SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 2
Baixar para ler offline
Estamos Viviendo tiempos peligrosos, en los cuales la palabra de DIOS está siendo muy mal usada, debido a los líderes religiosos de nuestro tiempo, ¡Tenga Cuidado! 
Escudriñad las escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi; San Juan 5:39 
En el párrafo anterior nos está hablando Cristo Jesús, el pues tiene una discusión con los religiosos de su época en lo cual con amor les dice que estudien, mediten las escrituras pues Cristo mismo estaba viendo como estos líderes religiosos estaban llevando a la perdición a la mayoría de gente por medio de ideología de hombres los cuales solo se preocupaban por lo material y no por el alma de la persona, a continuación se deta- lla que es un Engaño Religioso. 
Si desea ayuda espiritual, llámenos al teléfono abajo: Iglesia Cristiana de Honduras. 
Tegucigalpa, Honduras C. A Tel. 2221-1891. 
y en Internet www.enbuscadelaverdad.org 
Choluteca: 8815-8537 
debido a que en su tiempo al igual que el nuestro los alumnos son los que deciden donde estudiar, conque pro- fesor le conviene así también en tiempos de los grandes filósofos griegos era igual ¿entonces cuándo es que usted se convierte en un cristiano, en un discípulo de Cristo? ¿Cuando camina a lo largo del pasillo de la iglesia? ¿Cuando se arrodilla ante el altar? ¿Cuándo llora con toda sinceridad? No es así precisamente. Los primeros segui- dores de Cristo se convirtieron en discípulos cuando ellos le obedecieron, cuando “dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron” (Mateo 4:22). Es decir, abandonando todo espiritualmente hablando, dejando toda una vida de pecados. Jesús dijo que para salvarse se necesitan dos cosas: "ARREPENTIRSE, y creer en el evangelio" (Marcos 1:15). Sin arrepentimiento NO puede haber sal- vación. ¿Qué significa arrepentirse? ¿Cómo puede una persona saber si realmente ya se arrepintió? Arrepenti- miento es la palabra griega "METANOIA" que quiere decir: "cambio de manera de vivir y de ver las cosas", "dejar atrás lo pasado, darle un giro a tu vida", "cambiar de camino, dejando atrás sus pecados, sintiendo tristeza y pesar por haber actuado mal en contra de Dios". A conti- nuación le detallo las características Bíblicas de haber tenido un genuino arrepentimiento: 
1.) Sentir TRISTEZA por sus pecados porque ha pecado contra Dios. "Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación." - (2º Corintios 7:10) 
2.) Avergonzarse por ellos ante Dios. 
"Al oír esto (la predicación) se compungieron de cora- zón…" Hechos 2:37. habían descubierto que todo su pas- ado había sido una terrible equivocación, y que con sus pecados habian crucificado a Cristo y que a el le duele en su Corazón la maldad del Hombre Genesis 6:5-6 
4. 
Hola, quiero compartir con usted este precioso mensaje, asegurándole que DIOS lo bendecirá a usted y a su Familia. 
3. Confesarlos a Dios. 
"El que encubre sus pecados no prosperará; más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia" Prover- bios 28:13– ver Job 33:27-28 y 1° de Juan 1:9 
4.) Incluye el abandono de la practica de pecar. 
1ªJuan 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. 
El profeta Isaías por medio del espíritu Santo dice lo siguiente: que debemos abandonar los pecados no sólo externamente sino también de CORAZÓN, esto es hacer LO CONTRARIO de lo que hacía antes. 
Ejemplo: antes mentía, ahora hablo siempre la verdad; antes tenía rencor, ahora perdono, esto es morir al viejo hombre y nacer de nuevo. "Deje el impío su camino, y el hombre inicuo SUS PENSAMIENTOS y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar”. Isaías 55:7 Dios en su palabra siempre a buscado su salvación entréguele su vida renuncie a su vida pecadora recuerde que el lo ha bendecido y está esperando que usted se arrepienta y pueda decir como David Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño. Salmos 32:1-2 
Recuerde que la salvación es un don de Dios pues es el mismo Dios que por misericordia hace que usted reco- nozca su culpa para que se salve Filipense 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Si no ha experimentado nada de esto que ha leído ha sido engañado y manipula- do por el líder de su congregación, recuerde que Cristo Jesús, se preocupaba más por las almas de las perso- nas, que por lo que ellos poseían materialmente. ¡Levántese de una vez y viva el verdadero evangelio de Cristo! 
5.
La Biblia dice que Jesús comenzó su ministerio predicando de esta manera, arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado. San Mateo 4:17. Que diferente a la mayoría de ministros de hoy que predican en todas las naciones y pueblos un evangelio distinto diciendo las siguientes pala- bras: acepta a Cristo. Que irónico ¿verdad?, si así fuera, Cristo hubiera dicho en aquellos tiempos lo mismo, acéptenme. Él no necesitaba ser aceptado si no que era él quien decidía y hasta hoy él es quien decide si acepta a la persona que se acerca a él. Y no me mal interprete, no estoy diciendo que él hace acepción de personas, lo que quiero es que entienda que él es quien lo ha aceptado, si se ha arrepentido. San Juan 15:16 Dice: No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros en ninguna parte de la Biblia dice que debemos aceptar a Cristo. Él habla de arrepentimiento, por lo tanto la Biblia y las palabras de Cristo no han cambiado. «Aceptar a Cristo» esta mal. Muestra a Cristo recurriendo a nosotros más que nosotros a él. Hace que Cristo esté sombrero en mano esperando nuestro veredicto respecto a él, más que a nosotros arrodillándonos ante él con co- razones quebrantados esperando su veredicto de nosotros. 1. 
Cristo Jesús sigue siendo el mismo de ayer hoy y siem- pre Heb. 13:8. Y Heb. 13:9 dice: No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas. Hoy en día como en antaño los líderes religiosos están vendiendo la salvación por medio de indulgencias ´diezmos´ en breve voy a explicarle que es una indul- gencia: en la antigüedad en tiempos del papa León X la iglesia católica vendía el perdón de los pecados a la persona, por medio de un documento sellado por el mismo papa, en el cual los pecados pasados presentes y futuro quedaban absueltos y si esto fuera poco podía comprar una para su ser querido que ya se encontraba muerto para librarlo del purgatorio con esta indulgen- cia, si bien es cierto este dinero según era recaudado para la construcción de la “basílica de San Pedro en Roma” esto que le he descrito es una indulgencia un perdón otorgado por el hombre, hoy en día la iglesia evangélica lo disfraza con el acepta a Cristo con el fin de obtener ganancia a través de diezmos y ofrendas así pues rebajando el evangelio de Cristo despreciando la sana doctrina preparándose para llenar sus vientres sin importarles el estado espiritual de nadie moviéndose por el egoísmo y no siendo movidos por el Espíritu Santo manipulando los sentimientos de las personas con la herejía Acepta a Cristo. 2. 
Nadie ningún ser humano puede ni debe otorgar el perdón de pecados. El perdón sólo Cristo Jesús lo puede dar. Mateo 1:21 dice que Cristo Jesús ordena a cada persona que le siga. Su llamado a Pedro y Andrés es tan evidente en (Mateo 4:18-19), a Santia- go y a Juan también en (Mateo 4:21) era un manda- miento: “Sígueme”, y así ha sido siempre, una orden, nunca una invitación (ver Juan 1:43). Jesús nunca le rogó a alguien que le siguiera. Él era de una rectitud desconcertante. Confrontó a la mujer del pozo con su adulterio, a Nicodemo con su orgullo intelectual y a los fariseos con su justicia propia. Nadie puede inter- pretar “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” como un ruego (acepta a Cristo) Ma- teo 4:17. Jesús ordenó a cada persona renunciar a sus objetivos personales, abandonar sus pecados y obedecerle completamente. Cuando el joven rico rehusó venderlo todo y seguirle (Mateo 19:21-22), Jesús no corrió detrás de él tratando de negociar un acuerdo, Él nunca rebajó sus normas. Simplemente dijo: “Si alguno me sirve, sígame ” (Juan 12:26) Jesús esperaba obediencia inmediata. Él no aceptaba excusas (Lucas 9:62). Cuando un hombre quiso sepultar a su padre antes de seguirlo, le dijo: “Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos” (Mateo 8:22). ¡Porque pues Jesús Nunca hablo de que nosotros podemos elegirlo (Aceptarlo) ? 3.

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados

04 evangelismo estilo de vida
04 evangelismo estilo de vida04 evangelismo estilo de vida
04 evangelismo estilo de vidachucho1943
 
¿Apóstoles Modernos?
¿Apóstoles Modernos? ¿Apóstoles Modernos?
¿Apóstoles Modernos? José Leonis
 
CONGRESO TERESIANO CHILE - P. Luis Andrés Matta OCD: Santa Teresa, Jesús hum...
CONGRESO TERESIANO CHILE - P. Luis  Andrés Matta OCD: Santa Teresa, Jesús hum...CONGRESO TERESIANO CHILE - P. Luis  Andrés Matta OCD: Santa Teresa, Jesús hum...
CONGRESO TERESIANO CHILE - P. Luis Andrés Matta OCD: Santa Teresa, Jesús hum...ORDEN SEGLAR CARMELITAS DESCALZOS
 
Iv el poder del espíritu santo en el creyente
Iv el poder del espíritu santo en el creyenteIv el poder del espíritu santo en el creyente
Iv el poder del espíritu santo en el creyenteAlberto Motta Ochoa
 
A donde van los que mueren en cristo
A donde van los que mueren en cristoA donde van los que mueren en cristo
A donde van los que mueren en cristomarare
 
Libro complementario | Lección 9 | El gran conflicto y la iglesia primitiva |...
Libro complementario | Lección 9 | El gran conflicto y la iglesia primitiva |...Libro complementario | Lección 9 | El gran conflicto y la iglesia primitiva |...
Libro complementario | Lección 9 | El gran conflicto y la iglesia primitiva |...jespadill
 
Muchos caminos 5 adventismo parte 2
Muchos caminos 5 adventismo parte 2Muchos caminos 5 adventismo parte 2
Muchos caminos 5 adventismo parte 2jasspiebl
 
UNA MEDIA AL DERECHO
UNA MEDIA AL DERECHOUNA MEDIA AL DERECHO
UNA MEDIA AL DERECHOmanu2002
 
Predicando lo que debemos defender y a lo que debemos enfrentarnos by Eliud G...
Predicando lo que debemos defender y a lo que debemos enfrentarnos by Eliud G...Predicando lo que debemos defender y a lo que debemos enfrentarnos by Eliud G...
Predicando lo que debemos defender y a lo que debemos enfrentarnos by Eliud G...Eliud Gamez Gomez
 
Jesús regresa a capernaum (parte 4)
Jesús regresa a  capernaum (parte 4)Jesús regresa a  capernaum (parte 4)
Jesús regresa a capernaum (parte 4)Paulo Arieu
 
Principio santidad mayo 2017
Principio santidad mayo 2017Principio santidad mayo 2017
Principio santidad mayo 2017jhonathanmaradey
 

Mais procurados (16)

04 evangelismo estilo de vida
04 evangelismo estilo de vida04 evangelismo estilo de vida
04 evangelismo estilo de vida
 
Leccion 6
Leccion 6Leccion 6
Leccion 6
 
¿Apóstoles Modernos?
¿Apóstoles Modernos? ¿Apóstoles Modernos?
¿Apóstoles Modernos?
 
CONGRESO TERESIANO CHILE - P. Luis Andrés Matta OCD: Santa Teresa, Jesús hum...
CONGRESO TERESIANO CHILE - P. Luis  Andrés Matta OCD: Santa Teresa, Jesús hum...CONGRESO TERESIANO CHILE - P. Luis  Andrés Matta OCD: Santa Teresa, Jesús hum...
CONGRESO TERESIANO CHILE - P. Luis Andrés Matta OCD: Santa Teresa, Jesús hum...
 
Son cristianos los pentecostales
Son cristianos los pentecostalesSon cristianos los pentecostales
Son cristianos los pentecostales
 
Iv el poder del espíritu santo en el creyente
Iv el poder del espíritu santo en el creyenteIv el poder del espíritu santo en el creyente
Iv el poder del espíritu santo en el creyente
 
55 0123 e contendiendo ardientemente por la fe
55 0123 e contendiendo ardientemente por la fe55 0123 e contendiendo ardientemente por la fe
55 0123 e contendiendo ardientemente por la fe
 
A donde van los que mueren en cristo
A donde van los que mueren en cristoA donde van los que mueren en cristo
A donde van los que mueren en cristo
 
Libro complementario | Lección 9 | El gran conflicto y la iglesia primitiva |...
Libro complementario | Lección 9 | El gran conflicto y la iglesia primitiva |...Libro complementario | Lección 9 | El gran conflicto y la iglesia primitiva |...
Libro complementario | Lección 9 | El gran conflicto y la iglesia primitiva |...
 
Muchos caminos 5 adventismo parte 2
Muchos caminos 5 adventismo parte 2Muchos caminos 5 adventismo parte 2
Muchos caminos 5 adventismo parte 2
 
55 1005 el libro del exodo #1
55 1005 el libro del exodo #155 1005 el libro del exodo #1
55 1005 el libro del exodo #1
 
UNA MEDIA AL DERECHO
UNA MEDIA AL DERECHOUNA MEDIA AL DERECHO
UNA MEDIA AL DERECHO
 
Predicando lo que debemos defender y a lo que debemos enfrentarnos by Eliud G...
Predicando lo que debemos defender y a lo que debemos enfrentarnos by Eliud G...Predicando lo que debemos defender y a lo que debemos enfrentarnos by Eliud G...
Predicando lo que debemos defender y a lo que debemos enfrentarnos by Eliud G...
 
Bautismo del señor_b_(201 5)
Bautismo del señor_b_(201 5)Bautismo del señor_b_(201 5)
Bautismo del señor_b_(201 5)
 
Jesús regresa a capernaum (parte 4)
Jesús regresa a  capernaum (parte 4)Jesús regresa a  capernaum (parte 4)
Jesús regresa a capernaum (parte 4)
 
Principio santidad mayo 2017
Principio santidad mayo 2017Principio santidad mayo 2017
Principio santidad mayo 2017
 

Destaque

Article "Expresso" page 1
Article "Expresso" page 1Article "Expresso" page 1
Article "Expresso" page 1Olivier Bodeau
 
Vlagyimir megre -_anasztazia_1_anasztazia
Vlagyimir megre -_anasztazia_1_anasztaziaVlagyimir megre -_anasztazia_1_anasztazia
Vlagyimir megre -_anasztazia_1_anasztaziakislanykiralyno
 
Implementing PCI DSS v 2.0 and v 3.0
Implementing PCI DSS v 2.0 and v 3.0Implementing PCI DSS v 2.0 and v 3.0
Implementing PCI DSS v 2.0 and v 3.0IT Governance Ltd
 
Publicación2 triptico
Publicación2 tripticoPublicación2 triptico
Publicación2 tripticoJulio Leal
 
Chuong 2 cau tao cau dam
Chuong 2   cau tao cau damChuong 2   cau tao cau dam
Chuong 2 cau tao cau damtuanthuasac
 
Respuesta sobre las goteras
Respuesta sobre las goterasRespuesta sobre las goteras
Respuesta sobre las goterasdualidad101217
 
Informe sobre el impacto de los microcreditos MICROBANK
Informe sobre el impacto de los microcreditos MICROBANKInforme sobre el impacto de los microcreditos MICROBANK
Informe sobre el impacto de los microcreditos MICROBANKESADE
 
Se for cross industry presentation #5
Se for cross industry presentation #5Se for cross industry presentation #5
Se for cross industry presentation #5AIMFirst
 
Magia ritual y nigromancia. La invocación de espíritus en los antiguos grimor...
Magia ritual y nigromancia. La invocación de espíritus en los antiguos grimor...Magia ritual y nigromancia. La invocación de espíritus en los antiguos grimor...
Magia ritual y nigromancia. La invocación de espíritus en los antiguos grimor...Daniel Espinosa
 
Pasatiempo mfn rafael romero
Pasatiempo mfn rafael romeroPasatiempo mfn rafael romero
Pasatiempo mfn rafael romeroRafael David
 
My fido EG3 istruzioni
My fido EG3 istruzioniMy fido EG3 istruzioni
My fido EG3 istruzioniEurosolar
 
análisis de OD en presencia de un biocatalizador en presa valsequillo
análisis de OD en presencia de un biocatalizador en presa valsequilloanálisis de OD en presencia de un biocatalizador en presa valsequillo
análisis de OD en presencia de un biocatalizador en presa valsequilloLorena del Pilar Ambrosio Loyde
 
Eolica hidrogeno y planta industrial thermal congress 31.1.12
Eolica   hidrogeno y planta industrial thermal congress 31.1.12Eolica   hidrogeno y planta industrial thermal congress 31.1.12
Eolica hidrogeno y planta industrial thermal congress 31.1.12Luis Bertenasco
 
Clase arachnida orden aranea
Clase arachnida orden araneaClase arachnida orden aranea
Clase arachnida orden araneachaymita13
 
Nerea eta aner 3
Nerea eta aner 3Nerea eta aner 3
Nerea eta aner 3eskolaikt
 
asdasdsadasdsadsadasdasd
asdasdsadasdsadsadasdasdasdasdsadasdsadsadasdasd
asdasdsadasdsadsadasdasdGabriel Sobrino
 
Nantes Jug 2016 Eclipse Che: The Next-Gen Eclipse IDE
Nantes Jug 2016 Eclipse Che: The Next-Gen Eclipse IDENantes Jug 2016 Eclipse Che: The Next-Gen Eclipse IDE
Nantes Jug 2016 Eclipse Che: The Next-Gen Eclipse IDEFlorent BENOIT
 

Destaque (20)

Article "Expresso" page 1
Article "Expresso" page 1Article "Expresso" page 1
Article "Expresso" page 1
 
Vlagyimir megre -_anasztazia_1_anasztazia
Vlagyimir megre -_anasztazia_1_anasztaziaVlagyimir megre -_anasztazia_1_anasztazia
Vlagyimir megre -_anasztazia_1_anasztazia
 
Implementing PCI DSS v 2.0 and v 3.0
Implementing PCI DSS v 2.0 and v 3.0Implementing PCI DSS v 2.0 and v 3.0
Implementing PCI DSS v 2.0 and v 3.0
 
Publicación2 triptico
Publicación2 tripticoPublicación2 triptico
Publicación2 triptico
 
Chuong 2 cau tao cau dam
Chuong 2   cau tao cau damChuong 2   cau tao cau dam
Chuong 2 cau tao cau dam
 
Respuesta sobre las goteras
Respuesta sobre las goterasRespuesta sobre las goteras
Respuesta sobre las goteras
 
Informe sobre el impacto de los microcreditos MICROBANK
Informe sobre el impacto de los microcreditos MICROBANKInforme sobre el impacto de los microcreditos MICROBANK
Informe sobre el impacto de los microcreditos MICROBANK
 
Se for cross industry presentation #5
Se for cross industry presentation #5Se for cross industry presentation #5
Se for cross industry presentation #5
 
Magia ritual y nigromancia. La invocación de espíritus en los antiguos grimor...
Magia ritual y nigromancia. La invocación de espíritus en los antiguos grimor...Magia ritual y nigromancia. La invocación de espíritus en los antiguos grimor...
Magia ritual y nigromancia. La invocación de espíritus en los antiguos grimor...
 
Escuela todos
Escuela todosEscuela todos
Escuela todos
 
Pasatiempo mfn rafael romero
Pasatiempo mfn rafael romeroPasatiempo mfn rafael romero
Pasatiempo mfn rafael romero
 
My fido EG3 istruzioni
My fido EG3 istruzioniMy fido EG3 istruzioni
My fido EG3 istruzioni
 
análisis de OD en presencia de un biocatalizador en presa valsequillo
análisis de OD en presencia de un biocatalizador en presa valsequilloanálisis de OD en presencia de un biocatalizador en presa valsequillo
análisis de OD en presencia de un biocatalizador en presa valsequillo
 
Alimentástico
AlimentásticoAlimentástico
Alimentástico
 
Eolica hidrogeno y planta industrial thermal congress 31.1.12
Eolica   hidrogeno y planta industrial thermal congress 31.1.12Eolica   hidrogeno y planta industrial thermal congress 31.1.12
Eolica hidrogeno y planta industrial thermal congress 31.1.12
 
Clase arachnida orden aranea
Clase arachnida orden araneaClase arachnida orden aranea
Clase arachnida orden aranea
 
Nerea eta aner 3
Nerea eta aner 3Nerea eta aner 3
Nerea eta aner 3
 
asdasdsadasdsadsadasdasd
asdasdsadasdsadsadasdasdasdasdsadasdsadsadasdasd
asdasdsadasdsadsadasdasd
 
Nantes Jug 2016 Eclipse Che: The Next-Gen Eclipse IDE
Nantes Jug 2016 Eclipse Che: The Next-Gen Eclipse IDENantes Jug 2016 Eclipse Che: The Next-Gen Eclipse IDE
Nantes Jug 2016 Eclipse Che: The Next-Gen Eclipse IDE
 
paper
paperpaper
paper
 

Semelhante a Un engaño religioso original

Como Puedo Ganarme Un Alma Para Cristo
Como Puedo Ganarme Un Alma Para CristoComo Puedo Ganarme Un Alma Para Cristo
Como Puedo Ganarme Un Alma Para Cristomisioneshosanna
 
Cuarto Domingo de Cuaresma, Fr Julio César González Carretti OCD
Cuarto Domingo de Cuaresma, Fr Julio César González Carretti OCDCuarto Domingo de Cuaresma, Fr Julio César González Carretti OCD
Cuarto Domingo de Cuaresma, Fr Julio César González Carretti OCDORDEN SEGLAR CARMELITAS DESCALZOS
 
Clase 11 La Experiencia De La SalvacióN
Clase 11 La Experiencia De La SalvacióNClase 11 La Experiencia De La SalvacióN
Clase 11 La Experiencia De La SalvacióNJosué Turpo
 
Estilodevidacristiana a4simple
Estilodevidacristiana a4simpleEstilodevidacristiana a4simple
Estilodevidacristiana a4simpleDiler Jara Vargas
 
tallersobreevangelismo-121111161026-phpapp01.pdf
tallersobreevangelismo-121111161026-phpapp01.pdftallersobreevangelismo-121111161026-phpapp01.pdf
tallersobreevangelismo-121111161026-phpapp01.pdfLuisAntonioQuejCal
 
Folleto a cuál iglesia
Folleto a cuál iglesiaFolleto a cuál iglesia
Folleto a cuál iglesiachantalmarie
 
IV Domingo TO - Ciclo A
IV Domingo TO - Ciclo AIV Domingo TO - Ciclo A
IV Domingo TO - Ciclo AMaike Loes
 
como-evangelizar.pdf
como-evangelizar.pdfcomo-evangelizar.pdf
como-evangelizar.pdfDulce Montes
 
Transformados- Rev. Yayi Ruiz
Transformados- Rev. Yayi RuizTransformados- Rev. Yayi Ruiz
Transformados- Rev. Yayi RuizYayi Ruiz
 

Semelhante a Un engaño religioso original (20)

Como Puedo Ganarme Un Alma Para Cristo
Como Puedo Ganarme Un Alma Para CristoComo Puedo Ganarme Un Alma Para Cristo
Como Puedo Ganarme Un Alma Para Cristo
 
Cuarto Domingo de Cuaresma, Fr Julio César González Carretti OCD
Cuarto Domingo de Cuaresma, Fr Julio César González Carretti OCDCuarto Domingo de Cuaresma, Fr Julio César González Carretti OCD
Cuarto Domingo de Cuaresma, Fr Julio César González Carretti OCD
 
Clase 11 La Experiencia De La SalvacióN
Clase 11 La Experiencia De La SalvacióNClase 11 La Experiencia De La SalvacióN
Clase 11 La Experiencia De La SalvacióN
 
Predica proxima
Predica proximaPredica proxima
Predica proxima
 
Las cuatro leyes espirituales
Las cuatro leyes espiritualesLas cuatro leyes espirituales
Las cuatro leyes espirituales
 
Estilodevidacristiana a4simple
Estilodevidacristiana a4simpleEstilodevidacristiana a4simple
Estilodevidacristiana a4simple
 
tallersobreevangelismo-121111161026-phpapp01.pdf
tallersobreevangelismo-121111161026-phpapp01.pdftallersobreevangelismo-121111161026-phpapp01.pdf
tallersobreevangelismo-121111161026-phpapp01.pdf
 
Folleto a cuál iglesia
Folleto a cuál iglesiaFolleto a cuál iglesia
Folleto a cuál iglesia
 
Bautismo del señor_b_(201 5)
Bautismo del señor_b_(201 5)Bautismo del señor_b_(201 5)
Bautismo del señor_b_(201 5)
 
Bautismo del señor_b_(201 5)
Bautismo del señor_b_(201 5)Bautismo del señor_b_(201 5)
Bautismo del señor_b_(201 5)
 
El bautismo de la apostasia
El bautismo de la apostasiaEl bautismo de la apostasia
El bautismo de la apostasia
 
LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO PUERTA A PUERTA.PASTOR:FRANCISCO DE LA PEÑA CANT...
LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO PUERTA A PUERTA.PASTOR:FRANCISCO DE LA PEÑA CANT...LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO PUERTA A PUERTA.PASTOR:FRANCISCO DE LA PEÑA CANT...
LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO PUERTA A PUERTA.PASTOR:FRANCISCO DE LA PEÑA CANT...
 
Manual del maestro prin.bíblicos
Manual del maestro prin.bíblicosManual del maestro prin.bíblicos
Manual del maestro prin.bíblicos
 
El arrepentimiento word
El arrepentimiento wordEl arrepentimiento word
El arrepentimiento word
 
IV Domingo TO - Ciclo A
IV Domingo TO - Ciclo AIV Domingo TO - Ciclo A
IV Domingo TO - Ciclo A
 
Consolidacion
ConsolidacionConsolidacion
Consolidacion
 
como-evangelizar.pdf
como-evangelizar.pdfcomo-evangelizar.pdf
como-evangelizar.pdf
 
Bosquejos fase i casa conectada-
Bosquejos fase i  casa conectada-Bosquejos fase i  casa conectada-
Bosquejos fase i casa conectada-
 
Taller sobre evangelismo
Taller sobre evangelismoTaller sobre evangelismo
Taller sobre evangelismo
 
Transformados- Rev. Yayi Ruiz
Transformados- Rev. Yayi RuizTransformados- Rev. Yayi Ruiz
Transformados- Rev. Yayi Ruiz
 

Mais de Javier Espinal

Presentacion de los componentes interno de la pc
Presentacion de los componentes interno de la pcPresentacion de los componentes interno de la pc
Presentacion de los componentes interno de la pcJavier Espinal
 
Mantenimiento preventivo de hardware
Mantenimiento preventivo de hardwareMantenimiento preventivo de hardware
Mantenimiento preventivo de hardwareJavier Espinal
 
Conexion y comprobacion de las partes que conforman la pc
Conexion y comprobacion de las partes que conforman la pcConexion y comprobacion de las partes que conforman la pc
Conexion y comprobacion de las partes que conforman la pcJavier Espinal
 
Mapa conceptual educación cristiana javier.p dfya
Mapa conceptual educación cristiana javier.p dfyaMapa conceptual educación cristiana javier.p dfya
Mapa conceptual educación cristiana javier.p dfyaJavier Espinal
 

Mais de Javier Espinal (7)

Presentacion de los componentes interno de la pc
Presentacion de los componentes interno de la pcPresentacion de los componentes interno de la pc
Presentacion de los componentes interno de la pc
 
EL BIOS
EL BIOSEL BIOS
EL BIOS
 
Mantenimiento preventivo de hardware
Mantenimiento preventivo de hardwareMantenimiento preventivo de hardware
Mantenimiento preventivo de hardware
 
Conexion y comprobacion de las partes que conforman la pc
Conexion y comprobacion de las partes que conforman la pcConexion y comprobacion de las partes que conforman la pc
Conexion y comprobacion de las partes que conforman la pc
 
Plande clases javier
Plande clases javierPlande clases javier
Plande clases javier
 
Un engaño religioso
Un engaño religiosoUn engaño religioso
Un engaño religioso
 
Mapa conceptual educación cristiana javier.p dfya
Mapa conceptual educación cristiana javier.p dfyaMapa conceptual educación cristiana javier.p dfya
Mapa conceptual educación cristiana javier.p dfya
 

Último

Dios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana queDios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana quewuajaja299
 
La gracia santificante explicada para niños.pptx
La gracia santificante explicada para niños.pptxLa gracia santificante explicada para niños.pptx
La gracia santificante explicada para niños.pptxCarolinaPerez105492
 
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteadvertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteLARRYPEREZ17
 
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptxPresentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptxCarolinaPerez105492
 
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdfEl Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdfYndiraRocaMolina1
 
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.PubliCidad7
 
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfPARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfAntonio Miguel Salas Sierra
 
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsisla revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro ApocalipsisDANIEL387046
 
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemVisita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemSergio Lopez
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxjenune
 
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPTLuzOneidaMariaMoreno
 
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxDiscernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxwindergalindez1
 
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdfReligion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdfCarlosAlexanderPimen
 
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHSANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHBayronPerez17
 
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptxLA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptxssuserc1e7cc
 

Último (16)

Dios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana queDios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana que
 
La gracia santificante explicada para niños.pptx
La gracia santificante explicada para niños.pptxLa gracia santificante explicada para niños.pptx
La gracia santificante explicada para niños.pptx
 
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteadvertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
 
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptxPresentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
 
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdfEl Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
 
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
 
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfPARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
 
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsisla revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
 
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemVisita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
 
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
 
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la CaridadLuisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
 
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxDiscernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
 
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdfReligion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
 
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHSANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
 
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptxLA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
 

Un engaño religioso original

  • 1. Estamos Viviendo tiempos peligrosos, en los cuales la palabra de DIOS está siendo muy mal usada, debido a los líderes religiosos de nuestro tiempo, ¡Tenga Cuidado! Escudriñad las escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi; San Juan 5:39 En el párrafo anterior nos está hablando Cristo Jesús, el pues tiene una discusión con los religiosos de su época en lo cual con amor les dice que estudien, mediten las escrituras pues Cristo mismo estaba viendo como estos líderes religiosos estaban llevando a la perdición a la mayoría de gente por medio de ideología de hombres los cuales solo se preocupaban por lo material y no por el alma de la persona, a continuación se deta- lla que es un Engaño Religioso. Si desea ayuda espiritual, llámenos al teléfono abajo: Iglesia Cristiana de Honduras. Tegucigalpa, Honduras C. A Tel. 2221-1891. y en Internet www.enbuscadelaverdad.org Choluteca: 8815-8537 debido a que en su tiempo al igual que el nuestro los alumnos son los que deciden donde estudiar, conque pro- fesor le conviene así también en tiempos de los grandes filósofos griegos era igual ¿entonces cuándo es que usted se convierte en un cristiano, en un discípulo de Cristo? ¿Cuando camina a lo largo del pasillo de la iglesia? ¿Cuando se arrodilla ante el altar? ¿Cuándo llora con toda sinceridad? No es así precisamente. Los primeros segui- dores de Cristo se convirtieron en discípulos cuando ellos le obedecieron, cuando “dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron” (Mateo 4:22). Es decir, abandonando todo espiritualmente hablando, dejando toda una vida de pecados. Jesús dijo que para salvarse se necesitan dos cosas: "ARREPENTIRSE, y creer en el evangelio" (Marcos 1:15). Sin arrepentimiento NO puede haber sal- vación. ¿Qué significa arrepentirse? ¿Cómo puede una persona saber si realmente ya se arrepintió? Arrepenti- miento es la palabra griega "METANOIA" que quiere decir: "cambio de manera de vivir y de ver las cosas", "dejar atrás lo pasado, darle un giro a tu vida", "cambiar de camino, dejando atrás sus pecados, sintiendo tristeza y pesar por haber actuado mal en contra de Dios". A conti- nuación le detallo las características Bíblicas de haber tenido un genuino arrepentimiento: 1.) Sentir TRISTEZA por sus pecados porque ha pecado contra Dios. "Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación." - (2º Corintios 7:10) 2.) Avergonzarse por ellos ante Dios. "Al oír esto (la predicación) se compungieron de cora- zón…" Hechos 2:37. habían descubierto que todo su pas- ado había sido una terrible equivocación, y que con sus pecados habian crucificado a Cristo y que a el le duele en su Corazón la maldad del Hombre Genesis 6:5-6 4. Hola, quiero compartir con usted este precioso mensaje, asegurándole que DIOS lo bendecirá a usted y a su Familia. 3. Confesarlos a Dios. "El que encubre sus pecados no prosperará; más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia" Prover- bios 28:13– ver Job 33:27-28 y 1° de Juan 1:9 4.) Incluye el abandono de la practica de pecar. 1ªJuan 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. El profeta Isaías por medio del espíritu Santo dice lo siguiente: que debemos abandonar los pecados no sólo externamente sino también de CORAZÓN, esto es hacer LO CONTRARIO de lo que hacía antes. Ejemplo: antes mentía, ahora hablo siempre la verdad; antes tenía rencor, ahora perdono, esto es morir al viejo hombre y nacer de nuevo. "Deje el impío su camino, y el hombre inicuo SUS PENSAMIENTOS y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar”. Isaías 55:7 Dios en su palabra siempre a buscado su salvación entréguele su vida renuncie a su vida pecadora recuerde que el lo ha bendecido y está esperando que usted se arrepienta y pueda decir como David Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño. Salmos 32:1-2 Recuerde que la salvación es un don de Dios pues es el mismo Dios que por misericordia hace que usted reco- nozca su culpa para que se salve Filipense 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Si no ha experimentado nada de esto que ha leído ha sido engañado y manipula- do por el líder de su congregación, recuerde que Cristo Jesús, se preocupaba más por las almas de las perso- nas, que por lo que ellos poseían materialmente. ¡Levántese de una vez y viva el verdadero evangelio de Cristo! 5.
  • 2. La Biblia dice que Jesús comenzó su ministerio predicando de esta manera, arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado. San Mateo 4:17. Que diferente a la mayoría de ministros de hoy que predican en todas las naciones y pueblos un evangelio distinto diciendo las siguientes pala- bras: acepta a Cristo. Que irónico ¿verdad?, si así fuera, Cristo hubiera dicho en aquellos tiempos lo mismo, acéptenme. Él no necesitaba ser aceptado si no que era él quien decidía y hasta hoy él es quien decide si acepta a la persona que se acerca a él. Y no me mal interprete, no estoy diciendo que él hace acepción de personas, lo que quiero es que entienda que él es quien lo ha aceptado, si se ha arrepentido. San Juan 15:16 Dice: No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros en ninguna parte de la Biblia dice que debemos aceptar a Cristo. Él habla de arrepentimiento, por lo tanto la Biblia y las palabras de Cristo no han cambiado. «Aceptar a Cristo» esta mal. Muestra a Cristo recurriendo a nosotros más que nosotros a él. Hace que Cristo esté sombrero en mano esperando nuestro veredicto respecto a él, más que a nosotros arrodillándonos ante él con co- razones quebrantados esperando su veredicto de nosotros. 1. Cristo Jesús sigue siendo el mismo de ayer hoy y siem- pre Heb. 13:8. Y Heb. 13:9 dice: No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas. Hoy en día como en antaño los líderes religiosos están vendiendo la salvación por medio de indulgencias ´diezmos´ en breve voy a explicarle que es una indul- gencia: en la antigüedad en tiempos del papa León X la iglesia católica vendía el perdón de los pecados a la persona, por medio de un documento sellado por el mismo papa, en el cual los pecados pasados presentes y futuro quedaban absueltos y si esto fuera poco podía comprar una para su ser querido que ya se encontraba muerto para librarlo del purgatorio con esta indulgen- cia, si bien es cierto este dinero según era recaudado para la construcción de la “basílica de San Pedro en Roma” esto que le he descrito es una indulgencia un perdón otorgado por el hombre, hoy en día la iglesia evangélica lo disfraza con el acepta a Cristo con el fin de obtener ganancia a través de diezmos y ofrendas así pues rebajando el evangelio de Cristo despreciando la sana doctrina preparándose para llenar sus vientres sin importarles el estado espiritual de nadie moviéndose por el egoísmo y no siendo movidos por el Espíritu Santo manipulando los sentimientos de las personas con la herejía Acepta a Cristo. 2. Nadie ningún ser humano puede ni debe otorgar el perdón de pecados. El perdón sólo Cristo Jesús lo puede dar. Mateo 1:21 dice que Cristo Jesús ordena a cada persona que le siga. Su llamado a Pedro y Andrés es tan evidente en (Mateo 4:18-19), a Santia- go y a Juan también en (Mateo 4:21) era un manda- miento: “Sígueme”, y así ha sido siempre, una orden, nunca una invitación (ver Juan 1:43). Jesús nunca le rogó a alguien que le siguiera. Él era de una rectitud desconcertante. Confrontó a la mujer del pozo con su adulterio, a Nicodemo con su orgullo intelectual y a los fariseos con su justicia propia. Nadie puede inter- pretar “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” como un ruego (acepta a Cristo) Ma- teo 4:17. Jesús ordenó a cada persona renunciar a sus objetivos personales, abandonar sus pecados y obedecerle completamente. Cuando el joven rico rehusó venderlo todo y seguirle (Mateo 19:21-22), Jesús no corrió detrás de él tratando de negociar un acuerdo, Él nunca rebajó sus normas. Simplemente dijo: “Si alguno me sirve, sígame ” (Juan 12:26) Jesús esperaba obediencia inmediata. Él no aceptaba excusas (Lucas 9:62). Cuando un hombre quiso sepultar a su padre antes de seguirlo, le dijo: “Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos” (Mateo 8:22). ¡Porque pues Jesús Nunca hablo de que nosotros podemos elegirlo (Aceptarlo) ? 3.