EL 1 DE MAYO ES UN DÍA TRISTE EN LA
FÓRMULA 1 Y ESTE LO SERÁ MUCHO MÁS YA
QUE SE CUMPLEN VEINTE AÑOS DE LA
MUERTE DEL BRAS...
LA ADORACIÓN QUE SIENTEN LOS BRASILEÑOS
POR AYRTON SENNA TRASCIENDE EL DEPORTE.
SOLO ALGUIEN COMO PELÉ LA PUEDE
COMPRENDER...
LA SÚBITA MUERTE DE SENNA EN EL GRAN
PREMIO DE SAN MARINO DE HACE 20 AÑOS,
FUE UN DURO GOLPE PARA EL ORGULLO DE
UNA GENERA...
DICEN DEL BRASILEÑO QUE ENTRABA EN
ÉXTASIS EN CADA CARRERA, Y QUE SOLO SUS
CONVICCIONES RELIGIOSAS LE HACÍAN
ABANDONAR SUS...
20 aos sin_ayrton_senna
20 aos sin_ayrton_senna
20 aos sin_ayrton_senna
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

20 aos sin_ayrton_senna

164 visualizações

Publicada em

UM ÍDOLO, UM SIMBOLO, UMA VIDA DEDICADA AO AUTOMOBILISMO, AYRTON SENNA.

Publicada em: Diversão e humor
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
164
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
3
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
1
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

20 aos sin_ayrton_senna

  1. 1. EL 1 DE MAYO ES UN DÍA TRISTE EN LA FÓRMULA 1 Y ESTE LO SERÁ MUCHO MÁS YA QUE SE CUMPLEN VEINTE AÑOS DE LA MUERTE DEL BRASILEÑO AYRTON SENNA, UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE LA HISTORIA. EN LA FATÍDICA CURVA DE TAMBURELLO, EN EL CIRCUITO DE ÍMOLA, SENNA PERDIÓ LA VIDA A LOS MANDOS DE UN WILLIAMS Y NADIE EN EL GRAN CIRCO SE HA OLVIDADO DE ÉL.
  2. 2. LA ADORACIÓN QUE SIENTEN LOS BRASILEÑOS POR AYRTON SENNA TRASCIENDE EL DEPORTE. SOLO ALGUIEN COMO PELÉ LA PUEDE COMPRENDER. SENNA FUE MÁS QUE UN GRAN ÍDOLO DEPORTIVO. PERSONIFICÓ EL ORGULLO Y EL PATRIOTISMO DE ESTA NACIÓN FUTBOLERA. CADA VEZ QUE HACÍA ONDEAR LA BANDERA VERDE Y AMARILLA DE BRASIL PARA CELEBRAR SUS TRIUNFOS, TODO EL PAÍS VIBRABA. EN UNA ÉPOCA EN LA QUE LAS VICTORIAS ESCASEABAN EN LAS CANCHAS DE FÚTBOL Y EL PAÍS SOBRELLEVABA CRISIS ECONÓMICAS Y POLÍTICAS, SENNA LE DIO A LA GENTE RAZONES PARA SER FELIZ.
  3. 3. LA SÚBITA MUERTE DE SENNA EN EL GRAN PREMIO DE SAN MARINO DE HACE 20 AÑOS, FUE UN DURO GOLPE PARA EL ORGULLO DE UNA GENERACIÓN DE BRASILEÑOS QUE SE ACOSTUMBRÓ A DESPERTARSE EL DOMINGO CON LA EXPECTATIVA DE ESCUCHAR EL HIMNO DE SU PAÍS TRAS OTRA VICTORIA DE SENNA. "HAY UNA CIERTA NOSTALGIA, RECUERDOS INOLVIDABLES DE SUS GRANDES MANIOBRAS PARA PASAR RIVALES, DE GRANDES CARRERAS Y GRANDES SESIONES CLASIFICATORIAS", COMENTÓ BRUNO SENNA, QUIEN TENÍA DIEZ AÑOS CUANDO FALLECIÓ SU TÍO AL ACCIDENTARSE EL 1° DE MAYO DE 1994.
  4. 4. DICEN DEL BRASILEÑO QUE ENTRABA EN ÉXTASIS EN CADA CARRERA, Y QUE SOLO SUS CONVICCIONES RELIGIOSAS LE HACÍAN ABANDONAR SUS MIEDOS Y COQUETEAR CON LOS LÍMITES DE LO HUMANO AL PASAR POR CADA CURVA MÁS RÁPIDO QUE NADIE. AYRTON SENNA DA SILVA (BRASIL, 21 DE MARZO DE 1960) HABÍA ASOMBRADO AL MUNDO CON SU TALENTO AL VOLANTE CUANDO, PRECISAMENTE, LOS VOLANTES DE LOS F1 ERAN ESO: REDONDOS, SIN LEVAS NI APENAS BOTONES PARA EL CAMBIO, EL DRS O EL KERS... Y NADIE SE PLANTEABA LEVANTAR EL PIE DEL ACELERADOR PARA AHORRAR COMBUSTIBLE. SIN EMBARGO, Y A PESAR DE HABER LOGRADO YA TRES MUNDIALES (1988, 1990 Y 1991), AQUEL 1 DE MAYO DE 1994 SENNA ESTABA DEMASIADO HERIDO EN SU ORGULLO DE GANADOR. Y LO PAGÓ MUY CARO.

×