SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 12
LOS SIMPSON
Los Simpson  es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.
Los Simpson  ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista  Time  del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie de siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El gruñido de fastidio de Homer "D'oh!“ (¡ouch!) ha sido incluido en el diccionario  Oxford English Dictionary .
En el año 2007 se estrenó la primera película basada en la serie. Se tradujo a muchos idiomas y fue un gran éxito de taquilla, recaudando en España 9,7 millones de dólares en el primer fin de semana. En Estados Unidos recaudo 30,7 millones de dólares solo el día de su estreno.
Homer  es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo. Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. "Homer muestra inmensa pereza hacia el trabajo, tiene sobrepeso y "se dedica a su estómago". Dan Castellaneta lo define como "un perro atrapado en el cuerpo de un hombre. Él es increíblemente leal, no del todo limpio, pero es encantador".
Bart  es un niño de diez años travieso, simpático, desenfadado y con una gran energía. Lucha por ser el más popular del colegio alejándose de o discriminando a los más inteligentes y juntándose con los más gamberros, cosa que le provoca numerosos castigos. Esto le suele causar dilemas cuando se vé forzado a defender a su hermana "empollona" en público. También, como jovenzuelo piensa que "las chicas dan asco" y, aunque no desdeña buscar el amor, prefiere que no le vean relacionándose con ellas.
Marjorie "Marge" Simpson , con apellido de soltera Bouvier, es un personaje de la serie de televisión de dibujos animados  Los Simpson . Es la esposa de Homer Simpson y madre de los tres hijos que ha tenido de esta unión: Bart, Lisa y Maggie. Ella, junto al resto de su familia, conforman el elenco de personajes protagonistas de  Los Simpson , pero probablemente es el miembro de la familia con uno de los papeles más reducido en la serie, después de Maggie. De todas maneras, su presencia ha demostrado ser fundamental para mantener la familia unida.
Lisa Marie Simpson  es la hija mediana de Homer y Marge Simpson y hermana de Bart y Maggie. Lisa Simpson desempeña el papel del miembro de la familia destacado, con un gran futuro por delante del que apenas se aprovecha su potencial intelectual. Representa la niña de ocho años superdotada, activista, idealista, responsable y frustrada; cuyas ganas de hacerse mayor y querer ser tratada como una persona adulta chocan constantemente con su edad y crecimiento.
Margaret "Maggie" Simpson  es la tercera y más joven hija del matrimonio protagonista, Homer y Marge Simpson, con apenas un año de vida. Sus hermanos mayores son Bart y Lisa Simpson. Debido a que aún no puede hablar, Maggie es la que menos protagonismo e importancia tiene en la familia Simpson y en la serie. Siempre se la ve succionando su chupete y cuando camina, suele tropezar con su mono y cae de morros.
Algunos personajes famosos han aparecido en los Simpson, tales como: Green Day Aerosmith Red Hot Chili Peppers
Los Ramones Tom Jones
 

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados (14)

Los simpson
Los simpsonLos simpson
Los simpson
 
Los simpsons
Los simpsonsLos simpsons
Los simpsons
 
los simpson contexto
los simpson contextolos simpson contexto
los simpson contexto
 
Los simpsons
Los simpsonsLos simpsons
Los simpsons
 
simpson
simpsonsimpson
simpson
 
LOS SIMPSONS
LOS SIMPSONSLOS SIMPSONS
LOS SIMPSONS
 
Los Simpsons
Los SimpsonsLos Simpsons
Los Simpsons
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Analísis de los simpson
Analísis de los simpsonAnalísis de los simpson
Analísis de los simpson
 
Lossimpsons
LossimpsonsLossimpsons
Lossimpsons
 
la historia de los simpson
la historia de los simpsonla historia de los simpson
la historia de los simpson
 
qBrayan
qBrayanqBrayan
qBrayan
 
The simpsons
The simpsonsThe simpsons
The simpsons
 
Los Simpson
Los SimpsonLos Simpson
Los Simpson
 

Semelhante a Animaciones (20)

Los simpson
Los simpsonLos simpson
Los simpson
 
Los simpson
Los simpsonLos simpson
Los simpson
 
Produccion simpsons
Produccion simpsonsProduccion simpsons
Produccion simpsons
 
LOS SIMPSON
LOS SIMPSONLOS SIMPSON
LOS SIMPSON
 
Los Simpson
Los SimpsonLos Simpson
Los Simpson
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Los simpson
Los simpsonLos simpson
Los simpson
 
7. Práctica 2.4.: (voluntaria individual): Análisis de dibujos animados (Los ...
7.	Práctica 2.4.: (voluntaria individual): Análisis de dibujos animados (Los ...7.	Práctica 2.4.: (voluntaria individual): Análisis de dibujos animados (Los ...
7. Práctica 2.4.: (voluntaria individual): Análisis de dibujos animados (Los ...
 
Simpson
SimpsonSimpson
Simpson
 
The simpsons
The simpsonsThe simpsons
The simpsons
 
Simpsons final
Simpsons finalSimpsons final
Simpsons final
 
Series
SeriesSeries
Series
 
Los simpson
Los simpson Los simpson
Los simpson
 
Los simpson
Los simpson Los simpson
Los simpson
 
Los simpson
Los simpson Los simpson
Los simpson
 
The Simpson
The SimpsonThe Simpson
The Simpson
 
Los simposns y la religion
Los simposns y la religionLos simposns y la religion
Los simposns y la religion
 
The simpsons de camila sotelo sscc
The simpsons de camila sotelo ssccThe simpsons de camila sotelo sscc
The simpsons de camila sotelo sscc
 
Homero simson
Homero simsonHomero simson
Homero simson
 
The simpsons
The simpsonsThe simpsons
The simpsons
 

Animaciones

  • 2. Los Simpson es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.
  • 3. Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie de siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El gruñido de fastidio de Homer "D'oh!“ (¡ouch!) ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary .
  • 4. En el año 2007 se estrenó la primera película basada en la serie. Se tradujo a muchos idiomas y fue un gran éxito de taquilla, recaudando en España 9,7 millones de dólares en el primer fin de semana. En Estados Unidos recaudo 30,7 millones de dólares solo el día de su estreno.
  • 5. Homer es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo. Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. "Homer muestra inmensa pereza hacia el trabajo, tiene sobrepeso y "se dedica a su estómago". Dan Castellaneta lo define como "un perro atrapado en el cuerpo de un hombre. Él es increíblemente leal, no del todo limpio, pero es encantador".
  • 6. Bart es un niño de diez años travieso, simpático, desenfadado y con una gran energía. Lucha por ser el más popular del colegio alejándose de o discriminando a los más inteligentes y juntándose con los más gamberros, cosa que le provoca numerosos castigos. Esto le suele causar dilemas cuando se vé forzado a defender a su hermana "empollona" en público. También, como jovenzuelo piensa que "las chicas dan asco" y, aunque no desdeña buscar el amor, prefiere que no le vean relacionándose con ellas.
  • 7. Marjorie "Marge" Simpson , con apellido de soltera Bouvier, es un personaje de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson . Es la esposa de Homer Simpson y madre de los tres hijos que ha tenido de esta unión: Bart, Lisa y Maggie. Ella, junto al resto de su familia, conforman el elenco de personajes protagonistas de Los Simpson , pero probablemente es el miembro de la familia con uno de los papeles más reducido en la serie, después de Maggie. De todas maneras, su presencia ha demostrado ser fundamental para mantener la familia unida.
  • 8. Lisa Marie Simpson es la hija mediana de Homer y Marge Simpson y hermana de Bart y Maggie. Lisa Simpson desempeña el papel del miembro de la familia destacado, con un gran futuro por delante del que apenas se aprovecha su potencial intelectual. Representa la niña de ocho años superdotada, activista, idealista, responsable y frustrada; cuyas ganas de hacerse mayor y querer ser tratada como una persona adulta chocan constantemente con su edad y crecimiento.
  • 9. Margaret "Maggie" Simpson es la tercera y más joven hija del matrimonio protagonista, Homer y Marge Simpson, con apenas un año de vida. Sus hermanos mayores son Bart y Lisa Simpson. Debido a que aún no puede hablar, Maggie es la que menos protagonismo e importancia tiene en la familia Simpson y en la serie. Siempre se la ve succionando su chupete y cuando camina, suele tropezar con su mono y cae de morros.
  • 10. Algunos personajes famosos han aparecido en los Simpson, tales como: Green Day Aerosmith Red Hot Chili Peppers
  • 12.