayuda para terapia, lo que nos demuestra que es un perro muy versátil y sumamente cariñoso y sin lugar a duda es una excelente compañía para niños, adultos y ancianos.
  • 10. TERRIER AUSTRALIANO El Terrier australiano es a menudo confundido con un Yorkshire grande. No es sorprendente ya que se considera el resultado del apareamiento entre una hembra de Yorkshire y un macho parecido a un Cairn. Estatura: 10 a 11 pulgadasPelaje: Liso y dificilColor: Rojo oscuro, arenado, negro Ahora está demostrando ser una raza popular, tanto en el ring internacional como para animal de compañía: alerta, fuerte y fiel. El australiano sólo necesita un buen aseo diario con un cepillo de cerda. Como tiene un manto resistente a la intemperie, se le puede tener en perrera exterior, aunque la mayoría de la gente lo tiene en casa.
  • 11. TERRIER RUSO NEGRO En su creación intervienen algunas de las mejores y más poderosas razas de guarda y defensa: el Schnauzer Gigante, el Rottweiler, el Airedale Terrier, el Terranova Caucasiano, el Moscovita (mezcla de dogo y pastor alemán) además de varias razas rusas (un perro de rastro, nórdicos rusos y un perro de pastor de la rusia oriental). Se trata de una raza "moderna" cuya andadura empieza hacia 1953 cuando el Kremlin encarga al general Miedvied la creación de una nueva raza destinada al servicio en las fuerzas armadas. Estatura: 27 a 30 pulgadassColor: NegroIndependientemente de que se trate de un perro bueno, no hay que olvidar que es un animal de guarda y defensa, que pesa sobre los sesenta kilos, que tiene una gran boca con una enorme fuerza, y que es consciente de todo ello. Eso es magnífico en un perro de su condición, pero sin duda será un problema cuando el animal sea grande y se de cuenta de que en su casa es él el que manda. Es un perro mordedor y desconfiado con los extraños, y de gran temple. Es un perro para vivir con su familia, además convivirá muy bien con otros animales de la casa, incluso con otros perros.
  • 12. TERRIER GALÉS El terrier galés es una pequeña compañía, siempre en busqueda de acción y entretenimiento. Le gusta lanzarse al agua y correr por el campo. Son adorables y a diferencia de otros terriers, mantienen buenas relaciones con otros perros. Grupo: TerrierAltura: 15 a 15 1/2 pulgadasPeso: 20 librasPelaje: Duro, denso y alambradoColor: Negro y color carne. Su denso pelaje requiere de cepillado al menos dos veces a la semana. El terrier galés se adapta facilmente a las ciudad o al campo. Es amistoso, jugueton y le encantan las personas.