SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 86
ABRE LA VENTANA DE TU VIDA Estribillo: Abre la ventana de tu  vida, que alguien pasa por la vía. Dale tu amor. Abre la ventana de tu corazón, que alguien va pasando. Amor es la llave que abre todo corazón. Hay tantas personas en busca de amor, pero rara vez lo encuentran El amor es un hueco que se ha de llenar. Da y recibirás. Por eso... Repítase el estribillo Puedes dejar un poquito de amor en los corazones vecinos Una mirada, unas palabras de comprensión Un poquito de amor ayudará un montón. Repítase el estribillo 2 veces
      ACUARIO       Desde un árido lugar se escuchó profetizar que alguien nos daría agua en abundancia. La promesa se cumplió, se abrió el cielo, y llovió, y el Espíritu clamó: ¨¡Revolución!¨ Estribillo       Acuario es el pastor del mendigo, el servidor, y sus aguas como fuente nos derrama. El David del Fin es él, profeta, siervo y rey, el espíritu del hombre en la montaña.      Con mensaje aterrador, el profeta del Señor advirtió a una generación impía que daría la señal del diluvio universal; ya Noé se preparaba para el día. Repítase el estribillo      Dale, pues, la mano a él, que te llama a serle fiel, y a escapar de la locura del Sistema. Te hará libre de verdad, en Jesús hay libertad, Su alegría acabará con tus problemas. Repítase el estribillo     Demos gracias al Señor, porque a todos hoy nos dio Su Palabra como ola poderosa. En el frente ya se ve un nuevo ejército con fe, que arrasa con su devoción fogosa. Repítase el estribillo      El espíritu del hombre en la montaña, el espíritu del hombre en la montaña.
¿ADÓNDE ME IRÉ? Si volara en las alas del alba y habitara en lo profundo del mar, Tu amor me guiará por siempre y Tu fuerza me sustentará. Estribillo: ¿Adónde me iré de Tu Espíritu? ¿Y adónde huiré de Tu presencia? Nunca me perderé de Tu Espíritu, nunca me apartaré de Dios. Mis pensamientos y mi corazón, Tú conoces muy bien, Señor. Me indicas el camino y me haces descansar, me acompañas en todo lugar.
AHORA SÓLO QUIERO SERVIRLE Un día por fin paré a meditar y vi que ya nada me faltaba probar, y que este mundo ya no tenía nada bueno para ofrecerme. Un día oí hablar de un hombre que mis problemas podría resolver. Acepté a Jesús, y Él me enseñó la verdad y el camino. Y... Primer estribillo: Ahora sólo quiero servirle, ooooh. Ahora sólo quiero servir al Rey y ayudar a otros a conocerle y a sentir Su amor. El Reino de Dios se parece a un mercader que busca buenas perlas, y hallando una perla preciosa, vende todo para obtenerla. Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo y tome su cruz cada día y sígame negando su vida.  Repítase el primer estribillo Él preferiría que fueras frío o caliente, y si te entregas a Él tendrás valor y fe para ganar almas para el Reino de Su Hijo. Segundo estribillo: Y así querrás tan solo servirle, ooooh. Y así querrás tan solo servir al Rey y ayudar a otros a conocerle y a sentir Su amor.  Tercer estribillo: Ahora sólo quiero servirle, ooooh. Ahora sólo quiero servir al Rey y ayudar a otros a conocerle y a sentir Su amor, ¡el poder de Su amor, Su amor!
AL CANTARLE A ÉL Hay muchas maneras de expresar amor, y la mía es cantarle al Señor, porque Él es mi vida y mi canción y es así como me expreso yo. Primer estribillo: Al cantarle a Él con toda el alma y el corazón, yo le canto a los Cielos con los ángeles; al Cielo sé que voy porque Jesús es mi amor. Cuando miro las estrellas en la inmensidad, siento el poder de Dios y Su majestad. Y en la noche, la luz estelar me llena el alma y me hace llorar. Segundo estribillo: Al cantarle a Él con toda el alma y el corazón, yo le canto a los Cielos con los ángeles; al Cielo sé que voy porque Jesús es mi amor. 2 veces Repetir el segundo estribillo 2 veces
ALABADLE!!!! Alabadle, Alabadle  Alabadle en la mañana  Alabadle al medio día Alabadle, Alabadle Cuando el sol se pone  entonces no diré pobre de mi Así es como el diablo me quiere hundir  Por eso fuerte cantare  y mi armadura lustrare  Entonces no diré pobre de mi  Pero si vas hasta el final  cada día con Jesús  Mantén los ojos en la meta  y la victoria en tu alma  Cada día con Jesús Se repite toda la canción Mantén los ojos en la meta y la victoria en tu alma  Cada día con Jesús
ALELU... ALELUYA Alelú, alelú, alelú, aleluya... ¡Gloria al Señor! Alelú, alelú, alelú, aleluya... ¡Gloria al Señor! ¡Gloria al Señor! ¡Aleluya! ¡Gloria al Señor! ¡Aleluya! ¡Gloria al Señor! ¡Aleluya! ¡Gloria al Señor!
ALELUYA Estribillo Aleluya, aleluya, aleluya, te amamos, Jesús., Aleluya, aleluya. aleluya, te amamos, Jesús. El que viene a Mí nunca tendrá hambre; el que cree en Mí no tendrá sed jamás. En verdad os digo: el que cree en Mí tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. Y aquel que come de este pan vivirá para siempre. El pan que doy es Mi carne por la vida del mundo. Repítase el estribillo Mis ovejas oyen Mi voz; Yo las conozco y ellas me siguen. Y Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las puede arrebatar de Mi mano. Mi Padre que me las dio es mayor que todos. Y nadie las puede arrebatar de la mano de Dios. Repítase el estribillo Aleluya, aleluya, aleluya, te amamos Jesús Aleluya, aleluya, aleluya, te amamos Jesús Estribillo (3 veces)
ALGUIEN REZÓ Por mares y montes se alzó una plegaria: Se me fue el miedo y pude avanzar. En Cristo muchos saciaron sus almas gracias a que alguien oró sin cesar. Estribillo: Alguien rezó y se hizo fácil mi carga. Alguien rezó y por fin vi la luz, el sol brilló, tuve nueva esperanza. Muy junto a mí estaba Jesús. Interludio Mi fe menguó batallando aflicciones. Jesús el gran Médico me visitó. Respondió así las oraciones de alguien que por mi salud suplicó. Repítase el estribillo Interludio Almas que en tierras lejanas rescate, como trofeos pondré ante el Señor. «Buen siervo» dirá, más yo debo aceptar que fue por Su gracia, pues alguien rezó. Repítase el estribillo dos veces ...muy junto a mí estaba Jesús.
ALZARÉ MIS OJOS Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá el que guarda Israel.  El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu diestra. El sol no te fatigará de día ni la luna de noche. El Señor te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada  desde ahora y para siempre,  desde ahora y para siempre. Repítase toda la canción Desde ahora y para siempre, desde ahora y para siempre.
AMA COMO SI TODO DEPENDIESE DE AMAR Nadie sabe si va a vivir un día más,  un día más. Nadie sabe si va a pasar mañana. Estribillo Ama como si todo dependiese de amar. Da como si todo dependiese de dar. Ama como si todo dependiese de amar.  El amor real nunca te fallará. Tú puedes morir o puedes perder aquello que más quieres. No dejes que pase tu vida sin conocer el amor. Estribillo (bis) …El amor nunca te fallará
ATREVETE Estribillo  Atrévete a ser diferente  Atrévete a cambiar en tu vida Lo que no está bien.  Atrévete a olvidarte del que dirán ¡Si! Atrévete a sentir la libertad   Los caminos trillados son  Para hombres vencidos  Para las cimas de las montañas  Para los que les gusta el desafío    Si estas buscando por algo más  Que de sentido a tu vida.  Si estas buscando por un amor Que llene tus días…    Estribillo    Lo que este mundo tiene para dar  Tu corazón nunca llenará  Solo la verdad nos puede brindar  Paz en esta Tierra…   Política y Religión  Muriendo están… Mas lo que Jesús nos vino a dar  Fue su amor  Y dura por la eternidad …   Estribillo
AYÚDAME Ayúdame, al caminar, a ser conmigo mismo y contigo  veraz… No lo que digo, más lo que vivo; lo que doy, y no lo que pido… Que al escribir una canción, lo que tenga dentro exprese yo. En vez de rimas sin emoción, que el corazón llene mi pluma y mi  voz. Entregarme a Ti es mi oración, y hacer sin condición Tu voluntad. Ayúdame a ser veraz contigo y los demás. Y Tu amor por mí me dará la fuerza para seguirte a Ti, vivir por Ti, morir por Ti... A los demás quiero impartir el amor que Tú, Tú me has dado a mí, hasta llenar y rebosar en los corazones que claman por Ti. A los demás quiero impartir el amor que Tú, que Tú me has dado a mí, hasta llenar y rebosar en los corazones que claman por Ti. Ayúdame, al caminar, a ser conmigo mismo y contigo... veraz.
       BATALLAS NUNCA CESARAN       Batallas nunca cesarán. Muchas aflicciones tiene el justo, pero de todas le librará Dios. Sólo Dios puede hacerlo.         Tú no puedes obtener la victoria; Es imposible para ti obtenerla. Solo Jesús puede. Deja a Dios. Tú no puedes obtenerla por ti mismo. Tú no puedes obtenerla por ti mismo.         Es seguro que ganar algunas veces,       y cuando pierdas, ayudará a mantenerte humilde, mostrará a otros que eres humano y dará a Dios toda la gloria.         No hay triunfo sin una lucha; no hay testimonio sin prueba; no hay victoria sin batalla. Así que continúa peleando. Así que  continúa peleando.       Para de tratar de legislar justicia;         es un don de Dios. Deja que Dios lo haga. Amor nunca falla, Jesús nunca falla. Lo que todos necesitan es... amor,  amor, amor,  amor. Así que continúa peleando. Así que continúa peleando.         Para de tratar De legislar justicia;        es un don de Dios. Deja que Dios lo haga. Amor nunca falla, Jesús nunca falla.      Lo que todos necesitan es... amor, amor, amor, amor . Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya...         Así que continúa peleando.
    BENDICE ALMA MIA       Eres quien perdona todas mis iniquidades, el que sana todas mis dolencias, el que rescata del hoyo mi vida, el que me corona de favores y misericordias.         Estribillo:          Bendice, alma mía, a Dios, y bendiga todo mi ser Su santo nombre.       (Bis)         Cuanto está lejos el oriente del occidente hiciste alejar de nosotros nuestras rebeliones; porque Tú conoces nuestra condición y te acuerdas de que somos polvo.           Repítase el estribillo        Tú eres el que pone las nubes por Tu carroza, el que hace a los vientos Tus mensajeros, el que anda sobre las alas del viento, el que fundó la tierra sobre sus cimientos.         Repítase el estribillo         Como la altura de los cielos sobre la tierra engrandeciste sobre nosotros Tu misericordia. Como el padre se compadece de los hijos te compadeces Tú, Señor, de los que te temen.         Repítase el estribillo
BUENOS PENSAMIENTOS Mira los bosques tranquila, veras que verdes son Siente la brisa soplándote es como una dulce canción Hasta las flores danzan tomadas de las manos del sol Y un arco iris desprende gotas de cristal de un dorado color.   CORO: Son como los buenos pensamientos que hay en ti.   Y al despertar cada día, sé verdadero  Todo lo lindo que ves afuera, siémbralo adentro Habla palabras que nazcan de tus sentimientos  Que den consuelo al cansado y animen al sin aliento.   CORO: Y esos serán los buenos pensamientos que habrá en ti.          
CADA MOMENTO DE MI VIDA Cada momento de mi vida es nada sin Ti. Cada momento de mi vida es oscuridad sin Tu luz. Cada espacio de mi corazón es vacío sin Tu amor. Cada momento de mi vida es nada sin Ti.   Estribillo: Sin amarte yo soy nada, y mi vida es vacía sin Tu amor. El día que te encontré yo sé que nací  otra vez Déjame amarte más, mucho más, Jesús. Déjame amarte más. Déjame amarte como nunca antes te amé te amé   Repítase la estrofa Estribillo (bis)
CANTAD AL ALEGRES [SALMO 100] Cantad alegres a Dios, habitantes de la tierra. Servid a Dios con alegría; venid ante Su presencia con gozo. Reconoced que el Señor es Dios; Él nos hizo, y no nosotros; pueblo Suyo somos, y ovejas, ovejas de Su prado. Entrad por Sus puertas con gracias, por Sus atrios con alabanza; alabadle y bendecidle, bendecid, bendecid Su Nombre. Porque el Señor, el Señor es bueno; para siempre es Su misericordia, y Su verdad, Su verdad por todas, por todas las generaciones. ¡Aleluya! ¡Gloria, aleluya! ¡Aleluya! ¡Gloria, aleluya! ¡Aleluya! ¡Gloria, aleluya! ¡Aleluya! ¡Gloria, aleluya! Repítase toda la canción
CANTEN Y BRILLEN Canten y brillen y denle a Dios la gloria. Canten y brillen y denle a Dios la gloria. Todos juntos démosle a Dios la gloria, niños del Señor. (Bis)
CANTO PARA UN JOVEN SOLITARIO Estribillo: Canto para un joven solitario, sin amigos, sin hermanos. Él ha andado todo el año, pero nada ha encontrado. Churu chu ru,chu ru rua.(Bis)   La lluvia cae cae y cae. Por la ventana tú la ves caer. Y los árboles te sonríen. Tras las calles tú los ves. Alguien te va diciendo en tu alma, que el tiempo de tu liberación llegó.   Estribillo Muchacho no te sientas solo: estamos aquí para ti, para ti. No pienses que es el fin, porque el principio llegó. Mira, tenemos un lugar aquí: deja tus cosas y vámonos, vámonos.   Estribillo:  Canto para un joven solitario sin amigos, sin hermanos. Él ha andado todo el año, pero nada ha encontrado.  Churu chu ru,chu ru rua.   Repítase
COSAS QUE HAGO SIN QUERER A veces digo que lo siento A veces ni siquiera se como decirlo Y aunque me has visto llorando Mi vida créeme lo seguiré intentando Estribillo: Son cosas que hago sin querer No es que te quiera ofender Son cosas que hago sin querer en realidad Pues te quiero de verdad Será posible que uno pierda la cabeza  Y que el amor se vuelva celos y tristeza O puede ser que con paciencia y comprensión  logremos superar cualquier desilusión Cuando las palabras hieren El amor todo lo puede Nos perdona los errores a los dos Así es el amor de Dios  A veces digo que lo siento A veces ni siquiera se como decirlo Y aunque me has visto llorando Mi vida créeme lo seguiré intentando Cuando las palabras hieren El amor todo lo puede Nos perdona los errores a los dos Así es el amor de Dios
CREER EN EL AMOR Algo bueno está pasando, lo siento en mi interior poco a poco despertando a la importancia del amor. No importa cuánto sepa ni cuánto pueda entender, pues lo que todos necesitan más es amor que les ayude a creer   Estribillo: A creer, a creer, a creer en el amor. A creer, a creer, a creer en el Amor.   Todos tenemos problemas y tantas cosas que no están bien, mas si dudamos unos de otros destruiremos nuestra fe. Si no encuentran amor en ti, dime en quién lo encontrarán , pues lo que todos necesitan más es amor que les ayude a creer.      Estribillo     Oh dulce misterio de la vida por fin yo te encontré. Oh, por fin yo he hallado   el sentido de vivir. Es amor, tan solo amor, lo que anhela cada corazón;   pues lo que todos necesitan más   es amor que les ayude a creer.
CUANDO MUERAS DIARIAMENTE POR JESUS
DANDO JAMAS PERDERAS  Dando realmente encontrarás       toda esa felicidad Que procuras cada día Dando muy pronto olvidarás los problemas que te hacen sentir tan deprimido.   Estribillo: Porque dando jamás perderás, sino que siempre de nuevo tendrás para dar más y más de tu vida a los demás   Repítase el estribillo   Si das y das, recibirás.Nunca te empobrecerás. Porque el dar  te hace rico. Dando se vence el egoísmo Y te olvidas de ti mismo. Darte saca del abismo.   (Repítase el estribillo 2 veces)
El DIA QUE VENGAS Tú prometiste algún día venirme a buscar Y que me prepararías un bello lugar Que también me llevarías A esa tierra de alegría Donde no hay llanto ni muerte,  Por eso es que espero verte Estribillo: El día que vengas, el día que vengas…  Será como un sueño, será como el cielo,  el día que vengas, el día que vengas, yo  vivo esperando y sigo anunciando el día que vengas. Cuando veo tanta apatía a mí alrededor Pienso en tu alegría, yo pienso en tu amor Porque el saber que ya vienes Es lo que a mi me sostiene Y todo lo sacrificado ha de ser recompensado Estribillo: Cuando doblen las campanas marcando el final,  Las lágrimas en sonrisas se convertirán pues  dará por concluida nuestra tarea en la vida,  y todos los sueños frustrados, han de ser realizados Estribillo El día que vengas!
ÉL ESTÁ CON NOSOTROS En el año treinta y tres de Su vida Murió el Hombre, el Hijo del Hombre, Lo clavaron a un madero en la montaña; mas al tercer día Su cuerpo resucitó.  Estribillo: Él está con nosotros, con nosotros. Él está con nosotros, con nosotros. Él está con nosotros, con nosotros. Vive en nuestro corazón. Su luz no morirá jamás.  En el siglo veinte estalló Su nueva nación por todo el mundo, y barrió el planeta con Su amor. Él ya viene pronto, ya nos viene a buscar. Repítase el estribillo 2 veces ...Vive en nuestros corazones, Su luz no morirá jamás.
EL QUE VA SEMBRANDO AMORES El que va sembrando amores y lo hace con alegría  Dejará en los corazones una llama encendida que no la apagan las aguas ni la anegarán los ríos.  Como faro en noche oscura muestra al errante el camino Como faro en noche oscura muestra al errante el camino Estribillo: Acepta mi prenda de amor. No digas, no digas que no.  Si la flor se cerrara al sol, Moriría sin compasión     No hay pérdida en el amor cuando éste es verdadero, pues el que entrega su vida cobrará lo que es eterno.   Como esencia perfumada en vasija de alabastro el amor no vale nada si su bálsamo se guarda. El amor no vale nada si su bálsamo se guarda. (Repítase el estribillo y 1ª estrofa) Como faro en noche oscura muestra al errante el camino
ES UN MILAGRO En este mundo tan complicado Indiferente y todo entreverado A veces siento que apenas consigo Salir a flote y no acabar hundido  Pero recuerdo siempre aquel refrán  Y enseguida me pongo (empiezo) a cantar...   Estribillo: Es un milagro, todo un milagro  Lo que puede hacer un poco de amor  (Repite) Para ti (para ti),  para mí (para mí) …ah-ah    oh-oh   Aaaahaaah(2 veces)   Seguir amando, seguir creciendo es lo que estamos todos aprendiendo En esta vida, a cada instante, Saber amar es lo más importante y es que en el fondo... todo lo demás algún día va a quedar atrás...   Se repite el estribillo   En este mundo tan complicado Patas arriba y todo atribulado Voy aprendiendo que a cada instante, saber amar es lo más importante. Y es que en el fondo... todo lo demás algún día va a quedar atrás.   Se repite el estribillo  
ESTA PEQUEÑA LUZ Esta pequeña luz. Yo la haré brillar (3 veces) Brillara, brillara, brillara oh brillara Yo la haré brillar El lunes... dame tu regalo de amor El martes… paz del cielo bajo El miércoles… dame tu don de la fe El jueves… dime que debo hacer El viernes… ayúdame a confiar El sábado… ayúdame a velar y orar El domingo… ayúdame a amarte mas Para dejar brillar tu luz
EXISTE UN MUNDO MUCHO MEJOR Quiero decirte que al fin encontré, el nuevo mundo que tanto busque Lo que en mi alma un día soñé y que creí que no podría hacer Quiero decirte que por fin lo halle   Estribillo Existe un mundo mucho mejor Donde es mas brillante el sol Existe un mundo mucho mejor  Pero a todo debes renunciar para llegar Pero a todo debes renunciar   Es un camino lleno de luz, para  seguirlo debes de tomar tu cruz Donde el orgullo no puede pasar y donde todo lo tienes que dar Quiero decirte que por fin lo halle   Se repite estribillo Pero a todo debes renunciar   Interludio musical   Repite el estribillo Pero a todo debes renunciar  
FELICIDAD ES JESÚS  Felicidad: vivir con Cristo mi salvador, mi gran amigo; Su bendición tener conmigo. Felicidad es Jesús. Felicidad: estar salvado; no querer más de mi pasado; pleno perdón de mis pecados. Felicidad es Jesús. Estribillo: Soy muy feliz aun cuando en mí hay dolor. Hallé el secreto: Jesús en mi interior. Felicidad: ser hombre nuevo para luchar por algo bueno; es caminar con rumbo al Cielo. Felicidad es Jesús. Repítase el estribillo Repítase la estrofa que se prefiera
GRACIAS A TI Por la ternura con que siempre me acaricias; por tus palabras que hacen todas mis delicias; por tu eterna comprensión; por la bella melodía de tu voz que transforma en mediodía y da calor a mi más triste noche fría, y que aleja el gris de mi melancolía...   Por la esperanza con que alumbras mi camino;  por los amigos, por el pan y por el vino; porque siempre estás ahí; porque nunca decayó tu amor por mí... En las buenas y en las malas no te fuiste, ni faltaste a tu palabra; es por eso y mucho más que te doy gracias.   Estribillo: Gracias a Ti, tengo vida, tengo fe, sigo adelante. Gracias a Ti, ya no siento ese vaivén del alma errante. Gracias a Ti, gracias a Ti, a pesar de todo tengo paz.   Y cuando todo ya parece estar perdido; cuando la ausencia de quien tanto yo he querido me desgarra el corazón, amenaza con quitarme la razón... me consuelas con el soplo de tu aliento y sin palabras me aseguras que saldrá un arcoíris al final
GRACIAS, SEÑOR Estribillo: Gracias, Señor, por todas estas pruebas. Gracias, Señor, por éstas y otras más. Gracias, Señor, por todas estas pruebas. Gracias, Señor, por éstas y otras más. No me preocupo cuando todo parece negro, porque es ahí el momento del amanecer. Gracias, Señor, por todas estas pruebas. Gracias, Señor por éstas y otras más. Repítanse el estribillo y la estrofa Por éstas y otras más, por éstas y otras más, éstas y otras más.
HACIA EL CIELO/SUBE LA MONTAÑA ¡Oh, hacia el Cielo, hacia el Cielo, hacia el Cielo junto a Jesús levantaremos vuelo! Pues Él vendrá, Él vendrá, Él vendrá, ¡Él vendrá un día y nos llevará! Le dije a mi amigo, a mi amigo, a mi amigo: «Pídele a Jesús que entre a vivir contigo». Me respondió en seguida, en seguida, en seguida: «¡Si Él me libra, yo le entregaré mi vida!» Muy pronto, amigo mío, amigo mío, amigo mío, ¡Dios vendrá a juzgar a este mundo impío! Repítase ¡Los hijos del Amor en marcha están, los hijos del Amor en marcha están! Repítase ¡Poder hay en la sangre de Jesucristo, poder hay en la sangre de Jesucristo! Repítase ¡Oh, ya verás, ya verás, ya verás; Jesús nos dará muchas victorias más! Repítase Repítase la primera estrofa ¡Él vendrá un día y nos llevará!  ¡Sube la montaña, sube mi hermano, sube la montaña y escúchame! Repítase ¡Todo es por fe, mis hijos, todo por fe; todo es por fe, mis hijos, todo por fe! Repítase ¡Levanta a tu hermano, levántalo, levanta a tu hermano, levántalo! Repítase Es difícil escalar, mi hermano, difícil escalar. ¡Es difícil escalar, mi hermano, difícil escalar! Repítase Un premio hay en la cima, hermano, un premio hay. ¡Un premio hay en la cima, hermano, esperándote! Repítase Repítase la primera estrofa de «Sube la montaña» ¡Oh, hacia el Cielo, hacia el Cielo, hacia el Cielo junto a Jesús levantaremos vuelo! Pues Él vendrá, Él vendrá, Él vendrá, ¡Él vendrá un día y nos llevará! ¡Él vendrá un día y nos lle...vará!
HAY PODER ¿Quieres ser salvo de toda maldad? Tan sólo hay poder en mi Jesús. ¿Quieres vivir y gozar santidad? Tan solo hay poder en Jesús. Estribillo: Hay poder, poder, sin igual poder en Jesús, quien murió. Hay poder, poder sin igual poder, en la sangre que El vertió. ¿Quieres ser libre de orgullo y pasión? Tan sólo hay poder en mi Jesús. ¿Quieres vencer toda cruel tentación? Tan sólo hay poder en Jesús. Repítase el estribillo  ¿Quieres servir a tu Rey y Señor? Tan sólo hay poder en mi Jesús. Ven y ser salvo podrás en Su amor. Tan solo hay poder en Jesús. Repítase el estribillo Hay poder, [poder] poder, [poder] sin igual poder en Jesús quien murió. Hay poder, [poder] poder, [poder] sin igual poder en la sangre que Él vertió. en la sangre que Él vertió.
HE DECIDIDO Estribillo: He decidido seguir a Cristo  (3 veces) No volveré, no volveré  La cruz delante el mundo atrás ( 3 veces) No volveré, no volveré…porque Estribillo Si tu no vienes yo sigo solo (3veces) No volveré, no volveré…porque Estribillo Si me llaman loco no me importa (3 veces) No volveré, no volveré…Porque  Estribillo  No volveré, no volveré
HONK*, HONK ¡Honk,honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! Es una revolución… ¡por Jesús! Por Jesús… ¡revolución! ¡Espíritu Santo!… ¡Poder! Poder para el pueblo... ¡el pueblo del Señor! Poder para el pueblo del Señor, Repítase ésta frase cuatro veces Toda gloria a Jesús, la gloria a Jesús. Todos amamos a Jesús, ¡¡¡Jesús!!! Repítase toda la canción
JESUS EN JEANS Si Jesús viniera hoy a la tierra sin duda usaría blue jean seguro que gastado, pero no por moda sino de tanto uso y trajín.   Alguien dijo y yo con él coincido que Jesús es Verbo y no sustantivo Y en mi experiencia, sin dudar lo digo Es mi mejor Amigo  Pues me enseñó… a amar Y me enseñó a dar Y me enseñó a vivir Y no tan solo a hablar   Andan por ahí tanto embustero tanto «especialista en blablabla» yo lo que te ofrezco es un amor sincero  como dejó Jesús por acá   Dicen que es mejor un gesto amigo que cien mil palabras en un sermón acompañar a alguien en su recorrido que  indicarle la dirección. Dicen que Jesús no tenía casa Aunque era accionista de la Creación Dicen que vivía rodeado de amigos Y que le gustaba la diversión   (Vamos a celebrar, a celebrar la vida Vamos a disfrutar, vivir el presente que ya se va)  (Vamos a celebrar, a celebrar la vida Vamos a disfrutar, vivir el presente que ya se va)
      JESUS ES EL MISMO       Jesús está llamando a tu puerta.       Él quiere aliviar todas tus penas ;       Él quiere transportarte más allá del arcoíris, mostrarte un nuevo mundodonde brillan Su Luz y Su Verdad, Su Luz y Su Verdad, Su Luz y Su Verdad.        Jesús está queriéndote mostrar lo que Él hizo por ti.       Él vino a este  mundo por amor;       vivió en  él con Su amor; por ese amor Su vida dio para que tú puedas vivir, vivir y ser feliz, vivir y ser feliz.        Estribillo:      Jesús es el mismo ayer y hoy, y Él quiere amarte. Jesús es el mismo  ayer y hoy, y Él quiere salvarte.  Jesús es el mismo  ayer y hoy,y Él quiere cuidarte.         Jesús está a la  puerta de tu corazón;Invítalo a entrar y Él te dará Su amor, rezando una pequeña oración, pidiéndole por Su perdón. Vida eterna te dará y nunca más te dejará.        No te abandonará, no te abandonará.        Repítase el estribillo
JESÚS ES LA LUZ Luz de mi alma, luz de mi alma, Jesús es la luz que alumbra mi alma. Jesús es la luz, Jesús es la luz, ÉI es la luz que alumbra mi alma. Mi vida transformó, lo tengo que contar, y voy a pregonar al mundo Su Verdad. Mi vida transformó, lo tengo que contar; de mis cadenas me libró. Estribillo: Jesús es la luz, Jesús es la luz, ÉI es la luz que alumbra mi alma. Jesús es la luz, Jesús es la luz, ÉI es la luz que alumbra mi alma. Renovó mi corazón; lo tengo que contar y voy a pregonar al mundo entero Su Verdad. Renovó mi corazón; lo tengo que contar. De mis cadenas me libró. Repítase el estribillo
JUNTO A TI De mi interior, del corazón,  brota hoy esta canción. Con cada día que me das, mi amor por Ti aumenta más; nadie podrá apagarlo, no… jamás. Al verte a Ti todo cambió; lo que antes fui, atrás quedó. Y aunque mil veces te fallé  me perdonaste vez tras vez. Solo te pido, ayúdame, dame fe. Puente: No concibo, no, que quieras a alguien como yo. No me merezco tanto amor, no, Señor. A ti, Jesús, a Ti, Señor, te debo todo lo que soy. Sé que Tu Palabra es la Verdad; ayúdame a vivirla más, en cada oportunidad que me das. Ayúdame a hacer Tu voluntad, a consagrarme de verdad y cada día caminar junto a ti.
LA ALABANZA ES LA VICTORIA Cada día al despertar, donde esté, en cualquier lugar, pienso siempre en Ti, Jesús. Cada día al despertar, donde esté, en cualquier lugar, pienso siempre en Ti, Jesús. Estribillo: La alabanza es la victoria. ¡Gracias, Jesús! ¡Aleluya! Repítase Sé que no me dejarás ni me desampararás; cuando te hablo siempre me escuchas. Sé que no me dejarás ni me desampararás; cuando te hablo siempre me escuchas. Repítase el estribillo
LA DORADA LUNA De día y por el alboroto, te sientes completamente roto Y por la noche tranquila y calma, las estrellas te hablan al alma El te lleva a cabalgar, a cabalgar, a cabalgar por la vía Láctea Mirar la dorada luna saliente y quedarte en ella para siempre   Coro: mirar la dorada luna saliente quedarte en ella para siempre   Eh, eh, eh, eh mirar la dorada luna saliente quedarte en ella para siempre  eh, eh, eh, eh   Cuando todo está tranquilo y en la cama todos duermen El sabe que estás vivo y su vos corre a tu oído Al volar en su espíritu te parece tocar el cielo Por que el y tu, por que el y tu, por que el y tu Muy juntos en la noche emprenden vuelo Oh, oh, oh, oh   Coro:mirar la dorada luna saliente quedarte en ella para siempre   Eh, eh, eh, eh Mirar la dorada luna saliente quedarte en ella para siempre  eh, eh, eh, eh  
LA FUERZA DE MI VIDA Hay nubes de tormenta en mi cabeza,recuerdos que me quitan toda paz. Y a veces siento que no tengo fuerzas para poder seguir un día más. Mis manos alzo entre las tinieblas; Tu mano busco en mi confusión. Y escucho en el silencio un susurro que aviva el fuego de mi corazón   Estribillo: Tú eres la fuerza de mi vida, Aquel que me acompaña como guía, la luz que siempre ahuyenta mis tinieblas con su resplandor.  Sin Ti vivir no significa nada.  Me diste todo aquello que hoy tengo. ¡Me haces exclamar, Señor, que te amo!   Mi voz se apaga siempre al escucharte; cuando te oigo no sé qué decir.  Lo que más quiero entonces es amarte, pasar esos momentos junto a Ti. Y sé que aunque este mundo se oscurezca Tu luz aún más intensa brillará, pues nada ni en el Cielo ni en la tierra podrá callar la voz de Tu verdad.   Repítase el estribillo
LA INVASION DEL PLANETA TIERRA
LIBRE Estribillo: Libre, cada día libre, eternamente libre, libre por Jesús Libre, cada día libre, eternamente libre, libre por Jesús Estoy muy cansado de ser egoísta, es que esta rutina ya no da para mas. Por eso quiero amar, junto contigo luchar por esa luz que nos lleva hasta el fin. Y ahora quiero ser… Repítase el Estribillo Jesús me libero de la oscuridad, Rompió las cadenas de Orgullo y vanidad, mi  nueva onda es vivir por los demás, Por eso quiero amar, junto contigo luchar Por esta luz que nos lleva hasta el fin Es que yo quiero ser… Repítase el Estribillo Andar por las calles es tan deprimente, Que confusión, ciudades llenas de gente. Perdido, agobiado es como uno se siente, por eso quiero amar, junto contigo luchar por esta luz que nos lleva hasta el fin. Es que yo quiero ser… Repítase el Estribillo Libre por Jesús, Libre por Jesús, Libre!
LUCHA Tanto  tiempo estudiando para un titulo alcanzar, tantos libros mirando que no te dan felicidad, tantas noches hablando y tu vida sigue igual y cuando logres esos sueños ¿dime adonde llegarás?    Estribillo  Lucha, por algo que valga la pena vivir y hasta morir tal vez por ello. Lucha por algo que valga la pena vivir y hasta morir tal vez por ello.  Oh ohohohohoh Oh ohohohohoh   He vivido lo mismo y por eso te hablo, así cada sueño alcanzado se        desvaneció ante mi ese fue el comienzo de buscar por la verdad, de soñar nuevos sueños que se hagan realidad.    Repítase el estribillo En tan solo un instante pude descubrir, que Jesús fue la llave que mi cerrojo pudo abrir, que quebró mis cadenas y me hizo sonreír y me dio un sentido para vivir y hasta morir   Repítase el estribillo  Y hasta morir tal vez por ello
LUCHANDO HASTA EL FINAL
MAÑANA Cuando todo haya acabado y ya no haya más guerra, cuando no exista el llanto, ni haya más tristeza, sólo lo que vive, sólo lo que crece, Mañana cuando el mundo sea libre.    Ya no habrá más cruces hincadas en la tierra, ya no habrá más muerte sólo lo viviente. Haremos el amor y no la guerra, viviremos para siempre. Mañana cuando el mundo sea libre.
MÁS COMO JESÚS Llévate mi iniquidad, mi orgullo y mi vanidad. Ayúdame a entenderte, enséñame a quererte, y sobre todo hazme ser más, [más]... Estribillo: Ser más como Tú, más como Tú, Jesús. [más] Yo quiero ser más, necesito ser más como Tú. Quítame la hipocresía, y dame una fe sencilla. Haz que Tu Palabra me penetre el alma, y sobre todo hazme ser más, más... Repítase el estribillo Puente: Más de Tí Jesús, menos de mí. Por Tu poder yo quiero ser como una flor en primavera, dando vida por donde sea. Repítase el estribillo Saca el mundo de mi corazón para seguirte sin distracción. Llévate mis penas, rompe mis cadenas y sobre todo hazme ser más, más... [más] Repítase el estribillo tres veces ...más como Tú
MEDLY VUELVETE HACIA JESUS…COLOMBIA
     MI MEJOR AMIGO      Con Tu amor en mi corazón. conocí lo que es felicidad y mi vida hoy tiene sentido. Ahora sí estoy en paz.        Estribillo:      Eres pan, si tengo hambre, mi refugio en la tempestad. Eres mi mejor amigo y como Tú no hay nadie más.        Cuando estoy desanimado, buen Jesús, me apoyo siempre en Ti. Aunque recorriere el mundo no hallaría otro amigo así.        Repítase el estribillo        Cuando al fin todo esto acabe estaremos juntos Tú y yo enseñando a otros a amarte y a vivir como mandas, Señor.        Estribillo (bis)        Como Tú no hay otro igual.
MI YUGO ES FACIL Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. Llevad Mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón.    Estribillo:  Y hallaréis descanso para vuestras almas; porque Mi yugo es fácil y ligera es Mi carga, ligera es Mi carga, ligera es Mi carga, ligera es Mi carga.   Venid a Mí todos los que tenéis hambre y sed de justicia, porque en Mí ellos serán saciados. Venid a Mí los que lloran afligidos y amargados, porque  en Mí ellos tendrán consolación.    Repítase el estribillo dos veces.   Ligera es Mi carga, ligera es Mi carga, ligera es Mi carga
MIRAD. ¡BENDECI BENDECID AL SEÑOR! ¡Mirad!  ¡Bendecid al Señor, todos los siervos del Señor, los que estáis en la casa del Señor! ¡Alzad las manos y alabad al Señor! Que Dios el Creador siempre te bendiga. [¡Que Dios te bendiga!] Que Dios el Creador siempre te bendiga. [¡Que Dios te bendiga!] ¡Alzad las manos y alabad al Señor!
MIRAD CUÁN BUENO Y CUÁN DELICIOSO Estribillo: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Repítase el estribillo Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras. Repítase el estribillo Como el rocío de Hermón, el cual desciende sobre los montes, los montes de Sión. ¡Porque allí envía el Señor bendición, y vida eterna! Repítase el estribillo En armonía, en armonía, en armonía.
         MOMENTOS DE CARIÑO          Tú que haces caer Tu lluvia sobre tantas gentes, que sobre justo y pecador haces brillar el sol; Tú que nos prodigas día a día bendiciones, que nos inspiras con poemas, con  canciones, y que tan poco pides en retribución.           Primer estribillo:        Tan sólo pides unos momentos cada día de cariño, que nos volvamos un instante como niños y recordemos que sin Ti no somos nada.           Tú que te contentas con tan solo una         alabanza, que nos das vida y nos la das en abundancia. Tú que te conformas con tan pocas atenciones,       que te complaces con tan simples oraciones, nos haces ver Tu gloria en la Creación.          Segundo estribillo:       Tan solo pides que en señal de aprecio y agradecimiento te dediquemos, sí, tan solo unos momentos, y recordemos que sin Ti no somos nada.          Tú, que nos sorprendes con las cosas más sencillas, que nos enseñas sin cesar Tus maravillas, Tú que aunque te ignoran y desprecian tantas veces,        sigues amando aun a quien no lo merece, y te           rebajas a pedir aunque eres Rey.          Tercer estribillo:        Tan solo pides unos momentos cada día de cariño, que nos volvamos un instante como niños y te brindemos una prenda de este amor.            Cuarto estribillo:         Mi buen Jesús, yo te dedico ahora mismo estos instantes para que a solas Tú y yo como amantes, en el silencio de alguna habitación, una vez más entre caricias y palabras de           ternura, aunque a este mundo le parezca una locura, nos entreguemos otra vez sin distracción.
MUSICA CON VIDA (APRENDAN QUE PUEDEN SER LIBRE Música con vida, vida con fe. Sé que puedes ser feliz con amor en ti. Un corazón que busque, ojos que vean, oídos que escuchen… y tendrás libertad.   Estribillo: Vamos todos, escúchenme, y aprendan que pueden ser libres. Repítase   Hay mucha gente buscando verdad, algo por qué vivir, que sea realidad. Sé que no necesitas cosas de más, Porque sólo Jesús puede darte la paz.   Repítase el estribillo   Dicen que Don Quijote estaba muy loco, pero él era feliz y ellos no. Si locura es alegría y sanidad es dolor, ¡viva locura!, porque el mundo es peor.   Repítase el estribillo   Vivimos como gitanos en todo lugar, llevando felicidad a los que quieren escuchar. Nuestra vida es un mensaje: tienes que ser simple para entender.   (Repítase el estribillo dos veces)   Y aprendan que pueden ser libres (2 veces)
NO HAY NADA COMO TUS PALABRAS Recuerdo en el ayer momentos de soledad. Mi alma triste estaba; sólo había oscuridad; mis manos esposadas cual ave en cautividad.   Cuando oí Tu voz, Jesús, en mi corazón, abrí por fin mi puerta, y entraste dentro sin más.  Rompiste las cadenas y muy alto eché a volar.   Estribillo: No hay nada como Tus palabras que fluyen y entran en mi alma. Refrescan todo mi interior. Son arroyos que nunca acaban. No hay nada como Tu figura, Tus manos llenas de ternura que me acarician día y noche  creando en mí dulzura.   Aunque te conocí, Señor, en mi juventud, aún sigo sintiendo  Tu voz en la quietud. Y aunque pasa el tiempo a mi lado sigues, Jesús.   Repítase el estribillo
NO TEMAS Porque Yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas. Estribillo [Isa. 41 10]: No temas Yo estoy contigo; no desmayes porque Yo soy tu Dios  que te esfuerzo; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia. No temas Yo estoy contigo, no desmayes, pues Yo soy tu Dios. Porque Yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas. [Estoy contigo.] Repítase el estribillo Interludio: Y te sustentaré con la diestra de Mi justicia. No temas Yo estoy contigo, no desmayes, pues Yo soy tu Dios.
OH BUEN SEÑOR Hoy dentro de mi corazón vuela un   nuevo gorrión: es el de Dios, es el de Dios.  Quiero en Tus brazos dormir y en un sueño vivir todo Tu amor, todo Tu amor.  Sé que no es una ilusión; que lo puedo realizar y también dar, y también dar.  Y ahora que vivo en Ti, luz me vas a dar para que luz yo pueda dar.   Estribillo:  Oh, buen Señor, Tú eres mi ser, Tú eres mi amor, mi sol y mi flor.  (Bis)     No, no importa qué ha de     pasar, sé que ahora he de luchar por la verdad hasta el final.    Es como si todo el mar hubiese entrado en mi ser y mucho más, y mucho más.    Ni por todo el oro de un rey te cambiaría a Ti, a Ti, a Ti que eres mi Rey.    Vengo desde el monte a dar, hoy aquí en la ciudad, Tu Palabra, la Verdad.     Estribillo (bis)     Tú eres mi amor, mi sol y mi flor  
PADRE, GRACIAS POR TU PERDÓN Padre, gracias por tu perdón, por Tu misericordia y por Tu gran amor. Padre, guía mi voluntad. Necesito Tu Espíritu, pues sin Ti nada soy. Estribillo: Eres mi Rey por generaciones. [¡Aleluya, gloria, aleluya!] Tú reinarás la Nueva Jerusalén. Oh, Padre, gracias por Tu perdón, por Tu misericordia y por Tu gran amor. Padre, guía mi voluntad. Necesito Tu Espíritu, pues sin Ti nada soy. Repítase el estribillo Repítase la 2ª estrofa Repítase el estribillo
PALOMA DE AMOR Si vienen quebrantos, si acosa el mal, el cuerpo flaquea, y uno no puede más;  si el alma está herida, Dios no nos olvida: ¡Da Su bendición cual paloma de amor!    Estribillo:   Mensajera de puro amor, del Cielo manda Dios, con gracia y candor,  ¡Su paloma de amor!    Jesús descendió al río Jordán y fue bautizado aquel día por Juan. Vio abrirse los cielos; Dios habló luego.  ¡Dio Su bendición cual paloma de amor!    Repítase el estribillo dos veces
PARTE EL PAN DE VIDAParte el pan de vidapor mí, Jesús,como partiste el pana la multitud.En Tus divinas letraste buscaré.A Ti clamo,oh, Palabra Viviente.Señor, envíame Tu Espíritupara que puedan vermis ojos luz.Muéstrame la verdadguardada en Tu ley.Veo en Tu Palabra alSeñor mi Rey.Repítase la primera estrofa
PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA Cuando lloras por las veces que intentaste, y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste.  Solo vés pena y tristeza, y el futuro incierto esperas.  Puedes tener paz en la tormenta. Estribillo Puedes tener paz en la tormenta. Esperanza, cuando no puedas seguir. Y aun con tu mundo echo pedazos el amor guiara tus pasos. Puedes tener paz en la tormenta. Muchas veces me siento igual que tu, y  mi corazón anhela     esa quietud. Y ese amor celestial me ayuda a disfrutar de paz en medio de la tormenta. Repítase el estribillo 2 veces
PEREGRINO Por el camino voy andando sin cesar como el viento voy a cualquier lugar  yo no se a donde voy tampoco sé si llegaré  Mas en la ruta encontraré aventuras sin igual por el mundo prefiero andar que en una rutina pasar toda mi vida    Estribillo: Soy peregrino que ama la libertad Soy peregrino que vive en cualquier lugar soy peregrino que ama la libertad soy peregrino que vive en cualquier lu que vive en cualquier lu ‑ que vive en cualquier lugar   Pero diré que una cosa sé que tengo amor y tengo fe voy a dejar al pasar por la ciudad la amistad de un don Quijote que quiere amar y a cada hombre poder cantar una canción que te hara llorar pero de alegría y cambiará tu vida   Estribillo
POR QUE NOS COMPLICAMOS LA VIDA ¿Por qué nos complicamos la vida, si a veces,  las cosas que se ven no están tan mal en realidad? ¿Por qué andamos tan deprimidos, hundidos, Buscando lo que falta en vez de ver lo que ya hay? ¿Por qué, pensamos que es todo injusto Y nos llevamos un susto cuando algo parece salir mal?  En vez de amar y sonreír, sentir el gozo de vivir Y dar la mano a quien de veras agobiado está,  En vez de amar y sonreír, sentir el gozo de vivir Y dar la mano a quien de veras agobiado está, ajá…  ¿Por qué nos creemos tan superiores, mejores, Tan buenos, sí, mejor, mucho mejor que los demás? ¿Por qué tan solo vemos las faltas, y son altas Las exigencias que imponemos a la  humanidad ¿No ves,  que sí que vale la pena Zafarse de las cadenas, ser libre, ser libre y ser feliz!   Poder amar y sonreír, sentir el gozo de vivir Y dar la mano a quien de veras agobiado está,  Poder amar y sonreír, sentir el gozo de vivir Y dar la mano a quien de veras agobiado está, ajá   ¿Por qué no somos más transparentes, las gentes Ya están que no soportan tanto engaño y vanidad? ¿Por qué vivimos enmascarados, vendados Con miedo a revelar lo que sentimos en verdad? ¿Por qué nos complicamos la vida,  dejamos que otro decida el rumbo que hemos de tomar?  
QUE HIZO JESUS ¿Qué hizo Jesús sin una Coca Cola? ¿Qué hizo Jesús sin una enorme y lujosa mansión? ¿Qué hizo Jesús, sin una computadora? ¿Qué hizo Jesús sin electricidad para ver televisión? Estribillo Pues Él amo al mundo  A todos ofreció Su amistad Nos trajo el brillo del sol Amó a toda la humanidad ¿Qué hizo Jesús sin el carro del año? ¿Qué hizo Jesús sin un chip nuevo para su celular? ¿Qué hizo Jesús sin un súper  Ipod? Que hizo Jesús sin la Internet para poder navegar? Repítase el estribillo ¿Qué haría Jesús si hoy viniera a visitarte? ¿Te agradecería por amar a otros en Su lugar? Te contaré un secreto: Él está con nosotros.  Si haces una pausa dentro de tu alma lo podrás escuchar Él ama todo el mundo y te ama a ti en particular . Él quiere verte feliz y quiere enseñarnos a amar Repítase el estribillo … si no me crees, prueba y verás.
QUÉ LINDO ES SABER Estribillo: Qué lindo es saber que alguien te ama. Qué lindo es saber que alguien se preocupa por ti. Qué lindo es saber que alguien te necesita. Cuando nadie más sabe que estás ahí. Es como el viento que sopla refrescando tu alma. Como la lluvia de primavera que da vida a la tierra. Y cuando te vas oyes a alguien diciendo: Repítase el estribillo Tras la bruma de tristeza verás el brillo del mañana. Cuando la bruma se despeja sabrás que alguien te ama. Es cúchame amigo... [escúchame] Oye el sonido... [óyeme] de los árboles enamorando al viento que sopla, y te dan ganas de llorar. Repítase el estribillo 2 veces
QUIERO SEGUIRTE DE CERCA JESUS Quiero seguirte de cerca, Jesús. Eres mi guía, mi amor y mi luz, mi ancla, mi roca, mi escudo y verdad. Que con Tu ayuda haga Tu voluntad.   De las tinieblas del mal me libré. Un sol radiante hoy alumbra mi ser. Mi consejero y mi paz eres Tú. Me amas y sanas mi alma, Jesús.   En mi angustia consuelo me das. La muerte venciste por siempre jamás. Vida eterna, promesa de Dios, íntimo amigo, fiel salvador.   Eres la puerta, la vid y el pastor, mi esposo, mi vida, mi amante y señor. Sé que Tú nunca me abandonarás; que yo tampoco me aparte jamás.   Alfa y omega, de reyes el rey, estrella brillante del amanecer, Cristo, deseado de toda nación: Yo te dedico a Ti mi canción.
SEÑOR, HAZ DE MÍ [ORACIÓN DE SAN FRANCISCO] Donde hay duda, que yo lleve la fe. Donde hay odio, que yo lleve el amor. Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón. Donde hay discordia, que yo lleve la unión. Donde hay desespero,  que yo lleve la esperanza. Donde hay error, que yo lleve la verdad. Donde hay tinieblas, que yo lleve la luz. Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría. Estribillo: Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Oh, Maestro, que yo no busque tanto ser consolado como consolar, ser comprendido como comprender, ser amado como amar. Porque es dando que se recibe; Olvidando que se encuentra; Perdonando que se alcanza el perdón; y muriendo que se resucita para vida eterna.  Repítase el estribillo
SI AL DEMONIO QUIERES  DERRIBAR...  Si al Demonio de un puñete quieres derribar [¡paf!], ¡ponte a alabar al Señor! Si al Demonio de un puñete quieres derribar [¡paf!], ponte a alabar al Señor. Comienza, a alabar al Señor, Pase lo que pase. Comienza a alabar, a alabar al Señor, Pase lo que pase.
SI NO ME SOSTIENES Creí que sin duda yo era el mejor Y que lograría alcanzar mi ilusión Pensé que esta vida no me iba a engañar Más si no me sostienes no puedo ni andar Estribillo: Si no me sostienes no puedo ni andar La cuesta es sin fin y no logro subir Aprendí de rodillas a no tambalear Señor si no me sostienes no puedo ni andar. Creía que todo lo había hecho bien y que por mi mismo me podía valer. Pensé que era un hombre entero y capaz mas si no me sostienes no puedo ni andar. Repítase el estribillo Creí que sin duda yo era el mejor Y que lograría alcanzar mi ilusión Pensé que esta vida no me iba a engañar Más si no me sostienes no puedo ni andar Si no me sostienes no puedo ni andar La cuesta es sin fin y no logro subir Aprendí de rodillas a no tambalear Señor si no me sostienes no puedo ni andar. …Señor si no me sostienes No puedo ni andar.
SIGUEME  (VENGO DE UNA TIERRA)       Vengo de una tierra donde no hay odios ni guerras, donde todos son amados, porque todos dan amor. Vengo de un lugar adonde cuando te despiertas alguien abre tu puerta y te canta una canción. Vengo de una casa donde todos se abrazan, comen juntos, crecen juntos y trabajan por amor.          Estribillo:        Sígueme, deja tu barca, sígueme. Sígueme, cien veces mas yo te daré. Sígueme, que no es un sueño ven y ve. Sígueme, un mundo de amor te mostraré.          Triste y solitario yo andaba por el mundo buscando un camino para mi felicidad.        Muchos me decían: «Yo ya lo encontré», pero al ver cómo vivían vi que no era la verdad. Cuando yo creía ya no tener una esperanza vino un chico a mi lado y a los ojos me miró, y me dijo:          Estribillo          Vengo de un hogar donde las puertas no se cierran, donde siempre en la mesa un lugar te harán. Vengo de una vida Donde cada nuevo día es un acontecimiento, un nuevo despertar. Vengo de un palacio donde nadie es millonario, pero aun el más humilde se parece tanto a un rey. Vengo de un reino en el cielo Que es eterno Solo tienes que creerlo Para que viva en ti.           Estribillo
  SOLO TU   Te vi fue amor a primera vista, temía entregarme de verdad, pues supe, supe que desde aquel momento, nada seria igual, me aparte, lejos me fui, pero ya no puedo seguir viviendo sin tu amor    Estribillo   Pues solo Tu me amas así, y solo Tu me llenas si, y solo Tu confías en mi, por eso yo te adoro así     Oí en mi alma tu voz llamando, sentí la dulzura de tu amor, desee escuchar tus susurros y estar en tus brazos Señor, me resistí pero flaquee cuando me llamaste y tus palabras recibí      Estribillo      Cambiaste mi vida volví a nacer, llenaste mis días transformaste mi ser, eres mi aliento mi inspiración, jamás sentí tanta pasión me resistí pero flaquee cuando me llamaste y a tus encantos me entregue      Estribillo dos veces      Por eso yo tanto te amo, Ya nunca más me apartare   
SU PRUEBA DE AMOR Si estás caído y desanimado El quiere que puedas saber que te ha de amar igual que ayer, que no te ha olvidado. El quiere que confíes en El, y si crees vas a ver que aún está a tu lado.  Estribillo: Jesús, Su prueba de amor es la cruz, Su más grande promesa, El pan y el vino sobre la mesa, para los que anhelan luz. Su prueba de amor es la cruz. Su más grande promesa, el pan y el vino sobre la mesa, para los que anhelan luz. Su prueba de amor es la cruz.    Su más  grande promesa, el pan y el vino sobre la mesa, para los que anhelan luz, para los que anhelan luz, para los que anhelan luz.
SUBE LA MONTAÑA Repítase Estribillo: Sube la montaña, aunque sea escarpada; cruza el río, no pares por nada. Jesús ya viene, pronto volverá; predica el Evangelio y canta hasta el final. Olvidando todo lo que queda atrás y extendiéndome hacia lo que está delante, prosigo hacia la meta, al premio  del supremo llamamiento de Dios. Aunque fatigado esté, a punto de perder la fe, ya no puedo abandonar, esa cima tengo que alcanzar. Repítase el estribillo En el valle la gente no sabe que hay una montaña que escalar. Perdidos, no ven que lo más grave es que el tiempo ya se les va a acabar. Pero yo seguiré subiendo, no voy a abandonar. Debo seguir en movimiento hasta esa cima alcanzar. Repítase el estribillo 2 veces
TÚ ERES LA FUERZA DE MI VIDA Hay nubes de tormenta en mi cabeza, recuerdos que me quitan toda paz. Y a veces siento que no tengo fuerzas para poder seguir un día más. Mis manos alzo entre las tinieblas; Tu mano busco en mi confusión. Y escucho en el silencio un susurro que aviva el fuego de mi corazón. Estribillo: Tú eres la fuerza de mi vida, Aquel que me acompaña como guía, la luz que siempre ahuyenta mis tinieblas con su resplandor. Sin Ti vivir no significa nada. Me diste todo aquello que hoy tengo. ¡Me haces exclamar, Señor, que te amo! Mi voz se apaga siempre al escucharte; cuando te oigo no sé qué decir. Lo que más quiero entonces es amarte, pasar esos momentos junto a Ti. Y sé que aunque este mundo se oscurezca Tu luz aún más intensa brillará,  pues nada ni en el Cielo ni en la tierra podrá callar la voz de Tu verdad. Repítase el estribillo
TU ME HAS SALVADO Soñé contigo en el pasado, Mi espera al fin ha terminado.   Estribillo: Pues Tú me has salvado, Tú me has salvado, Pues Tú me has salvado … con Tu amor.  Ya no me importa mi pasado,  Mis penas lejos han quedado.   Estribillo    En el momento inesperado,  Tu amor, a mí me ha rescatado.   Estribillo   A pesar de mis caídas, a pesar de mis errores A pesar de mis pecados Aunque te había negado, aunque de Ti había dudado Todo me lo has perdonado   De una vida arruinada  Hoy soy un alma transformada.  
      TODO MI SER        Quiero abrir los ojos y volar remontarme sobre el viento volverte a desear, saber que mi vuelo, no tiene fronteras, recorre tus cielos sin bandera, quiero que tu aliento sea el viento de mi vela y tus brazos el almíbar de mi esfuerzo, quiero sentir tu suave viento, que seas mi luz a cada momento.          Estribillo:        Te adoro Jesús, mi amor, toda mi alma por ti suspira, ámame como la lluvia al desierto, se tu el agua que refresca mi alma a cada momento se tu mi luz te amo Jesús Mi vida eres tu, mi amor infinito, todo mi ser… te lo entrego a ti otra vez         Quiero amarte oír tu voz depender de ti y ser feliz beber de tus aguas del manantial inagotable de tus palabras, quiero renovar mis lazos contigo que seas indispensable como el aire que respiro y recobrar el deseo sincero de volver a entregarme seguirte de nuevo           Estribillo         Te adoro Jesús mi amor toda mi alma por ti suspira, ámame como la lluvia al desierto se tu el agua que refresca mi alma a cada momento se tu mi luz te amo Jesús mi vida eres tu mi amor infinito, todo mi ser te entrego a ti otra vez
UNA CASA DE CORAZONES Estribillo:   Una casa de corazones, un refugio de paz,   estamos construyendo para los demás.  Compartir nuestras cargas y el peso agotador,  sobrellevar el yugo que nos dejó el Señor.    Cuando te entregas a alguien construyes un hogar, donde el que anda errante al fin pueda descansar.  Dos almas solitarias, como nosotros dos... somos indivisibles con el poder de Dios.    Repítase el estribillo     Pongamos de nuestra parte para fortalecer al hermano débil, aunque el error sea de él. Cubrir todos los pecados con el Amor de Jesús, amar al necesitado, sembrar paz        y quietud.           Hablar de nuestros sueños, abrir el corazón, preferir a otros, gozar de nuestra unión. De nuestras locuras podremos también reír. Con Jesús formaremos una Familia feliz.           Una casa de corazones, un refugio de paz, estamos construyendo para los demás. Compartir nuestras cargas  y el peso agotador, sobrellevar el yugo que nos dejó el Señor. ...sobrellevar el yugo que nos dejó el Señor.
      UNA ROSA EN EL CIELO       Pensando en cuanto te amo y en lo que        siento por ti en tu suave cariño y en todo lo que has hecho por mi, pienso en la felicidad que tu amor bello me ha dado y ahora quiero tratar de expresar estas sensaciones         Estribillo       Te quiero decir que yo te amo te quiero decir que todo lo eres te quiero eres mi estrella, mi cielo, mi sol, mi universo te quiero decir me das tanta dicha eres un diamante en mis manos que brilla eres el sueño perfecto de amor, una rosa en el cielo         El toque de tu mano es mas suave que la brisa del verano, tu ojos son mas profundos y mas plenos que el océano mismo, quiero perderme en tu amor saborear tus dulces besos, si, volar con        la cara hacia el sol, tenerte en mi interior, si.          Estribillo       Puente         Mi amor yo, siento en tus brazos calor como la primera vez que la luna hizo el amor como el sol (Una explosión de fuego)       Tanto apasionado amor rompió mis cadenas y me derritió el corazón          Estribillo         Te quiero decir me das tanta dicha eres un diamante en mis manos que brilla eres el sueño perfecto de amor una rosa en el cielo (repítase)        … una rosa, una rosa en el cielo
VACIO DE AMOR Atrás quedo mi tierna infancia y me tope con la sociedad, salí a ver el mundo en busca de la libertad, salvemos el planeta oí decir por la televisión, pero vi que quien mas peligraba era mi generación.  Primer estribillo Por que hay un vacio de amor, en este mundo, un vacio, de fe y de paz, hay un vacio de Dios, que cada día es mas profundo, un vacío de felicidad.    Los ecos de la era de acuario, que pregonaban paz y amor dieron paso a la indiferencia de un mundo lleno de temor, me arden los ojos ya de tanto llorar por las almas perdidas, algunas victimas del temor y otras  muertas en vida.    Estribillo    Si me permites te presento alguien que puede sanar tu corazón. El te viene llamando hace tiempo si gustas, escúchalo el sabe lo que significa sufrir, por ti la vida dio, y quiere sanar con su Espíritu la angustia que hay en tu interior  Segundo estribillo  Ese vacio de amor que hay en tu alma un vacio de fe y de paz ese vacio de amor que cada día roba tu calma un vacio de felicidad.  Repetir el primer estribillo
VOY A SEGUIR Parece un sueño hecho realidad que ya no reine en mí la soledad. Poder amar donde sea que esté, testificar y pregonar mi fe. Pues con el paso de los días aumenta mi alegría, desde que te encontré. Estribillo: Voy a seguir cantando, voy a seguir amando, voy a seguir distribuyendo vida y amándote, Jesús. Voy a seguir cantando, voy a seguir amando, voy a seguir distribuyendo vida y amándote, Jesús. Ahora sé que puedo ser feliz, pues siento en mí la dicha de vivir. Y cada día al ver nacer el sol mi alma nace una vez más, oh Señor. Antes estaba tan vacío, todo era sin sentido; mas porque creo en Ti... Repítase el estribillo
WELL DONE Some say with faith you can move a mountain Some say with faith you can reach a star No matter who you are. Faith is your coat in the bitter winter Faith is your shield in the midst of war You don’t need any more.   Bridge 1 So, why do you walk when you could be flying? And why do you stop when you should keep trying, To walk on the sea?   Oh, all of those times when my heart is breakin’ And all of those nights when my soul is achin’ When I need a friend, I think of Heaven and all that’s a’waitin’ I think about how it’s been worth all the forsakin’ I think about You.   Bridge 2 Cause when I need Your love to guide me Echoing deep inside me, I hear you say--   Chorus “Well done, well done!” A thousand angels sing the welcome song. “Well done, well done! Well done, my faithful servant, welcome Home”.   Break     Bridge 2 Oh, in those times when your heart is breakin’ In those lonely nights when your soul is achin’ When your need a friend…   Just think about Heaven and all that’s a’waitin’ Think about how it’s been worth the forsakin’ Think about Him!   Bridge 3 Cause when you need His love to guide you Echoing deep inside you You’ll hear Him say--   Chorus “Well done, well done!” One thousand angels sing your welcome song [Ad libs: All Heaven will be singing]  “Well done, well done! Well done, my faithful servant, welcome Home”. [Faithful servant, welcome!]   Repeat twice   Well done, my faithful servant …  (spoken) welcome Home!
          YO QUIERO VIVIR EN EL ESPIRITU        Caminando y buscando satisfacer mi corazón,   probé aquí, probé allá mas todo fue una desilusión hasta que por fin halle la verdadera realización Jesús entro y me salvo, le quiero dar mi corazón           Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu        Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu        Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu        Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu          El camino no es fácil, siempre esta la tentación, acomodarse y de guardarse parte de el corazón pero con Dios es todo o nada es una revolución sus palabras siempre causan cambios y una explosión          Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu       Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu       Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu       Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu          Amando a otros como a mi mismo haciendo por los demás, como quisiera que hagan conmigo dándoles felicidad siguiendo siempre la senda angosta veo con sinceridad en batallas o en victorias confiando en El sin cesar           Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu         Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu         Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu         Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu           Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu         Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu         Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu         Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu
YO SÉ QUE ALGUIEN ME AMA Yo sé que Alguien me ama, yo sé que Alguien me escucha. Yo sé que Alguien me ayuda en medio de la adversidad. Yo sé que Alguien me observa y sé que Alguien me cuida también, porque Alguien me guía en medio de la oscuridad. Ha creado los Cielos, ha creado el Sol. Los valles y las montañas son parte de Su Creación. Ha creado la Luna, y las estrellas Él hizo salir. Para gozar hizo el día, y la noche para dormir. Puente: Y yo sé que Él no me dejará. Viviré con Él por la eternidad. Él me dio la verdad, secó las lágrimas que lloré. Me dio amor verdadero; paz interior me dio también. Sé que el mundo un sueño no es, la Creación es la prueba fiel. Si el mundo es una realidad, entonces sé que aquí Él está. Repítase la 1ª estrofa

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

David en la cueva de adulam
David en la cueva de adulamDavid en la cueva de adulam
David en la cueva de adulamRaul Ccrs
 
El endemoniado gadareno y la segunda venida de jesus
El endemoniado gadareno y la segunda venida de jesusEl endemoniado gadareno y la segunda venida de jesus
El endemoniado gadareno y la segunda venida de jesusZafnat Panea
 
CONF. EL TRIBUNAL DE CRISTO
CONF. EL TRIBUNAL DE CRISTOCONF. EL TRIBUNAL DE CRISTO
CONF. EL TRIBUNAL DE CRISTOCPV
 
Evangelio de Juan verso por verso
Evangelio de Juan verso por versoEvangelio de Juan verso por verso
Evangelio de Juan verso por versoYosef Sanchez
 
70 semanas proféticas
70 semanas proféticas70 semanas proféticas
70 semanas proféticasfidoflak
 
Conferencia señales antes del fin.
Conferencia señales antes del fin.Conferencia señales antes del fin.
Conferencia señales antes del fin.julio ulacio
 
La boda de cana de galilea
La boda de cana de galileaLa boda de cana de galilea
La boda de cana de galileaasociacion
 
Cantos hora santa
Cantos hora santaCantos hora santa
Cantos hora santamarycpe
 
Las obras de la carne y el fruto del espiritu
Las obras de la carne y el fruto del espirituLas obras de la carne y el fruto del espiritu
Las obras de la carne y el fruto del espirituPastores-Nino Ida-Colon
 
El endemoniado gadareno y la misericordia de Dios.
El endemoniado gadareno y la misericordia de Dios.El endemoniado gadareno y la misericordia de Dios.
El endemoniado gadareno y la misericordia de Dios.Pastores-Nino Ida-Colon
 
Mateo 24 La Agenda de Dios en Cumplimiento
Mateo 24 La Agenda de Dios en CumplimientoMateo 24 La Agenda de Dios en Cumplimiento
Mateo 24 La Agenda de Dios en CumplimientoMission Israel Mehanaim
 

La actualidad más candente (20)

David en la cueva de adulam
David en la cueva de adulamDavid en la cueva de adulam
David en la cueva de adulam
 
los versos mas poderosos del zohar
los versos mas poderosos del zoharlos versos mas poderosos del zohar
los versos mas poderosos del zohar
 
El endemoniado gadareno y la segunda venida de jesus
El endemoniado gadareno y la segunda venida de jesusEl endemoniado gadareno y la segunda venida de jesus
El endemoniado gadareno y la segunda venida de jesus
 
CONF. EL TRIBUNAL DE CRISTO
CONF. EL TRIBUNAL DE CRISTOCONF. EL TRIBUNAL DE CRISTO
CONF. EL TRIBUNAL DE CRISTO
 
Evangelio de Juan verso por verso
Evangelio de Juan verso por versoEvangelio de Juan verso por verso
Evangelio de Juan verso por verso
 
Sígueme
SíguemeSígueme
Sígueme
 
39 24 himnos y coritos www.gftaognosticaespiritual.org
39 24 himnos y coritos  www.gftaognosticaespiritual.org39 24 himnos y coritos  www.gftaognosticaespiritual.org
39 24 himnos y coritos www.gftaognosticaespiritual.org
 
La segunda venida de Cristo
La segunda venida de CristoLa segunda venida de Cristo
La segunda venida de Cristo
 
El arrebatamiento
El arrebatamientoEl arrebatamiento
El arrebatamiento
 
70 semanas proféticas
70 semanas proféticas70 semanas proféticas
70 semanas proféticas
 
Conferencia señales antes del fin.
Conferencia señales antes del fin.Conferencia señales antes del fin.
Conferencia señales antes del fin.
 
La boda de cana de galilea
La boda de cana de galileaLa boda de cana de galilea
La boda de cana de galilea
 
Cantos hora santa
Cantos hora santaCantos hora santa
Cantos hora santa
 
Las obras de la carne y el fruto del espiritu
Las obras de la carne y el fruto del espirituLas obras de la carne y el fruto del espiritu
Las obras de la carne y el fruto del espiritu
 
apocalipsis cronológico 2.pptx
apocalipsis cronológico 2.pptxapocalipsis cronológico 2.pptx
apocalipsis cronológico 2.pptx
 
El endemoniado gadareno y la misericordia de Dios.
El endemoniado gadareno y la misericordia de Dios.El endemoniado gadareno y la misericordia de Dios.
El endemoniado gadareno y la misericordia de Dios.
 
La santa-cena
La santa-cenaLa santa-cena
La santa-cena
 
Mateo 24 La Agenda de Dios en Cumplimiento
Mateo 24 La Agenda de Dios en CumplimientoMateo 24 La Agenda de Dios en Cumplimiento
Mateo 24 La Agenda de Dios en Cumplimiento
 
Parabola de las 10 virgenes
Parabola de las 10 virgenesParabola de las 10 virgenes
Parabola de las 10 virgenes
 
8. transformados por el espíritu
8. transformados por el espíritu8. transformados por el espíritu
8. transformados por el espíritu
 

Destacado

Destacado (16)

123 redencion-por-poder.desbloqueado
123 redencion-por-poder.desbloqueado123 redencion-por-poder.desbloqueado
123 redencion-por-poder.desbloqueado
 
AGUA PARA LA VIDA ETERNA
AGUA PARA LA VIDA ETERNAAGUA PARA LA VIDA ETERNA
AGUA PARA LA VIDA ETERNA
 
Solemnidad de Corpus Cristhi 2016
Solemnidad de Corpus Cristhi 2016Solemnidad de Corpus Cristhi 2016
Solemnidad de Corpus Cristhi 2016
 
Ofrenda de amor
Ofrenda de amorOfrenda de amor
Ofrenda de amor
 
DOMINGO 2º DEL TO. CICLO B. DIA 18 DE ENERO DEL 2015
DOMINGO 2º DEL TO. CICLO B. DIA 18 DE ENERO DEL 2015DOMINGO 2º DEL TO. CICLO B. DIA 18 DE ENERO DEL 2015
DOMINGO 2º DEL TO. CICLO B. DIA 18 DE ENERO DEL 2015
 
DOMINGO 2º PASCUA (CICLO B)
DOMINGO 2º PASCUA (CICLO B)DOMINGO 2º PASCUA (CICLO B)
DOMINGO 2º PASCUA (CICLO B)
 
GUIÓN CON CANCIONES DEL DOMINGO 2º DE TO.CICLO C. DIA 17 DE ENERO DEL 2016
GUIÓN CON CANCIONES DEL DOMINGO 2º DE TO.CICLO C. DIA 17 DE ENERO DEL 2016GUIÓN CON CANCIONES DEL DOMINGO 2º DE TO.CICLO C. DIA 17 DE ENERO DEL 2016
GUIÓN CON CANCIONES DEL DOMINGO 2º DE TO.CICLO C. DIA 17 DE ENERO DEL 2016
 
Pescador de_hombres
Pescador de_hombresPescador de_hombres
Pescador de_hombres
 
Domingo 2º tiempo ordinario (ciclo a)
Domingo 2º tiempo ordinario (ciclo a)Domingo 2º tiempo ordinario (ciclo a)
Domingo 2º tiempo ordinario (ciclo a)
 
Entra jesus
Entra jesusEntra jesus
Entra jesus
 
Alkilados
AlkiladosAlkilados
Alkilados
 
Gloria a dios_en_el_cielo
Gloria a dios_en_el_cieloGloria a dios_en_el_cielo
Gloria a dios_en_el_cielo
 
11. 11a y 11b superacion de debilidades (superar conflictos)
11. 11a y 11b superacion de debilidades (superar conflictos)11. 11a y 11b superacion de debilidades (superar conflictos)
11. 11a y 11b superacion de debilidades (superar conflictos)
 
Canto en el triduo pascual
Canto en el triduo pascualCanto en el triduo pascual
Canto en el triduo pascual
 
ROMANCE DE MI DESTINO :)
ROMANCE DE MI DESTINO :)ROMANCE DE MI DESTINO :)
ROMANCE DE MI DESTINO :)
 
Pasillos, los más sentimentales
Pasillos, los más sentimentalesPasillos, los más sentimentales
Pasillos, los más sentimentales
 

Similar a Cancionero Retiro Nacional

Un fundamento firme
Un fundamento firmeUn fundamento firme
Un fundamento firmeRaul Lomeli
 
Cancionero centro de_adoracion_chile
Cancionero centro de_adoracion_chileCancionero centro de_adoracion_chile
Cancionero centro de_adoracion_chilesaravalerino
 
Cancionero jóvenes
Cancionero jóvenesCancionero jóvenes
Cancionero jóvenesLuis Neira
 
2Cancionero Belen (1).pdf
2Cancionero Belen (1).pdf2Cancionero Belen (1).pdf
2Cancionero Belen (1).pdfssuser25a693
 
Cancionero Jesus.docx
Cancionero Jesus.docxCancionero Jesus.docx
Cancionero Jesus.docxClaudiaMinuto
 
Sociedad+de+jovenes
Sociedad+de+jovenesSociedad+de+jovenes
Sociedad+de+jovenesgivemewings8
 
Sociedad+de+jovenes+(praise)
Sociedad+de+jovenes+(praise)Sociedad+de+jovenes+(praise)
Sociedad+de+jovenes+(praise)givemewings8
 
Cantos Revolucion[1]
Cantos Revolucion[1]Cantos Revolucion[1]
Cantos Revolucion[1]Ahabael Lugo
 
Cancionero guitarrero Parroquia Santa Ana
Cancionero guitarrero Parroquia Santa AnaCancionero guitarrero Parroquia Santa Ana
Cancionero guitarrero Parroquia Santa AnaCristina Hdez
 
Vigilia Pascual (cancionero para video beam)
Vigilia Pascual (cancionero para video beam)Vigilia Pascual (cancionero para video beam)
Vigilia Pascual (cancionero para video beam)EdilbertoUribe
 
Cancionero cristiano especial
Cancionero cristiano especialCancionero cristiano especial
Cancionero cristiano especialCesar Diaz
 
Oración de la noche
Oración de la nocheOración de la noche
Oración de la nochePATODANIEL2
 
Alabanzas Intermedioooooos
Alabanzas IntermedioooooosAlabanzas Intermedioooooos
Alabanzas Intermedioooooosguestf7ec4
 
Reunión de Jóvenes Cancionero 2011
Reunión de Jóvenes Cancionero 2011Reunión de Jóvenes Cancionero 2011
Reunión de Jóvenes Cancionero 2011Luis Neira
 

Similar a Cancionero Retiro Nacional (20)

Letra
LetraLetra
Letra
 
Un fundamento firme
Un fundamento firmeUn fundamento firme
Un fundamento firme
 
Cancionero centro de_adoracion_chile
Cancionero centro de_adoracion_chileCancionero centro de_adoracion_chile
Cancionero centro de_adoracion_chile
 
Cancionero jóvenes
Cancionero jóvenesCancionero jóvenes
Cancionero jóvenes
 
letra de alabanzas.docx
letra de alabanzas.docxletra de alabanzas.docx
letra de alabanzas.docx
 
2Cancionero Belen (1).pdf
2Cancionero Belen (1).pdf2Cancionero Belen (1).pdf
2Cancionero Belen (1).pdf
 
Cancionero Jesus.docx
Cancionero Jesus.docxCancionero Jesus.docx
Cancionero Jesus.docx
 
Sociedad+de+jovenes
Sociedad+de+jovenesSociedad+de+jovenes
Sociedad+de+jovenes
 
Sociedad+de+jovenes+(praise)
Sociedad+de+jovenes+(praise)Sociedad+de+jovenes+(praise)
Sociedad+de+jovenes+(praise)
 
Cantos Revolucion[1]
Cantos Revolucion[1]Cantos Revolucion[1]
Cantos Revolucion[1]
 
Cancionero guitarrero Parroquia Santa Ana
Cancionero guitarrero Parroquia Santa AnaCancionero guitarrero Parroquia Santa Ana
Cancionero guitarrero Parroquia Santa Ana
 
Himnario
HimnarioHimnario
Himnario
 
Cancionero
CancioneroCancionero
Cancionero
 
Vigilia Pascual (cancionero para video beam)
Vigilia Pascual (cancionero para video beam)Vigilia Pascual (cancionero para video beam)
Vigilia Pascual (cancionero para video beam)
 
Cancionero cristiano especial
Cancionero cristiano especialCancionero cristiano especial
Cancionero cristiano especial
 
Oración de la noche
Oración de la nocheOración de la noche
Oración de la noche
 
Alabanzas Intermedioooooos
Alabanzas IntermedioooooosAlabanzas Intermedioooooos
Alabanzas Intermedioooooos
 
Reunión de Jóvenes Cancionero 2011
Reunión de Jóvenes Cancionero 2011Reunión de Jóvenes Cancionero 2011
Reunión de Jóvenes Cancionero 2011
 
Igle
IgleIgle
Igle
 
5to DOMINGO MUSICA.docx
5to DOMINGO MUSICA.docx5to DOMINGO MUSICA.docx
5to DOMINGO MUSICA.docx
 

Más de Vladimir Montero

3 Camg Paradigmas En La Zona De Confort 04 14 10
3  Camg Paradigmas En La Zona De Confort 04 14 103  Camg Paradigmas En La Zona De Confort 04 14 10
3 Camg Paradigmas En La Zona De Confort 04 14 10Vladimir Montero
 
Cali P R E S E N T A C I O N O B R A L O C A L
Cali  P R E S E N T A C I O N  O B R A  L O C A LCali  P R E S E N T A C I O N  O B R A  L O C A L
Cali P R E S E N T A C I O N O B R A L O C A LVladimir Montero
 
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2
Hogar De  Chia Para  Retiro  Nacional 2Hogar De  Chia Para  Retiro  Nacional 2
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2Vladimir Montero
 
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2Vladimir Montero
 
Cali Presentacion Obra Local
Cali Presentacion Obra LocalCali Presentacion Obra Local
Cali Presentacion Obra LocalVladimir Montero
 
Proyecto Fcm Clase Dirigente 2000
Proyecto Fcm Clase Dirigente 2000Proyecto Fcm Clase Dirigente 2000
Proyecto Fcm Clase Dirigente 2000Vladimir Montero
 

Más de Vladimir Montero (11)

Hogar De Corazones
Hogar De CorazonesHogar De Corazones
Hogar De Corazones
 
3 Camg Paradigmas En La Zona De Confort 04 14 10
3  Camg Paradigmas En La Zona De Confort 04 14 103  Camg Paradigmas En La Zona De Confort 04 14 10
3 Camg Paradigmas En La Zona De Confort 04 14 10
 
Cali P R E S E N T A C I O N O B R A L O C A L
Cali  P R E S E N T A C I O N  O B R A  L O C A LCali  P R E S E N T A C I O N  O B R A  L O C A L
Cali P R E S E N T A C I O N O B R A L O C A L
 
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2
Hogar De  Chia Para  Retiro  Nacional 2Hogar De  Chia Para  Retiro  Nacional 2
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2
 
Devocionario Encuentro
Devocionario EncuentroDevocionario Encuentro
Devocionario Encuentro
 
Hogar De Corazones
Hogar De CorazonesHogar De Corazones
Hogar De Corazones
 
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2
Hogar De Chia Para Retiro Nacional 2
 
Cartagena Home 2
Cartagena Home 2Cartagena Home 2
Cartagena Home 2
 
Cali Presentacion Obra Local
Cali Presentacion Obra LocalCali Presentacion Obra Local
Cali Presentacion Obra Local
 
Instalaciones
InstalacionesInstalaciones
Instalaciones
 
Proyecto Fcm Clase Dirigente 2000
Proyecto Fcm Clase Dirigente 2000Proyecto Fcm Clase Dirigente 2000
Proyecto Fcm Clase Dirigente 2000
 

Último

VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMALVOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMALEDUCCUniversidadCatl
 
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfPPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfEDILIAGAMBOA
 
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfEstrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfAlfredoRamirez953210
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docxAgustinaNuez21
 
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfMapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfvictorbeltuce
 
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfTarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfManuel Molina
 
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdfFundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdfsamyarrocha1
 
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).pptPINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).pptAlberto Rubio
 
PLANIFICACION ANUAL 2024 - INICIAL UNIDOCENTE.docx
PLANIFICACION ANUAL 2024 - INICIAL UNIDOCENTE.docxPLANIFICACION ANUAL 2024 - INICIAL UNIDOCENTE.docx
PLANIFICACION ANUAL 2024 - INICIAL UNIDOCENTE.docxJUANSIMONPACHIN
 
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfBIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfCESARMALAGA4
 
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...fcastellanos3
 
Uses of simple past and time expressions
Uses of simple past and time expressionsUses of simple past and time expressions
Uses of simple past and time expressionsConsueloSantana3
 
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxc3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxMartín Ramírez
 
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxPresentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxYeseniaRivera50
 
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaManejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaLuis Minaya
 
periodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicasperiodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicas123yudy
 
DETALLES EN EL DISEÑO DE INTERIOR
DETALLES EN EL DISEÑO DE INTERIORDETALLES EN EL DISEÑO DE INTERIOR
DETALLES EN EL DISEÑO DE INTERIORGonella
 

Último (20)

VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMALVOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
VOLUMEN 1 COLECCION PRODUCCION BOVINA . SERIE SANIDAD ANIMAL
 
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfPPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
 
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfEstrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
 
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfMapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
 
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfTarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
 
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdfFundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
 
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptxAedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
 
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).pptPINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
 
PLANIFICACION ANUAL 2024 - INICIAL UNIDOCENTE.docx
PLANIFICACION ANUAL 2024 - INICIAL UNIDOCENTE.docxPLANIFICACION ANUAL 2024 - INICIAL UNIDOCENTE.docx
PLANIFICACION ANUAL 2024 - INICIAL UNIDOCENTE.docx
 
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfBIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
 
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
 
Uses of simple past and time expressions
Uses of simple past and time expressionsUses of simple past and time expressions
Uses of simple past and time expressions
 
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxc3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
 
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxPresentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
 
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaManejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
 
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptxAedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
Aedes aegypti + Intro to Coquies EE.pptx
 
periodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicasperiodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicas
 
TL/CNL – 2.ª FASE .
TL/CNL – 2.ª FASE                       .TL/CNL – 2.ª FASE                       .
TL/CNL – 2.ª FASE .
 
DETALLES EN EL DISEÑO DE INTERIOR
DETALLES EN EL DISEÑO DE INTERIORDETALLES EN EL DISEÑO DE INTERIOR
DETALLES EN EL DISEÑO DE INTERIOR
 

Cancionero Retiro Nacional

  • 1. ABRE LA VENTANA DE TU VIDA Estribillo: Abre la ventana de tu vida, que alguien pasa por la vía. Dale tu amor. Abre la ventana de tu corazón, que alguien va pasando. Amor es la llave que abre todo corazón. Hay tantas personas en busca de amor, pero rara vez lo encuentran El amor es un hueco que se ha de llenar. Da y recibirás. Por eso... Repítase el estribillo Puedes dejar un poquito de amor en los corazones vecinos Una mirada, unas palabras de comprensión Un poquito de amor ayudará un montón. Repítase el estribillo 2 veces
  • 2. ACUARIO Desde un árido lugar se escuchó profetizar que alguien nos daría agua en abundancia. La promesa se cumplió, se abrió el cielo, y llovió, y el Espíritu clamó: ¨¡Revolución!¨ Estribillo Acuario es el pastor del mendigo, el servidor, y sus aguas como fuente nos derrama. El David del Fin es él, profeta, siervo y rey, el espíritu del hombre en la montaña. Con mensaje aterrador, el profeta del Señor advirtió a una generación impía que daría la señal del diluvio universal; ya Noé se preparaba para el día. Repítase el estribillo Dale, pues, la mano a él, que te llama a serle fiel, y a escapar de la locura del Sistema. Te hará libre de verdad, en Jesús hay libertad, Su alegría acabará con tus problemas. Repítase el estribillo Demos gracias al Señor, porque a todos hoy nos dio Su Palabra como ola poderosa. En el frente ya se ve un nuevo ejército con fe, que arrasa con su devoción fogosa. Repítase el estribillo El espíritu del hombre en la montaña, el espíritu del hombre en la montaña.
  • 3. ¿ADÓNDE ME IRÉ? Si volara en las alas del alba y habitara en lo profundo del mar, Tu amor me guiará por siempre y Tu fuerza me sustentará. Estribillo: ¿Adónde me iré de Tu Espíritu? ¿Y adónde huiré de Tu presencia? Nunca me perderé de Tu Espíritu, nunca me apartaré de Dios. Mis pensamientos y mi corazón, Tú conoces muy bien, Señor. Me indicas el camino y me haces descansar, me acompañas en todo lugar.
  • 4. AHORA SÓLO QUIERO SERVIRLE Un día por fin paré a meditar y vi que ya nada me faltaba probar, y que este mundo ya no tenía nada bueno para ofrecerme. Un día oí hablar de un hombre que mis problemas podría resolver. Acepté a Jesús, y Él me enseñó la verdad y el camino. Y... Primer estribillo: Ahora sólo quiero servirle, ooooh. Ahora sólo quiero servir al Rey y ayudar a otros a conocerle y a sentir Su amor. El Reino de Dios se parece a un mercader que busca buenas perlas, y hallando una perla preciosa, vende todo para obtenerla. Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo y tome su cruz cada día y sígame negando su vida. Repítase el primer estribillo Él preferiría que fueras frío o caliente, y si te entregas a Él tendrás valor y fe para ganar almas para el Reino de Su Hijo. Segundo estribillo: Y así querrás tan solo servirle, ooooh. Y así querrás tan solo servir al Rey y ayudar a otros a conocerle y a sentir Su amor. Tercer estribillo: Ahora sólo quiero servirle, ooooh. Ahora sólo quiero servir al Rey y ayudar a otros a conocerle y a sentir Su amor, ¡el poder de Su amor, Su amor!
  • 5. AL CANTARLE A ÉL Hay muchas maneras de expresar amor, y la mía es cantarle al Señor, porque Él es mi vida y mi canción y es así como me expreso yo. Primer estribillo: Al cantarle a Él con toda el alma y el corazón, yo le canto a los Cielos con los ángeles; al Cielo sé que voy porque Jesús es mi amor. Cuando miro las estrellas en la inmensidad, siento el poder de Dios y Su majestad. Y en la noche, la luz estelar me llena el alma y me hace llorar. Segundo estribillo: Al cantarle a Él con toda el alma y el corazón, yo le canto a los Cielos con los ángeles; al Cielo sé que voy porque Jesús es mi amor. 2 veces Repetir el segundo estribillo 2 veces
  • 6. ALABADLE!!!! Alabadle, Alabadle Alabadle en la mañana Alabadle al medio día Alabadle, Alabadle Cuando el sol se pone entonces no diré pobre de mi Así es como el diablo me quiere hundir Por eso fuerte cantare y mi armadura lustrare Entonces no diré pobre de mi Pero si vas hasta el final cada día con Jesús Mantén los ojos en la meta y la victoria en tu alma Cada día con Jesús Se repite toda la canción Mantén los ojos en la meta y la victoria en tu alma Cada día con Jesús
  • 7. ALELU... ALELUYA Alelú, alelú, alelú, aleluya... ¡Gloria al Señor! Alelú, alelú, alelú, aleluya... ¡Gloria al Señor! ¡Gloria al Señor! ¡Aleluya! ¡Gloria al Señor! ¡Aleluya! ¡Gloria al Señor! ¡Aleluya! ¡Gloria al Señor!
  • 8. ALELUYA Estribillo Aleluya, aleluya, aleluya, te amamos, Jesús., Aleluya, aleluya. aleluya, te amamos, Jesús. El que viene a Mí nunca tendrá hambre; el que cree en Mí no tendrá sed jamás. En verdad os digo: el que cree en Mí tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. Y aquel que come de este pan vivirá para siempre. El pan que doy es Mi carne por la vida del mundo. Repítase el estribillo Mis ovejas oyen Mi voz; Yo las conozco y ellas me siguen. Y Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las puede arrebatar de Mi mano. Mi Padre que me las dio es mayor que todos. Y nadie las puede arrebatar de la mano de Dios. Repítase el estribillo Aleluya, aleluya, aleluya, te amamos Jesús Aleluya, aleluya, aleluya, te amamos Jesús Estribillo (3 veces)
  • 9. ALGUIEN REZÓ Por mares y montes se alzó una plegaria: Se me fue el miedo y pude avanzar. En Cristo muchos saciaron sus almas gracias a que alguien oró sin cesar. Estribillo: Alguien rezó y se hizo fácil mi carga. Alguien rezó y por fin vi la luz, el sol brilló, tuve nueva esperanza. Muy junto a mí estaba Jesús. Interludio Mi fe menguó batallando aflicciones. Jesús el gran Médico me visitó. Respondió así las oraciones de alguien que por mi salud suplicó. Repítase el estribillo Interludio Almas que en tierras lejanas rescate, como trofeos pondré ante el Señor. «Buen siervo» dirá, más yo debo aceptar que fue por Su gracia, pues alguien rezó. Repítase el estribillo dos veces ...muy junto a mí estaba Jesús.
  • 10. ALZARÉ MIS OJOS Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá el que guarda Israel. El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu diestra. El sol no te fatigará de día ni la luna de noche. El Señor te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre, desde ahora y para siempre. Repítase toda la canción Desde ahora y para siempre, desde ahora y para siempre.
  • 11. AMA COMO SI TODO DEPENDIESE DE AMAR Nadie sabe si va a vivir un día más, un día más. Nadie sabe si va a pasar mañana. Estribillo Ama como si todo dependiese de amar. Da como si todo dependiese de dar. Ama como si todo dependiese de amar. El amor real nunca te fallará. Tú puedes morir o puedes perder aquello que más quieres. No dejes que pase tu vida sin conocer el amor. Estribillo (bis) …El amor nunca te fallará
  • 12. ATREVETE Estribillo Atrévete a ser diferente Atrévete a cambiar en tu vida Lo que no está bien. Atrévete a olvidarte del que dirán ¡Si! Atrévete a sentir la libertad   Los caminos trillados son Para hombres vencidos Para las cimas de las montañas Para los que les gusta el desafío   Si estas buscando por algo más Que de sentido a tu vida. Si estas buscando por un amor Que llene tus días…   Estribillo   Lo que este mundo tiene para dar Tu corazón nunca llenará Solo la verdad nos puede brindar Paz en esta Tierra…   Política y Religión Muriendo están… Mas lo que Jesús nos vino a dar Fue su amor Y dura por la eternidad …   Estribillo
  • 13. AYÚDAME Ayúdame, al caminar, a ser conmigo mismo y contigo veraz… No lo que digo, más lo que vivo; lo que doy, y no lo que pido… Que al escribir una canción, lo que tenga dentro exprese yo. En vez de rimas sin emoción, que el corazón llene mi pluma y mi voz. Entregarme a Ti es mi oración, y hacer sin condición Tu voluntad. Ayúdame a ser veraz contigo y los demás. Y Tu amor por mí me dará la fuerza para seguirte a Ti, vivir por Ti, morir por Ti... A los demás quiero impartir el amor que Tú, Tú me has dado a mí, hasta llenar y rebosar en los corazones que claman por Ti. A los demás quiero impartir el amor que Tú, que Tú me has dado a mí, hasta llenar y rebosar en los corazones que claman por Ti. Ayúdame, al caminar, a ser conmigo mismo y contigo... veraz.
  • 14. BATALLAS NUNCA CESARAN Batallas nunca cesarán. Muchas aflicciones tiene el justo, pero de todas le librará Dios. Sólo Dios puede hacerlo.   Tú no puedes obtener la victoria; Es imposible para ti obtenerla. Solo Jesús puede. Deja a Dios. Tú no puedes obtenerla por ti mismo. Tú no puedes obtenerla por ti mismo.   Es seguro que ganar algunas veces, y cuando pierdas, ayudará a mantenerte humilde, mostrará a otros que eres humano y dará a Dios toda la gloria.   No hay triunfo sin una lucha; no hay testimonio sin prueba; no hay victoria sin batalla. Así que continúa peleando. Así que continúa peleando.  Para de tratar de legislar justicia; es un don de Dios. Deja que Dios lo haga. Amor nunca falla, Jesús nunca falla. Lo que todos necesitan es... amor, amor, amor, amor. Así que continúa peleando. Así que continúa peleando.   Para de tratar De legislar justicia; es un don de Dios. Deja que Dios lo haga. Amor nunca falla, Jesús nunca falla. Lo que todos necesitan es... amor, amor, amor, amor . Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya... Así que continúa peleando.
  • 15. BENDICE ALMA MIA Eres quien perdona todas mis iniquidades, el que sana todas mis dolencias, el que rescata del hoyo mi vida, el que me corona de favores y misericordias.   Estribillo: Bendice, alma mía, a Dios, y bendiga todo mi ser Su santo nombre. (Bis)   Cuanto está lejos el oriente del occidente hiciste alejar de nosotros nuestras rebeliones; porque Tú conoces nuestra condición y te acuerdas de que somos polvo.   Repítase el estribillo  Tú eres el que pone las nubes por Tu carroza, el que hace a los vientos Tus mensajeros, el que anda sobre las alas del viento, el que fundó la tierra sobre sus cimientos.   Repítase el estribillo   Como la altura de los cielos sobre la tierra engrandeciste sobre nosotros Tu misericordia. Como el padre se compadece de los hijos te compadeces Tú, Señor, de los que te temen.   Repítase el estribillo
  • 16. BUENOS PENSAMIENTOS Mira los bosques tranquila, veras que verdes son Siente la brisa soplándote es como una dulce canción Hasta las flores danzan tomadas de las manos del sol Y un arco iris desprende gotas de cristal de un dorado color.   CORO: Son como los buenos pensamientos que hay en ti.   Y al despertar cada día, sé verdadero Todo lo lindo que ves afuera, siémbralo adentro Habla palabras que nazcan de tus sentimientos Que den consuelo al cansado y animen al sin aliento.   CORO: Y esos serán los buenos pensamientos que habrá en ti.          
  • 17. CADA MOMENTO DE MI VIDA Cada momento de mi vida es nada sin Ti. Cada momento de mi vida es oscuridad sin Tu luz. Cada espacio de mi corazón es vacío sin Tu amor. Cada momento de mi vida es nada sin Ti.   Estribillo: Sin amarte yo soy nada, y mi vida es vacía sin Tu amor. El día que te encontré yo sé que nací otra vez Déjame amarte más, mucho más, Jesús. Déjame amarte más. Déjame amarte como nunca antes te amé te amé   Repítase la estrofa Estribillo (bis)
  • 18. CANTAD AL ALEGRES [SALMO 100] Cantad alegres a Dios, habitantes de la tierra. Servid a Dios con alegría; venid ante Su presencia con gozo. Reconoced que el Señor es Dios; Él nos hizo, y no nosotros; pueblo Suyo somos, y ovejas, ovejas de Su prado. Entrad por Sus puertas con gracias, por Sus atrios con alabanza; alabadle y bendecidle, bendecid, bendecid Su Nombre. Porque el Señor, el Señor es bueno; para siempre es Su misericordia, y Su verdad, Su verdad por todas, por todas las generaciones. ¡Aleluya! ¡Gloria, aleluya! ¡Aleluya! ¡Gloria, aleluya! ¡Aleluya! ¡Gloria, aleluya! ¡Aleluya! ¡Gloria, aleluya! Repítase toda la canción
  • 19. CANTEN Y BRILLEN Canten y brillen y denle a Dios la gloria. Canten y brillen y denle a Dios la gloria. Todos juntos démosle a Dios la gloria, niños del Señor. (Bis)
  • 20. CANTO PARA UN JOVEN SOLITARIO Estribillo: Canto para un joven solitario, sin amigos, sin hermanos. Él ha andado todo el año, pero nada ha encontrado. Churu chu ru,chu ru rua.(Bis)   La lluvia cae cae y cae. Por la ventana tú la ves caer. Y los árboles te sonríen. Tras las calles tú los ves. Alguien te va diciendo en tu alma, que el tiempo de tu liberación llegó.   Estribillo Muchacho no te sientas solo: estamos aquí para ti, para ti. No pienses que es el fin, porque el principio llegó. Mira, tenemos un lugar aquí: deja tus cosas y vámonos, vámonos.   Estribillo: Canto para un joven solitario sin amigos, sin hermanos. Él ha andado todo el año, pero nada ha encontrado. Churu chu ru,chu ru rua.   Repítase
  • 21. COSAS QUE HAGO SIN QUERER A veces digo que lo siento A veces ni siquiera se como decirlo Y aunque me has visto llorando Mi vida créeme lo seguiré intentando Estribillo: Son cosas que hago sin querer No es que te quiera ofender Son cosas que hago sin querer en realidad Pues te quiero de verdad Será posible que uno pierda la cabeza Y que el amor se vuelva celos y tristeza O puede ser que con paciencia y comprensión logremos superar cualquier desilusión Cuando las palabras hieren El amor todo lo puede Nos perdona los errores a los dos Así es el amor de Dios A veces digo que lo siento A veces ni siquiera se como decirlo Y aunque me has visto llorando Mi vida créeme lo seguiré intentando Cuando las palabras hieren El amor todo lo puede Nos perdona los errores a los dos Así es el amor de Dios
  • 22. CREER EN EL AMOR Algo bueno está pasando, lo siento en mi interior poco a poco despertando a la importancia del amor. No importa cuánto sepa ni cuánto pueda entender, pues lo que todos necesitan más es amor que les ayude a creer   Estribillo: A creer, a creer, a creer en el amor. A creer, a creer, a creer en el Amor.   Todos tenemos problemas y tantas cosas que no están bien, mas si dudamos unos de otros destruiremos nuestra fe. Si no encuentran amor en ti, dime en quién lo encontrarán , pues lo que todos necesitan más es amor que les ayude a creer.   Estribillo   Oh dulce misterio de la vida por fin yo te encontré. Oh, por fin yo he hallado el sentido de vivir. Es amor, tan solo amor, lo que anhela cada corazón; pues lo que todos necesitan más es amor que les ayude a creer.
  • 24. DANDO JAMAS PERDERAS Dando realmente encontrarás toda esa felicidad Que procuras cada día Dando muy pronto olvidarás los problemas que te hacen sentir tan deprimido.   Estribillo: Porque dando jamás perderás, sino que siempre de nuevo tendrás para dar más y más de tu vida a los demás   Repítase el estribillo   Si das y das, recibirás.Nunca te empobrecerás. Porque el dar te hace rico. Dando se vence el egoísmo Y te olvidas de ti mismo. Darte saca del abismo.   (Repítase el estribillo 2 veces)
  • 25. El DIA QUE VENGAS Tú prometiste algún día venirme a buscar Y que me prepararías un bello lugar Que también me llevarías A esa tierra de alegría Donde no hay llanto ni muerte, Por eso es que espero verte Estribillo: El día que vengas, el día que vengas… Será como un sueño, será como el cielo, el día que vengas, el día que vengas, yo vivo esperando y sigo anunciando el día que vengas. Cuando veo tanta apatía a mí alrededor Pienso en tu alegría, yo pienso en tu amor Porque el saber que ya vienes Es lo que a mi me sostiene Y todo lo sacrificado ha de ser recompensado Estribillo: Cuando doblen las campanas marcando el final, Las lágrimas en sonrisas se convertirán pues dará por concluida nuestra tarea en la vida, y todos los sueños frustrados, han de ser realizados Estribillo El día que vengas!
  • 26. ÉL ESTÁ CON NOSOTROS En el año treinta y tres de Su vida Murió el Hombre, el Hijo del Hombre, Lo clavaron a un madero en la montaña; mas al tercer día Su cuerpo resucitó. Estribillo: Él está con nosotros, con nosotros. Él está con nosotros, con nosotros. Él está con nosotros, con nosotros. Vive en nuestro corazón. Su luz no morirá jamás. En el siglo veinte estalló Su nueva nación por todo el mundo, y barrió el planeta con Su amor. Él ya viene pronto, ya nos viene a buscar. Repítase el estribillo 2 veces ...Vive en nuestros corazones, Su luz no morirá jamás.
  • 27. EL QUE VA SEMBRANDO AMORES El que va sembrando amores y lo hace con alegría Dejará en los corazones una llama encendida que no la apagan las aguas ni la anegarán los ríos. Como faro en noche oscura muestra al errante el camino Como faro en noche oscura muestra al errante el camino Estribillo: Acepta mi prenda de amor. No digas, no digas que no. Si la flor se cerrara al sol, Moriría sin compasión No hay pérdida en el amor cuando éste es verdadero, pues el que entrega su vida cobrará lo que es eterno. Como esencia perfumada en vasija de alabastro el amor no vale nada si su bálsamo se guarda. El amor no vale nada si su bálsamo se guarda. (Repítase el estribillo y 1ª estrofa) Como faro en noche oscura muestra al errante el camino
  • 28. ES UN MILAGRO En este mundo tan complicado Indiferente y todo entreverado A veces siento que apenas consigo Salir a flote y no acabar hundido Pero recuerdo siempre aquel refrán Y enseguida me pongo (empiezo) a cantar...   Estribillo: Es un milagro, todo un milagro Lo que puede hacer un poco de amor (Repite) Para ti (para ti), para mí (para mí) …ah-ah oh-oh Aaaahaaah(2 veces)   Seguir amando, seguir creciendo es lo que estamos todos aprendiendo En esta vida, a cada instante, Saber amar es lo más importante y es que en el fondo... todo lo demás algún día va a quedar atrás...   Se repite el estribillo   En este mundo tan complicado Patas arriba y todo atribulado Voy aprendiendo que a cada instante, saber amar es lo más importante. Y es que en el fondo... todo lo demás algún día va a quedar atrás.   Se repite el estribillo  
  • 29. ESTA PEQUEÑA LUZ Esta pequeña luz. Yo la haré brillar (3 veces) Brillara, brillara, brillara oh brillara Yo la haré brillar El lunes... dame tu regalo de amor El martes… paz del cielo bajo El miércoles… dame tu don de la fe El jueves… dime que debo hacer El viernes… ayúdame a confiar El sábado… ayúdame a velar y orar El domingo… ayúdame a amarte mas Para dejar brillar tu luz
  • 30. EXISTE UN MUNDO MUCHO MEJOR Quiero decirte que al fin encontré, el nuevo mundo que tanto busque Lo que en mi alma un día soñé y que creí que no podría hacer Quiero decirte que por fin lo halle   Estribillo Existe un mundo mucho mejor Donde es mas brillante el sol Existe un mundo mucho mejor Pero a todo debes renunciar para llegar Pero a todo debes renunciar   Es un camino lleno de luz, para seguirlo debes de tomar tu cruz Donde el orgullo no puede pasar y donde todo lo tienes que dar Quiero decirte que por fin lo halle   Se repite estribillo Pero a todo debes renunciar   Interludio musical   Repite el estribillo Pero a todo debes renunciar  
  • 31. FELICIDAD ES JESÚS Felicidad: vivir con Cristo mi salvador, mi gran amigo; Su bendición tener conmigo. Felicidad es Jesús. Felicidad: estar salvado; no querer más de mi pasado; pleno perdón de mis pecados. Felicidad es Jesús. Estribillo: Soy muy feliz aun cuando en mí hay dolor. Hallé el secreto: Jesús en mi interior. Felicidad: ser hombre nuevo para luchar por algo bueno; es caminar con rumbo al Cielo. Felicidad es Jesús. Repítase el estribillo Repítase la estrofa que se prefiera
  • 32. GRACIAS A TI Por la ternura con que siempre me acaricias; por tus palabras que hacen todas mis delicias; por tu eterna comprensión; por la bella melodía de tu voz que transforma en mediodía y da calor a mi más triste noche fría, y que aleja el gris de mi melancolía...   Por la esperanza con que alumbras mi camino; por los amigos, por el pan y por el vino; porque siempre estás ahí; porque nunca decayó tu amor por mí... En las buenas y en las malas no te fuiste, ni faltaste a tu palabra; es por eso y mucho más que te doy gracias.   Estribillo: Gracias a Ti, tengo vida, tengo fe, sigo adelante. Gracias a Ti, ya no siento ese vaivén del alma errante. Gracias a Ti, gracias a Ti, a pesar de todo tengo paz.   Y cuando todo ya parece estar perdido; cuando la ausencia de quien tanto yo he querido me desgarra el corazón, amenaza con quitarme la razón... me consuelas con el soplo de tu aliento y sin palabras me aseguras que saldrá un arcoíris al final
  • 33. GRACIAS, SEÑOR Estribillo: Gracias, Señor, por todas estas pruebas. Gracias, Señor, por éstas y otras más. Gracias, Señor, por todas estas pruebas. Gracias, Señor, por éstas y otras más. No me preocupo cuando todo parece negro, porque es ahí el momento del amanecer. Gracias, Señor, por todas estas pruebas. Gracias, Señor por éstas y otras más. Repítanse el estribillo y la estrofa Por éstas y otras más, por éstas y otras más, éstas y otras más.
  • 34. HACIA EL CIELO/SUBE LA MONTAÑA ¡Oh, hacia el Cielo, hacia el Cielo, hacia el Cielo junto a Jesús levantaremos vuelo! Pues Él vendrá, Él vendrá, Él vendrá, ¡Él vendrá un día y nos llevará! Le dije a mi amigo, a mi amigo, a mi amigo: «Pídele a Jesús que entre a vivir contigo». Me respondió en seguida, en seguida, en seguida: «¡Si Él me libra, yo le entregaré mi vida!» Muy pronto, amigo mío, amigo mío, amigo mío, ¡Dios vendrá a juzgar a este mundo impío! Repítase ¡Los hijos del Amor en marcha están, los hijos del Amor en marcha están! Repítase ¡Poder hay en la sangre de Jesucristo, poder hay en la sangre de Jesucristo! Repítase ¡Oh, ya verás, ya verás, ya verás; Jesús nos dará muchas victorias más! Repítase Repítase la primera estrofa ¡Él vendrá un día y nos llevará! ¡Sube la montaña, sube mi hermano, sube la montaña y escúchame! Repítase ¡Todo es por fe, mis hijos, todo por fe; todo es por fe, mis hijos, todo por fe! Repítase ¡Levanta a tu hermano, levántalo, levanta a tu hermano, levántalo! Repítase Es difícil escalar, mi hermano, difícil escalar. ¡Es difícil escalar, mi hermano, difícil escalar! Repítase Un premio hay en la cima, hermano, un premio hay. ¡Un premio hay en la cima, hermano, esperándote! Repítase Repítase la primera estrofa de «Sube la montaña» ¡Oh, hacia el Cielo, hacia el Cielo, hacia el Cielo junto a Jesús levantaremos vuelo! Pues Él vendrá, Él vendrá, Él vendrá, ¡Él vendrá un día y nos llevará! ¡Él vendrá un día y nos lle...vará!
  • 35. HAY PODER ¿Quieres ser salvo de toda maldad? Tan sólo hay poder en mi Jesús. ¿Quieres vivir y gozar santidad? Tan solo hay poder en Jesús. Estribillo: Hay poder, poder, sin igual poder en Jesús, quien murió. Hay poder, poder sin igual poder, en la sangre que El vertió. ¿Quieres ser libre de orgullo y pasión? Tan sólo hay poder en mi Jesús. ¿Quieres vencer toda cruel tentación? Tan sólo hay poder en Jesús. Repítase el estribillo ¿Quieres servir a tu Rey y Señor? Tan sólo hay poder en mi Jesús. Ven y ser salvo podrás en Su amor. Tan solo hay poder en Jesús. Repítase el estribillo Hay poder, [poder] poder, [poder] sin igual poder en Jesús quien murió. Hay poder, [poder] poder, [poder] sin igual poder en la sangre que Él vertió. en la sangre que Él vertió.
  • 36. HE DECIDIDO Estribillo: He decidido seguir a Cristo (3 veces) No volveré, no volveré La cruz delante el mundo atrás ( 3 veces) No volveré, no volveré…porque Estribillo Si tu no vienes yo sigo solo (3veces) No volveré, no volveré…porque Estribillo Si me llaman loco no me importa (3 veces) No volveré, no volveré…Porque Estribillo No volveré, no volveré
  • 37. HONK*, HONK ¡Honk,honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Honk, honk! ¡Aleluya, aleluya, aleluya! Es una revolución… ¡por Jesús! Por Jesús… ¡revolución! ¡Espíritu Santo!… ¡Poder! Poder para el pueblo... ¡el pueblo del Señor! Poder para el pueblo del Señor, Repítase ésta frase cuatro veces Toda gloria a Jesús, la gloria a Jesús. Todos amamos a Jesús, ¡¡¡Jesús!!! Repítase toda la canción
  • 38. JESUS EN JEANS Si Jesús viniera hoy a la tierra sin duda usaría blue jean seguro que gastado, pero no por moda sino de tanto uso y trajín.   Alguien dijo y yo con él coincido que Jesús es Verbo y no sustantivo Y en mi experiencia, sin dudar lo digo Es mi mejor Amigo Pues me enseñó… a amar Y me enseñó a dar Y me enseñó a vivir Y no tan solo a hablar   Andan por ahí tanto embustero tanto «especialista en blablabla» yo lo que te ofrezco es un amor sincero como dejó Jesús por acá   Dicen que es mejor un gesto amigo que cien mil palabras en un sermón acompañar a alguien en su recorrido que indicarle la dirección. Dicen que Jesús no tenía casa Aunque era accionista de la Creación Dicen que vivía rodeado de amigos Y que le gustaba la diversión   (Vamos a celebrar, a celebrar la vida Vamos a disfrutar, vivir el presente que ya se va) (Vamos a celebrar, a celebrar la vida Vamos a disfrutar, vivir el presente que ya se va)
  • 39. JESUS ES EL MISMO Jesús está llamando a tu puerta. Él quiere aliviar todas tus penas ; Él quiere transportarte más allá del arcoíris, mostrarte un nuevo mundodonde brillan Su Luz y Su Verdad, Su Luz y Su Verdad, Su Luz y Su Verdad.  Jesús está queriéndote mostrar lo que Él hizo por ti. Él vino a este mundo por amor; vivió en él con Su amor; por ese amor Su vida dio para que tú puedas vivir, vivir y ser feliz, vivir y ser feliz. Estribillo: Jesús es el mismo ayer y hoy, y Él quiere amarte. Jesús es el mismo ayer y hoy, y Él quiere salvarte. Jesús es el mismo ayer y hoy,y Él quiere cuidarte.   Jesús está a la puerta de tu corazón;Invítalo a entrar y Él te dará Su amor, rezando una pequeña oración, pidiéndole por Su perdón. Vida eterna te dará y nunca más te dejará. No te abandonará, no te abandonará. Repítase el estribillo
  • 40. JESÚS ES LA LUZ Luz de mi alma, luz de mi alma, Jesús es la luz que alumbra mi alma. Jesús es la luz, Jesús es la luz, ÉI es la luz que alumbra mi alma. Mi vida transformó, lo tengo que contar, y voy a pregonar al mundo Su Verdad. Mi vida transformó, lo tengo que contar; de mis cadenas me libró. Estribillo: Jesús es la luz, Jesús es la luz, ÉI es la luz que alumbra mi alma. Jesús es la luz, Jesús es la luz, ÉI es la luz que alumbra mi alma. Renovó mi corazón; lo tengo que contar y voy a pregonar al mundo entero Su Verdad. Renovó mi corazón; lo tengo que contar. De mis cadenas me libró. Repítase el estribillo
  • 41. JUNTO A TI De mi interior, del corazón, brota hoy esta canción. Con cada día que me das, mi amor por Ti aumenta más; nadie podrá apagarlo, no… jamás. Al verte a Ti todo cambió; lo que antes fui, atrás quedó. Y aunque mil veces te fallé me perdonaste vez tras vez. Solo te pido, ayúdame, dame fe. Puente: No concibo, no, que quieras a alguien como yo. No me merezco tanto amor, no, Señor. A ti, Jesús, a Ti, Señor, te debo todo lo que soy. Sé que Tu Palabra es la Verdad; ayúdame a vivirla más, en cada oportunidad que me das. Ayúdame a hacer Tu voluntad, a consagrarme de verdad y cada día caminar junto a ti.
  • 42. LA ALABANZA ES LA VICTORIA Cada día al despertar, donde esté, en cualquier lugar, pienso siempre en Ti, Jesús. Cada día al despertar, donde esté, en cualquier lugar, pienso siempre en Ti, Jesús. Estribillo: La alabanza es la victoria. ¡Gracias, Jesús! ¡Aleluya! Repítase Sé que no me dejarás ni me desampararás; cuando te hablo siempre me escuchas. Sé que no me dejarás ni me desampararás; cuando te hablo siempre me escuchas. Repítase el estribillo
  • 43. LA DORADA LUNA De día y por el alboroto, te sientes completamente roto Y por la noche tranquila y calma, las estrellas te hablan al alma El te lleva a cabalgar, a cabalgar, a cabalgar por la vía Láctea Mirar la dorada luna saliente y quedarte en ella para siempre   Coro: mirar la dorada luna saliente quedarte en ella para siempre Eh, eh, eh, eh mirar la dorada luna saliente quedarte en ella para siempre eh, eh, eh, eh   Cuando todo está tranquilo y en la cama todos duermen El sabe que estás vivo y su vos corre a tu oído Al volar en su espíritu te parece tocar el cielo Por que el y tu, por que el y tu, por que el y tu Muy juntos en la noche emprenden vuelo Oh, oh, oh, oh   Coro:mirar la dorada luna saliente quedarte en ella para siempre Eh, eh, eh, eh Mirar la dorada luna saliente quedarte en ella para siempre eh, eh, eh, eh  
  • 44. LA FUERZA DE MI VIDA Hay nubes de tormenta en mi cabeza,recuerdos que me quitan toda paz. Y a veces siento que no tengo fuerzas para poder seguir un día más. Mis manos alzo entre las tinieblas; Tu mano busco en mi confusión. Y escucho en el silencio un susurro que aviva el fuego de mi corazón   Estribillo: Tú eres la fuerza de mi vida, Aquel que me acompaña como guía, la luz que siempre ahuyenta mis tinieblas con su resplandor. Sin Ti vivir no significa nada. Me diste todo aquello que hoy tengo. ¡Me haces exclamar, Señor, que te amo!   Mi voz se apaga siempre al escucharte; cuando te oigo no sé qué decir. Lo que más quiero entonces es amarte, pasar esos momentos junto a Ti. Y sé que aunque este mundo se oscurezca Tu luz aún más intensa brillará, pues nada ni en el Cielo ni en la tierra podrá callar la voz de Tu verdad.   Repítase el estribillo
  • 45. LA INVASION DEL PLANETA TIERRA
  • 46. LIBRE Estribillo: Libre, cada día libre, eternamente libre, libre por Jesús Libre, cada día libre, eternamente libre, libre por Jesús Estoy muy cansado de ser egoísta, es que esta rutina ya no da para mas. Por eso quiero amar, junto contigo luchar por esa luz que nos lleva hasta el fin. Y ahora quiero ser… Repítase el Estribillo Jesús me libero de la oscuridad, Rompió las cadenas de Orgullo y vanidad, mi nueva onda es vivir por los demás, Por eso quiero amar, junto contigo luchar Por esta luz que nos lleva hasta el fin Es que yo quiero ser… Repítase el Estribillo Andar por las calles es tan deprimente, Que confusión, ciudades llenas de gente. Perdido, agobiado es como uno se siente, por eso quiero amar, junto contigo luchar por esta luz que nos lleva hasta el fin. Es que yo quiero ser… Repítase el Estribillo Libre por Jesús, Libre por Jesús, Libre!
  • 47. LUCHA Tanto tiempo estudiando para un titulo alcanzar, tantos libros mirando que no te dan felicidad, tantas noches hablando y tu vida sigue igual y cuando logres esos sueños ¿dime adonde llegarás?   Estribillo Lucha, por algo que valga la pena vivir y hasta morir tal vez por ello. Lucha por algo que valga la pena vivir y hasta morir tal vez por ello. Oh ohohohohoh Oh ohohohohoh   He vivido lo mismo y por eso te hablo, así cada sueño alcanzado se desvaneció ante mi ese fue el comienzo de buscar por la verdad, de soñar nuevos sueños que se hagan realidad.   Repítase el estribillo En tan solo un instante pude descubrir, que Jesús fue la llave que mi cerrojo pudo abrir, que quebró mis cadenas y me hizo sonreír y me dio un sentido para vivir y hasta morir   Repítase el estribillo Y hasta morir tal vez por ello
  • 49. MAÑANA Cuando todo haya acabado y ya no haya más guerra, cuando no exista el llanto, ni haya más tristeza, sólo lo que vive, sólo lo que crece, Mañana cuando el mundo sea libre.   Ya no habrá más cruces hincadas en la tierra, ya no habrá más muerte sólo lo viviente. Haremos el amor y no la guerra, viviremos para siempre. Mañana cuando el mundo sea libre.
  • 50. MÁS COMO JESÚS Llévate mi iniquidad, mi orgullo y mi vanidad. Ayúdame a entenderte, enséñame a quererte, y sobre todo hazme ser más, [más]... Estribillo: Ser más como Tú, más como Tú, Jesús. [más] Yo quiero ser más, necesito ser más como Tú. Quítame la hipocresía, y dame una fe sencilla. Haz que Tu Palabra me penetre el alma, y sobre todo hazme ser más, más... Repítase el estribillo Puente: Más de Tí Jesús, menos de mí. Por Tu poder yo quiero ser como una flor en primavera, dando vida por donde sea. Repítase el estribillo Saca el mundo de mi corazón para seguirte sin distracción. Llévate mis penas, rompe mis cadenas y sobre todo hazme ser más, más... [más] Repítase el estribillo tres veces ...más como Tú
  • 51. MEDLY VUELVETE HACIA JESUS…COLOMBIA
  • 52. MI MEJOR AMIGO Con Tu amor en mi corazón. conocí lo que es felicidad y mi vida hoy tiene sentido. Ahora sí estoy en paz.   Estribillo: Eres pan, si tengo hambre, mi refugio en la tempestad. Eres mi mejor amigo y como Tú no hay nadie más.   Cuando estoy desanimado, buen Jesús, me apoyo siempre en Ti. Aunque recorriere el mundo no hallaría otro amigo así.  Repítase el estribillo   Cuando al fin todo esto acabe estaremos juntos Tú y yo enseñando a otros a amarte y a vivir como mandas, Señor.   Estribillo (bis)   Como Tú no hay otro igual.
  • 53. MI YUGO ES FACIL Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. Llevad Mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón.   Estribillo: Y hallaréis descanso para vuestras almas; porque Mi yugo es fácil y ligera es Mi carga, ligera es Mi carga, ligera es Mi carga, ligera es Mi carga.   Venid a Mí todos los que tenéis hambre y sed de justicia, porque en Mí ellos serán saciados. Venid a Mí los que lloran afligidos y amargados, porque en Mí ellos tendrán consolación.   Repítase el estribillo dos veces.   Ligera es Mi carga, ligera es Mi carga, ligera es Mi carga
  • 54. MIRAD. ¡BENDECI BENDECID AL SEÑOR! ¡Mirad! ¡Bendecid al Señor, todos los siervos del Señor, los que estáis en la casa del Señor! ¡Alzad las manos y alabad al Señor! Que Dios el Creador siempre te bendiga. [¡Que Dios te bendiga!] Que Dios el Creador siempre te bendiga. [¡Que Dios te bendiga!] ¡Alzad las manos y alabad al Señor!
  • 55. MIRAD CUÁN BUENO Y CUÁN DELICIOSO Estribillo: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Repítase el estribillo Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras. Repítase el estribillo Como el rocío de Hermón, el cual desciende sobre los montes, los montes de Sión. ¡Porque allí envía el Señor bendición, y vida eterna! Repítase el estribillo En armonía, en armonía, en armonía.
  • 56. MOMENTOS DE CARIÑO Tú que haces caer Tu lluvia sobre tantas gentes, que sobre justo y pecador haces brillar el sol; Tú que nos prodigas día a día bendiciones, que nos inspiras con poemas, con canciones, y que tan poco pides en retribución.   Primer estribillo: Tan sólo pides unos momentos cada día de cariño, que nos volvamos un instante como niños y recordemos que sin Ti no somos nada.   Tú que te contentas con tan solo una alabanza, que nos das vida y nos la das en abundancia. Tú que te conformas con tan pocas atenciones, que te complaces con tan simples oraciones, nos haces ver Tu gloria en la Creación.   Segundo estribillo: Tan solo pides que en señal de aprecio y agradecimiento te dediquemos, sí, tan solo unos momentos, y recordemos que sin Ti no somos nada.   Tú, que nos sorprendes con las cosas más sencillas, que nos enseñas sin cesar Tus maravillas, Tú que aunque te ignoran y desprecian tantas veces, sigues amando aun a quien no lo merece, y te rebajas a pedir aunque eres Rey.   Tercer estribillo: Tan solo pides unos momentos cada día de cariño, que nos volvamos un instante como niños y te brindemos una prenda de este amor.   Cuarto estribillo: Mi buen Jesús, yo te dedico ahora mismo estos instantes para que a solas Tú y yo como amantes, en el silencio de alguna habitación, una vez más entre caricias y palabras de ternura, aunque a este mundo le parezca una locura, nos entreguemos otra vez sin distracción.
  • 57. MUSICA CON VIDA (APRENDAN QUE PUEDEN SER LIBRE Música con vida, vida con fe. Sé que puedes ser feliz con amor en ti. Un corazón que busque, ojos que vean, oídos que escuchen… y tendrás libertad.   Estribillo: Vamos todos, escúchenme, y aprendan que pueden ser libres. Repítase   Hay mucha gente buscando verdad, algo por qué vivir, que sea realidad. Sé que no necesitas cosas de más, Porque sólo Jesús puede darte la paz.   Repítase el estribillo   Dicen que Don Quijote estaba muy loco, pero él era feliz y ellos no. Si locura es alegría y sanidad es dolor, ¡viva locura!, porque el mundo es peor.   Repítase el estribillo   Vivimos como gitanos en todo lugar, llevando felicidad a los que quieren escuchar. Nuestra vida es un mensaje: tienes que ser simple para entender.   (Repítase el estribillo dos veces)   Y aprendan que pueden ser libres (2 veces)
  • 58. NO HAY NADA COMO TUS PALABRAS Recuerdo en el ayer momentos de soledad. Mi alma triste estaba; sólo había oscuridad; mis manos esposadas cual ave en cautividad.   Cuando oí Tu voz, Jesús, en mi corazón, abrí por fin mi puerta, y entraste dentro sin más. Rompiste las cadenas y muy alto eché a volar.   Estribillo: No hay nada como Tus palabras que fluyen y entran en mi alma. Refrescan todo mi interior. Son arroyos que nunca acaban. No hay nada como Tu figura, Tus manos llenas de ternura que me acarician día y noche creando en mí dulzura.   Aunque te conocí, Señor, en mi juventud, aún sigo sintiendo Tu voz en la quietud. Y aunque pasa el tiempo a mi lado sigues, Jesús.   Repítase el estribillo
  • 59. NO TEMAS Porque Yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas. Estribillo [Isa. 41 10]: No temas Yo estoy contigo; no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia. No temas Yo estoy contigo, no desmayes, pues Yo soy tu Dios. Porque Yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas. [Estoy contigo.] Repítase el estribillo Interludio: Y te sustentaré con la diestra de Mi justicia. No temas Yo estoy contigo, no desmayes, pues Yo soy tu Dios.
  • 60. OH BUEN SEÑOR Hoy dentro de mi corazón vuela un nuevo gorrión: es el de Dios, es el de Dios. Quiero en Tus brazos dormir y en un sueño vivir todo Tu amor, todo Tu amor.  Sé que no es una ilusión; que lo puedo realizar y también dar, y también dar.  Y ahora que vivo en Ti, luz me vas a dar para que luz yo pueda dar.   Estribillo: Oh, buen Señor, Tú eres mi ser, Tú eres mi amor, mi sol y mi flor. (Bis)   No, no importa qué ha de pasar, sé que ahora he de luchar por la verdad hasta el final.  Es como si todo el mar hubiese entrado en mi ser y mucho más, y mucho más.  Ni por todo el oro de un rey te cambiaría a Ti, a Ti, a Ti que eres mi Rey.  Vengo desde el monte a dar, hoy aquí en la ciudad, Tu Palabra, la Verdad.   Estribillo (bis)   Tú eres mi amor, mi sol y mi flor  
  • 61. PADRE, GRACIAS POR TU PERDÓN Padre, gracias por tu perdón, por Tu misericordia y por Tu gran amor. Padre, guía mi voluntad. Necesito Tu Espíritu, pues sin Ti nada soy. Estribillo: Eres mi Rey por generaciones. [¡Aleluya, gloria, aleluya!] Tú reinarás la Nueva Jerusalén. Oh, Padre, gracias por Tu perdón, por Tu misericordia y por Tu gran amor. Padre, guía mi voluntad. Necesito Tu Espíritu, pues sin Ti nada soy. Repítase el estribillo Repítase la 2ª estrofa Repítase el estribillo
  • 62. PALOMA DE AMOR Si vienen quebrantos, si acosa el mal, el cuerpo flaquea, y uno no puede más; si el alma está herida, Dios no nos olvida: ¡Da Su bendición cual paloma de amor!   Estribillo:   Mensajera de puro amor, del Cielo manda Dios, con gracia y candor, ¡Su paloma de amor!   Jesús descendió al río Jordán y fue bautizado aquel día por Juan. Vio abrirse los cielos; Dios habló luego. ¡Dio Su bendición cual paloma de amor!   Repítase el estribillo dos veces
  • 63. PARTE EL PAN DE VIDAParte el pan de vidapor mí, Jesús,como partiste el pana la multitud.En Tus divinas letraste buscaré.A Ti clamo,oh, Palabra Viviente.Señor, envíame Tu Espíritupara que puedan vermis ojos luz.Muéstrame la verdadguardada en Tu ley.Veo en Tu Palabra alSeñor mi Rey.Repítase la primera estrofa
  • 64. PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA Cuando lloras por las veces que intentaste, y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste. Solo vés pena y tristeza, y el futuro incierto esperas. Puedes tener paz en la tormenta. Estribillo Puedes tener paz en la tormenta. Esperanza, cuando no puedas seguir. Y aun con tu mundo echo pedazos el amor guiara tus pasos. Puedes tener paz en la tormenta. Muchas veces me siento igual que tu, y mi corazón anhela esa quietud. Y ese amor celestial me ayuda a disfrutar de paz en medio de la tormenta. Repítase el estribillo 2 veces
  • 65. PEREGRINO Por el camino voy andando sin cesar como el viento voy a cualquier lugar yo no se a donde voy tampoco sé si llegaré Mas en la ruta encontraré aventuras sin igual por el mundo prefiero andar que en una rutina pasar toda mi vida   Estribillo: Soy peregrino que ama la libertad Soy peregrino que vive en cualquier lugar soy peregrino que ama la libertad soy peregrino que vive en cualquier lu que vive en cualquier lu ‑ que vive en cualquier lugar   Pero diré que una cosa sé que tengo amor y tengo fe voy a dejar al pasar por la ciudad la amistad de un don Quijote que quiere amar y a cada hombre poder cantar una canción que te hara llorar pero de alegría y cambiará tu vida   Estribillo
  • 66. POR QUE NOS COMPLICAMOS LA VIDA ¿Por qué nos complicamos la vida, si a veces, las cosas que se ven no están tan mal en realidad? ¿Por qué andamos tan deprimidos, hundidos, Buscando lo que falta en vez de ver lo que ya hay? ¿Por qué, pensamos que es todo injusto Y nos llevamos un susto cuando algo parece salir mal?  En vez de amar y sonreír, sentir el gozo de vivir Y dar la mano a quien de veras agobiado está, En vez de amar y sonreír, sentir el gozo de vivir Y dar la mano a quien de veras agobiado está, ajá…  ¿Por qué nos creemos tan superiores, mejores, Tan buenos, sí, mejor, mucho mejor que los demás? ¿Por qué tan solo vemos las faltas, y son altas Las exigencias que imponemos a la humanidad ¿No ves, que sí que vale la pena Zafarse de las cadenas, ser libre, ser libre y ser feliz!   Poder amar y sonreír, sentir el gozo de vivir Y dar la mano a quien de veras agobiado está, Poder amar y sonreír, sentir el gozo de vivir Y dar la mano a quien de veras agobiado está, ajá   ¿Por qué no somos más transparentes, las gentes Ya están que no soportan tanto engaño y vanidad? ¿Por qué vivimos enmascarados, vendados Con miedo a revelar lo que sentimos en verdad? ¿Por qué nos complicamos la vida, dejamos que otro decida el rumbo que hemos de tomar?  
  • 67. QUE HIZO JESUS ¿Qué hizo Jesús sin una Coca Cola? ¿Qué hizo Jesús sin una enorme y lujosa mansión? ¿Qué hizo Jesús, sin una computadora? ¿Qué hizo Jesús sin electricidad para ver televisión? Estribillo Pues Él amo al mundo A todos ofreció Su amistad Nos trajo el brillo del sol Amó a toda la humanidad ¿Qué hizo Jesús sin el carro del año? ¿Qué hizo Jesús sin un chip nuevo para su celular? ¿Qué hizo Jesús sin un súper Ipod? Que hizo Jesús sin la Internet para poder navegar? Repítase el estribillo ¿Qué haría Jesús si hoy viniera a visitarte? ¿Te agradecería por amar a otros en Su lugar? Te contaré un secreto: Él está con nosotros. Si haces una pausa dentro de tu alma lo podrás escuchar Él ama todo el mundo y te ama a ti en particular . Él quiere verte feliz y quiere enseñarnos a amar Repítase el estribillo … si no me crees, prueba y verás.
  • 68. QUÉ LINDO ES SABER Estribillo: Qué lindo es saber que alguien te ama. Qué lindo es saber que alguien se preocupa por ti. Qué lindo es saber que alguien te necesita. Cuando nadie más sabe que estás ahí. Es como el viento que sopla refrescando tu alma. Como la lluvia de primavera que da vida a la tierra. Y cuando te vas oyes a alguien diciendo: Repítase el estribillo Tras la bruma de tristeza verás el brillo del mañana. Cuando la bruma se despeja sabrás que alguien te ama. Es cúchame amigo... [escúchame] Oye el sonido... [óyeme] de los árboles enamorando al viento que sopla, y te dan ganas de llorar. Repítase el estribillo 2 veces
  • 69. QUIERO SEGUIRTE DE CERCA JESUS Quiero seguirte de cerca, Jesús. Eres mi guía, mi amor y mi luz, mi ancla, mi roca, mi escudo y verdad. Que con Tu ayuda haga Tu voluntad.   De las tinieblas del mal me libré. Un sol radiante hoy alumbra mi ser. Mi consejero y mi paz eres Tú. Me amas y sanas mi alma, Jesús.   En mi angustia consuelo me das. La muerte venciste por siempre jamás. Vida eterna, promesa de Dios, íntimo amigo, fiel salvador.   Eres la puerta, la vid y el pastor, mi esposo, mi vida, mi amante y señor. Sé que Tú nunca me abandonarás; que yo tampoco me aparte jamás.   Alfa y omega, de reyes el rey, estrella brillante del amanecer, Cristo, deseado de toda nación: Yo te dedico a Ti mi canción.
  • 70. SEÑOR, HAZ DE MÍ [ORACIÓN DE SAN FRANCISCO] Donde hay duda, que yo lleve la fe. Donde hay odio, que yo lleve el amor. Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón. Donde hay discordia, que yo lleve la unión. Donde hay desespero, que yo lleve la esperanza. Donde hay error, que yo lleve la verdad. Donde hay tinieblas, que yo lleve la luz. Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría. Estribillo: Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Oh, Maestro, que yo no busque tanto ser consolado como consolar, ser comprendido como comprender, ser amado como amar. Porque es dando que se recibe; Olvidando que se encuentra; Perdonando que se alcanza el perdón; y muriendo que se resucita para vida eterna. Repítase el estribillo
  • 71. SI AL DEMONIO QUIERES DERRIBAR... Si al Demonio de un puñete quieres derribar [¡paf!], ¡ponte a alabar al Señor! Si al Demonio de un puñete quieres derribar [¡paf!], ponte a alabar al Señor. Comienza, a alabar al Señor, Pase lo que pase. Comienza a alabar, a alabar al Señor, Pase lo que pase.
  • 72. SI NO ME SOSTIENES Creí que sin duda yo era el mejor Y que lograría alcanzar mi ilusión Pensé que esta vida no me iba a engañar Más si no me sostienes no puedo ni andar Estribillo: Si no me sostienes no puedo ni andar La cuesta es sin fin y no logro subir Aprendí de rodillas a no tambalear Señor si no me sostienes no puedo ni andar. Creía que todo lo había hecho bien y que por mi mismo me podía valer. Pensé que era un hombre entero y capaz mas si no me sostienes no puedo ni andar. Repítase el estribillo Creí que sin duda yo era el mejor Y que lograría alcanzar mi ilusión Pensé que esta vida no me iba a engañar Más si no me sostienes no puedo ni andar Si no me sostienes no puedo ni andar La cuesta es sin fin y no logro subir Aprendí de rodillas a no tambalear Señor si no me sostienes no puedo ni andar. …Señor si no me sostienes No puedo ni andar.
  • 73. SIGUEME (VENGO DE UNA TIERRA) Vengo de una tierra donde no hay odios ni guerras, donde todos son amados, porque todos dan amor. Vengo de un lugar adonde cuando te despiertas alguien abre tu puerta y te canta una canción. Vengo de una casa donde todos se abrazan, comen juntos, crecen juntos y trabajan por amor.   Estribillo: Sígueme, deja tu barca, sígueme. Sígueme, cien veces mas yo te daré. Sígueme, que no es un sueño ven y ve. Sígueme, un mundo de amor te mostraré.   Triste y solitario yo andaba por el mundo buscando un camino para mi felicidad. Muchos me decían: «Yo ya lo encontré», pero al ver cómo vivían vi que no era la verdad. Cuando yo creía ya no tener una esperanza vino un chico a mi lado y a los ojos me miró, y me dijo:   Estribillo   Vengo de un hogar donde las puertas no se cierran, donde siempre en la mesa un lugar te harán. Vengo de una vida Donde cada nuevo día es un acontecimiento, un nuevo despertar. Vengo de un palacio donde nadie es millonario, pero aun el más humilde se parece tanto a un rey. Vengo de un reino en el cielo Que es eterno Solo tienes que creerlo Para que viva en ti.   Estribillo
  • 74. SOLO TU Te vi fue amor a primera vista, temía entregarme de verdad, pues supe, supe que desde aquel momento, nada seria igual, me aparte, lejos me fui, pero ya no puedo seguir viviendo sin tu amor  Estribillo Pues solo Tu me amas así, y solo Tu me llenas si, y solo Tu confías en mi, por eso yo te adoro así   Oí en mi alma tu voz llamando, sentí la dulzura de tu amor, desee escuchar tus susurros y estar en tus brazos Señor, me resistí pero flaquee cuando me llamaste y tus palabras recibí   Estribillo   Cambiaste mi vida volví a nacer, llenaste mis días transformaste mi ser, eres mi aliento mi inspiración, jamás sentí tanta pasión me resistí pero flaquee cuando me llamaste y a tus encantos me entregue   Estribillo dos veces   Por eso yo tanto te amo, Ya nunca más me apartare  
  • 75. SU PRUEBA DE AMOR Si estás caído y desanimado El quiere que puedas saber que te ha de amar igual que ayer, que no te ha olvidado. El quiere que confíes en El, y si crees vas a ver que aún está a tu lado.  Estribillo: Jesús, Su prueba de amor es la cruz, Su más grande promesa, El pan y el vino sobre la mesa, para los que anhelan luz. Su prueba de amor es la cruz. Su más grande promesa, el pan y el vino sobre la mesa, para los que anhelan luz. Su prueba de amor es la cruz. Su más grande promesa, el pan y el vino sobre la mesa, para los que anhelan luz, para los que anhelan luz, para los que anhelan luz.
  • 76. SUBE LA MONTAÑA Repítase Estribillo: Sube la montaña, aunque sea escarpada; cruza el río, no pares por nada. Jesús ya viene, pronto volverá; predica el Evangelio y canta hasta el final. Olvidando todo lo que queda atrás y extendiéndome hacia lo que está delante, prosigo hacia la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios. Aunque fatigado esté, a punto de perder la fe, ya no puedo abandonar, esa cima tengo que alcanzar. Repítase el estribillo En el valle la gente no sabe que hay una montaña que escalar. Perdidos, no ven que lo más grave es que el tiempo ya se les va a acabar. Pero yo seguiré subiendo, no voy a abandonar. Debo seguir en movimiento hasta esa cima alcanzar. Repítase el estribillo 2 veces
  • 77. TÚ ERES LA FUERZA DE MI VIDA Hay nubes de tormenta en mi cabeza, recuerdos que me quitan toda paz. Y a veces siento que no tengo fuerzas para poder seguir un día más. Mis manos alzo entre las tinieblas; Tu mano busco en mi confusión. Y escucho en el silencio un susurro que aviva el fuego de mi corazón. Estribillo: Tú eres la fuerza de mi vida, Aquel que me acompaña como guía, la luz que siempre ahuyenta mis tinieblas con su resplandor. Sin Ti vivir no significa nada. Me diste todo aquello que hoy tengo. ¡Me haces exclamar, Señor, que te amo! Mi voz se apaga siempre al escucharte; cuando te oigo no sé qué decir. Lo que más quiero entonces es amarte, pasar esos momentos junto a Ti. Y sé que aunque este mundo se oscurezca Tu luz aún más intensa brillará, pues nada ni en el Cielo ni en la tierra podrá callar la voz de Tu verdad. Repítase el estribillo
  • 78. TU ME HAS SALVADO Soñé contigo en el pasado, Mi espera al fin ha terminado.   Estribillo: Pues Tú me has salvado, Tú me has salvado, Pues Tú me has salvado … con Tu amor. Ya no me importa mi pasado, Mis penas lejos han quedado.   Estribillo   En el momento inesperado, Tu amor, a mí me ha rescatado.   Estribillo   A pesar de mis caídas, a pesar de mis errores A pesar de mis pecados Aunque te había negado, aunque de Ti había dudado Todo me lo has perdonado   De una vida arruinada Hoy soy un alma transformada.  
  • 79. TODO MI SER Quiero abrir los ojos y volar remontarme sobre el viento volverte a desear, saber que mi vuelo, no tiene fronteras, recorre tus cielos sin bandera, quiero que tu aliento sea el viento de mi vela y tus brazos el almíbar de mi esfuerzo, quiero sentir tu suave viento, que seas mi luz a cada momento.   Estribillo: Te adoro Jesús, mi amor, toda mi alma por ti suspira, ámame como la lluvia al desierto, se tu el agua que refresca mi alma a cada momento se tu mi luz te amo Jesús Mi vida eres tu, mi amor infinito, todo mi ser… te lo entrego a ti otra vez   Quiero amarte oír tu voz depender de ti y ser feliz beber de tus aguas del manantial inagotable de tus palabras, quiero renovar mis lazos contigo que seas indispensable como el aire que respiro y recobrar el deseo sincero de volver a entregarme seguirte de nuevo   Estribillo  Te adoro Jesús mi amor toda mi alma por ti suspira, ámame como la lluvia al desierto se tu el agua que refresca mi alma a cada momento se tu mi luz te amo Jesús mi vida eres tu mi amor infinito, todo mi ser te entrego a ti otra vez
  • 80. UNA CASA DE CORAZONES Estribillo:   Una casa de corazones, un refugio de paz,   estamos construyendo para los demás. Compartir nuestras cargas y el peso agotador, sobrellevar el yugo que nos dejó el Señor.   Cuando te entregas a alguien construyes un hogar, donde el que anda errante al fin pueda descansar. Dos almas solitarias, como nosotros dos... somos indivisibles con el poder de Dios.   Repítase el estribillo     Pongamos de nuestra parte para fortalecer al hermano débil, aunque el error sea de él. Cubrir todos los pecados con el Amor de Jesús, amar al necesitado, sembrar paz y quietud.   Hablar de nuestros sueños, abrir el corazón, preferir a otros, gozar de nuestra unión. De nuestras locuras podremos también reír. Con Jesús formaremos una Familia feliz.   Una casa de corazones, un refugio de paz, estamos construyendo para los demás. Compartir nuestras cargas  y el peso agotador, sobrellevar el yugo que nos dejó el Señor. ...sobrellevar el yugo que nos dejó el Señor.
  • 81. UNA ROSA EN EL CIELO Pensando en cuanto te amo y en lo que siento por ti en tu suave cariño y en todo lo que has hecho por mi, pienso en la felicidad que tu amor bello me ha dado y ahora quiero tratar de expresar estas sensaciones   Estribillo Te quiero decir que yo te amo te quiero decir que todo lo eres te quiero eres mi estrella, mi cielo, mi sol, mi universo te quiero decir me das tanta dicha eres un diamante en mis manos que brilla eres el sueño perfecto de amor, una rosa en el cielo   El toque de tu mano es mas suave que la brisa del verano, tu ojos son mas profundos y mas plenos que el océano mismo, quiero perderme en tu amor saborear tus dulces besos, si, volar con la cara hacia el sol, tenerte en mi interior, si.   Estribillo Puente Mi amor yo, siento en tus brazos calor como la primera vez que la luna hizo el amor como el sol (Una explosión de fuego) Tanto apasionado amor rompió mis cadenas y me derritió el corazón   Estribillo   Te quiero decir me das tanta dicha eres un diamante en mis manos que brilla eres el sueño perfecto de amor una rosa en el cielo (repítase) … una rosa, una rosa en el cielo
  • 82. VACIO DE AMOR Atrás quedo mi tierna infancia y me tope con la sociedad, salí a ver el mundo en busca de la libertad, salvemos el planeta oí decir por la televisión, pero vi que quien mas peligraba era mi generación. Primer estribillo Por que hay un vacio de amor, en este mundo, un vacio, de fe y de paz, hay un vacio de Dios, que cada día es mas profundo, un vacío de felicidad.   Los ecos de la era de acuario, que pregonaban paz y amor dieron paso a la indiferencia de un mundo lleno de temor, me arden los ojos ya de tanto llorar por las almas perdidas, algunas victimas del temor y otras muertas en vida.   Estribillo   Si me permites te presento alguien que puede sanar tu corazón. El te viene llamando hace tiempo si gustas, escúchalo el sabe lo que significa sufrir, por ti la vida dio, y quiere sanar con su Espíritu la angustia que hay en tu interior Segundo estribillo Ese vacio de amor que hay en tu alma un vacio de fe y de paz ese vacio de amor que cada día roba tu calma un vacio de felicidad. Repetir el primer estribillo
  • 83. VOY A SEGUIR Parece un sueño hecho realidad que ya no reine en mí la soledad. Poder amar donde sea que esté, testificar y pregonar mi fe. Pues con el paso de los días aumenta mi alegría, desde que te encontré. Estribillo: Voy a seguir cantando, voy a seguir amando, voy a seguir distribuyendo vida y amándote, Jesús. Voy a seguir cantando, voy a seguir amando, voy a seguir distribuyendo vida y amándote, Jesús. Ahora sé que puedo ser feliz, pues siento en mí la dicha de vivir. Y cada día al ver nacer el sol mi alma nace una vez más, oh Señor. Antes estaba tan vacío, todo era sin sentido; mas porque creo en Ti... Repítase el estribillo
  • 84. WELL DONE Some say with faith you can move a mountain Some say with faith you can reach a star No matter who you are. Faith is your coat in the bitter winter Faith is your shield in the midst of war You don’t need any more.   Bridge 1 So, why do you walk when you could be flying? And why do you stop when you should keep trying, To walk on the sea?   Oh, all of those times when my heart is breakin’ And all of those nights when my soul is achin’ When I need a friend, I think of Heaven and all that’s a’waitin’ I think about how it’s been worth all the forsakin’ I think about You.   Bridge 2 Cause when I need Your love to guide me Echoing deep inside me, I hear you say--   Chorus “Well done, well done!” A thousand angels sing the welcome song. “Well done, well done! Well done, my faithful servant, welcome Home”.   Break Bridge 2 Oh, in those times when your heart is breakin’ In those lonely nights when your soul is achin’ When your need a friend…   Just think about Heaven and all that’s a’waitin’ Think about how it’s been worth the forsakin’ Think about Him!   Bridge 3 Cause when you need His love to guide you Echoing deep inside you You’ll hear Him say--   Chorus “Well done, well done!” One thousand angels sing your welcome song [Ad libs: All Heaven will be singing] “Well done, well done! Well done, my faithful servant, welcome Home”. [Faithful servant, welcome!]   Repeat twice   Well done, my faithful servant … (spoken) welcome Home!
  • 85. YO QUIERO VIVIR EN EL ESPIRITU Caminando y buscando satisfacer mi corazón, probé aquí, probé allá mas todo fue una desilusión hasta que por fin halle la verdadera realización Jesús entro y me salvo, le quiero dar mi corazón   Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu   El camino no es fácil, siempre esta la tentación, acomodarse y de guardarse parte de el corazón pero con Dios es todo o nada es una revolución sus palabras siempre causan cambios y una explosión   Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu   Amando a otros como a mi mismo haciendo por los demás, como quisiera que hagan conmigo dándoles felicidad siguiendo siempre la senda angosta veo con sinceridad en batallas o en victorias confiando en El sin cesar   Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu   Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu Yo quiero vivir (quiero vivir) en el Espíritu
  • 86. YO SÉ QUE ALGUIEN ME AMA Yo sé que Alguien me ama, yo sé que Alguien me escucha. Yo sé que Alguien me ayuda en medio de la adversidad. Yo sé que Alguien me observa y sé que Alguien me cuida también, porque Alguien me guía en medio de la oscuridad. Ha creado los Cielos, ha creado el Sol. Los valles y las montañas son parte de Su Creación. Ha creado la Luna, y las estrellas Él hizo salir. Para gozar hizo el día, y la noche para dormir. Puente: Y yo sé que Él no me dejará. Viviré con Él por la eternidad. Él me dio la verdad, secó las lágrimas que lloré. Me dio amor verdadero; paz interior me dio también. Sé que el mundo un sueño no es, la Creación es la prueba fiel. Si el mundo es una realidad, entonces sé que aquí Él está. Repítase la 1ª estrofa