SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 12
UNIVERSIDAD GALILEO FISICC – IDEA LIAPU LIC. ULISES OROZCO COMERCIO ELECTRONICO HORA:   5:00 A 7:00 SANARATE PUBLICIDAD EN INTERNET EMANUEL ALEXANDER RIVAS GUEVARA IDE: 0911686
ACTUALIDAD En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad.
TIPOS DE PUBLICIDAD Los blogs   El fenómeno blog también ha formado parte de la publicidad en Internet donde aparecen menudo anuncios Google, banners, botones y logos, que llevan a la página en promoción. Lector RSS      El sistema actual del rss y atom; en el que el usuario puede descargar y guardar el formato de los titulares de temas o noticias de la web, como documento; o seleccionar el menú de edición, escribir en «buscar página» el título del tema de interés, luego presionar aceptar Código HTML      El código HTML es otra herramienta que contribuye a aumentar la cantidad de usuarios en una web, ya que con el programa adecuado de diseño y publicación, pueden subirse los formatos para publicidad, que son: banner, blog y web; así como editar simples anuncios de textos para promoción.
Texto      Es una redacción del producto en promoción, donde se informa de la forma más breve y consistente posible, acerca de los datos principales de que trata la empresa, o puede motivar el interés del usuario, así como llevarlo hasta el contacto directo.   Anuncio de texto       Son anuncios publicitarios realizados con texto, y tienen un título y un eslogan o idea de venta (siendo esto la breve descripción del producto), la dirección o URL de la web, y un enlace; puede ser sin imagen o con imagen (fotografía o ilustración). Texto publicitario      Es el que se escribe con la finalidad de convencer al lector a interesarse en el producto, y es utilizado tanto en los medios impresos como en los medios audio-visuales (televisión y pantallas). A diferencia de en estos medios, los textos publicitarios en Internet tienen un enlace a la web y una URL.
Enlace       Los enlaces o links son la dirección de otra página web que promociona una empresa, y que llevan a dicha página. Pueden tener sólo el nombre de la empresa, reduciendo el texto de la dirección web, gracias al innovador sistema de hiperenlace. Banner       Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formatos rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco o transparente), se realizan en flash, pueden ser de sólo texto, o con imagen, y al hacer clic sobre ellos se llegará a la web del producto en promoción. Banner estático      No tienen ningún tipo de animación, tienen un breve texto de información con enlace a la web, y pueden tener un logo. Banner animado       Los banners animados tienen algún tipo de animación, ya sea corta o larga, efectos de texto e imagen que lo hacen más interesantes, enlace a la web, y estos pueden tener: logo, texto simple, eslogan, idea de venta, texto publicitario e imagen.
Web       La web es el formato interactivo donde se presenta la publicidad, esta puede ser: simple, compleja, con animación flash, de sólo texto, con imágenes o fotografías (álbum), con vídeo, directorio, buscadores, con audio, de radio y de televisión; pueden contener: anuncios de textos, banners, botones, audio, vídeo y animaciones. Blog       Son web de formato simple, pueden ser personales o comerciales, de uno o varios autores, se puede publicar un tema, información o noticia de forma periódica; la mayoría son de inscripción gratuita, en otros hay que pagar para su suscripción. Portal web       Son web que poseen el más alto número de usuarios por visita, por clic y por impresión; estas web son propicias para las principales campañas de publicidad en internet, por lo que se cotizan en alto costo.  Animación       Es una sucesión de imágenes repetitivas y de forma secuencial, donde cada imagen sucesiva tiene una leve diferencia en fracciones de segundos, para dar impresión de movimiento, se realizan en: flash y aftereffects, formatos multimedia, cámaras digitales y de vídeo.
Vídeo     Son animaciones grabadas en formatos multimedia o de película, que pueden ser: de texto, con o sin audio, de imagen digital, gráfica y fotográfica, y se realizan tanto en flash, como grabadas con cámaras digitales o de vídeo. Anuncios de vídeo    Son equivalentes a los anuncios para televisión, con la diferencia de que tienen más variedad de formatos para su realización y publicación en la web, y pueden ser: grabados con cámaras de televisión, digitales y de vídeo, luego bajados a la computadora
COSTO        Las webs portales de vídeo como YouTube, son las determinadas para crear las campañas virales, ya que los usuarios que tienen blogs, copian y pegan el códec del vídeo viral. El problema presentado por YouTube luego de ser adquirido por los propietarios de Google, de no poder generar el ingreso suficiente de los miles de vídeos subidos diariamente por los usuarios; se puede resolver de la siguiente forma: Crear subpáginas clasificadas por categorías: vídeo del usuario, vídeo para publicidad, vídeo musical de artistas, vídeo entrevista televisiva, vídeo programa de televisión, vídeo dibujo animado, vídeo arte, vídeo arte animación, vídeo película de cine, vídeo deportivo, vídeo cómico, y vídeo insólito. Cobrar el pago sólo del autor, por los vídeos de: publicidad, vídeo arte animación, vídeo arte, y vídeo musical. Los demás vídeos restantes no mencionados en el punto anterior, se suben de forma gratuita. El pago se puede realizar con tarjeta de débito, de crédito y por envío. Realizar concursos para los vídeos sin pago, con premios mensuales por: el mejor vídeo del mes, el mejor vídeo del año, el vídeo del usuario, el vídeo más popular, y el vídeo más visto.
BENEFICIOS Ahorra tiempo:Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.Bajos costos y mayores beneficios: El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes. Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.
                               PROGRAMAS DE AFILIADOS   Es la clave. En un programa de afiliados una empresa coloca un anuncio en varias webs y sólo paga por resultados (una venta, un registro, etc). Desde el punto de vista del soporte es una muy mala inversión, y me explico. Si esperas que se realice una venta desde un enlace que se ha publicado en tu web, seguramente vas a sudar tinta. Sin embargo eso no quiere decir que ese anuncio no esté funcionando, al contrario. La empresa que se está anunciando en tu web o blog está está utilizando tu imagen y tu trabajo, asociándolo a su marca. Es un trabajo a largo plazo que para nada se rentabiliza en 1 o 2 semanas, ni incluso en pocos meses.
SOFTWARE  Internet provee elementos especiales de medición que no tiene ningún otro medio. Esta característica permite ser muy efectivos a la hora de hacer publicidad por Internet, como herramienta para generar prospectos y clientes. En el artículo de esta semana damos un recorrido por las variables que permite manejar la publicidad por Internet.
BIBLIOGRAFIA http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_en_Internet http://www.foyel.com/cartillas/12/ventajas_de_la_publicidad_por_internet.html http://www.publicidadeninternet.biz/afiliados-otro-medio-de-publicidad-en-internet

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados

Publicidad en intenet
Publicidad en intenetPublicidad en intenet
Publicidad en intenetchinito77
 
Publicidad en Internet
Publicidad en InternetPublicidad en Internet
Publicidad en InternetLina Ruiz
 
Presentación2 publicidad
Presentación2  publicidadPresentación2  publicidad
Presentación2 publicidadLuzelena10
 
Presentación 2 (Medio de pago Electrónico)
Presentación 2 (Medio de pago Electrónico)Presentación 2 (Medio de pago Electrónico)
Presentación 2 (Medio de pago Electrónico)Ibeth Garcia
 
Presentacion publicidad por internet
Presentacion publicidad por internetPresentacion publicidad por internet
Presentacion publicidad por internetmae2201
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internetdiegsvelaz
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internetromeolazaro
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internetbryannajk
 
Publicidad en internet.
Publicidad  en internet.Publicidad  en internet.
Publicidad en internet.Yessica1117
 
Publicidad de informacion en internet jaqueline
Publicidad de informacion en internet jaquelinePublicidad de informacion en internet jaqueline
Publicidad de informacion en internet jaquelinejackeelinee
 
Presentación medios de pago.
Presentación medios de pago.Presentación medios de pago.
Presentación medios de pago.Yessica1117
 
Publiciad en i nternet semana 7 carmen del cid
Publiciad en i nternet semana 7 carmen del cidPubliciad en i nternet semana 7 carmen del cid
Publiciad en i nternet semana 7 carmen del cidKarmen Del Cid
 
Trabajo de Informatica Aplicada
Trabajo de Informatica AplicadaTrabajo de Informatica Aplicada
Trabajo de Informatica Aplicadaguestabfb4a5
 

Mais procurados (17)

Publicidad en intenet
Publicidad en intenetPublicidad en intenet
Publicidad en intenet
 
Publicidad En Internet
Publicidad En InternetPublicidad En Internet
Publicidad En Internet
 
Publicidad en Internet
Publicidad en InternetPublicidad en Internet
Publicidad en Internet
 
Presentacion2
Presentacion2Presentacion2
Presentacion2
 
Presentación2 publicidad
Presentación2  publicidadPresentación2  publicidad
Presentación2 publicidad
 
Presentación 2 (Medio de pago Electrónico)
Presentación 2 (Medio de pago Electrónico)Presentación 2 (Medio de pago Electrónico)
Presentación 2 (Medio de pago Electrónico)
 
Presentacion publicidad por internet
Presentacion publicidad por internetPresentacion publicidad por internet
Presentacion publicidad por internet
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad en internet.
Publicidad  en internet.Publicidad  en internet.
Publicidad en internet.
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad de informacion en internet jaqueline
Publicidad de informacion en internet jaquelinePublicidad de informacion en internet jaqueline
Publicidad de informacion en internet jaqueline
 
Presentación medios de pago.
Presentación medios de pago.Presentación medios de pago.
Presentación medios de pago.
 
Publiciad en i nternet semana 7 carmen del cid
Publiciad en i nternet semana 7 carmen del cidPubliciad en i nternet semana 7 carmen del cid
Publiciad en i nternet semana 7 carmen del cid
 
Trabajo de Informatica Aplicada
Trabajo de Informatica AplicadaTrabajo de Informatica Aplicada
Trabajo de Informatica Aplicada
 

Destaque

Inteligência Ética - Apresentação
Inteligência Ética - ApresentaçãoInteligência Ética - Apresentação
Inteligência Ética - ApresentaçãoFlavia Virginia
 
Práticas de Programação em .NET
Práticas de Programação em .NETPráticas de Programação em .NET
Práticas de Programação em .NETComunidade NetPonto
 
O mundo em pequenino (interessante)
O mundo em pequenino (interessante)O mundo em pequenino (interessante)
O mundo em pequenino (interessante)Luis Francisco
 
Compromissos verdadeiros
Compromissos verdadeiros Compromissos verdadeiros
Compromissos verdadeiros JNR
 
Meus alunos do dinah2010 matutino 7ª a e b;8ª a e b
Meus alunos do dinah2010 matutino 7ª a e b;8ª a e bMeus alunos do dinah2010 matutino 7ª a e b;8ª a e b
Meus alunos do dinah2010 matutino 7ª a e b;8ª a e bAntonio Carneiro
 
Apresentação IOB Mitrius
Apresentação IOB MitriusApresentação IOB Mitrius
Apresentação IOB MitriusIOB News
 
Storyboard Implantación software iLEAN
Storyboard Implantación software iLEANStoryboard Implantación software iLEAN
Storyboard Implantación software iLEANjuanjogljon
 
Tendencia en la oferta laboral, Inv
Tendencia en la oferta laboral, InvTendencia en la oferta laboral, Inv
Tendencia en la oferta laboral, InvIgnacio Riquelme
 
O subconsciente
O subconscienteO subconsciente
O subconscienteJNR
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1melisai
 
Nativos e Inmigrantes Digitales
Nativos e Inmigrantes DigitalesNativos e Inmigrantes Digitales
Nativos e Inmigrantes Digitaleslauti93
 
Mi ruta de aprendizaje[1]
Mi ruta de aprendizaje[1]Mi ruta de aprendizaje[1]
Mi ruta de aprendizaje[1]jeissondiana
 
Programacion Proyecto Integrado II
Programacion Proyecto Integrado IIProgramacion Proyecto Integrado II
Programacion Proyecto Integrado IIjbv2012
 
Cultura fisica (victor)
Cultura fisica (victor)Cultura fisica (victor)
Cultura fisica (victor)CEUNI
 

Destaque (20)

Passoapasso maiseducacao
Passoapasso maiseducacaoPassoapasso maiseducacao
Passoapasso maiseducacao
 
Inteligência Ética - Apresentação
Inteligência Ética - ApresentaçãoInteligência Ética - Apresentação
Inteligência Ética - Apresentação
 
Práticas de Programação em .NET
Práticas de Programação em .NETPráticas de Programação em .NET
Práticas de Programação em .NET
 
O mundo em pequenino (interessante)
O mundo em pequenino (interessante)O mundo em pequenino (interessante)
O mundo em pequenino (interessante)
 
Compromissos verdadeiros
Compromissos verdadeiros Compromissos verdadeiros
Compromissos verdadeiros
 
Meus alunos do dinah2010 matutino 7ª a e b;8ª a e b
Meus alunos do dinah2010 matutino 7ª a e b;8ª a e bMeus alunos do dinah2010 matutino 7ª a e b;8ª a e b
Meus alunos do dinah2010 matutino 7ª a e b;8ª a e b
 
Apresentação IOB Mitrius
Apresentação IOB MitriusApresentação IOB Mitrius
Apresentação IOB Mitrius
 
Storyboard Implantación software iLEAN
Storyboard Implantación software iLEANStoryboard Implantación software iLEAN
Storyboard Implantación software iLEAN
 
Tendencia en la oferta laboral, Inv
Tendencia en la oferta laboral, InvTendencia en la oferta laboral, Inv
Tendencia en la oferta laboral, Inv
 
O subconsciente
O subconscienteO subconsciente
O subconsciente
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Tecnología
TecnologíaTecnología
Tecnología
 
El éxito
El éxitoEl éxito
El éxito
 
Rhc arma desmuniciada lesividade
Rhc arma desmuniciada lesividadeRhc arma desmuniciada lesividade
Rhc arma desmuniciada lesividade
 
Nativos e Inmigrantes Digitales
Nativos e Inmigrantes DigitalesNativos e Inmigrantes Digitales
Nativos e Inmigrantes Digitales
 
Mi ruta de aprendizaje[1]
Mi ruta de aprendizaje[1]Mi ruta de aprendizaje[1]
Mi ruta de aprendizaje[1]
 
Estudio día del niño 2013 omd uruguay
Estudio día del niño 2013 omd uruguayEstudio día del niño 2013 omd uruguay
Estudio día del niño 2013 omd uruguay
 
Programacion Proyecto Integrado II
Programacion Proyecto Integrado IIProgramacion Proyecto Integrado II
Programacion Proyecto Integrado II
 
Fase de planificación
Fase de planificaciónFase de planificación
Fase de planificación
 
Cultura fisica (victor)
Cultura fisica (victor)Cultura fisica (victor)
Cultura fisica (victor)
 

Semelhante a Publicidad Por Internet

Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internetIvialvarez
 
La publicidad en internet
La publicidad en internetLa publicidad en internet
La publicidad en internetEdy Monroy
 
Presentacion publicidad en_internet[1]
Presentacion publicidad en_internet[1]Presentacion publicidad en_internet[1]
Presentacion publicidad en_internet[1]PRESENTACION 3
 
Presentacion publicidad
Presentacion publicidadPresentacion publicidad
Presentacion publicidadAngela
 
Presentacion publicidad en internet
Presentacion publicidad en internetPresentacion publicidad en internet
Presentacion publicidad en internetDanny Florian
 
Publicida en internet, investigacion3, comerico elecctronico
Publicida en internet, investigacion3, comerico elecctronicoPublicida en internet, investigacion3, comerico elecctronico
Publicida en internet, investigacion3, comerico elecctronicolirgra
 
Presentación2 publicidad
Presentación2  publicidadPresentación2  publicidad
Presentación2 publicidadLuzelena10
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internetandremfc
 
La Publicidad En Los Medios De ComunicacióN Tradicionales
La Publicidad En Los Medios De ComunicacióN TradicionalesLa Publicidad En Los Medios De ComunicacióN Tradicionales
La Publicidad En Los Medios De ComunicacióN Tradicionalescarlitosvargas
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internetdessi13
 
Publicidad en internet Ivan/Dorcas
Publicidad en internet Ivan/DorcasPublicidad en internet Ivan/Dorcas
Publicidad en internet Ivan/DorcasiVAN
 
Publicidad en internet ide 08188037
Publicidad en internet ide 08188037Publicidad en internet ide 08188037
Publicidad en internet ide 08188037Victor M Escudero T
 
Comercio electronico 2
Comercio electronico 2Comercio electronico 2
Comercio electronico 2Josselin
 
Publicidad en internet
Publicidad en  internetPublicidad en  internet
Publicidad en internetacesgua
 

Semelhante a Publicidad Por Internet (20)

Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
La publicidad en internet
La publicidad en internetLa publicidad en internet
La publicidad en internet
 
Presentacion publicidad en_internet[1]
Presentacion publicidad en_internet[1]Presentacion publicidad en_internet[1]
Presentacion publicidad en_internet[1]
 
Presentacion publicidad
Presentacion publicidadPresentacion publicidad
Presentacion publicidad
 
Presentacion publicidad en internet
Presentacion publicidad en internetPresentacion publicidad en internet
Presentacion publicidad en internet
 
Publicida en internet, investigacion3, comerico elecctronico
Publicida en internet, investigacion3, comerico elecctronicoPublicida en internet, investigacion3, comerico elecctronico
Publicida en internet, investigacion3, comerico elecctronico
 
Presentación2 publicidad
Presentación2  publicidadPresentación2  publicidad
Presentación2 publicidad
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicida en internet Gaby
Publicida en internet GabyPublicida en internet Gaby
Publicida en internet Gaby
 
Presentaciónpublicidad
PresentaciónpublicidadPresentaciónpublicidad
Presentaciónpublicidad
 
La Publicidad En Los Medios De ComunicacióN Tradicionales
La Publicidad En Los Medios De ComunicacióN TradicionalesLa Publicidad En Los Medios De ComunicacióN Tradicionales
La Publicidad En Los Medios De ComunicacióN Tradicionales
 
Pres 2
Pres 2Pres 2
Pres 2
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad en internet Ivan/Dorcas
Publicidad en internet Ivan/DorcasPublicidad en internet Ivan/Dorcas
Publicidad en internet Ivan/Dorcas
 
Publicidad en internet ide 08188037
Publicidad en internet ide 08188037Publicidad en internet ide 08188037
Publicidad en internet ide 08188037
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Comercio electronico 2
Comercio electronico 2Comercio electronico 2
Comercio electronico 2
 
Publicidad en internet
Publicidad en  internetPublicidad en  internet
Publicidad en internet
 

Publicidad Por Internet

  • 1. UNIVERSIDAD GALILEO FISICC – IDEA LIAPU LIC. ULISES OROZCO COMERCIO ELECTRONICO HORA: 5:00 A 7:00 SANARATE PUBLICIDAD EN INTERNET EMANUEL ALEXANDER RIVAS GUEVARA IDE: 0911686
  • 2. ACTUALIDAD En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad.
  • 3. TIPOS DE PUBLICIDAD Los blogs El fenómeno blog también ha formado parte de la publicidad en Internet donde aparecen menudo anuncios Google, banners, botones y logos, que llevan a la página en promoción. Lector RSS El sistema actual del rss y atom; en el que el usuario puede descargar y guardar el formato de los titulares de temas o noticias de la web, como documento; o seleccionar el menú de edición, escribir en «buscar página» el título del tema de interés, luego presionar aceptar Código HTML El código HTML es otra herramienta que contribuye a aumentar la cantidad de usuarios en una web, ya que con el programa adecuado de diseño y publicación, pueden subirse los formatos para publicidad, que son: banner, blog y web; así como editar simples anuncios de textos para promoción.
  • 4. Texto Es una redacción del producto en promoción, donde se informa de la forma más breve y consistente posible, acerca de los datos principales de que trata la empresa, o puede motivar el interés del usuario, así como llevarlo hasta el contacto directo.   Anuncio de texto Son anuncios publicitarios realizados con texto, y tienen un título y un eslogan o idea de venta (siendo esto la breve descripción del producto), la dirección o URL de la web, y un enlace; puede ser sin imagen o con imagen (fotografía o ilustración). Texto publicitario Es el que se escribe con la finalidad de convencer al lector a interesarse en el producto, y es utilizado tanto en los medios impresos como en los medios audio-visuales (televisión y pantallas). A diferencia de en estos medios, los textos publicitarios en Internet tienen un enlace a la web y una URL.
  • 5. Enlace Los enlaces o links son la dirección de otra página web que promociona una empresa, y que llevan a dicha página. Pueden tener sólo el nombre de la empresa, reduciendo el texto de la dirección web, gracias al innovador sistema de hiperenlace. Banner Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formatos rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco o transparente), se realizan en flash, pueden ser de sólo texto, o con imagen, y al hacer clic sobre ellos se llegará a la web del producto en promoción. Banner estático No tienen ningún tipo de animación, tienen un breve texto de información con enlace a la web, y pueden tener un logo. Banner animado Los banners animados tienen algún tipo de animación, ya sea corta o larga, efectos de texto e imagen que lo hacen más interesantes, enlace a la web, y estos pueden tener: logo, texto simple, eslogan, idea de venta, texto publicitario e imagen.
  • 6. Web La web es el formato interactivo donde se presenta la publicidad, esta puede ser: simple, compleja, con animación flash, de sólo texto, con imágenes o fotografías (álbum), con vídeo, directorio, buscadores, con audio, de radio y de televisión; pueden contener: anuncios de textos, banners, botones, audio, vídeo y animaciones. Blog Son web de formato simple, pueden ser personales o comerciales, de uno o varios autores, se puede publicar un tema, información o noticia de forma periódica; la mayoría son de inscripción gratuita, en otros hay que pagar para su suscripción. Portal web Son web que poseen el más alto número de usuarios por visita, por clic y por impresión; estas web son propicias para las principales campañas de publicidad en internet, por lo que se cotizan en alto costo. Animación Es una sucesión de imágenes repetitivas y de forma secuencial, donde cada imagen sucesiva tiene una leve diferencia en fracciones de segundos, para dar impresión de movimiento, se realizan en: flash y aftereffects, formatos multimedia, cámaras digitales y de vídeo.
  • 7. Vídeo Son animaciones grabadas en formatos multimedia o de película, que pueden ser: de texto, con o sin audio, de imagen digital, gráfica y fotográfica, y se realizan tanto en flash, como grabadas con cámaras digitales o de vídeo. Anuncios de vídeo Son equivalentes a los anuncios para televisión, con la diferencia de que tienen más variedad de formatos para su realización y publicación en la web, y pueden ser: grabados con cámaras de televisión, digitales y de vídeo, luego bajados a la computadora
  • 8. COSTO Las webs portales de vídeo como YouTube, son las determinadas para crear las campañas virales, ya que los usuarios que tienen blogs, copian y pegan el códec del vídeo viral. El problema presentado por YouTube luego de ser adquirido por los propietarios de Google, de no poder generar el ingreso suficiente de los miles de vídeos subidos diariamente por los usuarios; se puede resolver de la siguiente forma: Crear subpáginas clasificadas por categorías: vídeo del usuario, vídeo para publicidad, vídeo musical de artistas, vídeo entrevista televisiva, vídeo programa de televisión, vídeo dibujo animado, vídeo arte, vídeo arte animación, vídeo película de cine, vídeo deportivo, vídeo cómico, y vídeo insólito. Cobrar el pago sólo del autor, por los vídeos de: publicidad, vídeo arte animación, vídeo arte, y vídeo musical. Los demás vídeos restantes no mencionados en el punto anterior, se suben de forma gratuita. El pago se puede realizar con tarjeta de débito, de crédito y por envío. Realizar concursos para los vídeos sin pago, con premios mensuales por: el mejor vídeo del mes, el mejor vídeo del año, el vídeo del usuario, el vídeo más popular, y el vídeo más visto.
  • 9. BENEFICIOS Ahorra tiempo:Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.Bajos costos y mayores beneficios: El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes. Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.
  • 10.   PROGRAMAS DE AFILIADOS   Es la clave. En un programa de afiliados una empresa coloca un anuncio en varias webs y sólo paga por resultados (una venta, un registro, etc). Desde el punto de vista del soporte es una muy mala inversión, y me explico. Si esperas que se realice una venta desde un enlace que se ha publicado en tu web, seguramente vas a sudar tinta. Sin embargo eso no quiere decir que ese anuncio no esté funcionando, al contrario. La empresa que se está anunciando en tu web o blog está está utilizando tu imagen y tu trabajo, asociándolo a su marca. Es un trabajo a largo plazo que para nada se rentabiliza en 1 o 2 semanas, ni incluso en pocos meses.
  • 11. SOFTWARE Internet provee elementos especiales de medición que no tiene ningún otro medio. Esta característica permite ser muy efectivos a la hora de hacer publicidad por Internet, como herramienta para generar prospectos y clientes. En el artículo de esta semana damos un recorrido por las variables que permite manejar la publicidad por Internet.